asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en A Coruña

Los restaurantes chinos son una opción culinaria popular en la ciudad de A Coruña

Restaurantes chinos en A Coruña
Restaurantes chinos en A Coruña 2024

Con una amplia variedad de platos exquisitos y sabrosos, estos establecimientos ofrecen una experiencia gastronómica única. En los restaurantes chinos de A Coruña, podrás encontrar una selección diversa de platos tradicionales y auténticos de la cocina china.

Desde platos famosos como el arroz frito y el pato a la pekinesa, hasta opciones más desconocidas pero igualmente deliciosas como el Mapo Tofu y el Hot Pot. La influencia china en la gastronomía mundial es indiscutible, y A Coruña no es una excepción.

Los ingredientes frescos y la cuidadosa preparación son fundamentales en los restaurantes chinos de esta ciudad, brindando un sabor único y una experiencia memorable a los comensales. Ya sea que estés buscando un lugar para disfrutar de una comida rápida o para celebrar una ocasión especial, los restaurantes chinos de A Coruña tienen algo para todos los gustos.

La atención amable y el ambiente acogedor hacen que estos establecimientos sean lugares ideales para disfrutar en compañía de amigos y familiares. Si quieres descubrir los mejores restaurantes chinos de A Coruña, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

Mejores restaurantes chinos en A Coruña

1.Wok King 2.Hong Kong 3.Town 4.Hao Wey 5.Gran Escena 6.FU 福餐厅 FU

Wok King

Wok King

Como llegar a Wok KingRúa Nova, 15, 15003 A Coruña

981306126 - Wok King981306126

Sitio web wok-two.negocio.site de Wok Kingwok-two.negocio.site [visitar]

"Siempre voy con mi padre y pedimos un 31 y un 32 a veces un 2 cada uno. Recomiendo el sitio. Trato excelente, comida perfecta, local limpio y mucho más. Un saludo"

AlexDa55 (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok King)

"Un lugar acogedor no muy grande el local pero si te puedo decir que puedes comer rico y económico, para poder disfrutar de otras cosas y la cartera no te salga maltratada, volveremos"

Vicente (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok King)

"Lo descubrí cuando el Wok de Plaza Pontevedra había cerrado por reformas, y ni tan mal esta alternativa. Más variedad de platos y, sin duda, sus bandejas son lo que más cunden. Servicio rápido, quizá a horas punta en el local de forma un pelín de cola, pero suele ser puntual. Es recomendable pedir para llevar porque el local tampoco es que tenga mucho “encanto”."

Sandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok King)


Hong Kong

Hong Kong

Como llegar a Hong KongAvenida Finisterre, 224, 15010 A Coruña

981143369 - Hong Kong981143369

Sitio web hongkongcoruna.com de Hong Konghongkongcoruna.com [visitar]

"Pedí servicio para casa, tardaron menos de lo previsto y todo rico y caliente, de regalo una bolsita de pan de gambas, muchas gracias"

Julián (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Acabo de cenar con mis hijos. Soy cliente desde hace tiempo a pesar de que no vivo en la zona y me pilla un pelín lejos. Y, como siempre, buenos precios, magnífico servicio y comida excelente."

Paquito (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Comida a domicilio.Muy rápidos, atentos y amables por tlefono y en prsona La comida abundante y rica.Llevamos 8 años pidiendo comida China en este sitio porque hemoss probado otros y este es el q mejor nos ha rsultado"

Meninha (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)


Town

Town

Como llegar a TownAvenida Finisterre, 9, 15004 A Coruña

981279355 - Town981279355

Sitio web restaurantetown.com de Townrestaurantetown.com [visitar]

"La comida para mí es la mejor en este estilo. El menú entre semana está genial. La atención es de 10 siempre. Rápidos y la comida rica . Nosotras repetimos sin duda. Ya nos traenos palillos para comer y a la niña con el truco de papel para que le sea más fácil. A destacar la ternera con salsa de ostras, el ku-bak delicioso ."

Cristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Town)

"Probablemente el mejor restaurante chino de toda la provincia. Comida de calidad, el cerdo agridulce en muchos sitios no suele gustarme y aquí es el plato que más me ha gustado de todos"

Julián (hace 8 meses en 
 Opiniones de Town)

"Decoración excepcional y servicio correcto pero la comida no me entusiasmó nada, es más el plato de ternera con bambú y setas quedó casi entero, el resto, pasable."

Volvoreta (hace 9 meses en 
 Opiniones de Town)


Hao Wey

Hao Wey

Como llegar a Hao WeyAvenida Finisterre, 265, 15010 A Coruña

981902268 - Hao Wey981902268

"Esperando un monton.....la chica que atiende trabajando sin parar....atiende el teléfono, las mesas y los pedidos para llevar....si no la comida muy bien"

Anna (hace 1 año en 
 Opiniones de Hao Wey)

"Pedimos menú un sábado de noche. La comida estaba rica. El único detalle es que los platos vinieron un poco espaciados. Pero aún así merece la pena."

Luigi (hace 1 año en 
 Opiniones de Hao Wey)

"Llevo muchos años yendo , y salvando algún detalle para mí funciona bastante bien si lo comparamos con otros muchos de su clase , casi diría que de los mejores , es cierto que últimamente algunos platos no saben cómo tiempo atrás , pero es que no hay nada que con los años no cambie !!!"

Daviz (hace 1 año en 
 Opiniones de Hao Wey)


Gran Escena

Gran Escena

Como llegar a Gran EscenaRúa Sol, 35, 15003 A Coruña

981221166 - Gran Escena981221166

Sitio web granescena.es de Gran Escenagranescena.es [visitar]

"Comida china de calidad media-alta, precio del menú para 2 , salió por 20€,bebida a parte, la verdad que quedamos conformes, en pleno centro de A Coruña. Decoración bonita y local de aspecto limpio."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gran Escena)

"Podría decir que es el mejor restaurante chino al que he ido, los platos tardaron (no salieron directamente como en otros) un poquito pero se notaba que era todo reciente y con un sabor muy rico, el pollo al limón con un rebozado no excesivo, mucho sabor a limón, los tallarines de arroz deliciosos, arroz tres delicias con trozos grandes de jamón, tortilla ....nos encantó"

Patricia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gran Escena)

"todos los platos espectaculares, Pasamos una cena muy agradable, h aquí pudimos disfrutar de todo el tiempo que requiere una cena sin prisa. Volveremos, sin duda."

Tomas (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gran Escena)


FU 福餐厅 FU

Fu 福餐厅 Fu

Como llegar a Fu 福餐厅 FuRúa Torreiro, 3, 15003 A Coruña

624632120 - Fu 福餐厅 Fu624632120

Sitio web fuacoruna.es de Fu 福餐厅 Fufuacoruna.es [visitar]

"Local agradable, sin caer en el tópico de restaurante chino. Servicio bueno aunque al realizarse los pedidos por móvil es difícil pedir consejo sobre los platos"

Marta (hace 7 meses en 
 Opiniones de FU 福餐厅 FU)

"Un viaje al corazón de la cocina china sin salir de La Coruña. El local es precioso e invita a entrar, sentarte y disfrutar. La atención ha sido excelente. El chico que nos ha atendido ha sido super atento y estaba pendiente de que todo estuviera a nuestro gusto. Y la comida deliciosa y abundante. Los platos son diferentes, y es que no vais a encontrar lo típico, sino especialidades que os dejarán un muy buen sabor de boca. Calidad/cantidad/ precio perfecta, 100% recomendable. Volveremos sin duda"

Isabel (hace 8 meses en 
 Opiniones de FU 福餐厅 FU)

"Comida riquísima, atención muy buena y servicio rápido. Fuimos 4 personas a cenar, pedimos para enpezar Mo, pato, pollo frito inolvidable y solomillo agridulce, además de arroz para acompañar. Todo riquísimo, sabores diferentes en comparación a la comida española tradicional. Atención increíble, el camarero muy amable y agradable. El local bien ambientado. Para terminar nos dieron una galletita de la suerte a cada uno. Volveré sin dudarlo."

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de FU 福餐厅 FU)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en A Coruña

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 20:09

Más en A Coruña

Restaurantes y locales de sushi en A Coruña

Restaurantes y locales de sushi en A Coruña

En A Coruña, la ciudad gallega llena de encanto, hay una gran variedad de opciones gastronómicas para todos los gustos

Restaurantes japoneses en A Coruña

Restaurantes japoneses en A Coruña

Descubrir nuevos sabores y sumergirte en la cultura gastronómica de otro país puede ser una experiencia emocionante