asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Águilas

Si estás buscando una experiencia culinaria exótica en la ciudad de Águilas, no puedes dejar de visitar los restaurantes chinos que te esperan con sus sabores auténticos y su ambiente acogedor

Restaurantes chinos en Águilas
Restaurantes chinos en Águilas 2024

Estos establecimientos son conocidos por ofrecer una amplia variedad de platos tradicionales, llenos de sabores intensos y combinaciones sorprendentes. En los restaurantes chinos de Águilas podrás encontrar desde clásicos como el arroz frito y el pollo agridulce, hasta platos más innovadores como el pato Pekín y el cerdo al estilo cantonés.

Podrás disfrutar de una amplia selección de sopas, dumplings y deliciosos postres como los rollitos de primavera y el flan de huevo. La atención al cliente es una parte fundamental en estos restaurantes, donde encontrarás un personal amable y dispuesto a recomendarte los platos más populares y sabrosos de la carta.

No dudes en preguntarles si tienes alguna preferencia dietética o si deseas probar alguna especialidad en particular. Si eres amante de los sabores picantes, no te pierdas la oportunidad de probar los platos de la región de Sichuán, conocida por su cocina llena de especias y aromas intensos.

La combinación de ingredientes frescos con sazones tradicionales harán de tu visita a un restaurante chino en Águilas una experiencia inolvidable.

Mejores restaurantes chinos en Águilas

1.Restaurante Chino Gran Muralla 2.Restaurante Chino Fu Zhou 3.Tsing Tao

Restaurante Chino Gran Muralla

Restaurante Chino Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Chino Gran MurallaC. Ramón y Cajal, 6, 30880 Águilas, Murcia

968413507 - Restaurante Chino Gran Muralla968413507

"Es la primera vez en este lugar, la comida 5/5; el lugar 4/5, el precio 3/5; creo que el precio es excesivo podría reducir un euro o dos y sería adecuado en calidad/ precio; o podría modernizar las instalaciones y continuar con el precio que tiene. Pero igualmente recomiendo la comida y respectó a la atención, ha sido correcta."

Stephane (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"Hacen un sushi ? muyy bueno,muy buenos precios,un servicio rapidisimo y en cuanto a la comida pues como en la mayoria adaptada para el consumo occidental"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)

"La comida es deliciosa. Servicio amigable. Pero el baño estaba roto. Eso no es posible. ¡Por favor haz algo al respecto!"

Petra (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Gran Muralla)


Restaurante Chino Fu Zhou

Restaurante Chino Fu Zhou

Como llegar a Restaurante Chino Fu ZhouC. del Poeta Martínez Parra, 13, 30880 Águilas,

968410618 - Restaurante Chino Fu Zhou968410618

Sitio web facebook.com de Restaurante Chino Fu Zhoufacebook.com [visitar]

"Aquí recomiendo sobretodo el pollo, siempre lo hace riquísimo y jugoso, otras carnes están buenas aunque no destacan tanto en lo opinión personal. Es un sitio que repito una y otra vez y merece la pena totalmente."

Alejandro (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fu Zhou)

"El personal es muy amable y educado. La comida es realmente sabrosa. Los rollitos de primavera son enormes y están llenos de relleno. Las porciones de comida son grandes, ¡así que ten en cuenta cuántos platos pides! Siempre puedes conseguir una bolsa para perros, nosotros también la teníamos. Gran relación calidad-precio. Los baños están muy limpios, lo que siempre es una buena señal junto con el restaurante en sí. Un lugar definitivo para comer."

Kim (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fu Zhou)

"Comida fantástica! Buena calidad. Los rollitos estan de vicio. La ensalada especial es mi debilidad junto con los fideos de arroz fritos con gambas. Y el helado frito flameado está buenísimo! Siempre vuelvo!"

MARIA (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Fu Zhou)


Tsing Tao

Tsing Tao

Como llegar a Tsing TaoC. Blas Rosique Blaya, 3, 30880 Águilas, Murcia

968448548 - Tsing Tao968448548

"La comida abundante y el precio tirado. No os fiéis de coger muchos platos, en serio ? pero siempre lo podéis pedir para llevar ??"

Warchief (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tsing Tao)

"Local perfecto para pedir comida para llevarte a domicilio pues comer allí vale más caro y no suele haber mucha gente en el local,en cuanto a los precios ,bueno!muy parecido a los demás orientales,el servicio muy rápido"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Tsing Tao)

"He ido varias veces y estaba bueno, pero por lo visto han cambiado de cocinero y la comida deja bastante que desear. Lo único que se salvaba y estaba bien son los tallarines. El resto puff (suspenso). Pone el Kubab con gambas y la familia de carne o como se escribe son platos estrella, pero no he comido algo tan malo en mi vida. No pienso volver"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Tsing Tao)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Águilas

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 11:08

Más en Águilas