asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Albacete

Los Restaurantes Chinos en Albacete

Restaurantes chinos en Albacete
Restaurantes chinos en Albacete 2024

En esta ciudad, podrás encontrar una gran variedad de restaurantes chinos que te transportarán a la exquisita cultura oriental. Los restaurantes chinos en Albacete ofrecen una amplia gama de platos tradicionales que te permitirán experimentar sabores únicos y auténticos.

Desde dim sum y fideos salteados hasta pato a la pekinesa, podrás deleitarte con una deliciosa y abundante selección de platos. Los restaurantes chinos en Albacete también ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de esta increíble cocina.

En cuanto al ambiente, cada restaurante chino tiene su propio estilo y decoración, lo que crea una experiencia única en cada visita. Podrás sumergirte en una atmósfera que te hará sentir como si estuvieras en China misma.

Que estés buscando un lugar elegante y tranquilo para una cena romántica o un restaurante animado para disfrutar con amigos, encontrarás la opción perfecta en Albacete. Para ayudarte a descubrir los mejores restaurantes chinos de Albacete, hemos compilado una lista de los favoritos entre los residentes y visitantes de la ciudad.

En esta lista encontrarás una descripción de cada restaurante y su ubicación, para que puedas planificar tu próxima salida gastronómica sin complicaciones.

Mejores restaurantes chinos en Albacete

1.Restaurante gran muralla 2.Restaurante Chino 3.Restaurante Casa de Oro I 4.Aperitivos Chinos Kowloon 5.Restaurante Chino Yangtze 6.RESTAURANTE SUSHI CHAN 7.Restaurante Casa de Oro II 8.Restaurante Asiático Yahoo

Restaurante gran muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran Muralla02001 Albacete

967211310 - Restaurante Gran Muralla967211310

Sitio web asiaticogranmurallaalbacete.com de Restaurante Gran Murallaasiaticogranmurallaalbacete.com [visitar]

"La comida está bastante aceptable, la relación calidad/precio muy buena, la atención al cliente correcta, el local limpio, y la rapidez en los platos muy bien. Recomendable."

Iris (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante gran muralla)

"Buen restaurante chino con una buena relación calidad - precio. Buen trato por parte de su camarera y rapidez em el servicio. Buenos menús para varias personas a buen precio."

Rafael (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante gran muralla)

"El mejor restaurante chino de Albacete, Menús a precios económicos siempre te tratan bien, un ambiente tranquilo. Yo de hecho soy cliente habitual por lo que a los que valoran mal, por una sola mala experiencia no puedes catalogar un lugar. Recomendadisimo."

Juan (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante gran muralla)


Restaurante Chino

Restaurante Chino

Como llegar a Restaurante ChinoC. Octavio Cuartero, 11, 02003 Albacete

"La comida es buenísima, de todo Albacete es el restaurante Chino que más nos gusta, el personal muy atento, la comida con buena presentación sale rápido y riquísima. Recomendamos 100%!!"

R (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino)

"Ha perdido calidad, el camarero bastante borde cuando le dije que esa ensalada no la había pedido, me respondió mal y tampoco la cambio, servían los platos y no decían lo que era. He comido años atrás ahí y está vez no me gustado nada."

Joselyn (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino)

"10/10 la verdad de todos los restaurantes chinos este es el mejor sin duda debido al trato la exquisita comida y al tranquilo ambiente , buenos precios. Volvería sin duda"

Pro18 (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino)


Restaurante Casa de Oro I

Restaurante Casa De Oro I

Como llegar a Restaurante Casa De Oro IC. Octavio Cuartero, 13, 02003 Albacete

967231627 - Restaurante Casa De Oro I967231627

Sitio web restaurantecasadeoro.business.site de Restaurante Casa De Oro Irestaurantecasadeoro.business.site [visitar]

"Solemos pedir pero últimamente la ternera sa cho esta dura y es gorda cuando al principio era finita y jugosa, los tallarines ya he leido comentarios y estoy de acuerdo con ellos pues la última vez estaban rarísimos.. así como agrios, espero que mejore la calidad porque esta noche volveremos a llamar, si la situación no cambia tendremos que dejar de pedir en este sitio… y no nos gustaría"

Julia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro I)

"Muy buena experiencia, rapidez y atento, aunque me sacaron todos los platos casi que a la vez, mejor de uno en uno conforme vas acabando. Cada ración, bastante mediana tirando a pequeña pero está súper rica y acorde con su precio, así que perfecto. Repetiría en este restaurante Chino, la sopa de tiburón y la ensalada super ricas"

Manuel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro I)

"El mejor chino de Albacete sin duda, cuidado con sus parientes, corren el riesgo de desarrollar adicción por la comida china."

Jorge_Flare (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro I)


Aperitivos Chinos Kowloon

Aperitivos Chinos Kowloon

Como llegar a Aperitivos Chinos KowloonC. Teodoro Camino, 12, 02002 Albacete

967606670 - Aperitivos Chinos Kowloon967606670

Sitio web aperitivoschinoskowloon.es de Aperitivos Chinos Kowloonaperitivoschinoskowloon.es [visitar]

"Encontramos este sitio de casualidad. Hicimos el pedido por teléfono para recoger y nos sorprendió la rapidez (10 min) en la que tenían el pedido. Las raciones bastante colmadas y sabrosas. Volveremos a probar el resto de la carta!"

Soledad (hace 10 meses en 
 Opiniones de Aperitivos Chinos Kowloon)

"El mejor chino en el que he estado. Lo encontró mi hermana de casualidad y me llevó, estaba todo riquísimo. La relación calidad - precio es inmejorable, la cantidad de comida es enorme para lo que estás pagando, el dueño es súper amable y además preparan la comida muy muy rápido. Un 10 rotundo."

María (hace 10 meses en 
 Opiniones de Aperitivos Chinos Kowloon)

"El mejor restaurante chino de Albacete, lo mejor de la carta el "nido", la especialidad de la casa. Tomás es muy agradable y siempre te atiende con una sonrisa."

Jesús (hace 1 año en 
 Opiniones de Aperitivos Chinos Kowloon)


Restaurante Chino Yangtze

Restaurante Chino Yangtze

Como llegar a Restaurante Chino YangtzeC. Dionisio Guardiola, 5, 02003 Albacete

967607140 - Restaurante Chino Yangtze967607140

"Hemos venido de paseo a Albacete hemos pasado a cenar en varias oportunidades; la comida es excelente, los precios accesibles, limpieza y amabilidad a la orden del día. Totalmente recomendable"

Liliana (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Yangtze)

"Local céntrico, con terraza. Buena relación calidad-precio, la comida estaba buena y las raciones estaban colmadas.No obstante, nos hubiera gustado que la ternera picante picara de verdad. El servio bien, los tiempos de espera no se han hecho muy largos. La verdad que lo recomiendo,volveremos."

Soledad (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Yangtze)

"Después de luchar un domingo por la noche para encontrar un lugar para comer, encontramos este lugar abierto a las 8 p.m. todos los días y ¡nos alegramos de haberlo hecho! comida deliciosa. No es su restaurante chino de aspecto tradicional, pero la comida era muy auténtica, fresca y sabrosa. Lo recomiendo encarecidamente."

Sam (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Yangtze)


RESTAURANTE SUSHI CHAN

Restaurante Sushi Chan

Como llegar a Restaurante Sushi ChanCalle Pablo Medina, 30, 02005 Albacete

967666671 - Restaurante Sushi Chan967666671

"Al querer pedir a domicilio, el teléfono no funcionaba. Asi que llamé al otro restaurante, el cuál no hace pedidos a domicilio. Sin embargo, me dijeron que se encargarían de transmitir el pedido al otro restaurante, cometiendo el error de aceptar. Así que les dijimos los platos que queríamos. Sin embargo, al llegar el pedido, no coincidían los platos que habíamos pedido. El motivo que dieron cuando llamamos era que la carta que temíamos no era el del restaurante de Pablo Medina. Sin embargo, cuando estábamos pidiendo, con número y el plato en ningún momento se nos dijo que los platos no coincidían; e incluso un par de veces nos llamaron porque no quedaban algunos de los platos elegidos, por lo que tuvimos que cambiarlos. Por otra parte, la comida en general era de mala calidad (arroz pasado, salmón y las bolas de carne secas...)."

Carlos (hace 3 años en 
 Opiniones de RESTAURANTE SUSHI CHAN)

"Solía ser un lugar al que venía a menudo a cenar pero, después de las dos últimas veces, no vuelvo a venir más. Es cierto que la comida no está mala y por ello le doy dos estrellas pero el servicio es lamentable. Más de media hora esperando para cada plato pedido. Pedir a las 21:15 y empezar a comer a las 22:00 el primer plato, indignante. Varias personas se fueron del local de tanto esperar, incluso sin haber recibido todos los platos solicitados. Son las 23:03 y aún no he terminado la cena."

Pablo (hace 3 años en 
 Opiniones de RESTAURANTE SUSHI CHAN)

"La relación calidad-precio es bastante buena; los primeros platos no tardaron mucho pero sin embargo luego estuvimos esperando más de media hora el último. El personal bastante amable. Bastante recomendable."

Paula (hace 4 años en 
 Opiniones de RESTAURANTE SUSHI CHAN)


Restaurante Casa de Oro II

Restaurante Casa De Oro Ii

Como llegar a Restaurante Casa De Oro IiC. San Sebastián, 33, 02005 Albacete

967210173 - Restaurante Casa De Oro Ii967210173

Sitio web albaceteguia.com de Restaurante Casa De Oro Iialbaceteguia.com [visitar]

"La comida está buena, pero los platos son bastante pequeños , sales para irte a comerte un bocata , los rollitos ahora son la mitad de antes, le han bajado calidad y cantidad pero han subido los precios. No recomiendo este lugar"

Flori (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro II)

"Mi restaurante favorito, no lo cambio por ninguno, hacemos siempre pedido a domicilio y son muy rápidos en traerlo, comida super buena, lo mismo cuando vamos al restaurante, todo muy bueno. Lo recomiendo ?"

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro II)

"El sitio está bien. La comida estaba buena, sobre todo el pollo Sa Cho y la ternera picante. El arroz con ternera y los tallarines con gambas han sido flojetes, más que nada porque tenía 4 gambas contadas. Aun así, estaba rico."

Victor (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro II)


Restaurante Asiático Yahoo

Restaurante Asiático Yahoo

Como llegar a Restaurante Asiático YahooCalle Carr. de Jaén, 58, 02006 Albacete

967024138 - Restaurante Asiático Yahoo967024138

"Excepcional comida, el trato inmejorable. Un lugar ideal para comer y cenar. Recomendable 100%. Y como recomendación los rollitos de mango, placer puro."

Lorena (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Yahoo)

"No es un restaurante chino, es Asiático, donde puedes comer comida de varios países de Asia. Buen ambiente, agradable y trato exquisito. Platos muy bien elaborados y presentados y la comida de gran calidad. Por fin algo diferente en Albacete. Lo recomiendo, yo repito"

ANA (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Yahoo)

"muy buena comida trato de los camareros muy bueno la verdad que volveré a comer y cenar, encantado de aver encontrao un restaurante que haga la comida tan buena y traten tan bien al cliente.."

Rober (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Yahoo)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Albacete

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 05:08

Más en Albacete

Restaurantes de fusión asiática en Albacete

Restaurantes de fusión asiática en Albacete

Si estás buscando una experiencia culinaria única en la ciudad de Albacete, te recomendamos que pruebes los restaurantes de fusión asiática

Locales y tiendas de kebabs en Albacete

Locales y tiendas de kebabs en Albacete

Queréis probar algo diferente y delicioso

Restaurantes indios en Albacete

Restaurantes indios en Albacete

Restaurantes indios en Albacete..Si te apasiona la gastronomía exótica y estás buscando nuevos sabores y experiencias culinarias en la ciudad de Albacete, estás de enhorabuena

Restaurantes asiáticos en Albacete

Restaurantes asiáticos en Albacete

Los restaurantes asiáticos son una opción deliciosa y exótica para disfrutar de una experiencia culinaria única en Albacete