asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Alboraya

En Alboraya, encontrarás una gran cantidad de locales y tiendas de kebabs que harán las delicias de tu paladar

Locales y tiendas de kebabs en Alboraya
Locales y tiendas de kebabs en Alboraya 2024

Si eres amante de la comida rápida y sabrosa, no puedes dejar pasar la oportunidad de probar estas delicias gastronómicas. Los kebabs, originarios de Oriente Medio, se han convertido en una opción muy popular en todo el mundo.

La ciudad de Alboraya no es una excepción, ya que cuenta con una amplia variedad de locales donde podrás disfrutar de esta comida tan sabrosa y versátil. Lo que hace especial a los kebabs es su mezcla de sabores y texturas.

Carne tierna y jugosa, aderezada con especias exóticas, se combina con crujientes vegetales frescos y una deliciosa salsa que resalta aún más el sabor único de este platillo. Los locales y tiendas de kebabs en Alboraya se preocupan por utilizar ingredientes frescos y de calidad.

Esto garantiza que cada bocado que des esté lleno de sabor y sea una experiencia única. La amplia variedad de kebabs también es un punto a destacar.

Puedes elegir entre diferentes tipos de carne, como pollo, ternera o cordero, y combinarlos con una amplia gama de vegetales y salsas. No importa si prefieres un kebab clásico, con los ingredientes tradicionales, o si te gusta experimentar con combinaciones más audaces.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Alboraya

1.Beirut 2.Pizza Venecia 3.Farhan Doner Kebab 4.SUBHAN DONER KEBAB 5.KEBAB PIZZERIA BAR CAFETERIA CABAÑAL

Beirut

Beirut

Como llegar a BeirutPg. de l'Albereda, 50, 46023 València, Valencia

963305763 - Beirut963305763

Sitio web beirutrestaurantes.com de Beirutbeirutrestaurantes.com [visitar]

"Una auténtica delicia. Acabamos de comer hoy aquí y ha sido un estupendo descubrimiento. La calidad - precio es estupenda. Nos encanta la comida libanesa y, sin duda, está a la altura. Hemos probado el humus, hurak ainab (hojas de parra rellenas), shawarma (enrollado de pan libanés) y shistauk (brocheta de pollo) y estaba todo riquísimo. Además yo no puedo tomar gluten y pude disfrutar igualmente pq tienen opciones. Y los postres una maravilla tb. El local es muy agradable y moderno. Volveremos sin duda!"

Ruth (hace 7 meses en 
 Opiniones de Beirut)

"Los "principales" nos decepcionaron. La brocheta y el wrap nada que ver para lo caro que es. Las entradas, el Hummus y los postres brutales. Sin embargo pagar 75 euros por dos personas me parece excesivo. Ambiente y atencion muy buena. Si vuelvo, no pediré principales y me centrare en picoteo de entradas."

Santiago (hace 7 meses en 
 Opiniones de Beirut)

"La comida esta muy bien. Todo muy bueno y cantidades suficientes. La atencion tambien muy bien. El unico punto negativo es que te cobren el pan que acompaña a los humus. No es por lo que cuesta, y no hay que darle mucha importancia, pero ese plato normalmente incluye el pan que es con lo que se come el humus y suele venir incluido en el precio del plato. Aun asi, vale la pena pasar por alli mucho."

Oscar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Beirut)


Pizza Venecia

Pizza Venecia

Como llegar a Pizza VeneciaCtra. Barcelona, 18, 46132 Almàssera, Valencia

963299239 - Pizza Venecia963299239

"Repetiría sin duda, es la primera vez que pido a este restaurante y creo que es de las pocas veces que pido kebab a domicilio y me lo traen bien, la comida buenísima y la ración de falafel con patatas gajo bastante bien en cuanto a cantidad."

Adrian (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizza Venecia)

"Es un buen sitio, la atencion es buena y el servicio rapido. Como critica diria que a veces las pizzas llevan aceite un poco de sobra, quizas deberian ponerle menos. Pero en general estan buenas a un buen precio y los kebabs tambien estan buenos. He pedido como 50 veces"

Tu (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizza Venecia)

"He tenido un problema con las patatas que faltaba una caja y me la han traído sin problemas, cualquier otro kebab no se lo hubiera creído y no las hubieran traído"

MTF (hace 3 años en 
 Opiniones de Pizza Venecia)


Farhan Doner Kebab

Farhan Doner Kebab

Como llegar a Farhan Doner KebabC/ d'Emili Baró, 81, 46020 València, Valencia

963600354 - Farhan Doner Kebab963600354

"Llevo yendo desde que abrieron hace años ahí, y son los mejores de Valencia sin duda. Súper limpios, amables, rápidos y los kebabs los más buenas de Valencia. Ojalá sigan muchos años más. !!"

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Farhan Doner Kebab)

"Nunca he comido un kebab tan bueno y barato en mi vida. El kebab además está bien surtido. Es una comida por sí solo. Le pone mucha carne. es una delicia Lo recomiendo con los ojos cerrados y por primera vez le pongo 5 estrellas a un kebab. Además, hay una variedad para elegir y los chefs son muy agradables."

AlMix (hace 8 meses en 
 Opiniones de Farhan Doner Kebab)

"Hola, soy un cliente de aproximadamente mas de 10 años y es el kebab mas bueno de Valencia, y no he probado nada mejor. Cuando muerdes el kebab tus papilas gustativas se disparan de lo bueno que esta. Ademas la cantidad que te ponen es bastante, sigan asi. Os lo recomiendo muchismo como he hecho con mis amigos, antes venia solo y ahora siempre venimos 10. Gracias."

Emi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Farhan Doner Kebab)


SUBHAN DONER KEBAB

Subhan Doner Kebab

Como llegar a Subhan Doner KebabAv. del Port, 184, 46023 València, Valencia

632878756 - Subhan Doner Kebab632878756

"El mejor caballero de mejores modales y gran corazón, gracias Alí por siempre ofrecer un gran servicio, rápido y con cariño. Muy limpio, sabroso y buen precio."

Amparo (hace 10 meses en 
 Opiniones de SUBHAN DONER KEBAB)

"Es el mejor restaurante de kebab en valencia, que he probado las salsas la carne verduras son frescos sabrosos y jugosos recomiendo este restaurante de kebab mil veces porque no os vais a repetir Ali el dueño del restaurante es muy rápido amable y trata a los clientes con amabilidad siempre pido el kebab en este restaurante porque sé que vale la pena y que no gastaré dinero por un kebab que no está bien preparado y sabroso como en otros restaurantes siempre compraré el kebab en el restaurante SUBHAN KEBA las salsas que prepara Ali son muy sabrosas y diferentes que hacen en otros locales porque no saben hacerlo le sale agua y por eso siempre prefiero comprar kebab en SUBHAN kebab restaurante. el local está muy limpio ordenado y el dueño del restaurante siempre se preocupa por la limpieza y orden no como en otros restaurantes del kebab en avenida de Puerto184 el dueño de restaurante (Ali) siempre cambia los productos frescos y siempre cambia las bandejas son salsa para que todo esté fresco y sabroso me di cuenta que en otros restaurantes de kebab no cambian las verduras de las bandejas para otro día pero Ali si que lo cambia siempre tiene todo fresco para el día de mañana Mi comida favorita se este restaurante es kebab en box dueum kebab solo carne salsa blanca y remolacha roja y lo mismo también pero con pan de pita"

Tereza (hace 11 meses en 
 Opiniones de SUBHAN DONER KEBAB)

"El local está súper limpio, se nota que se preocupan por la limpieza. Además muy bueno, de los mejores de la zona."

Rubén (hace 1 año en 
 Opiniones de SUBHAN DONER KEBAB)


KEBAB PIZZERIA BAR CAFETERIA CABAÑAL

Kebab Pizzeria Bar Cafeteria Cabañal

Como llegar a Kebab Pizzeria Bar Cafeteria CabañalC/ del Pintor Ferrandis, 3, 46011 València, Valencia

632049755 - Kebab Pizzeria Bar Cafeteria Cabañal632049755

"La comida está espectacular, los trabajadores son muy majos y muy agradables, el local huele genial.Me ha encantado lo recomendaría mucho"

Sandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de KEBAB PIZZERIA BAR CAFETERIA CABAÑAL)

"Pasamos por este local llegando a nuestro apartamento, y decidimos entrar porque llevábamos varios días pensando en probarlo y obtuvimos un resultado espectacular. Principalmente, los dueños del local son majísimos, muy educados y alegres, nos dieron conversación desde el primer momento que entramos hasta que estuvo preparado todo, eso fue el primer motivo de que sabíamos que la experiencia iba a resultar ser lo que deseábamos. La comida, un diez, los kebab’s que fue lo que yo probé son grandes, te lo hacen completo, y con la salsas que desees, me resultó curioso porque tenían picante para echarles y lo elegí con el y estaba exquisito, como el propio kebab. Decidí ponerle faláfel que no lo había probado antes como complemento y estaba buenísimo. Recomiendo 100% este kebab."

Sara (hace 8 meses en 
 Opiniones de KEBAB PIZZERIA BAR CAFETERIA CABAÑAL)

"Lugar super recomendado, la comida es deliciosas, las patatas te las dan super crujientes y las raciones son generosas. El servicio es muy rápido ademas quienes te atienden son muy amables"

Andres (hace 9 meses en 
 Opiniones de KEBAB PIZZERIA BAR CAFETERIA CABAÑAL)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Alboraya

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 05:08

Más en Alboraya

Restaurantes indios en Alboraya

Restaurantes indios en Alboraya

En Alboraya, la diversidad gastronómica es uno de los grandes tesoros que ofrece esta ciudad

Restaurantes asiáticos en Alboraya

Restaurantes asiáticos en Alboraya

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes asiáticos en la encantadora ciudad de Alboraya

Restaurantes chinos en Alboraya

Restaurantes chinos en Alboraya

Estás buscando una experiencia culinaria única en Alboraya

Restaurantes y locales de sushi en Alboraya

Restaurantes y locales de sushi en Alboraya

Si eres un amante de la comida japonesa y vives en la ciudad de Alboraya, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Alboraya

Restaurantes japoneses en Alboraya

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en los últimos años en todo el mundo, y Alboraya no es una excepción