asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Alboraya

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes asiáticos en la encantadora ciudad de Alboraya

Restaurantes asiáticos en Alboraya
Restaurantes asiáticos en Alboraya 2024

Si eres amante de la gastronomía asiática, estás en el lugar indicado. Aquí encontrarás una amplia variedad de opciones culinarias para satisfacer tus antojos de sabores orientales.

Los restaurantes asiáticos en Alboraya son conocidos por su autenticidad y calidad. Ya sea que estés buscando sushi fresco y delicioso, platos exóticos de curry tailandés o dumplings chinos llenos de sabor, hay algo para todos los paladares.

Estos establecimientos se enorgullecen de utilizar ingredientes frescos y auténticos, lo que garantiza una experiencia culinaria verdaderamente genuina. Muchos de ellos ofrecen opciones vegetarianas y sin gluten, para que todos puedan disfrutar de sus platos favoritos sin restricciones.

La atención al detalle y el ambiente acogedor son características comunes en los restaurantes asiáticos de Alboraya. Desde la decoración hasta la presentación de los platos, cada aspecto está cuidadosamente considerado para brindar una experiencia agradable y única.

Si deseas explorar la rica diversidad culinaria asiática que Alboraya tiene para ofrecer, no dudes en consultar nuestra lista de los mejores restaurantes asiáticos en la ciudad. Te aseguramos que encontrarás una variedad de opciones para satisfacer tus deseos culinarios.

Mejores restaurantes asiáticos en Alboraya

1.Bar Toni 2.Restaurante Pato Laqueado 3.Restaurante Japonés - SHINTORI TEPPANYAKI 4.King Baos - Auténtica Comida China 5.Restaurante Chino HOY 有滋有味 | Auténtica Comida China 6.Casa Sabrosa 7.Rakki Restaurante Asiático 8.Miss Sushi Alameda 9.? Golden Hana 10.Moki Noki

Bar Toni

Bar Toni

Como llegar a Bar ToniC/ dels Germans Villalonga, 1, 46020 València, Valencia

963276829 - Bar Toni963276829

"Tienen menú mixto,comida chiná y comida nacional,comimos de menú y bien,servicio rápido y la comida apetecible. Siempre que pasamos por el barrio tiene mucha clientela."

Javier (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar Toni)

"El mejor pollo al limón que me e comido en mi vida! Lo recomiendo 100 x 100. Buen servicio. Rápido para toda la gente que había. De mis sitos preferidos en benimaclet."

Angela (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar Toni)

"Bar de cocina asiática y tapas españolas a buen precio. Reformaron el local y ahora es mucho más acogedor. Recomiendo la ensalada de nido de pájaro, el tataki de atún o los rollitos Thai. Si te gustan los Mochis, prueba el de chocolate o el de mango"

Luz (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar Toni)


Restaurante Pato Laqueado

Restaurante Pato Laqueado

Como llegar a Restaurante Pato LaqueadoCalle del Escultor, C/ de Vicente Beltrán Grimal,

963307803 - Restaurante Pato Laqueado963307803

Sitio web nuevopatolaqueado.es de Restaurante Pato Laqueadonuevopatolaqueado.es [visitar]

"Estuve con un grupo de amigos que en total éramos 6 adultos y dos niños. Todos cenamos, tomamos bebidas sin alcohol y comimos postre. El Servicio fue excelente! Y la comida génial‼️ Todo lo que comimos nos encantó, todos quedamos totalmente satisfechos con los platos. Lamentablemente solo recuerdo el nombre del pato laqueado, pero pedimos un total de 5 o 6 platos diferentes y todos estaban espectaculares! Incluido el postre qué era un helado flameado envuelto en una cobertura... Muy delicioso también ?? Muy recomendable el lugar y su comida."

Diego (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pato Laqueado)

"Un buen restaurante para comer o cenar despues de terminar la visita a la ciudad de las artes y las ciencias de Valencia. Muy bueno el pato laqueado y el resto de platos"

Pablo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pato Laqueado)

"De la mejor comida asiática que he comido(con mucha verdura y poco grasa), además muy amables por atendernos a pesar de ser muy tarde."

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Pato Laqueado)


Restaurante Japonés - SHINTORI TEPPANYAKI

Restaurante Japonés - Shintori Teppanyaki

Como llegar a Restaurante Japonés - Shintori TeppanyakiAv. de França, 55, Bajo Parragos, 46023 Valencia

963812882 - Restaurante Japonés - Shintori Teppanyaki963812882

"Pasé una gran velada en la mesa de teppanyaki viendo y comiendo excelente comida. La habilidad de los Chefs y sus habilidades de presentación y preparación siempre me sorprende. Ver cómo en un plato caliente se hace arroz frito con huevo es un trino. Ver cómo se cocina la comida en general siempre es un acontecimiento fabuloso. El pato teriyaki es genial. No tenía espacio para la ensalada de pato o la sopa de pato. Que quedó con relaciones para disfrutar."

Joe (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SHINTORI TEPPANYAKI)

"Es muy rica la comida. La atención muy buena y tienen un espectáculo en la zona de la plancha. La ternera no sabe a nada. Pero eso es normal en España xD"

Maria (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SHINTORI TEPPANYAKI)

"Decidimos cenar en el restaurante ya que estaba muy cerca de donde estábamos alojados y fue un acierto. El restaurante en su interior tiene una bonita decoración de estilo japonés y dispone de 2 zonas diferenciadas, la normal de mesas y una barra cuadrada alrededor del chef donde puedes comer y ver mientras como el chef prepara la comida. Nosotros no tuvimos sitio y comimos en mesa normal. La atención por parte de los camareros fue muy buena en todo momento. En cuanto a la comida nos sorprendió la sopa Thai que estaba muy rica y los 3 tipos de "sushi" que cogimos también estaban ricos, aparte comimos noodels shintori. Si estás por la zona y buscas japonés para cenar es un buen sitio."

Pablo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SHINTORI TEPPANYAKI)


King Baos - Auténtica Comida China

King Baos - Auténtica Comida China

Como llegar a King Baos - Auténtica Comida ChinaValencia, València, Carrer de la Ciutat de Mula,

960153759 - King Baos - Auténtica Comida China960153759

Sitio web kingbaos.business.site de King Baos - Auténtica Comida Chinakingbaos.business.site [visitar]

"Tuvimos curiosidad antes de su inauguración al ver su cartel de auténtica cocina tradicional. Prometía y cierto es que no tiene nada que ver con lo que estamos acostumbrados a probar cómo cocina china. Calidad, precio y atención muy buena. De los platos a destacar ninguno defrauda, depende de lo que guste a casa uno. Baos de pollo , pato, burritos , rollitos y rollo de primavera (no se imagina uno como son) tallarines, arroces con mariscos, con berenjenas yu xing, con cacahuete, con carne tofu y picante, con verduras gyozas, empanadas plancha, ramen, saquitos de pulpo, sopas, ensalada... Hay que venir y probar, seguro que se repite ."

MAPI (hace 7 meses en 
 Opiniones de King Baos - Auténtica Comida China)

"Sencillamente espectacular! Fui a comer con mi esposa e hija, los 3 pedimos platos diferentes, uno con carne, otro con pollo y uno con mariscos. Todos estaban deliciosos, muy recomedable, por el sabor, la cantidad y el precio. Felicitaciones!"

ALFILO (hace 9 meses en 
 Opiniones de King Baos - Auténtica Comida China)

"Para el precio no está mal, hice el pedido por Uber eats y me tardo bastante, no los 10-20 minutos que pone en la app. La calidad aceptable y de precio genial."

Aitor (hace 9 meses en 
 Opiniones de King Baos - Auténtica Comida China)


Restaurante Chino HOY 有滋有味 | Auténtica Comida China

Restaurante Chino Hoy 有滋有味 | Auténtica Comida China

Como llegar a Restaurante Chino Hoy 有滋有味 | Auténtica Comida ChinaCarrer del Serpis, 24, 46021 València, Valencia

688075579 - Restaurante Chino Hoy 有滋有味 | Auténtica Comida China688075579

Sitio web restaurante-chino-hoy-autentica-comida-china.negocio.site de Restaurante Chino Hoy 有滋有味 | Auténtica Comida Chinarestaurante-chino-hoy-autentica-comida-china.negocio.site [visitar]

"Hola Soy Reshma,Me gustó mucho el restaurante y la comída .Trato era genial y oliva es muy buena persona y tienen una bebida chino está riquísimo nos recomiendo Oliva ,La verdad hay que probar la varias veces este bebida era riquísimo. Muchas Gracias por todo ,Comida riquísimo y Trato Genial."

Reshma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino HOY 有滋有味 | Auténtica Comida China)

"Restaurante Chino HOY 有滋有味 | Auténtica Comida China fue perfecta, la comida y el personal también fueron muy serviciales. La comida era muy sabrosa."

Péter (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino HOY 有滋有味 | Auténtica Comida China)

"Restaurante chino de buena calidad y de una atención excelente. Si vas a un restaurante chino y la mayoría de los comensales son chinos (como es el caso) es que estás comiendo en el sitio adecuado. La carta no es muy amplia (como estamos acostumbrados en los restaurantes chinos) pero todo lo que pedimos estaba buenísimo y todo en la carta tiene buena pinta. Un sitio para repetir sin lugar a dudas"

Enrique (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino HOY 有滋有味 | Auténtica Comida China)


Casa Sabrosa

Casa Sabrosa

Como llegar a Casa SabrosaC/ del Dr. Manuel Candela, 21, 46021 València,

"Actualización al 06/06/2023 el lugar de comida China ha cerrado después de muchos años, ya no existe. Visitamos este restaurante de comida china con un grupo de 8 personas y quedamos muy satisfechos con nuestra experiencia. Los platos estaban deliciosos y lo mejor de todo es que no eran tan grasosos como en otros restaurantes chinos. Probamos el WAN Tun frito, el Pan chino, el Arroz frito con gambas, los Tallarines especiales, las Bolitas de pollo frito y los Rollitos imperial, todos ellos preparados con ingredientes frescos y con una gran atención al detalle. El precio fue muy razonable, con un gasto promedio de 12€ por persona. Además, la dueña del restaurante es muy simpática y amable, lo que hizo que nos sintiéramos muy bien atendidos en todo momento. En general, recomendaría este restaurante a cualquier persona que esté buscando una buena comida china en la zona. Sin duda volveremos a visitarlo."

Nelly (hace 10 meses en 
 Opiniones de Casa Sabrosa)

"Chino clásico de toda la vida, interior a mejorar pero la comida abundante y con buen sabor. La camarera simpática y servicio rápido."

Dragodesaigo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Casa Sabrosa)

"Este sitio no es solo uno de los mejores restaurantes chinos en Valencia, es uno de los mejores restaurantes de Valencia. La cocina es espectacular y no es barato. Si quieres un chino barato, ve a otro sitio."

D.C. (hace 1 año en 
 Opiniones de Casa Sabrosa)


Rakki Restaurante Asiático

Rakki Restaurante Asiático

Como llegar a Rakki Restaurante AsiáticoC/ de Gorgos, 17, 46021 València, Valencia

688008195 - Rakki Restaurante Asiático688008195

"Ayer por la noche fue la primera vez que fuimos desde que se reformó el local y cambio de dueños. Estuvimos fenomenal, comida exquisita y caliente, no como indican otros clientes. el servicio genial, muy atentos y cordiales. Si anteriormente ya me gustaba, ahora roza el 10. También es verdad que en verano no hay tanta afluencia de gente pero eso no quita para darles un sobresaliente en cuanto a calidad y servicio. Volveremos y recomiendo a todo el mundo que le guste la comida china o asiática."

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rakki Restaurante Asiático)

"La comida estaba realmente buena, pero la reseña la pongo por el camarero, que no pudo ser mas simpático, muchas gracias por el servicio"

Ángela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Rakki Restaurante Asiático)

"He hecho un pedido para llevar a través de la app Uber Eats y mi experiencia ha sido realmente positiva. El pedido ha tardado en llegar a casa unos 30 minutos. Todo ha llegado en perfecto estado, los platos calientes en su temperatura adecuada, la ensalada fresca y en definitiva todo muy bueno, con muy buen sabor. Pedí un menú para una persona y un plato de tallarines con verduras (con oferta de otro gratis). Os dejo captura del ticket y puedo asegurar que volveré a pedir, hacía tiempo que no probaba comida china a domicilio con un mínimo de calidad y cantidad. Muy muy bien!"

Roberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Rakki Restaurante Asiático)


Miss Sushi Alameda

Miss Sushi Alameda

Como llegar a Miss Sushi AlamedaPg. de l'Albereda, 41, 46023 València, Valencia

963210303 - Miss Sushi Alameda963210303

Sitio web misssushi.es de Miss Sushi Alamedamisssushi.es [visitar]

"Cené con mi hijo y mi marido. La atención por parte de Desireé fue inmejorable, hizo muy fácil la adaptación de la cena al bebé y estuvimos súper cómodos. La comida muy buena. Quedamos encantados, volveremos sin duda!"

Ma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alameda)

"Trato excelente del camarero Vicente, muy amable y servicial. Atento siempre a todo lo que haga falta, se necesita más gente y trabajadora como él."

Yu (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alameda)

"Muy lindo lugar! Si bien no es estéticamente japonés, el interior tenía un divertido tema rosa y el personal fue súper amable. El sushi estaba bien por el precio, y aunque no era el mejor que había, era genial para una comida rápida con aire acondicionado después de un largo día caminando por la Ciudad de las Artes y las Ciencias. Está muy cerca y es conveniente caminar hasta allí. Cada uno de nosotros pedimos un paquete de almuerzo con un plato de sushi variado y una bebida, y fue la cantidad perfecta de comida. ¡Recomiendo encarecidamente que pases por aquí o por una de las otras ubicaciones de Miss Sushi!"

Mimi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alameda)


? Golden Hana

? Golden Hana

Como llegar a ? Golden HanaCarrer de Ramón Gordillo, 5, 46010 València, Valencia

677281230 - ? Golden Hana677281230

Sitio web goldenhana.sushivalencia.es de ? Golden Hanagoldenhana.sushivalencia.es [visitar]

"Además de estar todo buenísimo la atención por parte del dueño fue excelente, ya que por error mío hice mal el pedido y se encargó de toda la gestión para que Uber me hiciera la devolución. Sin duda volveré a pedir. El arroz estaba en su punto, el pescado además de fresco generoso de cantidad, buena presentación, rápida entrega. Lo recomiendo al ?"

Colemankisy (hace 7 meses en 
 Opiniones de ? Golden Hana)

"Qué gran descubrimiento! Todo buenísimo, si os gusta el sushi con un toque dulce pediros el que lleva dátil o el de salmón que lleva un toque de caramelo crujiente, brutal! Los Harvard están también buenísimos. El de atún y boniato es un vicio!"

Vanesa (hace 8 meses en 
 Opiniones de ? Golden Hana)

"Pedimos comida en la playa a golden Hana y fue todo un acierto, estaba todo delicioso y probamos varias cosas, MUY recomendable"

Sandra (hace 9 meses en 
 Opiniones de ? Golden Hana)


Moki Noki

Moki Noki

Como llegar a Moki NokiCarrer de la Historiadora Sylvia Romeu, 1, 46022

643813158 - Moki Noki643813158

Sitio web facebook.com de Moki Nokifacebook.com [visitar]

"Fuimos una noche tranquila y el camarero fue muy hospitalario. El propietario fue generoso y nos proporcionó un plato de sushi extra. Bebida gratis si los seguimos en las redes sociales. Sin embargo, tenga en cuenta que, al ser un establecimiento pequeño, sólo aceptan pagos en efectivo o por transferencia. ¡Apto para comida para llevar!"

Wilson (hace 7 meses en 
 Opiniones de Moki Noki)

"Un restaurante con un ambiente no demasiado agradable, pero con una comida estupenda y una gran relación calidad-precio y además una primera copa gratis 4,3 estrellas."

Neo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Moki Noki)

"Sushi buenísimo a muy buen precio. Super majos, te tratan genial. Cenamos super agusto, hemos ido mil veces y repetiremos todas las que podamos"

Teresa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Moki Noki)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Alboraya

Eduardo Chinteng

30/08/2023 a las 04:08

Más en Alboraya

Restaurantes chinos en Alboraya

Restaurantes chinos en Alboraya

Estás buscando una experiencia culinaria única en Alboraya

Restaurantes y locales de sushi en Alboraya

Restaurantes y locales de sushi en Alboraya

Si eres un amante de la comida japonesa y vives en la ciudad de Alboraya, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Alboraya

Restaurantes japoneses en Alboraya

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en los últimos años en todo el mundo, y Alboraya no es una excepción