asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra

Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra

Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra
Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra 2024

En esta ciudad andaluza, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes chinos que te permitirán disfrutar de auténticos sabores asiáticos sin tener que viajar miles de kilómetros. Los restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra se caracterizan por ofrecer platos tradicionales de la cocina china, así como también fusiones con otras gastronomías del mundo.

Podrás disfrutar de un ambiente acogedor y una atención amable y profesional. La oferta culinaria china es muy diversa, desde platos típicos como el arroz tres delicias, el pato laqueado o los tallarines fritos, hasta especialidades más sofisticadas como el pato Pekín o los dumplings.

También podrás encontrar una amplia variedad de opciones vegetarianas y veganas para aquellos que siguen este tipo de dieta. Además de los platos principales, los restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra suelen ofrecer una gran variedad de entrantes, como rollitos de primavera, wantanes o gyozas, ideales para compartir y disfrutar en compañía.

Y no podemos olvidarnos de los postres típicos, como el arroz con leche o los famosos rollitos de plátano.

Mejores restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra

1.Restaurante El Jardín 2.Wok 'Nou Port' 3.Restaurante Chino

Restaurante El Jardín

Restaurante El Jardín

Como llegar a Restaurante El JardínC. Atilano de Acevedo, 17, 41500 Alcalá de

954100697 - Restaurante El Jardín954100697

"Comida bastante aceptable y muy buenos precios. El corte del nigiri de atún un poco duro; el de salmón mucho mejor. Fideos y sopas ricos, al igual que el arroz."

Miguel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante El Jardín)

"Hicimos un pedido ayer y la comida estaba muy rica, tardaron justo el tiempo que nos dijeron y tanto la chica que atendió el teléfono como los repartidores fueron muy amables."

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante El Jardín)

"Nos encanta acudir a este restaurante..la comida buenísima,el personal muy amable,el servicio inmejorable...llevamos más de 25 años juntos y lo seguimos celebrando con ellos"

Eli (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante El Jardín)


Wok 'Nou Port'

Wok 'Nou Port'

Como llegar a Wok 'Nou Port'A-92, Km. 8.8, 41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

955613884 - Wok 'Nou Port'955613884

"Creo q ha cerrado porque al dueño del local le ofrecen más money a alguien q quiere toda esa parte de locales, para gusto los colores a mí sí me gustaba"

Jorge (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok 'Nou Port')

"Se comía de lujo pero al llegar el otro día vi que estaba cerrado y ponía en internet que estaba cerrado temporalmente ¿alguien sabe que pasó? si esta cerrado por reformas o algo?"

Manuel (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok 'Nou Port')

"De la noche a la mañana cerrado y vacío de todo, como si ubiera pasado un ciclón, con bien que se comía."

Michel (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok 'Nou Port')


Restaurante Chino

Restaurante Chino

Como llegar a Restaurante Chino41500 Alcalá de Guadaíra, Sevilla

955612496 - Restaurante Chino955612496

"La comida estaba muy buena y llegó más rápido de lo que esperaba. Le faltaron los postres pero la comida hizo que nos olvidaramos de ellos."

Carlos (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino)

"El bufete era algo escaso, supongo que de ahí el precio, pero la comida era muy buena y con bastante cantidad. Pedimos tres platos para dos (habitualmente es más que suficiente) y sobró más de medio plato Mejoraría el establecimiento en si, no da sensación de buen sitio, sino todo lo contrario, aunque luego la comida mejora la opinión."

VANESSA (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino)

"Comida buena en especial la china, el salón es amplio y todo está muy limpio, el servicio genial y muy rápido. A destacar su económico menú de unos 7€ por tres platos, postre y bebida. También disponen de comida para llevar y servicio a domicilio, junto al restaurante hay un amplio parking."

Sergio (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Alcalá de Guadaíra

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 09:08

Más en Alcalá de Guadaíra