asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Alcalá de Henares

Los Restaurantes chinos en Alcalá de Henares ofrecen una amplia variedad de sabores y platos para satisfacer los gustos de todos los amantes de la comida asiática

Restaurantes chinos en Alcalá de Henares
Restaurantes chinos en Alcalá de Henares 2024

Estos establecimientos son famosos por su autenticidad y por llevar a los comensales en un viaje culinario a través de las distintas regiones de China. La ciudad de Alcalá de Henares cuenta con una gran cantidad de restaurantes chinos, donde podrás disfrutar de deliciosos platos como el arroz frito, el pato laqueado, el wonton, la sopa de fideos, el pollo agridulce y muchas otras delicias típicas de la cocina china.

Cada restaurante tiene su propio menú, que incluye opciones para vegetarianos, veganos y aquellos que prefieren platos sin gluten. Lo interesante de los restaurantes chinos en Alcalá de Henares es la diversidad en sus sabores y estilos de cocina.

Encontrarás lugares que se especializan en la cocina cantonesa, otros en la cocina sichuanesa y también algunos que ofrecen una fusión entre la gastronomía china y otros sabores internacionales. Además de la comida deliciosa, estos restaurantes también destacan por su decoración tradicional y acogedora, que te hará sentir como si estuvieras en China.

Los camareros, por lo general, son amables y serviciales, dispuestos a recomendarte los platos más populares o ayudarte a encontrar opciones que se adapten a tus preferencias.

Mejores restaurantes chinos en Alcalá de Henares

1.Restaurante Chino City de Oro 2.Restaurante China Town 3.Jardín del Fénix 4.Restaurante Palacio de Oriente 5.Gastronomía de China-Xian 6.Restaurante Tang Chino 7.Pekin Restaurante 8.Shanghai mama (Alcalá de Henares) 9.Bar restaurante Wang Jia

Restaurante Chino City de Oro

Restaurante Chino City De Oro

Como llegar a Restaurante Chino City De OroC. Rda. Fiscal, 38, 28803 Alcalá de Henares,

918819284 - Restaurante Chino City De Oro918819284

Sitio web citydeoro.com de Restaurante Chino City De Orocitydeoro.com [visitar]

"Tiene muchos años y la comida siempre sabe igual la atención buenísima y de precio muy bien también se puede pedir para llevar y te lo llevan"

Vanesa (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino City de Oro)

"La comida era deliciosa, pero lo que me sorprendió es que, a pesar de que muchos artículos en su menú decían ser al estilo de Hong Kong, cuando les pregunté si su cocina era cantonesa, lo negaron."

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino City de Oro)

"hoy fui a comer con 5 amigas y lo hemos pasado genial . Me ha encanta el sitio, muy buena comida nada gracienta se agradece, muy bien atendida. tambien hace la comida a domicilio perfecto? lo recomiendo es un SI"

Cecile (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino City de Oro)


Restaurante China Town

Restaurante China Town

Como llegar a Restaurante China TownC. Era Honda, 15, 28803 Alcalá de Henares,

918892629 - Restaurante China Town918892629

Sitio web freesamples.com de Restaurante China Townfreesamples.com [visitar]

"La verdad que bro los comentarios y no comparto nada... Siempre pido y a los 10 minutos mi comida esta... Cada día que pruebo algo nuevo me sorprende!!! Soy chef y les aseguro que l comida es de las Mejores de alcala!!!! Muy bueno todo... Sopa de maíz. Ternera picante. Ternera con bambú una delicia todo"

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"Uno de mis restaurantes chinos favorito, siempre que puedo pido a domicilio y en alguna ocasión ceno allí. Es económico y son muy rápidos, ademas en la carta hay algunas cosas que no he visto en otros."

Fran (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante China Town)

"La comida está normal, es muy grasienta, pero ese no es el problema de este sitio. La dependienta es muy borde y seca, y te trata con total indiferencia (el hombre que a veces atiende no habla mucho, pero al menos intenta ser amable). Si pides un menú, te ponen todos los platos a la vez, sin importar que no quepan en la mesa o que se enfríen. También cabe destacar que el lugar está muy vacío, y qué es un tanto tétrico. En resumen, si vas una vez, seguro que no repites."

Francisco (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante China Town)


Jardín del Fénix

Jardín Del Fénix

Como llegar a Jardín Del FénixAv. de Castilla, 4, 28804 Alcalá de Henares,

918824300 - Jardín Del Fénix918824300

Sitio web instagram.com de Jardín Del Fénixinstagram.com [visitar]

"Lugar limpio y agradable, personal muy atento y servicio rápido. La comida muy rica, recién hecha y con un toque propio, distinto del de otros restaurantes de comida similar. Para repetir."

Jose (hace 5 meses en 
 Opiniones de Jardín del Fénix)

"Sitio genial para ir con peques acogedor. La comida muy rica abundante menú a buen precio y muchas otras opciones. Y sobre todo te tratan maravillosamente bien. Mi peque es al único restaurante que quiere ir!!!Muchas gracias"

Mg (hace 5 meses en 
 Opiniones de Jardín del Fénix)

"Sitio tranquilo para ir en familia. Personal atento. Comida deliciosa, ha mejorado la calidad y el sabor con respecto a la etapa nueva post-pandemia y eso que anteriormente tampoco estaba mal."

Use (hace 5 meses en 
 Opiniones de Jardín del Fénix)


Restaurante Palacio de Oriente

Restaurante Palacio De Oriente

Como llegar a Restaurante Palacio De OrienteAv. de Lope de Figueroa, 18, 28804 Alcalá

918832881 - Restaurante Palacio De Oriente918832881

"La comida es muy rica , un arroz y carne excelente. Las raciones son pequeñas o me pareció a mi. El lugar es muy sencillo y la sra que atienda es muy muy amable. Volveré nuevamente o la pediré para llevarla."

Dulcemaria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Palacio de Oriente)

"No tengo nada malo que decir sobre este sitio. Para el precio, cantidad y calidad de la comida, esta bastante asequible y bien de cantidad. Las personas que nos atendieron fueron bastante amables. El sitio se veia bastante ordenado y limpio. Volveremos :)"

Denisse (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Palacio de Oriente)

"Bueno... Me pusieron una sopa wan tun que sabía a agua, el resto de cosas que pedimos estaban normales, como en el resto. No me gustó mucho el trato que nos dieron, quizás por el idioma o no se pero muy seco y escueto y si no sabes aún que vas a poder como que te increpan para que decidas rápido..."

Alberto (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Palacio de Oriente)


Gastronomía de China-Xian

Gastronomía De China-Xian

Como llegar a Gastronomía De China-XianC. Cruz de Guadalajara, 21, 28805 Alcalá de

625753932 - Gastronomía De China-Xian625753932

Sitio web gastronomia-de-china-xian.business.site de Gastronomía De China-Xiangastronomia-de-china-xian.business.site [visitar]

"Muy buena calidad/precio. Pedimos gyozas y tallarines y todo muy rico. Los platos son contundentes y la atención fue buena. Había una amplia carta, por lo que repetiremos y probaremos nuevas recomendaciones la próxima vez!"

Noelia (hace 5 meses en 
 Opiniones de Gastronomía de China-Xian)

"Conserva del anterior negocio (una cafetería llamada "La Biblioteca") la decoración con casi ningún retoque. No tiene la parafernalia al uso de caracteres chinos, dragones, farolillos rojos de papel y demás. La comida es la de la región de Xi Chuan, alejada de la del Sur que es la habitual (salsa de ostras, rollo de primavera.. ). Bastante más sabrosa y, ojo a esto, picante. Haz caso a las indicaciones del picante de la carta. El mejor chino de Alcalá con mucha diferencia."

Paco (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gastronomía de China-Xian)

"¡Un lugar auténtico! Mi pareja y yo quedamos encantados, el servicio es rápido y bueno, la comida se nota que es casera y los precios económicos. Pedimos cuatro platos pero con tres hubiese sido suficiente. Imprescindible pedir las empanadillas a la plancha (gyozas), un bocadillo de carne para probarlo al menos (estaba buenísimo) y los tallarines tradicionales de xiang (son picantes pero les puedes pedir el pique a parte y así vas regulando). El otro plato era cerdo agridulce me parece y no lo recomiendo, estaba bueno pero no espectacular. Así que si vais por primera vez, sin duda, pedir los tres primeros."

Carmen (hace 6 meses en 
 Opiniones de Gastronomía de China-Xian)


Restaurante Tang Chino

Restaurante Tang Chino

Como llegar a Restaurante Tang ChinoC. Victoria, ES Madrid Alcalá de Henares 10邮政编码:

914030174 - Restaurante Tang Chino914030174

Sitio web m.facebook.com de Restaurante Tang Chinom.facebook.com [visitar]

"La comida está muy buena , el sitio bastante mejorable en cuanto a aspecto , tardan algo más de la cuenta en la comida para llevar , pero mientras la comida merezca la pena supongo que es asumible ?"

Orlin (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tang Chino)

"Sitio lo que diríamos algo cutre (aunque mejoró mucho con la reforma) pero con la mejor comida china de todo Alcalá a un precio increíble. La ternera caramelizada, el arroz de la casa, Pad Thai, pollo o ternera tepanyaki, las gyozas ..todo está buenísimo. La dueña una crack ?"

Ana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tang Chino)

"Un restaurante chino de muy buena comida y barato La estética del restaurante es nula, pero está muy buena la comida que a eso se va"

Ana (hace 6 meses en 
 Opiniones de Restaurante Tang Chino)


Pekin Restaurante

Pekin Restaurante

Como llegar a Pekin RestauranteCalle José María Pereda, 12, 28806 Alcalá de

918025247 - Pekin Restaurante918025247

"La comida de sabor era como cualquier restaurante chino. No estaba mal. El camarero fatal y el de la caja igual. Gente borde que parece molestarse por qué llegue a comer algo a las 15:40 y la cocina la cerraban a las 16:00 (que yo no sabía por qué es primer vez que iba). Entiendo que estén cansados, pero no para tener actitud tan apática con el cliente. Por mí no volveré."

Gomca (hace 6 meses en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)

"Un buen sitio para ir a comer o para pedir llevo años y para mi de comida chiná el mejor y un gran servicio al cliente ."

Paco (hace 11 meses en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)

"Son rápidos y la comida está buena. Pero para ir de vez en cuando porque en los fritos se nota que el aceite tiene más usos de los adecuados y al final el estómago lo nota en la digestión."

Alberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Pekin Restaurante)


Shanghai mama (Alcalá de Henares)

Shanghai Mama (Alcalá De Henares)

Como llegar a Shanghai Mama (Alcalá De Henares)Av. Juan Carlos I, 14, Local 7-8, 28806

912880767 - Shanghai Mama (Alcalá De Henares)912880767

Sitio web shanghaimama.es de Shanghai Mama (Alcalá De Henares)shanghaimama.es [visitar]

"Nunca antes habíamos ido a este restaurante. Es un restaurante asiático con estilo. El comedor está bien decorado. La atención de los camareros ha sido correcta. Dos de los comensales pedimos para cenar el menú degustación, por 25€ por persona, la verdad es que estuvo bastante bien. Nos lo terminamos todo, somos de buen comer. Por poner un pequeño pero a la cena, diría que el arroz del menú degustación tenía un sabor bastante normalito, comparado con el resto de los platos. El plato Familia Feliz es otra cosa, estaba muy bueno, lo recomiendo. Por último decir que visité los aseos y estaban limpios, un buen punto para el restaurante."

José (hace 6 meses en 
 Opiniones de Shanghai mama (Alcalá de Henares))

"lugar con una decoración muy cuidada, Muy buen ambiente… buena calidad , buen servicio y platos muy elaborados . No es barato pero está acorde al servicio y calidad ofrecida. Repetiremos . Muy recomendable"

Eroman (hace 6 meses en 
 Opiniones de Shanghai mama (Alcalá de Henares))

"Fuimos a cenar y pedimos el pato que debe ser el plato estrella. Estuvo bien en general. Quizás unas verduras con un poco de picante, pero es tolerable. Muy tranquilo y con buena atención."

Beatriz (hace 6 meses en 
 Opiniones de Shanghai mama (Alcalá de Henares))


Bar restaurante Wang Jia

Bar Restaurante Wang Jia

Como llegar a Bar Restaurante Wang JiaC. Cánovas del Castillo, 2, 28807 Alcalá de

688076737 - Bar Restaurante Wang Jia688076737

"Restaurante Chino cerca a la estación de tren en Alcalá de Henares. El restaurante tanto exterior cómo interiormente no invita a pasar, de hecho pienso que la gente se lo llevará a casa antes que comerlo allí, se veía un lugar luminoso y relativamente "limpio ". Gran variedad de platos, algo negativo es que la carta exterior no está ACTUALIZADA con la que te dan en el interior. Pedimos rollitos de primavera, ensalada de algas (afuera ponía 3,50€ y adentro 5€) y gyozas, todo la verdad que bastante rico de sabor. Fueron rápidos y la comida estuvo sabrosa, se podría decir que parecen menos aceitosos que en otros lugares. Por lo general está bien. ***Sólo aceptan EFECTIVO....... Punto negativo."

JoseDa (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar restaurante Wang Jia)

"Si te gusta la comida china, recomiendo este lugar, lo único malo es que no reciben tarjetas para pagar en metálico y que el local está un poco sucio" pero el trato, y la comida está muy bien, aparte que tiene rampa para los discapacitados."

MAURICIO (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bar restaurante Wang Jia)

"Acabo de comer muy buena atención muy amables y muy rica la comida volvería a repetir y lo recomiendo al 100 ."

Brigitte (hace 2 años en 
 Opiniones de Bar restaurante Wang Jia)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Alcalá de Henares

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 03:09

Más en Alcalá de Henares

Restaurantes tailandeses en Alcalá de Henares

Restaurantes tailandeses en Alcalá de Henares

Si estás buscando una experiencia culinaria auténtica y llena de sabores exóticos, los restaurantes tailandeses en Alcalá de Henares son la elección perfecta

Locales y tiendas de kebabs en Alcalá de Henares

Locales y tiendas de kebabs en Alcalá de Henares

En Alcalá de Henares, los locales y tiendas de kebabs se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan una comida rápida y deliciosa

Restaurantes indios en Alcalá de Henares

Restaurantes indios en Alcalá de Henares

Los sabores exóticos de la India en los restaurantes indios de Alcalá de Henares

Restaurantes asiáticos en Alcalá de Henares

Restaurantes asiáticos en Alcalá de Henares

La exquisita diversidad de sabores y aromas que los restaurantes asiáticos en Alcalá de Henares tienen para ofrecerte