asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Alcalá de Henares

Los sabores exóticos de la India en los restaurantes indios de Alcalá de Henares

Restaurantes indios en Alcalá de Henares
Restaurantes indios en Alcalá de Henares 2024

Si eres un amante de la cocina picante y llena de especias, estás de suerte, porque en esta ciudad tienes a tu disposición una amplia variedad de establecimientos donde disfrutar de auténticos platos de la India.

En estos restaurantes, podrás degustar una selección de platos tradicionales que te transportarán directamente a las calles de Mumbai o Delhi.

Desde el famoso pollo tikka masala, hasta el sabroso biryani de cordero, encontrarás una carta llena de opciones deliciosas y diferentes. En los restaurantes indios de Alcalá de Henares podrás disfrutar de un ambiente acogedor y decorado al más puro estilo indio.

La música típica, los colores vibrantes y los aromas exquisitos te envolverán desde el momento en que cruces la puerta. Si eres vegetariano, también encontrarás opciones deliciosas en estos restaurantes.

Los curries de verduras, los samosas rellenos de patata y las pakoras fritas son solo algunas de las opciones que podrás disfrutar en esta gastronomía tan rica y diversa. De este modo, si quieres probar algo diferente y deleitar tu paladar con auténtica comida india, no dudes en visitar alguno de los mejores restaurantes indios de Alcalá de Henares.

Mejores restaurantes indios en Alcalá de Henares

1.Taj mahal blue 2.Raja Tika Masala 3.Indian Restaurant Madrás Masala 4.PALKI RESTAURANTE

Taj mahal blue

Taj Mahal Blue

Como llegar a Taj Mahal BlueC. Carmen Calzado, 10, 28801 Madrid

918897202 - Taj Mahal Blue918897202

Sitio web tajmahalblue.es de Taj Mahal Bluetajmahalblue.es [visitar]

"Fui con un amigo a comer y he de decir que la comida, el servicio y el ambiente son de una calidad inmejorable. El chico que nos atendió hoy día 31 de agosto de 2023 es súper amable, atento y nos recomendó unos platos deliciosos. Fue un auténtico placer comer en este restaurante, ¡muchas gracias!"

Victoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj mahal blue)

"Una experiencia diferente. Buen ambiente muy tranquilo. Local pequeño, muy limpio buena atención. Precio igual un poco alto. Pero merece la pena. Aunque no lo parezca los platos llenan mucho. Repetiré."

Chencho (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj mahal blue)

"Amantes del picante en su justa medida, picante con sabor, buena cantidad y muy buen trato, Amin nos trato genial, y al final de la cena nos pusieron una especie de mi ni coctel de mango impresionante. Sin duda volveremos, 100% recomendable."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Taj mahal blue)


Raja Tika Masala

Raja Tika Masala

Como llegar a Raja Tika MasalaAv. Guadalajara, 16, 28805 Alcalá de Henares, Madrid

912987445 - Raja Tika Masala912987445

"La verdad es que nos ha sorprendido gratamente la cómida de este restaurante. Calidad de los platos, todo recién hecho y uno de los mejores pan naan que he probado (diferente a los demás). Cantidades correctas. No le pongo 5 estrellas porque no sirven bebidas alcohólicas. Con el descuento del tenedor se queda a muy buen precio."

Victor (hace 2 años en 
 Opiniones de Raja Tika Masala)

"Comida muy rica y abundante. Buen trato del personal. Algo distinto en el centro de Alcalá si no quieres los típicos restaurantes de comida rápida o de comida tradicional española."

David (hace 2 años en 
 Opiniones de Raja Tika Masala)

"Muy buen restaurante calidad precio (recomendado reservar con El Tenedor). La comida está muy rica y es abundante. El personal es amable y atento. El restaurante es algo antiguo y necesitaría una reforma (por decir algún punto negativo)."

Alejandro (hace 2 años en 
 Opiniones de Raja Tika Masala)


Indian Restaurant Madrás Masala

Indian Restaurant Madrás Masala

Como llegar a Indian Restaurant Madrás MasalaC. de Santiago, 42, 28801 Alcalá de Henares,

911257820 - Indian Restaurant Madrás Masala911257820

Sitio web madrasmasala.es de Indian Restaurant Madrás Masalamadrasmasala.es [visitar]

"Mi familia y yo ya hemos ido 2 veces y nos encanta, el trato y la comida inmejorable, el dueño es súper amable. Es el restaurante de comida India que recomiendo a todo el mundo."

Estefanía (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Restaurant Madrás Masala)

"Nuestro indio favorito! Súper atentos, comida de calidad, el personal encantador. Y la comida riquísima. Le damos las 3 B: bueno, bonito y barato! ¡Somos clientes asiduos y no cambiaremos de Indio! Fieles al menú degustación"

Lorena (hace 8 meses en 
 Opiniones de Indian Restaurant Madrás Masala)

"Restaurante indio súper recomendado. Tiene una carta muy amplia, con una explicación súper completa y detallada de cada plato. Además, el personal es muy agradable."

Carmen (hace 10 meses en 
 Opiniones de Indian Restaurant Madrás Masala)


PALKI RESTAURANTE

Palki Restaurante

Como llegar a Palki RestauranteC. Mayor, 16, 28801 Alcalá de Henares, Madrid

918684989 - Palki Restaurante918684989

Sitio web palkirestaurante.es de Palki Restaurantepalkirestaurante.es [visitar]

"Fuí con mis padres a comer. Los platos están muy buenos aunque les falta un poco de potencía en el sabor. Los panes están buenísimos ( a destacar el de ajo) Para mi gusto ponen mucha cantidad de arroz ( como para dos personas) cuando el plato es para uno. El ambiente es acogedor en plena calle mayor. El restaurante está super limpio y destaca la amabilidad y educación del personal que lo lleva. (Algo cada vez menos frecuente en los sitios) El precio se ajusta a la cantidad y a la carta. (También tienen comida vegana y sin gluten) ¡Volveremos a probar muchas mas cosas de la carta! Muchas gracias!??"

Mimi (hace 7 meses en 
 Opiniones de PALKI RESTAURANTE)

"La comida sin ánimos de exageración, está exquisita!!! Hemos pedido tikka masala y pollo toondori y muy buenos, los entrantes estaban deliciosos, recomendable las empanadillas crujientes y la tempura de verduras, luego en naam de queso delicioso, pero no más que el broche de oro! Los helados de chocolate y mango artesanales, un deleite al paladar! Relación calidad precio excelente. La atención de 10! Cuidan mucho los detalles, así que entra en mis buenas opciones para comer rico en Alcala! Recomendable"

Karen (hace 8 meses en 
 Opiniones de PALKI RESTAURANTE)

"Me ha sorprendido lo bueno que estaba. El arroz con frutos secos y nueces, el nan dulce con nuez, y los platos de carne ESTABAN DELICIOSOS, EXQUISITOS! Todo, increíble. He probado varios indios en Madrid y unos en EEUU y este podría ser el mejor que he probado. Sabores complejos y con mucha profundidad. 110% recomendado. Por el momento es mi Indio preferido. El servicio genial. El camarero muy amable y da buenas recomendaciones. Todo 11/10! Gracias!!!"

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de PALKI RESTAURANTE)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Alcalá de Henares

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 20:09

Más en Alcalá de Henares

Restaurantes asiáticos en Alcalá de Henares

Restaurantes asiáticos en Alcalá de Henares

La exquisita diversidad de sabores y aromas que los restaurantes asiáticos en Alcalá de Henares tienen para ofrecerte

Restaurantes chinos en Alcalá de Henares

Restaurantes chinos en Alcalá de Henares

Los Restaurantes chinos en Alcalá de Henares ofrecen una amplia variedad de sabores y platos para satisfacer los gustos de todos los amantes de la comida asiática

Restaurantes y locales de sushi en Alcalá de Henares

Restaurantes y locales de sushi en Alcalá de Henares

Estáis buscando un lugar donde disfrutar de exquisitos platos de sushi en Alcalá de Henares