asiaasako.com - Asia a Sako

Buffets libres de comida asiática en Alcobendas

Eres un amante de la comida asiática

Buffets libres de comida asiática en Alcobendas
Buffets libres de comida asiática en Alcobendas 2024

Desde sushi fresco y exquisitas brochetas, hasta deliciosos tallarines y aromáticos currys, hay algo para todos los gustos. Los buffets libres de comida asiática son la elección perfecta si buscas variedad y calidad a un precio asequible.

Puedes probar una gran cantidad de platos sin tener que elegir solo uno. La mayoría de estos restaurantes cuentan con opciones vegetarianas y veganas, por lo que son ideales para aquellos que siguen una dieta específica.

En Alcobendas, puedes encontrar buffets libres de comida asiática en diferentes ubicaciones de la ciudad. Estos restaurantes suelen contar con amplios espacios y decoración temática que te transportarán a un ambiente oriental.

Muchos ofrecen la opción de llevar la comida a casa si prefieres disfrutarla en la comodidad de tu hogar. Si estás buscando los mejores buffets libres de comida asiática en Alcobendas, no te pierdas nuestra lista a continuación.

Mejores buffets libres de comida asiática en Alcobendas

1.Makoto 2.Elim 3.El Reino Asador 4.Wok Tao 5.Kyoka Las Tablas

Makoto

Makoto

Como llegar a MakotoC/ de José Hierro, s/n, 28702 San Sebastián

916670680 - Makoto916670680

"Wok con buena comida, no se ve reseca como en otros sitios, suele estar recién preparada. El precio más o menos es el mismo que este tipo de locales. Tiene una máquina de garra para entretener a los niños, si no da premio devuelve la moneda. Tienen parrilla cosa que otros locales no tienen y merece mucho la pena."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Makoto)

"El sitio agradable para disfrutar de una buena comida en compañía de la familia o amigos. La buena comida y los camareros bastante agradables y atentos hacen que pasas un buen rato."

Margarita (hace 8 meses en 
 Opiniones de Makoto)

"Comimos hace un tiempo y muy bueno todo-. El trato siempre es excelente con la gente asiática. Comida muy variada y fresca. La parrilla en su punto todo. sin duda repetiremos."

Sergio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Makoto)


Elim

Elim

Como llegar a ElimAv. de Europa, 13-15, 28108 Madrid

911694082 - Elim911694082

Sitio web restauranteelim.com de Elimrestauranteelim.com [visitar]

"No volveré, pero me explico: - La comida calidad media, variedad justa y reposición escasa. Aceptable para su precio, pero no es la mejor opción. - Lo de "bebida incluida" tiene truco. Es UNA bebida incluida. Y no incluye cosas como agua con gas ??‍♂️ Sinceramente es publicidad engañosa, pero habrá que ampararse en una mala traducción. - La atención del personal es muy mejorable. Pasan un poco del cliente, no sé esfuerzan en agradar y están dando paseos todo el rato de un lado para el otro sin hacer nada en especial. Y lo de tener a la familia por ahí por estar (sentados leyendo en la barra, un niño entrando y saliendo de la cocina...) da una imagen muy poco profesional. - La presentación de la comida es buena, cuidan que quede mono, pero se ve muy artificial y escaso. Falta mucha señalización y organización. Respecto al aseo, no había ni jabón, y en el otro baño el que había estaba aguado como la salsa "agridulce" esa que ponen. Si buscas un buffet asiático/chino, es una opción aceptable. Si buscas comer rico y variado, no es el lugar."

Alberto (hace 8 meses en 
 Opiniones de Elim)

"La comida fria. El buffet es de comida de chino barrio. Los postres bastante pobres. Las samosas y mini rollitos fritos están muy ricos. La parte de fresco para el teppanyaki ni me atreví. Resulta económico si te gusta la típica comida china. Si te quieres poner gocho no está mal porque por 13,95€ entre semana a medio día tienes menú buffet"

Parties (hace 8 meses en 
 Opiniones de Elim)

"Buena calidad de los productos. Los alimentos crudos los eliges los llevas a la plancha y una vez hechos te los sirven a tu mesa. Repetiré."

Fernando (hace 10 meses en 
 Opiniones de Elim)


El Reino Asador

El Reino Asador

Como llegar a El Reino Asador24, Av. del Juncal, 22, 28703 San Sebastián

916638174 - El Reino Asador916638174

"El restaurante El Reino Asador ofrece una experiencia gastronómica excepcional en un ambiente encantador, moderno y agradable. Con un espacio bien iluminado y climatizado, proporciona el escenario perfecto para disfrutar de una comida memorable. Su impresionante decoración combina elementos modernos y sofisticados, creando un ambiente cálido que invita a relajarse y disfrutar. La variedad de opciones del menú es realmente impresionante. Con una amplia selección de platos de mariscos, desde clásicos hasta creaciones únicas, los amantes de la cocina marina seguramente encontrarán algo para satisfacer sus paladares. Además, la diversidad de postres ofrece un toque final dulce y delicioso a la comida. Una característica destacable de El Reino Asador es la atención que se presta a las familias. El restaurante ofrece un espacio dedicado a los niños, donde podrán divertirse mientras los mayores disfrutan tranquilamente de su comida. Esta consideración por la experiencia familiar hace que el lugar sea aún más atractivo. Un aspecto que no pasa desapercibido es la asequibilidad. El Reino Asador se enorgullece de ofrecer una experiencia culinaria de alta calidad a un precio que cabe en el bolsillo de los comensales. Esta combinación de buena comida, ambiente agradable y precio justo hace del restaurante una opción muy recomendable para cualquiera que busque una comida completa y satisfactoria. Prepárate para salir con buen apetito y aprovechar al máximo todo lo que El Reino Asador tiene para ofrecerte."

Juca_ (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Reino Asador)

"Buena comida, buen trato y muy buen ambiente. Es la segunda vez que vengo y me encanta. Ideal para peques por el parque de bolas que tiene. Lo recomiendo mucho"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Reino Asador)

"Buffet libre, para hartarte de lo que quieras, sin embargo peca de lo que todos, baja calidad. Le salva el entretenimiento para niños ya que consta de un gran parque de bolas en el interior"

A.P. (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Reino Asador)


Wok Tao

Wok Tao

Como llegar a Wok TaoPl. del Comercio, 11-12, Local B33, 28703 San

911037057 - Wok Tao911037057

Sitio web taobuffetlibre.negocio.site de Wok Taotaobuffetlibre.negocio.site [visitar]

"El jueves 31/10 por la noche fui a cenar y la verdad que estuvo mejor de lo que pensaba. La comida estaba muy buena y la atención fue lo mejor. Que guay ir a sitios así. Seguro que vuelvo pronto. 10/10."

Guilberlt (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Tao)

"Me encanta, una experiencia muy novedosa de servicio de wok en la mesa, servida con atención y rapidez. La comida de buena calidad y a precio de mercado. Gracias"

Susana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Tao)

"Hemos estado un viernes noche cenando y a las 23:20 me han recogido el vaso y han cerrado las máquinas de autoservicio de bebida. Preguntamos qué podíamos beber y nos contestan diciendo que ya nada. Nos ponen el ticket en la mesa con prisa y a los comensales de atrás también estaban echándoles ya. Sinceramente para la buena calidad de la comida y el coste del buffet (25€/persona), el servicio deja que desear."

Natalia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Tao)


Kyoka Las Tablas

Kyoka Las Tablas

Como llegar a Kyoka Las TablasGta. del Monte del Gozo, 3, 28050 Madrid

917507182 - Kyoka Las Tablas917507182

Sitio web kyoka.es de Kyoka Las Tablaskyoka.es [visitar]

"Muy buena relación calidad precio. Gran variedad de platos, sushi muy rico(aunque por ponerle una pega, se echaba de menos algo más de atún. Pero el pez mantequilla lo compensa, ya que estaba delicioso). Para repetir, un gran descubrimiento."

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kyoka Las Tablas)

"Buffet chino asiático. Buena calidad para una cocina de buffet. Mención especial a los platos de fideos ( en sus distintas variedades) y arroz que tienen matices sabrosos que no es habitual en estos platos en otros restaurantes de este estilo. Resto de platos razonables y bien presentados. Por supuesto una amplia variedad de platos, que se presentan en proporciones adecuadas para evitar el desperdicio. Ok !"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kyoka Las Tablas)

"Sitio tranquilo, calidad y buenos platos, atencion excelente, rapidos muy bien presentados los platos y nada caro. Hoy ha vuelto uno tenian servicio en la terraza, según ellos por falta de personal. Muy bueno en verano."

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kyoka Las Tablas)


Autor Eduardo Chinteng de Buffets libres de comida asiática en Alcobendas

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 01:09

Más en Alcobendas

Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas

Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas

Te apasiona la comida asiática pero no tienes tiempo para disfrutarla en un restaurante

Restaurantes indios en Alcobendas

Restaurantes indios en Alcobendas

Eres amante de los sabores exóticos y te gusta disfrutar de la auténtica gastronomía india

Restaurantes asiáticos en Alcobendas

Restaurantes asiáticos en Alcobendas

Los restaurantes asiáticos se han convertido en una opción popular para los residentes de Alcobendas que desean probar sabores exóticos y sumergirse en la cultura oriental

Restaurantes chinos en Alcobendas

Restaurantes chinos en Alcobendas

En Alcobendas, ciudad ubicada en la comunidad de Madrid, existen numerosos restaurantes que ofrecen una variada selección de gastronomía china

Restaurantes y locales de sushi en Alcobendas

Restaurantes y locales de sushi en Alcobendas

Si eres amante del sushi y vives en Alcobendas, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Alcobendas

Restaurantes japoneses en Alcobendas

Los restaurantes japoneses son una excelente opción para aquellos amantes de la gastronomía oriental que se encuentran en la ciudad de Alcobendas