asiaasako.com - Asia a Sako

Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas

Te apasiona la comida asiática pero no tienes tiempo para disfrutarla en un restaurante

Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas
Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas 2024

Si buscas una opción rápida y deliciosa para saciar tu antojo, ¡estás en el lugar adecuado! En estos locales podrás encontrar platos típicos de la gastronomía asiática, desde sushi fresco y sabroso hasta pad thai picante y sabrosos dim sum.

La oferta es amplia y diversa, por lo que seguro encontrarás algo que se ajuste a tus preferencias.

La comodidad de llevar la comida a casa o al trabajo es indiscutible. Imagina llegar a casa después de un largo día y encontrar una deliciosa cena esperándote.

¿No suena maravilloso? Además, estos locales suelen ofrecer opciones vegetarianas y veganas, por lo que son ideales para aquellos que siguen dietas especiales o tienen restricciones alimentarias. Otro punto a favor de los locales de comida asiática para llevar es la posibilidad de experimentar con nuevos sabores y ingredientes.

Si siempre pides lo mismo en un restaurante, esta puede ser una oportunidad perfecta para probar platos diferentes y ampliar tu paladar culinario. ¿Quién sabe? Tal vez descubras una nueva pasión gastronómica.

Si te preguntas dónde encontrar los mejores locales de comida asiática para llevar en Alcobendas, no te preocupes. Hemos compilado una lista con nuestras recomendaciones favoritas.

Mejores locales de comida asiática para llevar en Alcobendas

1.Restaurante Chino Prosperidad 2.Go Sushing Alcobendas 3.Tao 3. 6. 9 La Moraleja 4.Restaurante Bonsai

Restaurante Chino Prosperidad

Restaurante Chino Prosperidad

Como llegar a Restaurante Chino ProsperidadC. de San Vicente, 8, 28100 Alcobendas, Madrid

916535648 - Restaurante Chino Prosperidad916535648

Sitio web chinoprosperidad.es de Restaurante Chino Prosperidadchinoprosperidad.es [visitar]

"Raciones generosas y buena relación calidad precio. Uno de los mejores arroces 3 delicias que he probado. Servicio muy agradable, eficaz y rápido. Todo limpio, incluido el baño. Asientos cómodos. Lo único que no me ha gustado ha sido que no tienen música y comes en silencio. Además había niños con bicis por el salón. Por lo demás todo muy bien, la comida muy buena. Delicioso y buen trato."

Fernando (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Prosperidad)

"La comida esta bien pero la atención es nula. Te sientas, pides y se olvidan de ti literalmente, si quieres algo mas tienes que levantarte a la barra a pedirlo."

Kiko (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Prosperidad)

"Tardan un poquito a veces pero son de 10 y el trato muy bueno tienen el detalle de hacerte algun descuento si tardan, claro porque tienen muchos pedidos porque la comida es buena y hoy me pusieron un refresco de mas sin pedir nada sin duda estoy en la otra punta del pueblo y recomendare a mi gente por el trato dado. Gracias hoy la rapidez de 10,porque no hqy que ponernuna reseña el primer dia llevo bastantes mas pedidos"

Mr (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Prosperidad)


Go Sushing Alcobendas

Go Sushing Alcobendas

Como llegar a Go Sushing AlcobendasAv. Olímpica, 32, 28108 Alcobendas, Madrid

916626726 - Go Sushing Alcobendas916626726

Sitio web gosushing.com de Go Sushing Alcobendasgosushing.com [visitar]

"Pedimos recurrentemente sushi a domicilio y, a parte de ser muy intuitiva la app, el envío es bastante rápido, acumulas puntos para próximos pedidos, hay promociones (ojalá más a domicilio) y son muy amables en la entrega. Continuaremos pidiendo y probando nuevos rolls!"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Go Sushing Alcobendas)

"La comida rica, tardaron una hora, pero la pagina cada vez funciona peor. Te echa de la aplicación, no guarda la tarjeta."

Jose (hace 9 meses en 
 Opiniones de Go Sushing Alcobendas)

"Hace un tiempo lo valoré con 4 estrellas...hoy decido bajarlo. Cada vez le ponen más cebolla crujiente, salsas, "paja" y resta sabor al relleno. Están cambiando muchísimo la carta y para mi gusto están yendo a peor en las combinaciones"

Amaya (hace 9 meses en 
 Opiniones de Go Sushing Alcobendas)


Tao 3. 6. 9 La Moraleja

Tao 3. 6. 9 La Moraleja

Como llegar a Tao 3. 6. 9 La MoralejaC. de la Begonia, 135, 28109 Alcobendas, Madrid

910781045 - Tao 3. 6. 9 La Moraleja910781045

Sitio web tao369restaurantes.com de Tao 3. 6. 9 La Moralejatao369restaurantes.com [visitar]

"Es la segunda vez que pido pad thai y se les va la mano con el picante cuando precisamente no debería ser un plato picante...."

Bit (hace 1 año en 
 Opiniones de Tao 3. 6. 9 La Moraleja)

"He ido 3 veces, las primeras muy bien. Tiene una sopa que no está en la carta a 3€. La última vez que fui me llevé una decepción grande, fui con un ligue a cenar y pedí caja de sushi. El sushi de apariencia y sabor era clavado al que te ponen en los supermercados ya hechos, arroz pastoso y en general poco sabor, es mas el sushi con salmón por encima tuve que escupirlo porque el salmón estaba malo, acabe dejándome 3 piezas.. igual ese día se les acabo el pescado y compraron el sushi del super de al lado haha. Me llevé una gran decepción la verdad, la chica pillo el wok vegetariano y el sabor dejaba que desear también.. en fin pongo 3 por qué las otras veces que fui si me gustó pero lo de el sushi me preocupa bastante, no sé si fue porque era lunes por la noche y no había nadie o que pero de verdad que estaba muy malo.."

Andi (hace 1 año en 
 Opiniones de Tao 3. 6. 9 La Moraleja)

"Restaurante muy acojedor, buen servicio por parte de los camareros y comida muy rica. Precios bastante asequibles (de los platos que he puesto están sobre los7 euros)"

Celia (hace 1 año en 
 Opiniones de Tao 3. 6. 9 La Moraleja)


Restaurante Bonsai

Restaurante Bonsai

Como llegar a Restaurante BonsaiAv. de Cataluña, 1, 28703 San Sebastián de

916590047 - Restaurante Bonsai916590047

"Buenisimo todo y el personal encantador. Ibamos perdidos el dia de Noche Buena sin saber donde cenar y por casualidad encontramos este pequeño japones y nos ha encantado. Si volvemos a Madrid repetiremos sin duda"

Rebeca (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Bonsai)

"Buena calidad, comida con sabor, personal amable y correcto, las copas estaban mal secadas, la cantidad de los platos por el precio es un poco escasa, por lo demás bien."

L (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Bonsai)

"El personal es atento y servicial. El arroz tres delicias está bueno algo diferente del tradicional. El pollo muy mejorable. El pan de gambas algo seco."

Experiencias (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Bonsai)


Autor Eduardo Chinteng de Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 01:08

Más en Alcobendas

Restaurantes indios en Alcobendas

Restaurantes indios en Alcobendas

Eres amante de los sabores exóticos y te gusta disfrutar de la auténtica gastronomía india

Restaurantes asiáticos en Alcobendas

Restaurantes asiáticos en Alcobendas

Los restaurantes asiáticos se han convertido en una opción popular para los residentes de Alcobendas que desean probar sabores exóticos y sumergirse en la cultura oriental

Restaurantes chinos en Alcobendas

Restaurantes chinos en Alcobendas

En Alcobendas, ciudad ubicada en la comunidad de Madrid, existen numerosos restaurantes que ofrecen una variada selección de gastronomía china

Restaurantes y locales de sushi en Alcobendas

Restaurantes y locales de sushi en Alcobendas

Si eres amante del sushi y vives en Alcobendas, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Alcobendas

Restaurantes japoneses en Alcobendas

Los restaurantes japoneses son una excelente opción para aquellos amantes de la gastronomía oriental que se encuentran en la ciudad de Alcobendas