asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Alcobendas

En Alcobendas, ciudad ubicada en la comunidad de Madrid, existen numerosos restaurantes que ofrecen una variada selección de gastronomía china

Restaurantes chinos en Alcobendas
Restaurantes chinos en Alcobendas 2024

Si estás buscando sumergirte en los sabores orientales y deleitar tu paladar con platos típicos de la cocina china, estás en el lugar adecuado. Los restaurantes chinos en Alcobendas son reconocidos por su autenticidad y calidad en sus preparaciones.

Desde deliciosos rollitos primavera hasta exquisitos platos de arroz frito, podrás encontrar una amplia variedad de opciones que satisfarán tus antojos culinarios. Además de la deliciosa comida que se ofrece, los restaurantes chinos en Alcobendas también se destacan por su ambiente acogedor y servicio amable.

Muchos de ellos cuentan con una decoración tradicional china, creando así una experiencia auténtica para sus comensales. Si te preguntas dónde encontrar los mejores restaurantes chinos en Alcobendas, estás de suerte.

Seguidamente, te presentamos una lista con algunos de los más recomendados: 1. Restaurante Gran Muralla: Con más de 20 años de trayectoria, este restaurante destaca por sus platos tradicionales y sabores únicos.

2. Restaurante Dragón de Oro: Con un ambiente elegante y sofisticado, este lugar te sorprenderá con sus platos exquisitos y presentación impecable. 3.

Mejores restaurantes chinos en Alcobendas

1.Restaurante Chino ZiZhuLin 2.Yi Pin Xuan 3.Shanghai mama (Moraleja Garden) 4.Restaurante Chino Ciudad Feliz 5.El Venus 6.Restaurante yinhe 7.Restaurante Kion & Sui 8.FamilyMart 9.Sakura Mini Asia

Restaurante Chino ZiZhuLin

Restaurante Chino Zizhulin

Como llegar a Restaurante Chino ZizhulinAv. de Camilo José Cela, 3, 28100 Alcobendas,

916626110 - Restaurante Chino Zizhulin916626110

Sitio web restaurantezizhulin.com de Restaurante Chino Zizhulinrestaurantezizhulin.com [visitar]

"Siempre solemos pedir comida aquí e incluso ir a restaurante , hoy hemos hecho pedido y al llegar tarde por una confusión nos han llamado para ofrecernos repetir el pedido y que lo comamos bien y caliente e incluso a tenido un detalle muy de muy agrado . Muy agradecido por vuestro trato y atención , todo riquísimo! Seguiremos repitiendo ."

Víctor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino ZiZhuLin)

"Un restaurante muy agradable donde comer y con un excelente trato de sus trabajadores hacia los clientes. Y la comida muy rica."

Rafael (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino ZiZhuLin)

"Llevamos toda la vida yendo a éste restaurante , ha perdido muchísimo , la comida no está buena , los rollitos parecen de ayer , la carne solo lleva grasa ... Les doy unos meses más.. desde que no está Miguel y su equipo ésto no funciona."

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino ZiZhuLin)


Yi Pin Xuan

Yi Pin Xuan

Como llegar a Yi Pin XuanC. del Sacramento, 3, 28701 San Sebastián de

911404184 - Yi Pin Xuan911404184

Sitio web yipinxuan.es de Yi Pin Xuanyipinxuan.es [visitar]

"Nos encanta pedir comida , son rápidos y todo está muy rico , y son muy simpáticos , el pato Pekín está espectacular !"

Monikzorrilla84 (hace 1 año en 
 Opiniones de Yi Pin Xuan)

"He pedido a mil restaurantes chinos y por fin uno donde la comida es buena, calidad y llega caliente. Atiendena mis peticiones de quitar la verdura y son muy simpáticos. Quizás a mejorar, el rollito."

V (hace 1 año en 
 Opiniones de Yi Pin Xuan)

"Me ha encantado, el pollo picante estaba para chuparse los dedos. Un personal encantador y encima solo con por el nombre te entran ganas de mudarte y no salir. ?"

Marcos (hace 2 años en 
 Opiniones de Yi Pin Xuan)


Shanghai mama (Moraleja Garden)

Shanghai Mama (Moraleja Garden)

Como llegar a Shanghai Mama (Moraleja Garden)Plaza de la Moraleja, C. de la Estafeta,

910740313 - Shanghai Mama (Moraleja Garden)910740313

Sitio web shanghaimama.es de Shanghai Mama (Moraleja Garden)shanghaimama.es [visitar]

"El lugar no es barato y las cantidades están contenidas, pero tengo que decir que está muy bueno, mucha calidad del producto y muchísimo sabor. De entrantes pedimos las berenjenas fritas, los xialonbao y los wonton de Sichuan con aceite rojo picante. Todo buenísimo, pero si tuviera que recomendar algo tiraría por las berenjenas fritas y los wonton. De principales pedimos el falso risotto con filete de pato empanado y los fideos de arroz salteados de verduras. Aquí sin ninguna duda recomiendo el falso risotto está de 10 vamos yo lo volvería a repetir. Para finalizar probé la tarta de queso, combinación curiosa entre jengibre y limón que merece la pena probar."

Kevin (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shanghai mama (Moraleja Garden))

"Fuimos a comer sobre las tres y media de un día entre semana, nos atendieron muy bien, mis compañeros ya habían ido más veces. El ambiente muy bonito y la oferta de platos es estupenda, con muchas opciones de dim sum, pato, mariscos... los postres también muy bien, en especial la tarta de queso con jengibre, recomendable 100%"

Laurentinia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shanghai mama (Moraleja Garden))

"Especular comida y destacar la increíble atención y profesionalidad del servicio en especial Jose Antonio y Johon. Hace que salgas con ganas de volver. Muchísimas gracias, habéis hecho de una noche calurosa de julio un momento agradable y repetidle. Gracias! Maravilloso!"

Izaskun (hace 8 meses en 
 Opiniones de Shanghai mama (Moraleja Garden))


Restaurante Chino Ciudad Feliz

Restaurante Chino Ciudad Feliz

Como llegar a Restaurante Chino Ciudad FelizC. del Fuego, 37, 28100 Alcobendas, Madrid

916238058 - Restaurante Chino Ciudad Feliz916238058

"Fuimos con mi familia y pedimos el menú para 3 y la verdad muy bien dan bastante comida y muy buena lo único que no nos gusto mucho fue los fideos pero el resto una delicia.. Fueron como 6 o 7 platos y postre. Económico y buen servicio de la camarera, Volveremos, gracias."

Fairy (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ciudad Feliz)

"Muy buena la comida. Hemos pedido varios platos para compartir, y todo muy rico. El servicio perfecto, y la chica que nos atendió fue muy maja. Seguro que volveremos!"

Alexandra (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ciudad Feliz)

"Que voy a decir me encanta su comida, el arroz lo podría comer todos los días. Conozco bien a los dueños y me encanta comer aquí. Tanto el trato como la calidad de la comida me parecen de lo mejor que conozco ya que incluso ellos mismos la comen todos los días. Totalmente recomendable ?"

Paul (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ciudad Feliz)


El Venus

El Venus

Como llegar a El VenusAv. de España, 16, 28100 Alcobendas, Madrid

916537287 - El Venus916537287

"Buen restaurante chino. Comida muy rica, platos grandes, servicio muy rápido, como suele ser habitual (se juntan todos los platos pero esto es común en todos). Precio bastante razonable. Hay menús familiares los fines de semana que los hace más asequibles, aunque tampoco son la ganga. El trato, muy correcto"

Eva (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Venus)

"Creo que es mi restaurante chino favorito, son muy rápidos y toda la comisa está muy rica, especialmente el arroz Chan La Fan y las Gyozas y sus precios son buenos en relación con su calidad."

Mariela (hace 1 año en 
 Opiniones de El Venus)

"Muy buena relación calidad-precio. La verdad habíamos probado otros sitios similares pero este, por mucho, está muy bien. La atención quizás no es la mejor pero por la comida me aguanto!"

Sara (hace 2 años en 
 Opiniones de El Venus)


Restaurante yinhe

Restaurante Yinhe

Como llegar a Restaurante YinhePl. de la Iglesia, 5b, 28701 San Sebastián

916618737 - Restaurante Yinhe916618737

Sitio web yinhe.es de Restaurante Yinheyinhe.es [visitar]

"Wl menu está muy bien, sin platos exagerados en cantidad y con buena calidad. Muy recomendable el kubak. Postres bastante mejorables. Rápidos en el servicio"

ANTONIO (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante yinhe)

"No lo recomiendo tras haber sufrido una intoxicación dos días como un rayo y sin poder dar bocado a ninguna comida,"

Enmaanton (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante yinhe)

"Lo que esperas de un restaurante chino. Ninguna maravilla pero nunca defrauda. El típico restaurante chino al que me gusta ir de vez en cuando. Está todo muy bueno."

Javier (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante yinhe)


Restaurante Kion & Sui

Restaurante Kion & Sui

Como llegar a Restaurante Kion & SuiCl. de la Azalea, 1, 28109 Alcobendas, Madrid

910090830 - Restaurante Kion & Sui910090830

Sitio web restaurantekionsui.com de Restaurante Kion & Suirestaurantekionsui.com [visitar]

"Comida buena, muy sabrosa (quizá algún plato demasiado salado-potente para mi gusto), abundante y buena presentación. Pedimos el menú degustación y está muy bien de precio y de cantidad, se prueba un poco de todo y sale uno bastante lleno. El servicio bien pero siendo las pocas mesas que eramos, teniamos que andar pidiendo atención al camarero y se olvidaron de traer el ultimo pase, dejandonos la cuenta sin haberla pedido en cuanto dieron las 00 horas y sin haber terminado el menú. En resumen, un buen sitio para probar la fusión china-peruana. Repetiría."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kion & Sui)

"Sitio agradable con terraza en el Miniparc de el Soto de la Moraleja. Recomiendo las vieiras, el dim sum de gambas y la tarta 3 leches"

AD (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kion & Sui)

"Deliciosa comida peruana, el pisco sour es para no perdérselo. Arroz chaufa, lomo saltado, vieiras, ceviche, bao de wayu y de postre tarta 3 leches todo muy rico, la terraza agradable en primavera"

Ana (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kion & Sui)


FamilyMart

Familymart

Como llegar a FamilymartAv. de Colmenar Viejo, 18, local 3, 28701

910732662 - Familymart910732662

Sitio web familymart.es de Familymartfamilymart.es [visitar]

"Sabor muy bueno en todos los platos, la atención buenísima, un restaurante familiar muy bien atendido, un placer comer aquí. Muchas gracias!"

Fábio (hace 7 meses en 
 Opiniones de FamilyMart)

"La comida muy rica y con buenas cantidades a un precio justo. Si que es cierto que el sushi de aguacate no lo recomiendo. Nos atendieron muy bien, las camareras muy atentas y educadas."

Tamara (hace 7 meses en 
 Opiniones de FamilyMart)

"La comida es buena y el servicio es muy bueno. Lo único que el ambiente se les está yendo un poco de las manos pues solo ponen música latina, para llevar el pedido está bien, pero para tomar algo allí llega a ser cargante esa música y el ambiente que atrae."

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de FamilyMart)


Sakura Mini Asia

Sakura Mini Asia

Como llegar a Sakura Mini AsiaP.º de la Chopera, 194, 28100 Alcobendas, Madrid

910780734 - Sakura Mini Asia910780734

Sitio web sakuramini.es de Sakura Mini Asiasakuramini.es [visitar]

"La comida está buena. Un pero es que la tempura de los langostinos es demasiado gruesa, así que empacha un poco. Y el pan chino no es muy crujiente. Por lo demás, todo perfecto."

Yara (hace 10 meses en 
 Opiniones de Sakura Mini Asia)

"Porciones pequeñas. Los arrolladitos del tamaño de un dedo (literal) y el pollo agridulce con verduras te lo mandan pollo frito por un lado y salsa agridulce (la roja de pote)con verduras por el otro. Solo destacó que llegó a tiempo. Por el resto la comida deja mucho que desear."

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Sakura Mini Asia)

"Me ha parecido que todo estaba muy rico, a buena temperatura y bien presentado. Además, nos hicieron un detalle porque se produjo un retraso en la entrega. Muy recomendable."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Sakura Mini Asia)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Alcobendas

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 00:08

Más en Alcobendas

Restaurantes y locales de sushi en Alcobendas

Restaurantes y locales de sushi en Alcobendas

Si eres amante del sushi y vives en Alcobendas, estás de enhorabuena

Restaurantes japoneses en Alcobendas

Restaurantes japoneses en Alcobendas

Los restaurantes japoneses son una excelente opción para aquellos amantes de la gastronomía oriental que se encuentran en la ciudad de Alcobendas