asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Alcobendas

Los restaurantes japoneses son una excelente opción para aquellos amantes de la gastronomía oriental que se encuentran en la ciudad de Alcobendas

Restaurantes japoneses en Alcobendas
Restaurantes japoneses en Alcobendas 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales de Japón, que van desde sushi y sashimi hasta tempura y ramen. La combinación de sabores y texturas en la cocina japonesa es verdaderamente única y sin duda satisfará los paladares más exigentes.

En Alcobendas, puedes encontrar una selección de restaurantes japoneses que te transportarán directamente a las calles de Tokio. Con una decoración y ambiente auténticos, estos lugares crean una experiencia completa y envolvente.

La calidad y frescura de los ingredientes utilizados en la preparación de los platos es innegable, lo que garantiza una experiencia culinaria excepcional. Ya sea que prefieras degustar un delicioso sushi en forma de rollos rellenos de pescado fresco y arroz, o si prefieres probar el tradicional ramen, con su caldo sabroso y fideos al dente, estos restaurantes tienen todo lo que necesitas para satisfacer tus antojos japoneses.

También puedes disfrutar de platos como gyozas, takoyaki y okonomiyaki, que son auténticos manjares de la cocina japonesa. Si estás buscando los mejores restaurantes japoneses en Alcobendas, estás de suerte.

Mejores restaurantes japoneses en Alcobendas

1.Moshi Moshi Sushi Bar 2.Miss Sushi Alcobendas 3.Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendas 4.Miss Sushi Las Tablas 5.SUSHI COME 6.SUSHITA 7.mis sushi

Moshi Moshi Sushi Bar

Moshi Moshi Sushi Bar

Como llegar a Moshi Moshi Sushi BarC. de Manuel de Falla, 48, 28100 Alcobendas,

910408176 - Moshi Moshi Sushi Bar910408176

Sitio web moshimoshisushi.es de Moshi Moshi Sushi Barmoshimoshisushi.es [visitar]

"El mejor sushi que he probado en mi vida. Hecho en el momento y fresco, buenas cantidades. Calidad/precio inmejorable. El trato igual, la familia japonesa que lo regenta es muy acogedora. El bar es pequeño y tiene solo dos mesas."

Mario (hace 7 meses en 
 Opiniones de Moshi Moshi Sushi Bar)

"Que no te engañe el local, algo pequeño y sin ambiente oriental. Es un bar de toda la vida. Pero la comida está espectacular, calidad 10, cantidad 10, atención 10 y precio 10. Lo recomiendo 100%."

Rocio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Moshi Moshi Sushi Bar)

"El mejor lugar de sushi relación calidad precio! Sin duda, siempre pedimos o vamos a recogerlo y el sushi está exquisito!"

Nina (hace 1 año en 
 Opiniones de Moshi Moshi Sushi Bar)


Miss Sushi Alcobendas

Miss Sushi Alcobendas

Como llegar a Miss Sushi AlcobendasAv. de Bruselas, 21, 28108 Alcobendas, Madrid

910741386 - Miss Sushi Alcobendas910741386

Sitio web misssushi.es de Miss Sushi Alcobendasmisssushi.es [visitar]

"Todo muy bueno, la atención excelente pero hay un plato incomible de berenjena, lo dije y aún así me penalizaron con 3 euros por dejarlo en el plato.... la camarera un encanto...no tiene culpa de nada...."

Amalio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alcobendas)

"El sushi estaba muy bueno, lo recogí para llevar. La única pega es que las piezas estaban pegadas, sin ninguna separación entre ellas. Por lo demás, todo muy bien."

Saul (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alcobendas)

"Estamos muy satisfechos con el restaurante. El personal es increíble, te hacen sentir como en casa literalmente. Comida = increíble, más que feliz."

ANA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alcobendas)


Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendas

Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendas

Como llegar a Tasty Poke Bar - Diversia AlcobendasAv. de Bruselas, 21-23, Local 23B, 28108 Madrid

914929130 - Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendas914929130

Sitio web tastypokebar.com de Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendastastypokebar.com [visitar]

"El sitio me ha encantado! he ido un fin de semana y el chico y la chica jovenes que me atendieron fueron encantadores, la comida un poco cara, pero los chicos solucionan cualquier problema que tengas, además de tener muy limpio el establecimiento. Sin duda volveré a este sitio!"

Julia (hace 3 años en 
 Opiniones de Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendas)

"Es una buena alternativa de alimentación sana y ya con cierta preocupación ecológica. La camarera era amable y el salmón estaba muy fresco."

Patricia (hace 3 años en 
 Opiniones de Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendas)

"No es un restaurante de Poke bowls especial pero si es un restaurante novedoso en el Diversia. Recomendable el poke de salmón con un mix de toppings salada y dulce (mango es clave)."

Adrian (hace 4 años en 
 Opiniones de Tasty Poke Bar - Diversia Alcobendas)


Miss Sushi Las Tablas

Miss Sushi Las Tablas

Como llegar a Miss Sushi Las TablasP.º de la Tierra de Melide, 32, 28050

910561473 - Miss Sushi Las Tablas910561473

Sitio web misssushi.es de Miss Sushi Las Tablasmisssushi.es [visitar]

"Relación calidad-precio-ambiente, excelente. El vino rosado una gran apuesta de maridaje, y la sopa de miso, tremenda. El sushi de centollo no nos convenció, la verdad. Sí el de queso de cabra. Buen trato, recomendable, repetiremos."

Iván (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Las Tablas)

"Llegó un pedido con algunos defectos , pero el establecimiento se disculpó , nos llamaron y buscaron una solución rápida para solventarlo. Errores tenemos todos, la atención al cliente excepcional."

Guille (hace 7 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Las Tablas)

"Hemos ido a cenar el pasado sábado 12 de Agosto, y nos ha gustado mucho. Calidad/ Precio genial, y ha destacar el trato por parte de Lisbet: perfecto."

Margarita (hace 8 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Las Tablas)


SUSHI COME

Sushi Come

Como llegar a Sushi ComeAv. del Juncal, 22, 28703 San Sebastián de

916588560 - Sushi Come916588560

Sitio web sushicome.es de Sushi Comesushicome.es [visitar]

"La comida es fantástica y el servicio también. Es un buffet libre de calidad con servicio en mesas, no vas a cogerlo a un self service. Tiene aparcamiento gratis en la calle enfrente y en un lateral. También el del centro comercial enfrente que es gratis 2 horas."

Yara (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHI COME)

"Trato muy bueno y calidad alta. Para ser un buffet a la carta le doy un diez. Los platos los sacan bastante rápido, sobre todo el sushi ?. De lo mejorcito: las gambas con sal y pimienta y los nigiri tostados de salmón."

Alberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHI COME)

"Buen lugar de comida oriental. Tienen una amplia carta de buffet con un pereio en 2023 de 14.95 entre semana. Servivio rápido y eficiente."

Miriam (hace 11 meses en 
 Opiniones de SUSHI COME)


SUSHITA

Sushita

Como llegar a SushitaAv. de Europa, 13, 28108 Alcobendas, Madrid

Sitio web sushitacafe.es de Sushitasushitacafe.es [visitar]

"Wow este nuevo restaurante de sushita está muy bueno la verdad. La decoración y techos altos hacen del lugar un buen lugar para comer / cenar. La comida como todo lo de sushita muy bueno"

Camilo (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHITA)

"Caro en cuanto al precio. Con prisas para que comiéramos porque cierran. Por lo que costaba, y lo buena que estaba la comida, no poder saborearlo y charlar con mi amiga tranquila, me hace no recomendarlo. Además, estaba a 1/4 de ocupación y debe ser la acústica del local porque el ruido ambiente era muy desagradable para las pocas personas que estábamos."

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de SUSHITA)

"Me encantó! El mejor Sushita en el que he estado. La comida deliciosa, el servicio de 10. El personal muy gentil. He vuelto a comer y a cenar todas las veces que he podido. El local precioso. Lo recomiendo."

Giovanna (hace 8 meses en 
 Opiniones de SUSHITA)


mis sushi

Mis Sushi

Como llegar a Mis SushiAv. de España, 17, 28100 Alcobendas, Madrid

919353578 - Mis Sushi919353578

Sitio web missushi.order.dish.co de Mis Sushimissushi.order.dish.co [visitar]

"Lugar increíble y gente muy amable. Los precios compensan mucho las cantidades y la calidad, la cuál está muy bien. Nunca fallan. El ambiente está muy bien y tranquilo dado que el centro comercial está muy abandonado. Nosotros sólo lo pisamos para ir a ese sitio."

Techno (hace 9 meses en 
 Opiniones de mis sushi)

"El sushi está exquisito y la comida china también. El yakisoba de pollo una delicia y en esta ocasión hemos probado el pollo agridulce que estaba muy bien hecho. La relación calidad precio es imbatible. La segunda bandeja de sushi está al 50% si recoges tú mismo el pedido así que merece la pena acercarse. Aún no he ido a probar el buffet libre... Lo haré algún día de estos! Recomendado 100%"

Isabel (hace 1 año en 
 Opiniones de mis sushi)

"Hemos venido un par de veces a comer y las dos veces excelente. La comida está muy rica, el precio ajustado y te atienden de maravilla! Volveremos!"

Xavi (hace 2 años en 
 Opiniones de mis sushi)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Alcobendas

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 22:08

Más en Alcobendas

Restaurantes de comida halal en Alcobendas

Restaurantes de comida halal en Alcobendas

Estás en la búsqueda de restaurantes que ofrezcan comida halal en Alcobendas

Buffets libres de comida asiática en Alcobendas

Buffets libres de comida asiática en Alcobendas

Eres un amante de la comida asiática

Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas

Locales de comida asiática para llevar en Alcobendas

Te apasiona la comida asiática pero no tienes tiempo para disfrutarla en un restaurante

Restaurantes indios en Alcobendas

Restaurantes indios en Alcobendas

Eres amante de los sabores exóticos y te gusta disfrutar de la auténtica gastronomía india

Restaurantes asiáticos en Alcobendas

Restaurantes asiáticos en Alcobendas

Los restaurantes asiáticos se han convertido en una opción popular para los residentes de Alcobendas que desean probar sabores exóticos y sumergirse en la cultura oriental

Restaurantes chinos en Alcobendas

Restaurantes chinos en Alcobendas

En Alcobendas, ciudad ubicada en la comunidad de Madrid, existen numerosos restaurantes que ofrecen una variada selección de gastronomía china