asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Alcoy

Si estás buscando sabores exóticos y deliciosos, los restaurantes chinos en Alcoy son una opción perfecta para satisfacer tus antojos

Restaurantes chinos en Alcoy
Restaurantes chinos en Alcoy 2024

Con una amplia variedad de platos auténticos y una experiencia culinaria única, estos establecimientos te transportarán al corazón de la gastronomía oriental. Los restaurantes chinos en Alcoy ofrecen una amplia selección de platos, desde sopas reconfortantes hasta exquisitas especialidades agridulces.

Podrás degustar deliciosos rollos de primavera rellenos de ingredientes frescos y crujientes, o saborear un plato de pato laqueado con su piel dorada y crujiente, servido con crepes finas y salsa hoisin. No importa si eres un amante de los platos picantes o prefieres los sabores más suaves y delicados, los restaurantes chinos en Alcoy tienen opciones para todos los paladares.

Desde el famoso pollo al limón hasta los tallarines salteados con verduras frescas y proteínas jugosas, podrás deleitarte con una amplia variedad de sabores y texturas. Además de la deliciosa comida, los restaurantes chinos en Alcoy también ofrecen un ambiente acogedor y agradable para disfrutar de tu comida.

Mejores restaurantes chinos en Alcoy

1.Dong Asian Sushi Bar 2.WoK Nan Yang 3.Restaurante Gran Muralla

Dong Asian Sushi Bar

Dong Asian Sushi Bar

Como llegar a Dong Asian Sushi BarCarrer Regiment Biscaia, 2, 03802 Alcoi, Alicante

966333230 - Dong Asian Sushi Bar966333230

Sitio web dongasiansushi.com de Dong Asian Sushi Bardongasiansushi.com [visitar]

"Comida sabrosa pero no vayas si tienes prisa, el servicio fue muy lento. Hicieron lo mejor que pudieron, pero era una hora de almuerzo ocupada y no parecían tener suficiente personal trabajando."

Claire (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dong Asian Sushi Bar)

"Para mi gusto es el mejor restaurante para sushi o ramen de la ciudad, el trato es rapido y amable. Se puede pedir a domicilio o estar en sala, tienen mesas terraza tambien."

Kevin (hace 10 meses en 
 Opiniones de Dong Asian Sushi Bar)

"En lugar de preocuparse por la satisfacción del cliente, lo único que les importa es el momento en que reciben el dinero, groseros, indiferencia total hacia el cliente, molestos incluso porque tienen que encargarse del pedido o dar el wifi, parte del personal no No quiero ser amable con los clientes, la otra mitad parece creer que están en Ibiza como capo de la mafia y no venden comida, muy triste porque el lugar se ve muy bien, pero en un país como España, servicio de baja calidad como este no cuadra"

Marlin (hace 11 meses en 
 Opiniones de Dong Asian Sushi Bar)


WoK Nan Yang

Wok Nan Yang

Como llegar a Wok Nan YangC/ Vistabella, 3, 03802 Alcoi, Alicante

966522760 - Wok Nan Yang966522760

"Llegamos tarde a comer y la mujer muy amablemente nos atendio. La comida estaba buena y buen precio. 3 platos y postre 9€. Genial mientras trabajas o para un dia entre semana."

Darío (hace 9 meses en 
 Opiniones de WoK Nan Yang)

"Ahora es Restaurante no Buffett, xq con el Covid ha cambiado. Tienen menús, de calidad precio bastante buena y muy rico todo. Tienen parrilla o plancha para hacerte las cosas en el momento delante tuya, tanto carnes como pescado. Te sirven en la mesa, con una buena atención. Todo muy bueno, son buenas raciones, nos encanta ir."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de WoK Nan Yang)

"Lugar acogedor, comida variada los fines de semana Las ensaladas, arroz y tallarines me parecieron de buen sabor y frescos así como los mariscos Las carnes no se veían bien En cuanto a postres, recomiendo los de la casa, los otros son los del supermercado. Y si vas a coger frutas, ten cuidado porque pueden estar pasadas."

Paola (hace 3 años en 
 Opiniones de WoK Nan Yang)


Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaCarrer Poeta Joan Valls, 21, 03803 Alcoi, Alicante

965520687 - Restaurante Gran Muralla965520687

"Comida muy buena y de calidad, sales lleno si o si, no hay para nada comida precocinada o algo por el estilo. Personal muy educado y atento. Lo recomiendo 10/10"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Comida muy buena, recomiendo el plato chopsuey de ternera o pollo y el arroz de la casa mil delicias. Muy buena atención, lugar acogedor. gracias"

Sergio (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"De los mejores restaurantes chinos en los que he comido. Hacen platos únicos como las bolas de pollo japonés, en ningún otro restaurante las tienen y para mi son un plato indispensable. El trato es excelente, atienden y sirven rápido además de tener unos precios acordes a las cantidades y calidad excelente. Muy recomendable."

SiRe (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Alcoy

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 23:08

Más en Alcoy