asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Alcúdia

Descubra la exquisita gastronomía china en los restaurantes de Alcúdia

Restaurantes chinos en Alcúdia
Restaurantes chinos en Alcúdia 2024

Si estás buscando una experiencia culinaria diferente, no puedes dejar de probar la comida china tradicional. La cocina china es famosa en todo el mundo por su diversidad de sabores y técnicas de cocción únicas.

Los restaurantes chinos de Alcúdia se dedican a preservar estas tradiciones culinarias, brindando a los comensales la oportunidad de probar auténticos platos chinos. En estos establecimientos, podrás encontrar una amplia selección de platos, desde el famoso arroz frito hasta el sabroso pato laqueado.

Podrás disfrutar de una gran variedad de sopas, entrantes y postres chinos que te harán sentir como si estuvieras en el corazón de China. Los restaurantes chinos en Alcúdia no solo te ofrecen una experiencia gastronómica única, sino también un ambiente acogedor y amigable.

Los propietarios y el personal son conocidos por su hospitalidad y estarán encantados de ayudarte a elegir los platos más adecuados para ti.

Mejores restaurantes chinos en Alcúdia

1.Restaurante Gran China 2.Restaurante Chino La Villa 3.Restaurante Chino Don Chon 4.Casa del Dragon 5.Restaurante Hong Kong 6.Resturante lago buffet libre 7.BambuHouse 8.JinSun

Restaurante Gran China

Restaurante Gran China

Como llegar a Restaurante Gran ChinaCarretera d'Artà, 3, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears

971549624 - Restaurante Gran China971549624

"El servicio es muy, muy amable, lamentablemente debajo hay un club de playa, cuya música está tan alta que casi tienes que gritar para escuchar a la persona que tienes enfrente. La comida estaba bien, pero la comida china era mejor. Precio bien"

Chrissy (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran China)

"A mi mejor y más hermosa esposa le encanta un buen chino: ¡este lugar era mega! Para empezar, una vista increíble, un personal encantador y la comida fue INCREÍBLE. entrantes, platos principales y un postre (que es raro) y una velada muy agradable Visita - visita - visita !!!!"

Mr (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran China)

"En primer lugar, realmente disfruté este lugar, tener vista a la playa fue una gran ventaja. Los precios eran geniales en comparación con otros. La comida fue increíble. Probé pollo al curry. Arroz frito, papas fritas, etc., pero mi favorito fueron sus fideos. El personal es muy agradable y está demasiado dispuesto a ayudar. Cuando esté de vuelta en Alcudia, sin duda volveré a visitarla. Ve a buscar su comida la próxima vez que estés en la zona del puerto de Alcudia."

Andrew (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran China)


Restaurante Chino La Villa

Restaurante Chino La Villa

Como llegar a Restaurante Chino La VillaCarrer dels Mariners, 6, 07400 Alcúdia, Illes Balears

971547879 - Restaurante Chino La Villa971547879

Sitio web mallorca-touristguide.com de Restaurante Chino La Villamallorca-touristguide.com [visitar]

"Un restaurante chino muy acogedor con buena comida a buen precio. Comimos pan xiao long, arroz frito con pollo y pollo szechuan. Todos estaban muy deliciosos."

Sandra (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Villa)

"Muy buena relación calidad-precio. Buena comida china. Dim sum y fideos fritos, salteados con sabroso arroz con camarones. Personal encantador. Muy buena bienvenida. Muy buen servicio. ¡Nosotros recomendamos!"

De (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Villa)

""Siempre que visitamos el restaurante Chino La Villa en Puerto de Alcudia, nos sorprenden con su personal sonriente y amable, que nos hace sentir como en casa. Disfrutar de los auténticos platos de la cultura asiática es un verdadero placer, y aquí encontramos una gran variedad de delicias que nos transportan directamente al Lejano Oriente. No importa si decides hacer un pedido para llevar o si decides cenar en el lugar, la experiencia siempre es increíble. Además, las ofertas de menús completos son una excelente opción para probar diferentes especialidades. ¡No pierdas la oportunidad de conocer este encantador lugar y ser atendido por un personal que te hace sentir parte de la familia en un ambiente acogedor y agradable!""

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino La Villa)


Restaurante Chino Don Chon

Restaurante Chino Don Chon

Como llegar a Restaurante Chino Don Chonde Alcúdia al Puerto, 126, 07400 Port d'Alcúdia,

971548879 - Restaurante Chino Don Chon971548879

"Nos recibieron calurosamente y nos sirvieron rápidamente. Pedimos el rollito de primavera y los fideos fritos con ternera. Nos gustaron los platos, aunque tuvimos que añadir salsa a la pasta porque era demasiado blanda para nuestro gusto. incluido Pagamos 28 € por bebidas para 2 personas. ¡Totalmente bien por la relación precio/rendimiento!"

Stefanie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Don Chon)

"el mejor chino que he probado, excelente servicio, personal amable y sociable, buen tamaño de las porciones y buena relación calidad-precio definitivamente lo recomendaría"

Wills (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Don Chon)

"Comida muy rica y de calidad!!! ¡El chop suey es para morirse, al igual que las brochetas de pollo satay! ¡Pero todo es delicioso aquí y el precio es genial! ¡La sangría estaba recién hecha con buen vino! ¡¡¡Recomendación!!!"

Eva (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Don Chon)


Casa del Dragon

Casa Del Dragon

Como llegar a Casa Del DragonAv. Pere Mas i Reus, 1, 07400 Alcúdia,

971890789 - Casa Del Dragon971890789

"Servicio muy amable y buen ambiente. La comida fue preparada rápido y estaba delicioso. Además no es excesivamente caro (para evitar usar "barato"), así que si buscas un sitio de comida rápida con sabor oriental, prueba este :)"

Marek (hace 2 años en 
 Opiniones de Casa del Dragon)

"Aunque es verdad que no hay mucha variedad, es suficiente. La comida está rica y hay platos poco comunes en buffet como el pato al estilo Pekines. Muy buen precio y todo limpio."

J (hace 3 años en 
 Opiniones de Casa del Dragon)

"Nunca más. Comida horrible, 'panqueques' secos para pato que no creo que fuera pato. Salsas congeladas, solo se dosifican y se agregan bebidas muy caras una vez más caras"

Rachael (hace 3 años en 
 Opiniones de Casa del Dragon)


Restaurante Hong Kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongVia de l'Estany Petit, 24, 07400 Platja D'Alcudia,

971890737 - Restaurante Hong Kong971890737

"Las porciones son impresionantes y la comida es buena. Comería en este lugar aunque no estuviera de viaje. Tengo el preajuste A2"

Peter (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Comida súper deliciosa que sabía muy bien. Tenía sopa de aleta de tiburón, rollitos de primavera caseros, pato asado crujiente y gambas con champiñones chinos. Súper bien preparado. El único inconveniente es que son demasiado rápidos para servir el plato n.º 2 mientras no hayas terminado el plato n.º 1. Definitivamente se puede recomendar y el precio es económico."

Lillemor (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)

"Comió muy sabroso Buen servicio Volveremos seguro actualizaciones La segunda vez fue deliciosa de nuevo. Desafortunadamente, nuestras vacaciones terminaron y probablemente no habrá una tercera vez. Pero volveremos. ? Estaba simplemente delicioso y la relación precio/rendimiento es excelente??"

Thomas (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong Kong)


Resturante lago buffet libre

Resturante Lago Buffet Libre

Como llegar a Resturante Lago Buffet LibreEsquina calle murta, Av. Pere Mas i Reus,

971891805 - Resturante Lago Buffet Libre971891805

"Fuimos a por comida para llevar, la comida muy sabrosa y bien empaquetada. El pato al Pekín buenísimo. Un buen restaurante de comida china, almenos a la carta"

Damy (hace 7 meses en 
 Opiniones de Resturante lago buffet libre)

"Salimos completos y satisfechos en general. No es la mejor comida china que hemos probado, pero no es un restaurante lujoso ni caro, sino un buffet. Rellenamos muchas veces, los niños comieron mucho. No nos gustó todo pero eso puede ser cuestión de gustos personales. Si no tienes alojamiento con todo incluido, es un buen lugar para reponer fuerzas."

Tibor (hace 7 meses en 
 Opiniones de Resturante lago buffet libre)

"No puedo recomendar el buffet, se compone casi exclusivamente de comida chatarra, como alitas de pollo, aros de cebolla, papas fritas, nuggets de pollo, etc. Además, la comida no sabía bien."

David (hace 9 meses en 
 Opiniones de Resturante lago buffet libre)


BambuHouse

Bambuhouse

Como llegar a BambuhouseCamí de Ronda, 63, 07400 Alcúdia, Illes Balears

971544777 - Bambuhouse971544777

"Precioso lugar para comer, la comida estaba deliciosa. Nuestros hijos limpiaron sus platos y eso es inusual para ellos. Definitivamente lo recomiendo a todos."

Thranduil (hace 7 meses en 
 Opiniones de BambuHouse)

"Este es un restaurante asiático muy decente. Los precios y las porciones son relativamente pequeños, pero la comida es muy buena."

Lars (hace 7 meses en 
 Opiniones de BambuHouse)

"Hemos estado aquí varias veces, por lo general muy bien, sin embargo, nuestra visita reciente el 5/6/23 fue una verdadera decepción, pedimos carne de res crujiente que salió mucho más tarde que nuestros otros platos y era de color blanco como si estuviera bañada en harina, no estaba crujiente, aunque caliente. Al pensar en ello más tarde, sentí que se había olvidado y, por lo tanto, ¡probablemente lo calentaron en el microondas en lugar de freírlo! ¡Horrible! (¡mi esposo se negó a comerlo, solo comí una pequeña cantidad pero más tarde me enfermé!) ¡Qué pena, nos ha quitado las ganas de volver!"

Sue (hace 10 meses en 
 Opiniones de BambuHouse)


JinSun

Jinsun

Como llegar a JinsunAv. Pere Mas i Reus, 8, 07400 Platja

971892198 - Jinsun971892198

Sitio web instagram.com de Jinsuninstagram.com [visitar]

"El restaurante, propiedad de una familia china, tiene un gran ambiente y la comida también es increíble. En mi experiencia personal, disfruté mucho el pato Beijing. Lo recomiendo mucho :)"

Tommy (hace 7 meses en 
 Opiniones de JinSun)

"Experiencia excepcional, restaurante chino regentado por una familia china. ¡Tuvimos un plato principal increíble de rollitos de primavera, tempura frita y platos principales muy sabrosos! Pato pekinés, pollo en salsa de ostras, etc. Para finalizar esta experiencia, un helado frito en tempura. Todo eso, en un restaurante precioso, con la cuenta de 180€ en 7 personas!!!!!!! Realmente recomendado."

Filippo (hace 7 meses en 
 Opiniones de JinSun)

"Órdenes mixtas, rollitos primavera en aceite, sopa, sabor vinagre. El plato del hombre es delicioso. El chico de servicio fue muy amable. Consejo: no mezcles, prueba lo que estás cocinando."

Kristina (hace 7 meses en 
 Opiniones de JinSun)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Alcúdia

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 02:08

Más en Alcúdia

Restaurantes indios en Alcúdia

Restaurantes indios en Alcúdia

Estás en Alcúdia y quieres probar algo diferente y exótico