asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Alcúdia

Estás en Alcúdia y quieres probar algo diferente y exótico

Restaurantes indios en Alcúdia
Restaurantes indios en Alcúdia 2024

Estos lugares ofrecen una auténtica experiencia culinaria, transportándote a la India sin necesidad de viajar miles de kilómetros. Los restaurantes indios en Alcúdia destacan por su ambiente acogedor y su atención al detalle en la presentación de los platos.

Desde los aromáticos curries hasta las deliciosas samosas y las naan calientes, podrás encontrar una gran variedad de platos que satisfarán tus deseos gastronómicos. Además de la exquisita comida, los restaurantes indios suelen tener una amplia selección de bebidas, incluyendo las famosas cervezas indias y una variedad de lassis, una bebida yogur refrescante que combina perfectamente con los platos picantes.

Algunos restaurantes indios en Alcúdia ofrecen menús degustación que te permiten probar una variedad de platos en pequeñas porciones, ideal si eres nuevo en la cocina india y quieres descubrir nuevos sabores.

Tanto si eres vegetariano como si prefieres platos a base de carne, los restaurantes indios en Alcúdia tienen opciones para todos los gustos.

Desde el sabroso paneer tikka masala hasta el clásico pollo tandoori, hay algo para todos en estos establecimientos.

Mejores restaurantes indios en Alcúdia

1.Namaste Indian Restaurant 2.Indian Fusion 3.Indian Maharaj 4.Kathmandu Indian Tandoori House 5.Himalaya Nepalese Indian 6.Krishná Indian Restaurant 7.MIM Indian Food 8.Taste of India 9.Buddha's eye Indian resturante

Namaste Indian Restaurant

Namaste Indian Restaurant

Como llegar a Namaste Indian RestaurantCarrer dels Mariners, 4, 07400 Port d'Alcúdia, Illes

971946834 - Namaste Indian Restaurant971946834

Sitio web indianfoodalcudia.com de Namaste Indian Restaurantindianfoodalcudia.com [visitar]

"Excelente restaurante indio, la comida estaba buenísima. Pero hay otros un poco alejados de la calle principal que son un poco más auténticos (y un poco más picantes...)"

Jan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Namaste Indian Restaurant)

"Probablemente la mejor comida india que he probado. Comida deliciosa, la gente más dulce, casera en su máxima expresión. Lamento no poder llevarnos todo el restaurante a casa en Copenhague ♥️?♥️"

Helle (hace 7 meses en 
 Opiniones de Namaste Indian Restaurant)

"Lugar que estábamos buscando... recomendado para los amantes de la comida india. Encontramos nuestro plato favorito: pollo con mantequilla y pan nan. 100%, satisfacción."

Sylwia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Namaste Indian Restaurant)


Indian Fusion

Indian Fusion

Como llegar a Indian FusionAvinguda de Mèxic, 4, 07400 Alcúdia, Illes Balears

971892195 - Indian Fusion971892195

Sitio web indianfusion.es de Indian Fusionindianfusion.es [visitar]

"Se ha comido comida de primera calidad en muchos restaurantes de curry a lo largo de los años. Este es imprescindible si te gusta la comida de buen sabor."

Wayne (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Fusion)

"Buen servicio y un menú manejable que es fácil de leer y entender. El camarero fue bueno encontrando la fuerza adecuada para la comida."

Albert (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Fusion)

"Vaya, soy vegano y mi hijo tiene alergia al maní. Nunca espero encontrar ningún lugar que sea bueno para esto. Sin embargo, este restaurante fue genial y lo encontramos por casualidad al pasar. Tienen una oferta típica para niños pero incluyen curry para niños. Los dos platos veganos que comí (tuvimos dos visitas allí porque eran geniales) sabían deliciosos y mi pareja tenía el CTM perfecto. A los niños les encantaron sus pizzas. El servicio fue más de lo que esperarías y hacen todo lo posible para ayudarte con todo lo que necesites. Recomiendo mucho este restaurante."

Julia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Fusion)


Indian Maharaj

Indian Maharaj

Como llegar a Indian MaharajAvinguda d'Itàlia, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears

971890617 - Indian Maharaj971890617

"Muy recomendado entorno muy bonito comida deliciosa y la atención lo mejor de todo un 10 Añado foto del ticket éramos 17 personas y alguna foto de la comida. Hacen el 10% si pides a domicilio"

Rocio (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Maharaj)

"Visité este lugar durante las vacaciones, fue absolutamente hermoso, fuimos 2 noches seguidas. Por lo general, soy muy quisquilloso con mis curry, pero la noche siguiente comí cordero rogan josh y pollo y estaba delicioso, el cordero estaba muy suave. El personal fue muy educado, servicial y se tomó el tiempo para hacer que el servicio fuera excelente a pesar de que estaban muy ocupados. No tuvimos prisa por irnos después de la comida, lo que nos hizo sentir muy cómodos. Lo único que puedo quejarme es que no podré conseguir un curry como este cuando llegue a casa :("

Abby (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Maharaj)

"Voy por otro de curry y este es uno de los mejores currys en los que he estado, justo al lado de las montañas del río."

Loft (hace 7 meses en 
 Opiniones de Indian Maharaj)


Kathmandu Indian Tandoori House

Kathmandu Indian Tandoori House

Como llegar a Kathmandu Indian Tandoori HouseCarretera d'Artà, 52, 07400 Palma, Illes Balears

971863598 - Kathmandu Indian Tandoori House971863598

"¡Comida fantástica y deliciosa! ¡Muy bien cocinado! ¡Y si buscas un Plato Picante! ¡No te preocupes por encontrarlo! ¡Pero también platos sin especias! Personal encantador y gran servicio!! ¡Lo recomiendo encarecidamente!"

Sandra (hace 2 años en 
 Opiniones de Kathmandu Indian Tandoori House)

"Impresionante. Restaurante indio fuera de lo común. Comida elaborada y de muy buena calidad. De lo mejor que he probado de este tipo de comida tanto platos principales como postres ."

Azahara (hace 3 años en 
 Opiniones de Kathmandu Indian Tandoori House)

"¡El mejor indio al que he ido personalmente! Comida hindú muy económica y buena calidad, servicio rápido, personal amable, buenos postres... Sinceramente tiene de todo, muy recomendable para todos los amantes de la comida hindú :D"

Alex (hace 3 años en 
 Opiniones de Kathmandu Indian Tandoori House)


Himalaya Nepalese Indian

Himalaya Nepalese Indian

Como llegar a Himalaya Nepalese IndianCarrer dels Mariners, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears

602330591 - Himalaya Nepalese Indian602330591

Sitio web indianfoodalcudia.com de Himalaya Nepalese Indianindianfoodalcudia.com [visitar]

"Hermosa ubicación frente al mar, la comida era decente, un poco cara pero decente. Personal muy rápido y educado. Cócteles bastante buenos también. Experiencia decente en general."

John (hace 9 meses en 
 Opiniones de Himalaya Nepalese Indian)

"Estuvimos allí por la noche, bien atendidos pero todavía algunos lugares libres. La comida es auténtica y muy sabrosa! Apropiado en precio, no demasiado caro, más bien en el segmento de precios más bajos. El personal fue muy servicial. No se deje engañar por la apariencia exterior. Muy recomendable si no tiene que ser español, italiano o alemán ;-) ...también la segunda vez, genial! @ Himalaya La familia cerca de Heidelberg/Karlsruhe"

Paned51 (hace 1 año en 
 Opiniones de Himalaya Nepalese Indian)

"Tuve un muy buen pollo Takki con excelente naan de ajo. También pude ver la Fórmula Uno que me hizo muy feliz <3"

Moeter (hace 1 año en 
 Opiniones de Himalaya Nepalese Indian)


Krishná Indian Restaurant

Krishná Indian Restaurant

Como llegar a Krishná Indian RestaurantCalle, Carrer de Teodor Canet, 2, 07400 Port

Sitio web indianrestaurantalcudia.business.site de Krishná Indian Restaurantindianrestaurantalcudia.business.site [visitar]

"Súper delicioso, definitivamente más barato que en Alemania, buen servicio, realmente recomendable. Y para terminar, un perfecto lassi de mango. mejor queso naan!! ?"

Daniela (hace 1 año en 
 Opiniones de Krishná Indian Restaurant)

"El personal muy agradable y la comida era genial. Selección de diferentes platos con pollo, ternera y cordero, así como opciones vegetarianas. El naan recién horneado era para morirse. Igualmente buena selección de vinos. Céntrico :) ¡No se puede superar la relación precio-rendimiento!"

Ariana (hace 1 año en 
 Opiniones de Krishná Indian Restaurant)

"Tuve una comida encantadora aquí ❤️ La comida era deliciosa y el servicio fue excelente ? La mejor comida india que he tenido en mucho tiempo. Lo recomiendo encarecidamente y sin duda volveré en mi próxima visita a Mallorca. Gracias por la excelente comida y servicio ?"

Inese (hace 1 año en 
 Opiniones de Krishná Indian Restaurant)


MIM Indian Food

Mim Indian Food

Como llegar a Mim Indian FoodCarrer de Gabriel Roca, 1a, 07400 Port d'Alcúdia,

971536249 - Mim Indian Food971536249

Sitio web mallorcacomercial.es de Mim Indian Foodmallorcacomercial.es [visitar]

"Visité aquí dos veces durante unas vacaciones recientes en Alcudia. Servicio eficiente y sorprendentemente buenos curries que tenían una excelente relación calidad-precio. Vale la pena alejarse unos minutos de la avenida principal para disfrutar de algo un poco diferente a una fracción del costo de los lugares más turísticos. Los camareros también eran encantadores ?"

Sonya (hace 8 meses en 
 Opiniones de MIM Indian Food)

"Pollo al curry o madrás súper delicioso. El pan naan también es muy bueno. Personal amigable. Buena relación precio/rendimiento. ¡Solo para recomendar! Volveremos."

Mirco (hace 1 año en 
 Opiniones de MIM Indian Food)

"Hace cuatro años estuvimos allí fue todo fenomenal, el servicio inmejorable y la comida riquísima, volvimos el siguiente verano y lo mismo todo de 10. He os vuelto este fin de semana y mejor nos hubiéramos quedado con el recuerdo el camarero q nos atendido, seco, antipático y desagradable y la comida bueno.. los entrantes recalentados y tan duros q no se podían comer se salvaba el pollo y c la salsa q estaba muy rica pero gracias al camarero no volveremos más."

Camino (hace 1 año en 
 Opiniones de MIM Indian Food)


Taste of India

Taste Of India

Como llegar a Taste Of IndiaAv. Pere Mas i Reus, 1, 07400 Alcúdia,

"Están aquí hoy por segunda vez en 7 años y están totalmente satisfechos. Cualquiera que haya reservado media pensión en familia encontrará aquí la solución ideal para un almuerzo familiar. La relación calidad-precio es realmente muy buena y recomendable! ¡Encantador de nuevo! Hasta nuestra próxima estancia en Alcudia ?"

Mo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Taste of India)

"Ok plato de kebab. Los niños comieron bien. Desafortunadamente no se sirvió ningún indio :( Lo que ves es lo que obtienes, nada artificial. Por ejemplo, solo recibió un tenedor para la comida y no un vaso, solo una pajilla. Genial si estás decidido a llenar tu barriga."

Rikard (hace 1 año en 
 Opiniones de Taste of India)

"Fantástica comida, y sabía muy bien. Los precios también eran muy buenos. . Kebab, con ensalada y patatas fritas y refresco de cola 7,5 euros"

Bendy (hace 1 año en 
 Opiniones de Taste of India)


Buddha's eye Indian resturante

Buddha's Eye Indian Resturante

Como llegar a Buddha's Eye Indian ResturanteCarretera d'Artà, 30, 07400 Port d'Alcúdia, Illes Balears

971684248 - Buddha's Eye Indian Resturante971684248

"Bonito lugar con comida muy sabrosa y buen servicio al cliente :) Las porciones son bastante grandes. 1 entrante para 2 personas + plato principal para cada uno fue demasiado para nosotros a pesar de que vinimos aquí con hambre. Recomiendo encarecidamente visitar este restaurante."

Agnieszka (hace 7 meses en 
 Opiniones de Buddha's eye Indian resturante)

"Buena calidad a buen precio. Inmediatamente atendido por el camarero a su llegada. Las bebidas estuvieron rápidamente sobre la mesa, al igual que el entrante. Nos preguntaron claramente qué tan picante podía ser la comida y esto también lo trajeron a la mesa. Los camareros nos preguntaron varias veces cómo estaba y si necesitábamos algo. Los sabores eran deliciosos, sabía auténtico. ¡Bien sazonadas y porciones grandes! ¡Por supuesto que pedimos demasiada comida y el propio camarero sugirió llevarse las sobras para llevar! ¡Muy recomendable venir aquí!"

S (hace 7 meses en 
 Opiniones de Buddha's eye Indian resturante)

"Mi pareja y yo hemos estado esta noche cenando en este restaurante y, la experiencia ha sido espectacular. La atención por parte de los camareros ha sido excelente y, queremos agradeceros las recomendaciones que nos habéis dado ya que han sido todo un acierto. Y, la comida ha sido deliciosa, un sabor increíble que te teletransporta a la India. Muchas gracias, volveremos pronto!"

Patricia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Buddha's eye Indian resturante)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Alcúdia

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 07:08

Más en Alcúdia

Restaurantes chinos en Alcúdia

Restaurantes chinos en Alcúdia

Descubra la exquisita gastronomía china en los restaurantes de Alcúdia

Restaurantes y locales de sushi en Alcúdia

Restaurantes y locales de sushi en Alcúdia

Si eres amante del sushi y te encuentras en esta maravillosa ciudad, estás de enhorabuena