asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Alfafar

Si eres un amante de la comida china y te encuentras en Alfafar, estás de enhorabuena

Restaurantes chinos en Alfafar
Restaurantes chinos en Alfafar 2024

En esta ciudad, podrás disfrutar de una amplia variedad de restaurantes chinos que te transportarán a la exquisita cultura gastronómica del lejano oriente. La cocina china se caracteriza por su diversidad de sabores y texturas.

Desde los clásicos platos agridulces hasta las sopas y fideos tradicionales, la gastronomía china tiene algo para todos los gustos. Los ingredientes frescos y la cuidadosa elaboración hacen que cada plato sea una auténtica delicia.

En Alfafar, podrás encontrar una gran cantidad de restaurantes chinos que te ofrecen auténticos platos chinos preparados con esmero por expertos chefs. Cada restaurante tiene su propio estilo y especialidades, por lo que tienes muchas opciones para explorar y descubrir nuevos sabores.

La experiencia en un restaurante chino va más allá de solo comer. La decoración y ambiente suelen transportarte a las calles de China, creando una atmósfera única y acogedora.

Podrás disfrutar de un ambiente cálido y familiar mientras deleitas tu paladar con los diferentes platos de la gastronomía china. Si aún no tienes decidido qué restaurante chino visitar en Alfafar, no te preocupes.

Acto seguido, te ofrecemos una lista con los mejores restaurantes chinos de la ciudad.

Mejores restaurantes chinos en Alfafar

1.Restaurante Casa Ru 2.Laifu 3.Restaurante Chino Oriental 4.HUME Russafa 5.Bar Etxebe 6.Gran china

Restaurante Casa Ru

Restaurante Casa Ru

Como llegar a Restaurante Casa RuCarrer de Sueca, 65, 46006 València, Valencia

963353574 - Restaurante Casa Ru963353574

Sitio web casaru.es de Restaurante Casa Rucasaru.es [visitar]

"No falla es un chino auténtico nada convencional y muy recomendable , no te vallas sin pedir las empanadillas de la casa y dados de pollo con guindillas"

Ernesto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Ru)

"La comida estaba bien, pero el pollo y los pimientos están demasiado cocidos. Si tienes mucha hambre y todo está cerrado el domingo por la mañana, puedes ir. pero para ser honesto, más o menos"

Катерина (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Ru)

"Tiene unos platos muy elaborados con un estilo propio, que me encanta. Recomiendo pollo con guindillas, tallarines con carne y arroz mei caí ."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa Ru)


Laifu

Laifu

Como llegar a LaifuAv. de Peris i Valero, 137, 46005 València,

963335700 - Laifu963335700

"Muy mal que tienes una pagina web pero no la actualizas. Mejor no tener pagina web de que producir fake news. Es frustrante."

Urs (hace 8 meses en 
 Opiniones de Laifu)

"Increíble restaurante. Fuimos 7 a cenar y salimos llenísimos, de hecho nos sobró un poco de comida. Los dueños majísimos, la comida abundante y deliciosa, recomiendo probar el pollo con almendras porque está de vicio. El arroz también está de 10. Aparte del menú de 7 (que incluye una bebida y postre), cogimos otros dos platos y una bebida más 5 personas. Aproximadamente salimos a 17 euros. Sin duda repetiré, me ha encantado y lo recomiendo fervientemente. Solo tengo foto del postre porque atacamos como termitas el resto de platos."

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Laifu)

"Restaurante asiático bueno. El menú por 9.50, está bastante bien. Las raciones son correctas, aunque quizás en algunas como el arroz, podrían servir un poco más. El servicio muy bien, son rápidos y educados. El ambiente...quizás el aire acondicionado ahora en verano, que se note más. El baño mejorable. Buena relación calidad precio. ¡Gracias!"

Laura (hace 8 meses en 
 Opiniones de Laifu)


Restaurante Chino Oriental

Restaurante Chino Oriental

Como llegar a Restaurante Chino OrientalCarrer d'Antonio Sacramento, 7, 46006 València, Valencia

963339151 - Restaurante Chino Oriental963339151

Sitio web orientalchino.es de Restaurante Chino Orientalorientalchino.es [visitar]

"Raciones super grandes, precios muy buenos (40% menos que en el centro) Quede encantado, compartimos un plato con mi prima y casi lo terminamos de comer."

Alexander (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)

"La comida estaba muy buena y el servicio estaba todo el rato al tanto de si necesitábamos algo el ambiente le falta un poco de música pero estaba bien decorado"

ISMAL (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)

"Llevo mucho tiempo pidiendo a domicilio y llendo a comer allí, y después de tanto tiempo nos hemos dado cuenta que según ellos nos lo traen gratis, pues NO. Cuanto más comidas pidas más caro te sale el servicio a domicilio. Si el rollito vale 1,35 te lo cobran a 1.65 el arroz de 3,55 a 3,95 y así cada plato. Cada vez que pido y pedimos mínimo una vez a la semana son 4'70 o 6'20 de más. Si que es verdad que por 3 rollitos 2 de arroz y un pollo al limón son 2'30 de más que es lo que vale el porte. Pero que me cobren por cada plato 30 o 40 céntimos de más lo veo un robo. Y más que ni te lo dicen,porque según ellos el servicio a domicilio es gratuito"

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Oriental)


HUME Russafa

Hume Russafa

Como llegar a Hume RussafaPl. del Baró de Cortés, 20, DCHA2, 46006

644639520 - Hume Russafa644639520

Sitio web humerussafa.eatbu.com de Hume Russafahumerussafa.eatbu.com [visitar]

"Sinceramente,no está mal.. para algo rápido, la comida estaba buena (no voy ha mentir),pero le falla el ambiente, para alguna quedada de amigos que no se quieran gastar mucho... pues puede que merezca la pena, pero si buscas algo más... lo siento mucho pero no lo recomiendo. Calidad/precio?bastante bien. Volveré? Pues no lo sé, si hay quedada por la zona ?puede."

Jesus (hace 9 meses en 
 Opiniones de HUME Russafa)

"Servicio amable y un excelente chivito. Justo al lado del acuario, a 10 minutos a pie, si desea tomar un bocado rápido antes de ingresar al sitio"

Andy (hace 10 meses en 
 Opiniones de HUME Russafa)

"Estaba de paso y me pedi el gumbao de pollo y arroz y madre mía del amor hermoso que bueno me supo."

Aitor (hace 1 año en 
 Opiniones de HUME Russafa)


Bar Etxebe

Bar Etxebe

Como llegar a Bar EtxebeCarrer del Duque de Calàbria, Av. de Peris

961102311 - Bar Etxebe961102311

Sitio web bar-etxebe.eatbu.com de Bar Etxebebar-etxebe.eatbu.com [visitar]

"Los bocadillos son muy ricos pero lo mejor es que el pan lo sirven fresco y blando y no duró como normalmente lo hacen."

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bar Etxebe)

"Hemos ido a almorzar un sábado, al llegar nos han avisado de que no había almuerzo popular. Bocadillos con pan poco cocido y escasos de relleno, entre 5,50 y 6,50 €. Servilletero de papel, ni una servilleta de celulosa. Ni un triste plato de cacahuetes. Aceitunas, pidiéndolas, nos han traído 4 para 3 personas. No es una manera de hablar, eran 4. Vino con gaseosa, que te lo traen ya servido en el vaso y con la gaseosa desventada, a 2 €. El camarero, muy educado, eso sí. Pero no he visto interés por hacerte sentir a gusto. Terraza amplia en chaflán. Para no volver, por lo menos a almorzar."

Juanma (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bar Etxebe)

"El café está ubicado en la esquina de la calle, con muchos asientos al aire libre. Pedí croquetas de jamón y calamares, ambos son deliciosos."

Fang (hace 1 año en 
 Opiniones de Bar Etxebe)


Gran china

Gran China

Como llegar a Gran ChinaAv. de la Plata, 65, 46006 València, Valencia

963258127 - Gran China963258127

Sitio web gran-china.business.site de Gran Chinagran-china.business.site [visitar]

"Fuimos en fallas, estaba todo bastante lleno y aquí pudimos cenar! Pese a tener bastante gente también, fueron rápidos en el servicio y la comida estaba muy bien."

Javier (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gran china)

"Es uno de los pocos chinos que ahora con las pocas ventas de la pandemia. Sube precios. Pero no sube calidad. Las bebidas ya no están incluidas en los menús y el postre tampoco."

Eduardo (hace 2 años en 
 Opiniones de Gran china)

"Súper buena comida y muy buen precio. El local no está muy chulo por fuera pero vale la pena entrar o comprar para llevar"

Sandra (hace 4 años en 
 Opiniones de Gran china)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Alfafar

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 03:09

Más en Alfafar