asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Algete

Buscas un lugar para disfrutar de la deliciosa comida china en Algete

Restaurantes chinos en Algete
Restaurantes chinos en Algete 2024

Algo tradicional o algo más moderno, aquí encontrarás lo que buscas. Los restaurantes chinos en Algete te ofrecen una gran variedad de platos exquisitos y auténticos.

Desde clásicos como el arroz frito o los tallarines, hasta platos más elaborados como el pato pekinés o los dumplings, hay opciones para todos los gustos. Y no te preocupes si eres vegetariano o tienes alguna restricción alimentaria, muchos de estos restaurantes también ofrecen opciones sin carne o sin gluten.

Además de la deliciosa comida, los restaurantes chinos en Algete suelen ofrecer un ambiente acogedor y amigable. Podrás disfrutar de una decoración típica china mientras te relajas y disfrutas de tu comida.

También es común que estos restaurantes tengan servicio de entrega a domicilio, por lo que si no te apetece salir de casa, podrás disfrutar de tus platos favoritos en la comodidad de tu hogar.

Si quieres explorar más opciones y descubrir los mejores restaurantes chinos en Algete, te invitamos a consultar nuestra lista a continuación.

En ella encontrarás una selección cuidadosamente elaborada de los lugares más recomendados por los residentes locales y visitantes.

Mejores restaurantes chinos en Algete

1.Restaurante Oca del Cielo 2.东城饭店RESTAURANTE ORIENTE CITY 3.Restaurante Chino El Sabor

Restaurante Oca del Cielo

Restaurante Oca Del Cielo

Como llegar a Restaurante Oca Del CieloC. San Roque, 34, 28110 Algete, Madrid

676955415 - Restaurante Oca Del Cielo676955415

"Restaurante en el que destacar la atención de los dueños, encantadores y amables. Comida con poca grasa y sin sal en exceso. Con muchas opciones de menú del día. Muy recomendable, tanto para pedir como para comer allí."

Natalia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Oca del Cielo)

"Hemos ido 5 personas, una vegetariana y han adecuado los platos para vegetarianos muy bien. Hemos pedido menu para 4 personas y hemos comido genial, sin duda lo recomendamos y volveremos a venir a comer. Sales llenisimo! Los platos que nos sobraron nos los pusoeron para llevar! La atencion muy atentos y simpaticos!"

Sandra (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Oca del Cielo)

"Restaurante sencillo sin pretenciones con una comida muy rica, empleados muy amables y cordiales. Recomiendo las costillas asada y la ternera en salsa picante. La decoración es simple,restaurante limpio y lo mejor los precios accesibles (especialmente el menú). A mejorar los tiempos de espera cuando hay mucha gente. Lo mejor:la comida y la botella del vino de la casa a 4 euros."

Alina (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Oca del Cielo)


东城饭店RESTAURANTE ORIENTE CITY

东城饭店Restaurante Oriente City

Como llegar a 东城饭店Restaurante Oriente CityC. Magnolias, 4, 28110 Algete, Madrid

916282950 - 东城饭店Restaurante Oriente City916282950

Sitio web orientecity.eu de 东城饭店Restaurante Oriente Cityorientecity.eu [visitar]

"Muy buen sitio, todo muy rico y con bastante cantidad. Relación comida precio muy bueno. sí quieres comer bien y gastarte lo que hay que gastarse, te recomiendo ir."

Lalore (hace 11 meses en 
 Opiniones de 东城饭店RESTAURANTE ORIENTE CITY)

"La comida es correcta pero me gusta mucho por lo agradable del sitio, el trato y el buen precio. Llevamos varios años yendo porque es cómo el restaurante chino del barrio, del de toda la vida, hogareño y tranquilo."

Esther (hace 1 año en 
 Opiniones de 东城饭店RESTAURANTE ORIENTE CITY)

"Hola que gusto poder ayudar a disfrutar de este restaurante Oriente, aquí encuentra platos y comidas a su gusto y una agradable atención."

Luis (hace 1 año en 
 Opiniones de 东城饭店RESTAURANTE ORIENTE CITY)


Restaurante Chino El Sabor

Restaurante Chino El Sabor

Como llegar a Restaurante Chino El SaborC. Martina García, 9B, 28140 Fuente el Saz

916200501 - Restaurante Chino El Sabor916200501

"Nunca había ido al sitio la verdad y me gustó mucho,buena comida,buena atención,muy fresquito con las calores que están haciendo!!!100% recomendable!!!"

Juan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Sabor)

"Hacemos un pedido a domicilio del cual llega incompleto llamamos y me dice que tiene mucho trabajo y que no nos trae lo que falta. Me parece fatal, si ha ocurrido un error se que para un arroz que falta Jose hacer un porte pero es un error suyo… y llamas y te dice que mucho trabajo y te cuelga"

Leticia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Sabor)

"Yo llevaba tres años sin pedir nada, y pedí: una de ternera con salsa de ostras y estaba buena, arroz tres delicias y estaba bien.. Pero también pedí dos rollitos de primavera y eran demasiado pequeños para lo que valen, el pollo al limón no valía para nada, estaba súper agrío, sin salsa y el rebozado como si fuera chicle.. Pero lo peor de todo es que pedimos cerdo agridulce y literal entraron 9 bolas y dentro de ellas había un trozo de carne más pequeño que mi uña meñique. El rebozado malisimo, el plato completamente a la basura. Este restaurante tiene más sombras que luces .."

Jessica (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino El Sabor)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Algete

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 10:08

Más en Algete