asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Alhaurín de la Torre

Si te apasiona la comida exótica y estás en busca de nuevos sabores para deleitar tu paladar, te invitamos a explorar los restaurantes indios en Alhaurín de la Torre

Restaurantes indios en Alhaurín de la Torre
Restaurantes indios en Alhaurín de la Torre 2024

Esta ciudad de Málaga, situada en el sur de España, cuenta con una amplia variedad de opciones gastronómicas que te transportarán a las vibrantes calles de la India. La cocina india se caracteriza por su riqueza de especias y sabores intensos que despiertan todos los sentidos.

Los restaurantes indios en Alhaurín de la Torre están dedicados a ofrecerte una experiencia culinaria auténtica, donde podrás degustar platos típicos como el pollo tikka masala, el curry de cordero o el famoso biryani de arroz.

Además de los platos principales, podrás disfrutar de una gran variedad de entrantes como samosas, pakoras o bhajis, que te abrirán el apetito para el banquete que está por venir.

No te olvides de acompañar tu comida con un naan recién hecho o un arroz basmati aromatizado que complementará a la perfección cada bocado. Los restaurantes indios en Alhaurín de la Torre destacan por su ambiente acogedor y una decoración cuidadosamente seleccionada que te sumergirá en la cultura hindú.

Mejores restaurantes indios en Alhaurín de la Torre

1.Jeny mahal indian restaurant 2.NOOR INDIAN RESTAURANT 3.SABOR HINDÚ TEX-MEX

Jeny mahal indian restaurant

Jeny Mahal Indian Restaurant

Como llegar a Jeny Mahal Indian RestaurantEsquina con, Calle alamos 35, C. Gálvez Ginachero,

631231673 - Jeny Mahal Indian Restaurant631231673

Sitio web facebook.com de Jeny Mahal Indian Restaurantfacebook.com [visitar]

"Local pequeñito con un servicio muy cercano. Comida sabrosa pero de sabores suaves. Repetiremos sin dudar ya que es muy barato."

Ismael (hace 1 año en 
 Opiniones de Jeny mahal indian restaurant)

"Tremendamente bueno. Tiene muchas opciones ✨SIN GLUTEN✨, incluso las tortitas de garbanzo que pone para picotear con salsas. Además, el pollo con mantequilla está de muerte. Lo recomiendo mucho!"

Raquel (hace 1 año en 
 Opiniones de Jeny mahal indian restaurant)

"La decoración del sitio no es de las que invitan, pero siempre hay sitio, el dueño es muy atento y se lo curran en la cocina. Hacen un curry muy, muy rico. Los platos de legumbres (dhal tarka y chana masala) son geniales. Además tienen nams, pollo tikka, biryanis... De postre recomiendo el helado de mango, que es espectacular."

Pablo (hace 2 años en 
 Opiniones de Jeny mahal indian restaurant)


NOOR INDIAN RESTAURANT

Noor Indian Restaurant

Como llegar a Noor Indian RestaurantCam. Finca del Alemán, A404, 29130 Alhaurín de

952037629 - Noor Indian Restaurant952037629

"Llegamos al establecimiento a las 14:30, la comida no nos llegó hasta algo más que las 16:00.Solo hay un camarero para la sala principal y para la terraza, eso si, muy amable.Es una pena, ya que la comida estaba muy buena."

Natalia (hace 2 años en 
 Opiniones de NOOR INDIAN RESTAURANT)

"10 de 10 el propietario / las cosas son realmente acogedores y bromean contigo, solo fuimos allí por coincidencia ... nos sentimos realmente acogedores ... gran ambiente, la comida también era deliciosa ... comimos pescado y verduras curry, estaba todo delicioso. . Definitivamente puedo recomendar comer aquí."

Wiley (hace 2 años en 
 Opiniones de NOOR INDIAN RESTAURANT)

"El camarero más amable de todo los sitios donde he ido en la zona. Una zona exterior muy agradable para una familia como la mía con tres hijos pequeños. La comida excelente. La indú por supuesto pero también la mejicana e italiana. Por los amantes del picante, una maravilla. Por los que no le gusta, hay muchos platos sin picante o se les puede pedir sin picante."

Lionel (hace 2 años en 
 Opiniones de NOOR INDIAN RESTAURANT)


SABOR HINDÚ TEX-MEX

Sabor Hindú Tex-Mex

Como llegar a Sabor Hindú Tex-MexC. Andrés Segovia, Local 17-18, 29130 Alhaurín de

951465931 - Sabor Hindú Tex-Mex951465931

Sitio web saborhindutexmex.com de Sabor Hindú Tex-Mexsaborhindutexmex.com [visitar]

"Increíble.. cada plato desde la entrada con panes de garbanzos hasta el postre realmente son una experiencia muy agradable .. recomiendo el cordero al ajillo"

Luis (hace 7 meses en 
 Opiniones de SABOR HINDÚ TEX-MEX)

"La decoración y los sabores de este restaurante lo hacen muy TOP! No podéis iros sin probar las Samoa de carne ??? Aparcar es muy fácil, cuenta con bastantes mesas es un local muy grande con terraza y salón Personal atento, servicio rápido y muy limpio."

Malaga (hace 7 meses en 
 Opiniones de SABOR HINDÚ TEX-MEX)

"La comida increíble! Atención súper buena por parte de los camareros y de los gerentes. Para mi gusto la mejor comida hindú de malaga"

Federico (hace 7 meses en 
 Opiniones de SABOR HINDÚ TEX-MEX)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Alhaurín de la Torre

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 06:08

Más en Alhaurín de la Torre