asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Alicante

Hoy queremos hablarles sobre los maravillosos restaurantes japoneses en la ciudad de Alicante

Restaurantes japoneses en Alicante
Restaurantes japoneses en Alicante 2024

Si te gusta la comida japonesa y estás buscando nuevos lugares para disfrutar de una deliciosa cena, estás en el lugar correcto. Alicante cuenta con una amplia oferta gastronómica, y los restaurantes japoneses no son una excepción.

Aquí podrás encontrar una gran variedad de opciones que van desde sushi y sashimi tradicional hasta platos más creativos e innovadores. Los restaurantes japoneses en Alicante se caracterizan por ofrecer una experiencia auténtica.

Encontrarás espacios cuidadosamente decorados que recrean la atmosfera de Japón, haciendo que tu visita sea toda una experiencia cultural. La mayoría de los restaurantes japoneses en Alicante ofrecen menús completos con una selección de platos fríos y calientes.

Podrás probar diferentes tipos de sushi, desde los clásicos nigiri y maki, hasta opciones más elaboradas con ingredientes sorprendentes. También podrás disfrutar de otros platos típicos como tempura, yakitori y ramen.

Muchos de estos restaurantes cuentan con chefs expertos en la preparación de sushi, lo cual garantiza una experiencia culinaria excepcional. Podrás disfrutar de platos elaborados al momento, con ingredientes frescos y de calidad.

Si te preguntas dónde encontrar los mejores restaurantes japoneses en Alicante, no te preocupes.

Mejores restaurantes japoneses en Alicante

1.Metoo Sushi Buffet - Alicante 2.OUYI SUSHI 3.Kodama 4.Miss Sushi Alicante 5.Yokocho Ramen 6.Aoba-ya Sake Bar 7.Ramen Shinryu 8.YŪGEN Hard Working Sushi 9.Sushi bar Tottori (Alicante) 10.Gurume Ramen

Metoo Sushi Buffet - Alicante

Metoo Sushi Buffet - Alicante

Como llegar a Metoo Sushi Buffet - AlicanteAv. del Dr. Jiménez Díaz, 19, 03005 Alicante

966231903 - Metoo Sushi Buffet - Alicante966231903

Sitio web facebook.com de Metoo Sushi Buffet - Alicantefacebook.com [visitar]

"Muy bueno todo lo que comimos. Los camareros muy atentos y amables. Y la encargada muy simpática con mi hija. Volveré y encantada ?"

Adriiana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Metoo Sushi Buffet - Alicante)

"Todo perfecto se come super bien y te quedas muy agusto. Además también me ha gustado el servicio que te dan sobre todo el camarero Angel que es muy agradable y amable. Yo comería allí todos los días ?"

Lidia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Metoo Sushi Buffet - Alicante)

"El precio es un poquito elevado, pero las raciones están muy bien y la comida está muy buena. Es de mis sitios preferidos"

José (hace 10 meses en 
 Opiniones de Metoo Sushi Buffet - Alicante)


OUYI SUSHI

Ouyi Sushi

Como llegar a Ouyi SushiAvenida Pintor Xavier Soler, 22, 03016 Alacant, Alicante

609603732 - Ouyi Sushi609603732

"El mejor restaurante para comer sushi! Calidad buenísima a un precio igual de bueno! De todos los sitios de sushi de Alicante es el que personalmente más me gusta!"

Fernando (hace 8 meses en 
 Opiniones de OUYI SUSHI)

"Buen ambiente, el salmón buen pinta, el atún no tanto, y el primer servicio más menos bien. El servicio al pedir una segunda vez, se ralentiza mucho, bebidas..."

David (hace 8 meses en 
 Opiniones de OUYI SUSHI)

"Muy buen sitio para comer sushi y platos calientes, estaba todo muy bueno, el lavado de cara les ha venido super bien, le felicito"

Ivan (hace 8 meses en 
 Opiniones de OUYI SUSHI)


Kodama

Kodama

Como llegar a KodamaCalle Belando, 29, bajo izquierda, 03004 Alicante

966157273 - Kodama966157273

"La comida nos encantó. Pedimos menús y acabamos muy satisfechos. Nos encantó el restaurante y el local. La comida estaba buenísima y la relación calidad precio buena. Si que tengo que remarcar una cosa. De primeras, lo que vas a pedir lo tienes que hacer por la web que está en el QR. Nos metimos al QR y vimos la mayoría de la carta y elementos a elegir del menú, pero no pudimos acabar de pedir el menú digitalmente ya que no se podían ver los postres y la conexión no funcionaba como debía. Volveremos pero si pido al local que mejore el servicio digital. We loved the food. We ordered menus and were left satisfied. We liked the restaurant and the food they offer. The food was excellent and the relation between quality and price was good. Overall, I recommend trying out this place but I must highlight the problems with the digital menu and ordering system as well as the wifi connections."

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kodama)

"El mejor sushi que he probado en mi vida, cuidan al detalle cada plato. Cada pieza de sushi es espectacular. Mi preferida es atún con foie (soy una loca del foie) Y sin duda la versión veggie, todo un acierto también. Cuando voy a cualquier sitio nunca suelo pedir, ya que me encanta el pescado y la carne. Pero he de decir que los de queso de cabra con tomate seco y cebolla caramelizada, han sido mis preferidos! Estoy deseando volver!!!!!"

Cristina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kodama)

"El restaurante está decorado con muy buen gusto. Los platos están elaborados con mucho mimo, los ingredientes son de buena calidad y el resultado es excelente. Respecto al servicio, la comida salía a un buen ritmo de cocina y, una vez en la mesa, la camarera nos contaba qué contenían los platos. En conclusión: un lugar muy agradable en el que disfrutar con amigos, familiares o en pareja."

Bárbara (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kodama)


Miss Sushi Alicante

Miss Sushi Alicante

Como llegar a Miss Sushi AlicanteCarrer Castaños, 3, 03001 Alacant, Alicante

966444006 - Miss Sushi Alicante966444006

Sitio web misssushi.es de Miss Sushi Alicantemisssushi.es [visitar]

"Sitio de 10!!! Gracias al camarero Adrián, que hemos recibido por su parte un trato inmejorable, siempre con una sonrisa y todo un acierto sus recomendaciones, repetiremos seguro. Por cierto el rollito de pollo katsu y queso de cabra nos flipo y de postre la tarta con queso blanco también!!!!"

Sofía (hace 8 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alicante)

"Todo buenísimo, el sitio precioso y el camarero Adrián espectacular, atendidos con mucha amabilidad y con mucha dedicacion, sin duda volveremos?"

Nerea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alicante)

"Adrián, el camarero, fue super simpático con nosotras, educado, agradable. Yo, personalmente soy celíaca y él me ha modificado el menú sin ningún tipo de problemas. Repetiremos sin dudarlo."

Patricia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Miss Sushi Alicante)


Yokocho Ramen

Yokocho Ramen

Como llegar a Yokocho RamenCarrer Poeta Campos Vasallo, 6, 03004 Alacant, Alicante

633107338 - Yokocho Ramen633107338

Sitio web yokochoramen.com de Yokocho Ramenyokochoramen.com [visitar]

"Este es uno de mis sitios favoritos de comida, y aunque mi reseña sea 3 estrellas, no es por la calidad de la comida, ambiente o servicio, pero me he quedado un poco decepcionado por el horario... Normalmente suelo ir sobre las primeras horas a comer, pero justo este finde pensé en ir a comer más tarde, porque tenía lío durante la mañana. Vivo por Novelda, y aunque quizás el Yokocho de Elche esté más cerca, había quedado con otro amigo para comer en Alicante. Mi sorpresa es que fuimos a pedir mesa para comer 3 personas sobre las 15:10/15:15 y para sorpresa, cierran la cocina a las 15h, mientras que el local en horario de mañana cierra a las 16h. Me sorprende el cierre de cocina con 1 hora de diferencia, a las 15:30 como pronto le vería sentido... Básicamente si vives a 20/30 minutos de alicante y quieres ir a Yokocho Ramen, ten en cuenta esto, por si baja alguien a comer aposta y le sucede esto."

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yokocho Ramen)

"Para entrar tuvimos que esperar entre 15-30 minutos. La atención por parte de las camareras es muy amable. Los sabores son deliciosos y las cantidades están genial, comimos ramen tantanmen y teriyaki. Me encanta que se puedan añadir extras de todo. Tienen barra donde comer muy parecido como a un restaurante original de Japón. Además venden productos como pendientes de origami, llaveros de animes y camisetas del restaurante. La decoración es preciosa."

Inés (hace 8 meses en 
 Opiniones de Yokocho Ramen)

"Hoy fuimos a comer y la comida muy buena,pero hubo un trato de una camarera que no nos gusto. De normal suelen ser muy majas porque no es la primera vez que comemos alli y nos gusta el sitio mucho solo que por esa camarera hoy no tuvimos buena impresion."

Natalia (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yokocho Ramen)


Aoba-ya Sake Bar

Aoba-Ya Sake Bar

Como llegar a Aoba-Ya Sake BarC. Susana Llaneras, 23, 03001 Alicante

623208256 - Aoba-Ya Sake Bar623208256

Sitio web facebook.com de Aoba-Ya Sake Barfacebook.com [visitar]

"El restaurante es muy pequeñito y ruidoso porque es un barra, 2 ventanas que sirven de barra y 3 mesas. Atienden muy bien, las ostras y las tellinas muy buenas el sushi de atún picante ni las navajas me gustaron"

Liza (hace 8 meses en 
 Opiniones de Aoba-ya Sake Bar)

"Muchas luces, pero también algunas sombras y con posibilidad de mejora. Se nota sin duda que la pareja se dedica con ilusión, esfuerzo y pasión a lo que hacen en su pequeño restaurante. Es autentico, con un toque de originalidad en la cocina, materia prima de calidad y muy atentos. Comimos las ostras (fría y horneada) que estaban increíbles. Pasamos a la ensalada de pulpo, bastante rica, y luego al atún toro que haré una mención posterior porque para nada estuvo a la altura. Y por ultimo unos makis de salmon picantes que flipamos de lo buenos que estaban. El atún toro(ventresca de atún) fue francamente muy regular ya que no se podía masticar bien con “fibras” blancas por toda la carne. Cosa rara porque el atún toro se debería deshacer en la boca, como así lo hemos probado en otras veces y otros restaurantes por su grasa. Tal vez no fuera una buena pieza y encima era carísimo, 33€ y con unas pocas piezas en el plato. Se lo comentamos educadamente al camarero. Ahora bien el mismo plato, con una pieza de calidad, estoy seguro que tendría un sabor increíble porque iba muy bien aderezado y con unos sabores muy ricos. Por último el servicio, me duele un poco decir esto, pero es lento. Se que lo hacen al momento para ti y por ti, pero si vas, tienes que ir con calma porque nosotros entramos a las 21:30 y hasta las 23:30 casi no nos sirvieron los makis. La comida sale muy lentamente. En mi humilde opinión, el restaurante está desequilibrado en su servicio y cocina, con dos camareros sirviendo la comida, que NO hace falta, ya que es muy pequeño y con que hubiera uno, por ejemplo la mujer, sobra. Y donde hace falta dos personas es sin duda en la cocina. La mesa de al lado había otra pareja que comentaba lo mismo, muy lento. Aun así, un gran descubrimiento"

Manuel (hace 9 meses en 
 Opiniones de Aoba-ya Sake Bar)

"Este lugar es increíble y súper auténtico. Tienes que esperar bastante tiempo para tu comida, pero teniendo en cuenta que literalmente puedes ver al chef preparándola y el cuidado que tiene, ¡es como tener un espectáculo gratis! Mi novia y yo fuimos por su cumpleaños y ella quedó impresionada. Volveremos."

Stephen (hace 9 meses en 
 Opiniones de Aoba-ya Sake Bar)


Ramen Shinryu

Ramen Shinryu

Como llegar a Ramen ShinryuCalle San Fernando, 12, 03002 Alicante

966602415 - Ramen Shinryu966602415

"A menudo visito Japón y amo mucho esta cocina. Desafortunadamente, es muy difícil encontrar un lugar fuera de Japón donde cocinen platos tradicionales japoneses tan deliciosos, así que me sorprendió muy gratamente cuando visité este restaurante. ramen es excelente!!! ¡Gyoza es increíble! Verdadero té japonés con arroz. Por un momento estuve en el Japón real. Ahora se ha convertido en mi lugar favorito en Alicante. Si te encanta el ramen japonés, te recomiendo que visites este restaurante, ¡no te decepcionará!"

Mick (hace 2 años en 
 Opiniones de Ramen Shinryu)

"El ramen no nos convenció, también porque es un tipo diferente Los entrantes bastante bien y las instalaciones son preciosas. Destaca mucho el pilar cerezo en flor que hay en mitad de las mesas."

Aideen (hace 2 años en 
 Opiniones de Ramen Shinryu)

"Buena comida, buen ambiente y personal de 10, sin duda un sitio a tener en cuenta. Precio acorde a calidad y situación."

Ruben (hace 2 años en 
 Opiniones de Ramen Shinryu)


YŪGEN Hard Working Sushi

Yūgen Hard Working Sushi

Como llegar a Yūgen Hard Working SushiAv. Albufereta, 8, 03016 Alacant, Alicante

653177388 - Yūgen Hard Working Sushi653177388

Sitio web hardworkingsushi.com de Yūgen Hard Working Sushihardworkingsushi.com [visitar]

"DECEPCIONANTE Nuestro primer contacto con Yügen no fue bueno, reservamos a través de su web y cuando llegamos estaba cerrado, les envié un WhatsApp ya que no respondían al teléfono y días después me dijeron que estaban de vacaciones y olvidaron bloquear la web. Como somos amantes de la comida japonesa les dimos una segunda oportunidad pero nada más entrar olía a discoteca cerrada aunque el ambiente es agradable. La camarera muy amable pero la comida no tiene sabor, muy bien presentada pero no te transmite absolutamente nada. Pedimos varios niguiris (no les quedaba wagyu) , Makis y el tartar de pango aunque en alguna reseña ponían que era muy escaso y caro, bueno pues yo añadiría que le falta sabor, no me importa pagar por algunos bocados con explosion de sabor pero no era el caso. No corresponde la relación calidad-precio. Lo siento pero no lo puedo recomendar."

Carina (hace 11 meses en 
 Opiniones de YŪGEN Hard Working Sushi)

"Encantada de haber visitado el lugar después de varias recomendaciones. Un espacio agradable, amplio. Un servicio atento que no dudo en ofrecer buenas recomendaciones. La comida de 10, el chef consigue platos muy equilibrados con un toque personal, se aprecia la alta calidad del producto sin opacar los sabores, texturas muy agradables. Tienen buena carta de vinos para maridar. Precio acorde con la atención y el producto. Una visita obligada en Alicante!"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de YŪGEN Hard Working Sushi)

"¡Una buena joya escondida no lejos del centro de la ciudad! La comida era increíble, el ambiente acogedor y acogedor, ¡de primera clase! Gran sugerencia para venir y probarlo ?"

Kristīne (hace 1 año en 
 Opiniones de YŪGEN Hard Working Sushi)


Sushi bar Tottori (Alicante)

Sushi Bar Tottori (Alicante)

Como llegar a Sushi Bar Tottori (Alicante)C/ Girona, 5, 03001 Alacant, Alicante

965439794 - Sushi Bar Tottori (Alicante)965439794

Sitio web sushibartottori.com de Sushi Bar Tottori (Alicante)sushibartottori.com [visitar]

"Local decorado con mucho gusto, sin embargo, el ambiente resulta ruidoso en exceso lo que impide disfrutarlo. La comida está bien, pero sólo hubo 1 plato que nos sorprendiese (el sándwich de solomillo) por lo que, en esta ocasión, el precio NO nos pareció justificado. Los precios no nos pillaron por sorpresa, sabíamos lo que nos iba a costar, pero la experiencia no cumplió con las expectativas."

Luis (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi bar Tottori (Alicante))

"Nos apetecía un japo de calidad y este me lo habían recomendado varias personas. El local muy bonito y acogedor, el trato de todos los trabajadores de 10 y la comida impresionante. Pedimos el menú de 10 pases y fui increíble, cada plato mejor. Gyozas riquísimas, pescado impresionante, el wagyu una locura ¡TODO! Volveremos sin duda, tanto por el trato como por la comida por supuesto."

Elena (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi bar Tottori (Alicante))

"Local muy bien decorado , servicio rapido y de qualidad , la comida es de excelente calidad , Los precios son elevados en acorde à la qualidad de Los productos Lugar recomendable para Los altos presupuestos"

José (hace 9 meses en 
 Opiniones de Sushi bar Tottori (Alicante))


Gurume Ramen

Gurume Ramen

Como llegar a Gurume RamenC/ Navas, 48, 03001 Alacant, Alicante

865552885 - Gurume Ramen865552885

Sitio web gurumeramen.com de Gurume Ramengurumeramen.com [visitar]

"El mejor ramen de Alicante sin duda! Comimos katsu de pollo y nos encantó a todos. La decoración es preciosa y la camarera Soraya súper amable. No nos gustaron los mochis, tenían masa de arroz muy gruesa y a lo mejor algo seca. Pero es lo único y no afectó en absoluto en toda nuestra experiencia☺️"

Iryna (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gurume Ramen)

"Lugar muy íntimo y de estilo japonés, el lugar está a un paseo del centro y en una zona tranquila, la comida es muy buena, el ramen es increíble. El personal es amable y profesional."

Alice (hace 8 meses en 
 Opiniones de Gurume Ramen)

"Un lugar pequeño y encantador con un ambiente acogedor con el que me topé, elegí el miso ramen y lo encontré delicioso regado con un poco de sake. Recomiendo enfriarlo ya que es un poco más fuerte que el promedio. Me hubiera encantado un poco de Asahi de barril, lo único que pude elegir. en ."

Hrituleac (hace 9 meses en 
 Opiniones de Gurume Ramen)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Alicante

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 03:08

Más en Alicante

Tiendas y supermercados asiáticos en Alicante

Tiendas y supermercados asiáticos en Alicante

En la ciudad de Alicante, encontrarás una gran variedad de tiendas y supermercados asiáticos que te permitirán sumergirte en la cultura y gastronomía de este fascinante continente

Restaurantes turcos en Alicante

Restaurantes turcos en Alicante

Estás buscando probar algo nuevo y sabroso

Buffets libres de comida asiática en Alicante

Buffets libres de comida asiática en Alicante

Estás buscando una experiencia gastronómica llena de sabores exóticos y auténticos

Restaurantes tailandeses en Alicante

Restaurantes tailandeses en Alicante

La exquisita gastronomía tailandesa en los restaurantes de Alicante

Locales y tiendas de kebabs en Alicante

Locales y tiendas de kebabs en Alicante

Estás buscando saborear los mejores kebabs en la ciudad de Alicante

Locales de comida asiática para llevar en Alicante

Locales de comida asiática para llevar en Alicante

Quieres disfrutar de una deliciosa comida asiática sin tener que salir de casa