asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Alicante

La exquisita gastronomía tailandesa en los restaurantes de Alicante

Restaurantes tailandeses en Alicante
Restaurantes tailandeses en Alicante 2024

Si eres amante de los sabores exóticos y picantes, te invitamos a adentrarte en una experiencia culinaria única. Los restaurantes tailandeses en Alicante te transportarán directamente a Tailandia, con sus aromas y sabores intensos.

La comida tailandesa se caracteriza por su combinación de ingredientes frescos, sabores intensos y la perfecta armonía entre lo dulce, lo salado, lo ácido y lo picante. En los restaurantes tailandeses de Alicante podrás deleitarte con platos emblemáticos como el Pad Thai, el curry rojo o verde, el tom yum (sopa picante de camarones) y los rollitos de primavera, entre otros.

Estos establecimientos te ofrecen un ambiente acogedor y auténtico, decorado al estilo tailandés para sumergirte por completo en la cultura culinaria de este país asiático. Muchos de ellos cuentan con chefs nativos que dominan a la perfección las técnicas de preparación de los platos tradicionales tailandeses.

Si aún no has probado la comida tailandesa, te animamos a visitar alguno de los restaurantes recomendados que encontrarás a continuación. Aquí podrás disfrutar de una auténtica experiencia gastronómica que despertará tus sentidos.

Mejores restaurantes tailandeses en Alicante

1.Unik Asiatico Restaurante 2.PadThaiWok Alicante 3.Thai Corner 4.Lemongrass Explanada 5.Kambon Restaurante 6.Thai Place

Unik Asiatico Restaurante

Unik Asiatico Restaurante

Como llegar a Unik Asiatico RestauranteC. Alberola Romero, 2, 03002 Alicante

865607212 - Unik Asiatico Restaurante865607212

Sitio web facebook.com de Unik Asiatico Restaurantefacebook.com [visitar]

"Comida realmente sólida a muy buen precio. Me dio la impresión de que el personal de servicio estaba sobrecargado de trabajo: el menú fijo fue lo más destacado. Definitivamente vale la pena una visita, el 630-8 estaba relativamente tranquilo y luego comenzó a estar más ocupado. La carne era de excelente calidad, porciones de buen tamaño, la comida tenía un buen ritmo (por ejemplo, entrantes, buena diferencia con los platos principales, luego pregunté por el postre). Habría dado propina si se le hubiera ofrecido la opción en la tarjeta, por favor considere."

Matt (hace 7 meses en 
 Opiniones de Unik Asiatico Restaurante)

"La experiencia fue buena, las raciones grandes, la verdad nos gustó mucho la atención, y la comida que pedimos nos gustó. Lo recomiendo."

Erika (hace 7 meses en 
 Opiniones de Unik Asiatico Restaurante)

"Hemos tenido sentimientos encontrados toda la cena ?. Según entras la decoración algo viejuna no invita mucho pero nos guiamos por las reseñas, la atención rápida y eficiente. Según te sientas y miras al detalle, la limpieza deja mucho que desear pero enseguida llegan las bebidas que comparado a los precios en la hostelería son bastante más bajos, la carta es bastante larga, tiene comida chiná, Tailandia y japonesa. Los precios nos han sorprendido, muy barato la comida estaba bien, correcta. Los rollitos primavera muy buenos, estábamos disfrutando de la cena pensando que la decoración era lo de menos hasta que una cucaracha nos ha visitado a la mesa y nuestro gozo en un pozo"

Diana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Unik Asiatico Restaurante)


PadThaiWok Alicante

Padthaiwok Alicante

Como llegar a Padthaiwok AlicanteAv. del Dr. Gadea, 11, 03003 Alicante

966300434 - Padthaiwok Alicante966300434

Sitio web padthaiwok.com de Padthaiwok Alicantepadthaiwok.com [visitar]

"Los platos no tienen desperdicio!! Está todo muy bueno, con bastante comida la única pega (para mí importante) son las instalaciones. Fuimos en agosto y casi nos tenemos que salir fuera del calor que hacía, estábamos comiendo con el abanico... le preguntamos varias personas y nos dijo que estaba al máximo. Las mesas y sillas de plástico... es una pena con lo bien que se come."

Lydia (hace 2 años en 
 Opiniones de PadThaiWok Alicante)

"Cenamos aquí por casualidad. La comida pedimos poco y estuvo muy bien pero la atención del personal fue aún mejor. Muy atentos en explicar todo, recomendar y explicar los platos."

Alejandro (hace 3 años en 
 Opiniones de PadThaiWok Alicante)

"Top of the top, una delicia! ¡El mejor padthai que he comido! En cuanto vuelva a Alicante vuelvo a comer a vuestra casa!"

Anne (hace 3 años en 
 Opiniones de PadThaiWok Alicante)


Thai Corner

Thai Corner

Como llegar a Thai CornerPl. Sant Cristòfol, 03002 Alacant, Alicante

965200751 - Thai Corner965200751

Sitio web thaicorner.es de Thai Cornerthaicorner.es [visitar]

"Realmente disfruté mi comida en el rincón tailandés, ¡todo fue perfecto! El servicio fue perfecto y el curry verde era auténtico, al igual que los pasteles de pescado y el arroz con coco que pedimos. Incluso nos dieron estos deliciosos chiles tailandeses. La decoración también era preciosa y sin duda volveré la próxima vez que esté en Alicante. Recomendaría optar por la especia de nivel 3 cuando se trata de curry."

Sonam (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Corner)

"La comida era deliciosa, el lugar tenía buen ambiente y está en una buena ubicación. Fue bastante confuso no encontrar casi ninguna opción vegana en el menú del código QR, aunque hay muchas, ya que pueden preparar la mayoría de los platos también veganos o vegetarianos. El servicio fue muy bueno, tuvimos una camarera muy conocedora y amable. Los precios parecían un poco altos."

CJ (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Corner)

"Chicos super amables en el servicio. La comida estaba preparada con buen gusto y con ingredientes frescos. Estábamos comiendo afuera en la terraza, mientras nuestros 2 hijos jugaban con otros niños en el pequeño parque infantil justo al lado."

Roberto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Thai Corner)


Lemongrass Explanada

Lemongrass Explanada

Como llegar a Lemongrass ExplanadaPasseig Esplanada d'Espanya, 14, 03001 Alacant, Alicante

966283943 - Lemongrass Explanada966283943

Sitio web lemongrass.es de Lemongrass Explanadalemongrass.es [visitar]

"Muy buena la comida la verdad, yo pedí Arroz con ternera y me sirvieron rápido la comida y sabía muy bien. Me atendió Aslhy, un encanto de chica!"

Luigi (hace 1 año en 
 Opiniones de Lemongrass Explanada)

"Lo mejor: El servicio de Ashly. La presentación de la comida era poco atractiva y no muy buen sabor. Amé que tengan opciones veganas."

Alan (hace 1 año en 
 Opiniones de Lemongrass Explanada)

"Si son 4 estrellas, NO es por el personal, porque hacen cosas maravillosamente y milagrosamente, tengo que añadir. 2 en la cocina y UNA en toda la terraza (que es enorme para dar un servicio tan bueno como intentaba dar esta chica!) Por favor, comer y disfrutar una buena cocina es también ver personal tratado bien! Por favor, encargados, poneros a trabajar! Y la excusa "ha venido mucha gente" no vale en este caso, porque es la hora de comer y es sabado. Gestionar un restaurante es poder prognosticar tambien!"

Ivanna (hace 1 año en 
 Opiniones de Lemongrass Explanada)


Kambon Restaurante

Kambon Restaurante

Como llegar a Kambon RestauranteC. Llauradors, 12, 03002 Alacant, Alicante

966954066 - Kambon Restaurante966954066

Sitio web kambon.es de Kambon Restaurantekambon.es [visitar]

"Es un restaurante muy agradable. El trato por parte del camarero ha sido muy bueno. La comida exquisita y muy buena relación calidad -precio."

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kambon Restaurante)

"Si no tiene una idea para una cita, pida comida para llevar aquí y camine 20 minutos para ver el atardecer en st. Cerro de Bárbara. Buena comida"

Machaczkała (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kambon Restaurante)

"Baños limpios, servicio rápido y una selección de cervezas o cócteles. El precio es un poco más caro que la media, pero el bar ofrece cervezas más fuertes que la media y diferentes a las de otros bares. La habitación tiene aire acondicionado pero es inútil porque las puertas permanecen abiertas. Agradable música de fondo. Yo recomiendo."

Noé (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kambon Restaurante)


Thai Place

Thai Place

Como llegar a Thai PlaceCarrer Calderón de la Barca, 22, 03004 Alacant,

"Comida le doy un 5 estrellas, muy buena y barata, si reservas mesa por internet, pero cuatro porque tardaron mucho en servir, camareros muy simpáticos."

Josefina (hace 5 años en 
 Opiniones de Thai Place)

"Realmente me encanta su comida, muy deliciosa y tienen tantas selecciones, allí son muy complacientes y no demasiado caros. . ."

Alexander (hace 5 años en 
 Opiniones de Thai Place)

"Tiene lo fundamental: comida thailadesa real. Las especialidades y los cocineros son thailandeses de verdad y, para los que hemos vivido en Bangkok un tiempo, eso se nota. Atención y servicio estupendos. Limpio y con un buen horario. Los precios, normales."

Ricardo (hace 5 años en 
 Opiniones de Thai Place)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Alicante

Eduardo Chinteng

19/08/2023 a las 22:08

Más en Alicante

Locales y tiendas de kebabs en Alicante

Locales y tiendas de kebabs en Alicante

Estás buscando saborear los mejores kebabs en la ciudad de Alicante

Locales de comida asiática para llevar en Alicante

Locales de comida asiática para llevar en Alicante

Quieres disfrutar de una deliciosa comida asiática sin tener que salir de casa

Restaurantes indios en Alicante

Restaurantes indios en Alicante

Estás buscando sabores exóticos y emocionantes para deleitar tu paladar

Restaurantes asiáticos en Alicante

Restaurantes asiáticos en Alicante

Si eres amante de la gastronomía asiática, estás de suerte

Restaurantes chinos en Alicante

Restaurantes chinos en Alicante

Si eres un amante de la gastronomía china y te encuentras en la hermosa ciudad de Alicante, estás de enhorabuena

Restaurantes y locales de sushi en Alicante

Restaurantes y locales de sushi en Alicante

Restaurantes y locales de sushi en Alicante