asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Almansa

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Almansa

Restaurantes chinos en Almansa
Restaurantes chinos en Almansa 2024

Si estás buscando una experiencia gastronómica única, llena de sabores exóticos y aromas deliciosos, has llegado al lugar adecuado. Almansa cuenta con una gran variedad de restaurantes chinos, que te transportarán directamente a las calles de China.

Aquí podrás disfrutar de platos típicos como el arroz frito, los rollitos de primavera, el pato a la pekinesa y muchas otras delicias culinarias. Los restaurantes chinos de Almansa se caracterizan por su ambiente acogedor y su cuidada decoración, que te harán sentir como si estuvieras en el mismísimo país asiático.

La atención de los camareros es siempre amable y servicial, haciendo que tu experiencia sea aún más placentera. La oferta gastronómica en estos restaurantes es muy variada, desde platos vegetarianos hasta opciones para los amantes de la carne.

También encontrarás opciones sin gluten para aquellos con necesidades dietéticas especiales. Los ingredientes frescos y de calidad son una prioridad en la cocina china, lo que se traduce en platos deliciosos y nutritivos.

Si eres amante del picante, estás de suerte. Muchos de los restaurantes chinos en Almansa ofrecen platos con diferentes niveles de picante, que te harán experimentar sensaciones únicas en cada bocado.

Mejores restaurantes chinos en Almansa

1.Restaurant fina sushi bar 2.Restaurante Chino Jixiang 3.Restaurante Hong kong

Restaurant fina sushi bar

Restaurant Fina Sushi Bar

Como llegar a Restaurant Fina Sushi BarC. San Francisco, 32, 02640 Almansa, Albacete

688006481 - Restaurant Fina Sushi Bar688006481

"Comida asiática bastante asequible y buena. El local no es muy grande, pero en época estival se puede cenar en la terraza, junto a un parque. El servicio en mesa es bueno pero el día que nos atendieron estaban algo desbordados del gente y solo atendía una camarera. Fue bastante lento pero mereció la pena esperar. El pollo con bambú y setas estaba estupendo y sus rollizos de primavera eran grandes y crujientes con bastante relleno de verduras. Arroces en su punto. Otro día probaremos el sushi que tienen en carta y que vimos que servían a varias mesas. La chica que estaba atendiendo no paraba y era muy simpática. Volveremos"

José (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant fina sushi bar)

"Un sushi bastante rico la verdad! Piezas muy grandes y bien presentadas! Además incluye opciones de comida asiática bastante frecuente en este tipo de restaurantes para aquellos detractores del sushi"

Alberto (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurant fina sushi bar)

"Restaurante chino ubicado en una calle peatonal del centro de Almansa. Tiene varios tipos de menús chinos con diferentes platos con los que comer variado a buen precio. Los sushis para no ser un japonés están ricos, pedimos la bandeja de 30, acompañada de un poco de arroz 3 delicias y comimos 3 personas."

Rafael (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant fina sushi bar)


Restaurante Chino Jixiang

Restaurante Chino Jixiang

Como llegar a Restaurante Chino JixiangC. Rbla. de la Mancha, 55, 02640 Almansa,

967340410 - Restaurante Chino Jixiang967340410

Sitio web instagram.com de Restaurante Chino Jixianginstagram.com [visitar]

"Restaurante chino con gran variedad en la carta. Buena calidad en la comida, muy buena atención en el servicio y buenos precios.10/10. Los dueños son un encanto. Soy cliente desde que abrieron hace ya algunos años."

Manolo (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Jixiang)

"El sitio estupendo, comimos un rollito de primavera, muy bueno y por cierto enorme. Pedimos arroz 3 Delicias, pollo al limón, ternera con bambú y setas y las raciones XXL vamos que éramos dos y salimos sin comer postre porque era imposible comer más. Los platos muy ricos y elaborados... Con las bebidas incluidas salimos como a 13 euros por persona... La verdad que me da rabia las reseñas negativas que tiene este restaurante, porque esto te quita las ganas de entrar ... Y casi no entramos... Y nos lo hubiéramos perdido. La camarera más que atenta y Super amable. Y el precio económico. Recomendable al 100 por 100. Cuando vuelva a Almansa pararé de nuevo aquí a comer."

Ana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Jixiang)

"Comida muy buena y bien de precio. Cuidado con los postres la carta no lleva los precio puestos. Fue más caro a proporción la crema catalana que la botella de vino."

Quique (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Jixiang)


Restaurante Hong kong

Restaurante Hong Kong

Como llegar a Restaurante Hong KongC. Corredera, 92, 02640 Almansa, Albacete

967340522 - Restaurante Hong Kong967340522

Sitio web facebook.com de Restaurante Hong Kongfacebook.com [visitar]

"Hoy ha sido el primer día que pedimos a domicilio en este restaurante y tengo que decir que la experiencia ha sido bastante positiva. Puntuales y rápidos. La comida muy buena y bien elaborada al estilo chino tradicional. Sus rollos de primavera están muy bien y van rellenos hasta los topes de verduras. No puedo opinar del restaurante pues la experiencia ha sido pedido en domicilio."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong kong)

"Pido para casa y la ensalada china, aparte de lechuga, poco más llevaba, tallarines con pocos ingredientes, sólo una gamba, todos los extras muy escasos, y nada barato."

SnoopWall (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hong kong)

"Muy buena. Comida abundante en un menú para seis personas. Hemos salido a menos de diez euros por persona. Se pueden apreciar los diferentes sabores de los platos y salsas (en otros restaurantes chinos todas las salsas tienen el mismo gusto). El servicio muy esmerado y muy rápido. La camarera que nos ha tocado muy simpática"

Voro (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hong kong)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Almansa

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 11:09

Más en Almansa