asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Almería

Buscas sabores exóticos y una experiencia culinaria diferente en la ciudad de Almería

Restaurantes chinos en Almería
Restaurantes chinos en Almería 2024

Estos lugares te ofrecen una extensa selección de platos tradicionales que no podrás resistir. Desde platos a base de arroz, noodles y deliciosos dim sum, hasta opciones vegetarianas y exquisitas carnes a la parrilla, los restaurantes chinos tienen algo para todos los paladares.

La auténtica cocina china se caracteriza por su diversidad de sabores y técnicas culinarias. Los platos suelen ser frescos, saludables y llenos de ingredientes naturales.

Con una combinación única de especias y salsas, la gastronomía china ofrece una experiencia de sabor única que te dejará queriendo más. Los restaurantes chinos en Almería se esfuerzan por brindar un ambiente acogedor y auténtico.

Podrás disfrutar de una decoración típica china, con elementos como farolillos rojos, dragones y flores de loto. El personal amable y atento te guiará a través del menú, asegurándose de que encuentres platos que se ajusten a tus preferencias.

Mejores restaurantes chinos en Almería

1.Restaurante Chino Xing Yuan 2.Restaurante Chino Shanghai 3.Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre 4.Kaiyin Restaurante 5.Restaurante Yu Yet 6.Gran Muralla 7.Restaurante Nan Kin 8.Restaurante China City 9.Restaurante Chino Hai Cheng 10.Restaurante Hua Du

Restaurante Chino Xing Yuan

Restaurante Chino Xing Yuan

Como llegar a Restaurante Chino Xing YuanCtra. Huércal de Almería, 176, 04230 Almería

950302718 - Restaurante Chino Xing Yuan950302718

Sitio web restaurant-chino-xingyuan.business.site de Restaurante Chino Xing Yuanrestaurant-chino-xingyuan.business.site [visitar]

"He comido de lujo, me han atendido rápido Y la verdad suelo pedir comida para llevar Según yo el mejor restaurante chino que he probado"

Adrian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Xing Yuan)

"Buen restaurante. Trato correcto. La comida está bien, atienden rápido, servicio a domicilio muy rápido y eficaz. Merece las cinco estrellas。"

IVAN (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Xing Yuan)

"Iban muy bien hasta hace unos meses que tras varias veces que recibí el pedido pasado y en mal estado y otros quemados."

Angela (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Xing Yuan)


Restaurante Chino Shanghai

Restaurante Chino Shanghai

Como llegar a Restaurante Chino ShanghaiAv. Federico García Lorca, 170, 04008 Almería

950271406 - Restaurante Chino Shanghai950271406

"El servicio aquí fue excelente. Fueron muy serviciales y amables con mi familia y conmigo. Me recuerda a mi infancia cuando solía venir todas las semanas, pero lamentablemente solo puedo comer en este excelente restaurante una vez al año porque me mudé al extranjero."

Paul (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Shanghai)

"Siempre he pedido en este sitio pero es cierto que no siempre me llega la comida bien , algunas veces está quemado el pollo al limón , otras la zanahoria del arroz está completamente cruda y he tenido un par de percances que entiendo que todo el mundo puede tener un error pero al llamar e informar para que tuvieran más cuidado la respuesta solo fue vale vale ..."

Estela (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Shanghai)

"Bueno la comida no está mal, pero creo que deberían de ventilar un poco ya que se concentra mucho el olor de la cocina en la sala"

Yemina (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Shanghai)


Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre

Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet Libre

Como llegar a Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet LibreAv. Ntra. Sra. de Montserrat, 144, 04006 Almería

950081329 - Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet Libre950081329

Sitio web m.facebook.com de Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet Librem.facebook.com [visitar]

"La comida de sabor está increíble, de todos los restaurantes chinos que he comido es la que mejor sabor tiene, ha mucha variedad y todo lo sirven muy rápido. Los fines de semana ponen la comida en la cinta y entre semana es a la carta, ambas cosas están bien, en la cinta tiene la gracia que vas cogiendo conforme vas viendo pasar y así pruebas todo lo que te entra por el ojo, de la otra manera pides lo que conoces y no es tan diferente pero como digo todo está buenísimo y lo sirven de momento."

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre)

"Muy divertido, la comida deliciosa, y el precio muy económico para la calidad de la comida. Mucha variedad, china y asiática. La única pega es que entre semana la cinta transportadora no está activa, se funciona como buffet a la carta en la mesa, pierde mucho encanto."

Alejandro (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre)

"Un sitio estupendo, tanto la comida con o sin cinta como el personal muy agradables. Siempre atentos y todo muy bueno. ?"

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés • Nagoya • Buffet libre)


Kaiyin Restaurante

Kaiyin Restaurante

Como llegar a Kaiyin RestauranteC. Argelia, 2, 04009 Almería

950143484 - Kaiyin Restaurante950143484

"La comida estaba buena pero el servicio regular. Queríamos postre y nos fuimos sin tomarlo porque no había manera de que se acercarán a la mesa para pedirlo. Al final nos tuvimos que levantar a pedir la cuenta porque no venían..."

Marimar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kaiyin Restaurante)

"Encantada con la comida en este restaurante. Lo siento mucho que no he hecho fotos pero todo estaba muy rico. Muchas gracias por el buen servicio, la rapidez también. El ambiente estupendo, muy limpio... Pues lo recomiendo:)"

Anelia (hace 1 año en 
 Opiniones de Kaiyin Restaurante)

"Deben aumentar la cantidad. Voy de vez en cuando por eso. Si tuvieran más cantidad a la calidad que ofrecen muchos clientes como yo volveríamos más a menudo."

HM (hace 1 año en 
 Opiniones de Kaiyin Restaurante)


Restaurante Yu Yet

Restaurante Yu Yet

Como llegar a Restaurante Yu YetAv. de Pablo Iglesias, 60, 04003 Almería

950242116 - Restaurante Yu Yet950242116

Sitio web almeriatrending.com de Restaurante Yu Yetalmeriatrending.com [visitar]

"Restaurante de precio intermedio, entre 10-15€ por persona. La comida es de una calidad increíble, uno de los mejores restaurantes chinos de Almería sin duda."

Manuel (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Yu Yet)

"Hoy he ido buscando el restaurante más chino de la zona, he entrado a las 12:45, aún para abrir y he pedido Sichuan picante, cerdo asado, wantun y rollito de primavera. Buscaba sabores de la tierra de Cantón. No los encontré, no estaba mala la comida ni mucho menos, pero por una cosa u otra no salían de lo estándar dentro de lo que es comida china en España. El cerdo Sichuan que se supone que va con la típica pimienta picante no picaba absolutamente nada. Cerdo asado estaba bueno pero no es lo que yo había probado en Hong Kong. El rollito y la salsa agridulce era casero, se notaba que no es el típico rollo congelado que nos tienen acostumbrados. El wantun estaba bueno. En mi humilde opinión la comida estaba buena, pero es para españoles, no va un chino a comer allí, es una pena, está claro que dada la población asiática en Almería tienen que adecuarse a los gustos de la zona. Una pena por qué en otras regiones como valencia o Madrid donde hay más población china la comida es más auténtica según donde vayas, sabrás si es frecuentado por chinos si la carta está en su idioma y luego traducida al español Espero que les vaya muy bien y tengan mucho éxito pero este restaurante no es para mí."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Yu Yet)

"Está bien pero le falta personal, además que es pequeño el local. El pollo agridulce muy bueno, por lo demás bastante común."

Sara (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Yu Yet)


Gran Muralla

Gran Muralla

Como llegar a Gran MurallaCalle Sagunto, 14, Ctra. de Ronda, 19, bajo,

950254288 - Gran Muralla950254288

Sitio web restaurantechino.org de Gran Murallarestaurantechino.org [visitar]

"Fuy con mi pareja ya que le encantan los restaurantes chinos nos gustó su rapidez y todo estáva muy bueno un consejo para dos personas pedir poco a poco por iqe pedimos lo normal y fue mucha comida las raciones aquí son muy grandes y el servicio super educado y servicial"

Yiyo (hace 11 meses en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"Ayer noche, pedimos mi pareja y yo; menú para dos personas: Rollito de primavera servido solo con repollo, sin nada de carne, insípido. Para alegrar el sabor de este tuve que pedir salsa de soja a parte para alegrar el sabor de este entrante. Pedimos dos sopas, fuera el menú; una agripicante y la segunda de pollo. Esta última la definiría como una infusión con algo de sabor a pollo pues un consomé sería más sabroso. Es agua con dos tiritas de pollo con algo de colorante En defensa del restaurante diré que la sopa agripicante estaba buena; bien condimentada, caliente, sabrosa y espesada. Platos centrales, insuficientes o malos; Arroz servido duro. El pollo con almendras parecía bien hecho pero lo sirvieron frío, lo cual eliminó el encanto del sabor Ternera con salsa de otras; plato de fritura,la salsa no era tal sino la salsa agripicante que te sirven en los botes. La ternera algo dura aderezadas en harina. Este plato lo sirvieron semifrio o tíbio, lo cual resta confianza al plato pues parecía precocinado. Me parece que cuando en un restaurante chino o asiático el arroz no se sirve bien, es que hay algo que NO ANDA BIEN. Cuando saldo fuera de casa a comer exijo; buen trato, buen comer, limpieza y olores agradales. Solo se cumplió lo primero. Por lo descrito siento decir que no lo recomiendo, prefiero comer un variado de tapas en un lugar donde se cumplan los cuatro requisitos mínimos, aún teniendo que pagar más pues lo que busco es salir de la rutina obteniendo una experiencia agradable y extraordinaria. Lamentablemente el objetivo no se cumplió. Espero que este comentario, sirva para que la propiedad mejore lo necesario, pues buena falta le hace. Estando en un lugar estratégico de Almería, mucho y bueno se puede hacer, lo cual está por ver."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Muralla)

"Comimos fideos fritos con pollo, dumpling, pato al estilo de Pekín y nos gustó. Primer restaurante chino en Almería desde 1986. Servicio amable y rápido."

Vorherbestimmt (hace 1 año en 
 Opiniones de Gran Muralla)


Restaurante Nan Kin

Restaurante Nan Kin

Como llegar a Restaurante Nan KinC. Altamira, 39, 04005 Almería

950263383 - Restaurante Nan Kin950263383

"Es el mejor restaurante chino que he probado, está todo buenisimoooo y con un menú comes de sobra, siempre acabo llena y feliz"

Desirée (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nan Kin)

"Desde mis años de estudiante pido comida a este restaurante. La comida está muy bien y el servicio es bueno y rápido. Ahora, pidiendo para la familia, sigue cumpliendo perfectamente. Quizás no sea el mejor del mundo, quizás no sea el único al que pedimos siempre... Pero siempre está ahí ofreciendo su mejor nivel para nosotros. Gracias"

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nan Kin)

"EL MEJOR RESTAURANTE CHINO DE ALMERÍA llevo 7 años viniendo aquí y siempre que como en otro restaurante chino echo de menos este. Es el mejor calidad precio, ponen menús durante todo el año y son económicos y con cantidad y calidad. Por 10 euros te hartas literalmente. No hay otro chino que ofrezca esta calidad a este precio"

Joaquín (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Nan Kin)


Restaurante China City

Restaurante China City

Como llegar a Restaurante China CityC. Álvarez de Castro, 21, 04002 Almería

950244236 - Restaurante China City950244236

Sitio web restaurante-china-city.negocio.site de Restaurante China Cityrestaurante-china-city.negocio.site [visitar]

"Mira os voy a decir una cosa,soy cliente fijo y no voy a pedir más,porque tenéis un repartidor(por llamarlo de alguna manera)muy maleducado y con muy malas formas).yo pertenezco a la hostelería pero no pido más a este establecimiento.Lo siento Tengo 15 años de experiencia en hostelería,y me parece increíble que un fulano como este me presione en mi casa para revisar pedidos,cuando le doy de comer,de muy malas maneras,incluso desafíante...no entiendo cómo tenéis basura así trabajando"

Alvaro (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante China City)

"Todo buenísimo. Lleva siendo nuestro restaurante de comida china desde hace 11 años y sigue siendo nuestro favorito en casa! Raciones generosas y envío a domicilio rápido y eficaz!!"

Marina (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China City)

"Y porque no puedo ponerle ninguna estrella; echo de hoy: quedarme sin cenar por perder dos veces la comanda y esperar 1 hora y media l a comida y no poner solución al problema mas que gritarme , y yo por supuestamente indignado , mal trato, mal contestaciones y no dejar de recordar que el cliente (en este caso yo) se a ido sin cenar a las 23:05 de la noche y encima a disgusto. PD. sitio anticuado; le hace falta un lavado de cara ya empieza a dar ....(lo dejo en su imaginación) y la comida cada vez baja mas de calidad Pd2. Le subido dos estrella porque han mejorado en el tema de la comida. SAludos!"

Razielmanel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante China City)


Restaurante Chino Hai Cheng

Restaurante Chino Hai Cheng

Como llegar a Restaurante Chino Hai ChengAv. del Mediterráneo, 25a, 04007 Almería

950234483 - Restaurante Chino Hai Cheng950234483

Sitio web restaurantechino.org de Restaurante Chino Hai Chengrestaurantechino.org [visitar]

"La comida está muy buena pero solo tienen una opción vegetariana en el menú del día y ni siquiera te dan la opción de quitar la carne de otros platos. El baño de mujeres lo usan de almacén, literalmente había cajas por la habitación y al lado del lavamanos un cubo de basura con cajas encima"

Hisoka (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hai Cheng)

"Me gusta pedir siempre en este restaurante, la comida normalmente bien y está rica, el servicio a domicilio es rápido y se puede pagar por bizun."

Almeria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hai Cheng)

"Restaurante Chino de tipo clásico sencillo , he pedido el menú del día a 8,30 € , 3 platos a elegir entre varios platos disponibles , bebida y postre , según carta del susodicho menú . La comida me ha gustado bastante , los tres platos a elegir de las fotos que envío adjuntas ."

Francisco (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Hai Cheng)


Restaurante Hua Du

Restaurante Hua Du

Como llegar a Restaurante Hua DuC. Manuel Azaña, 125, 04006 Almería

950170053 - Restaurante Hua Du950170053

Sitio web restauranteschinos.net de Restaurante Hua Durestauranteschinos.net [visitar]

"En general muy bien. En momentos puntuales, le daban más servicio a los repartidores de comida que a las mesas del establecimiento. Por lo demás, fenomenal!"

Francisco (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hua Du)

"La comida está muy buena los platos sueltos caros pero al ser festivo no venden menús. Me sorprendió negativamente el salón comedor sin apenas luz . Si corrieran la cortina el problema está resuelto."

Sandra (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Hua Du)

"Fuimos a recoger menú de tres personas donde se especifican tres tipos de postre a elegir y no nos dieron ningún postre a pesar de cobrarlo. Su respuesta ha sido que si no lo daban postre para llevar Solo para tomar en el local, pero si nos lo cobraron me parece muy mal además de que fuimos allí a recogerlo. Por lo menos podrían avisarlo antes de pedir el menú."

Manoli (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Hua Du)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Almería

Eduardo Chinteng

17/08/2023 a las 23:08

Más en Almería

Locales y tiendas de kebabs en Almería

Locales y tiendas de kebabs en Almería

Locales y tiendas de kebabs en Almería

Locales de comida asiática para llevar en Almería

Locales de comida asiática para llevar en Almería

Si eres un apasionado de la comida asiática y te encuentras en la hermosa ciudad de Almería, has llegado al lugar correcto

Restaurantes asiáticos en Almería

Restaurantes asiáticos en Almería

Los exquisitos sabores de Asia en los restaurantes de Almería