asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Almuñécar

Si eres amante de la gastronomía china y te encuentras en la ciudad de Almuñécar, estás de suerte

Restaurantes chinos en Almuñécar
Restaurantes chinos en Almuñécar 2024

Este lugar cuenta con una gran variedad de restaurantes chinos que te transportarán a la cultura culinaria oriental. La gastronomía china es conocida en todo el mundo por su diversidad de sabores, ingredientes exóticos y técnicas culinarias únicas.

En Almuñécar, encontrarás una amplia oferta de restaurantes chinos que te permitirán disfrutar de esta deliciosa experiencia. En los restaurantes chinos de Almuñécar, podrás encontrar platos tradicionales como el arroz frito, el pato laqueado, los fideos chinos, el pollo al estilo kung pao y muchos otros platos típicos.

La mayoría de estos restaurantes ofrecen opciones vegetarianas y platos adaptados a diferentes necesidades alimentarias. La decoración de los restaurantes chinos en Almuñécar suele ser muy llamativa y cuidada, con elementos como lámparas de papel rojo, murales con dragones y una ambientación que recrea la atmósfera oriental.

Si estás buscando un restaurante chino en Almuñécar para disfrutar de una comida o cena especial, te recomendamos que consultes nuestra lista de los mejores restaurantes chinos de la ciudad. En esta lista encontrarás opciones para todos los gustos y presupuestos, desde locales más informales hasta restaurantes de alta gama.

Mejores restaurantes chinos en Almuñécar

1.Restaurante Chino China Town II 2.Restaurante Chino 'Bienvenido' 3.Restaurante Chino Golden Sun

Restaurante Chino China Town II

Restaurante Chino China Town Ii

Como llegar a Restaurante Chino China Town IiP.º de las Flores, 18690 Almuñécar, Granada

958881266 - Restaurante Chino China Town Ii958881266

"¡He visitado aquí 3 veces durante las vacaciones en España y siempre ha sido increíble! Excelentes opciones para vegetarianos, teníamos tofu, verduras y fideos, rollitos de primavera y pan chino y todos eran perfectos. La camarera fue muy amable y el servicio rápido. Todo buen precio."

Isabelle (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino China Town II)

"Vengo todos los años en verano a cenar algún día y la comida siempre muy rica. El pollo al limón lo recomiendo y las camareras muy majas. El te de jazmín muy bueno también."

Cain (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino China Town II)

"Le pongo 2 estrellas por el precio y la atención, ahora la comida es nefasta e incluso algunos platos incomibles. La sopa de pollo con champiñon parece que se les ha caído el bote de pimienta dentro, solo he comido dos cucharadas. El pollo con curry estaba aguado y los tallarines con un sabor a quemado que tampoco se podía comer."

Amanda (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino China Town II)


Restaurante Chino 'Bienvenido'

Restaurante Chino 'Bienvenido'

Como llegar a Restaurante Chino 'Bienvenido'Paseo San Cristóbal, Edif, Calle Mar del Sol,

958639736 - Restaurante Chino 'Bienvenido'958639736

"El mejor restaurante chino de Granada. Calidad, buen precio y buen servicio. Menú 5.50€ y te da pa comer y cenar. Mítico."

Pablo (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino 'Bienvenido')

"Nos ha encantado! Comida muy buena, a buen precio y con raciones grandes. La mujer que nos atendió encantadora y atenta. Un buen sitio para pasar un rato agradable y salir más que satisfecho."

Silvia (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino 'Bienvenido')

"La comida está aceptable, pero sin más. La camarera no es para nada simpática, parece que no tiene ganas de trabajar. Fuimos yo y una amiga a las 3 de la tarde, el entrante tardo 15 minutos, pero el segundo 40 minutos .. una auténtica barbaridad y una vergüenza. Le doy una puntuación de 2/5 por todo este. El restaurante está bien y, dan buena comida pero con solo dar una buena comida... No es lo único en la atención al cliente.. hay que cuidar al cliente y darle un buen servicio."

Antonio (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Chino 'Bienvenido')


Restaurante Chino Golden Sun

Restaurante Chino Golden Sun

Como llegar a Restaurante Chino Golden SunP.º Andrés Segovia, 39, 18697 Almuñécar, Granada

642165299 - Restaurante Chino Golden Sun642165299

"La comida buena la atención al público deja un poco de desear pero bueno no está mal para dejarte caer algún día por allí"

Carolina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Golden Sun)

"Mejor mantener en secreto el abrigo. Hemos probado diferentes platos y todos están deliciosos. El precio es el mejor del mercado, así que no esperes lujos, sino un gran valor de buena comida con vistas a la playa. Mi dirección favorita en la playa."

Sonia (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Golden Sun)

"Me encanta la comida china,pero como éste para mí no hay ninguna en relación calidad precio. Siempre que tenemos la oportunidad vamos,ya sea para medio día o cena. Incluso en Nochevieja. El personal siempre ha sido cordial y la comida para mí de 10."

Francisca (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino Golden Sun)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Almuñécar

Eduardo Chinteng

24/08/2023 a las 10:08

Más en Almuñécar

Restaurantes tailandeses en Almuñécar

Restaurantes tailandeses en Almuñécar

Los sabores exóticos de la cocina tailandesa en Almuñécar