asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes tailandeses en Almuñécar

Los sabores exóticos de la cocina tailandesa en Almuñécar

Restaurantes tailandeses en Almuñécar
Restaurantes tailandeses en Almuñécar 2024

Si estás buscando una experiencia culinaria única, los restaurantes tailandeses son la opción perfecta. Sumérgete en la rica cultura gastronómica de Tailandia sin salir de tu ciudad.

Los restaurantes tailandeses en Almuñécar ofrecen una amplia variedad de platos auténticos y deliciosos. Desde el famoso Pad Thai, un plato de fideos salteados con verduras y camarones, hasta el aromático curry rojo o verde con pollo o tofu.

Cada bocado es una explosión de sabores y especias que te transportará a las calles de Bangkok. Los ingredientes frescos y la cuidada preparación son características distintivas de la cocina tailandesa.

Los chefs en los restaurantes tailandeses de Almuñécar ponen especial atención en seleccionar los mejores productos para ofrecerte una experiencia gastronómica de calidad. Podrás disfrutar de una amplia selección de opciones vegetarianas y veganas, lo que hace que la cocina tailandesa sea apta para todo tipo de comensales.

Además de la deliciosa comida, los restaurantes tailandeses en Almuñécar suelen tener una decoración exótica y acogedora. Estos lugares te brindan una experiencia completa, donde puedes disfrutar no solo de la comida, sino también del ambiente y la música típica tailandesa.

Mejores restaurantes tailandeses en Almuñécar

1.RESTAURANTE ASIÁTICO SHENG 2.Restaurante Asia 3.Keng`s In . fresca comida asiatica para llevar .

RESTAURANTE ASIÁTICO SHENG

Restaurante Asiático Sheng

Como llegar a Restaurante Asiático ShengEdifico Alhambra s/n, C. Larache, 18690 Almuñécar, Granada

958882013 - Restaurante Asiático Sheng958882013

Sitio web m.facebook.com de Restaurante Asiático Shengm.facebook.com [visitar]

"Llevo años yendo, desde que abrió a comienzos de siglo. Muy buena comida, calidad muy por encima del chino habitual, y excelentes precios."

Jesus (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE ASIÁTICO SHENG)

"Hacía mucho viento y habíamos reservado fuera el chico que nos atendió nos cambió los platos a una mesa de dentro rápidamente, muy servicial y simpático"

Carmenelektrita (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE ASIÁTICO SHENG)

"El mejor restaurante asiático no de la Costa, sino de toda la provincia de Granada de largo. Increíble. El personal tiene un trato de 10 con el cliente , Paco en concreto nos hizo recomendaciones buenísimas y adaptándose a nuestros gustos el segundo día nos confeccionó un menú muy rico, simplemente darle las gracias por su trato y amabilidad."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE ASIÁTICO SHENG)


Restaurante Asia

Restaurante Asia

Como llegar a Restaurante AsiaC. Mariana Pineda, 18690 Almuñécar, Granada

958635814 - Restaurante Asia958635814

"Un local acogedor, personal amable, mucha variedad de platos, decoración asiática muy bonita. Cuando te dan mesa te llevan la carta, hay mucho para elegir, llevan pan de gamba y unas plataformas de metal con velas para que el plato no se enfríe. Lo recomiendo 100%, si te gusta la comida asiática este lugar es barato y muy bueno"

Iván (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"Vengo desde el centro de Granada por placer para coger aire y hemos cenado aquí. El camarero muy atento y amable. La comida muy buena, fresca, las gambas con salsa picante increíbles, la macedonia con ingredientes frescos no de lata, super natural y sabrosa. La verdad salgo bastante contenta y llena jejeje. Volveré sin duda."

María (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia)

"Muy buena comida y muy buen trato al cliente . Para llevar a casa te lo preparan todo ordenado en su bolsa y con todo tipo de salsas . Volveré siempre que pueda. Muchas gracias por su atención"

Fco (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Asia)


Keng`s In . fresca comida asiatica para llevar

Keng`s In . Fresca Comida Asiatica Para Llevar .

Como llegar a Keng`s In . Fresca Comida Asiatica Para Llevar .la 3 para correo Calle Andres Segovia, C.

655296856 - Keng`s In . Fresca Comida Asiatica Para Llevar .655296856

Sitio web mi-almunecar.eu de Keng`s In . Fresca Comida Asiatica Para Llevar .mi-almunecar.eu [visitar]

"Simplemente la mejor comida para llevar de la zona, ¡no te decepcionará! Keng es una leyenda, ¡pero asegúrate de hacer tu pedido temprano en el día debido a la gran demanda!"

Gregg (hace 7 meses en 
 Opiniones de Keng`s In . fresca comida asiatica para llevar .)

"Comida original. Cocinada con productos frescos y de gran calidad. Su dueño es atento y muy servicial, muy muy agradable. Es de destacar la gran limpieza del local y de la cocina, que está totalmente abierta al público. Es recomendable encargar el pedido antes para asegurarte que puedan atenderte."

Marta (hace 8 meses en 
 Opiniones de Keng`s In . fresca comida asiatica para llevar .)

"Pasamos por allí de causalidad y mi mujer me preguntó que sería ese local tienda o restaurante? Ya leímos el letrero que decía comida para llevar, entramos y nos gustó el sitio, cocina abierta y un cocinero muy agradable que nos atendió muy bien. Decir que la comida estaba buenísima, precio bastante razonable y muy rápido, así que repetiremos cuando volvamos a La Herradura. Felicidades para Keng. Lo recomiendo 100%"

Billy (hace 1 año en 
 Opiniones de Keng`s In . fresca comida asiatica para llevar .)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes tailandeses en Almuñécar

Eduardo Chinteng

05/09/2023 a las 00:09

Más en Almuñécar