asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Altea

En Altea, la ciudad preciosa de belleza pintoresca, puedes disfrutar de una amplia variedad de sabores y experiencias culinarias

Restaurantes asiáticos en Altea
Restaurantes asiáticos en Altea 2024

Si eres un amante de la comida asiática, estás de suerte, ya que la ciudad cuenta con una gran cantidad de restaurantes que te transportarán a los sabores exóticos del continente oriental.

Los restaurantes asiáticos en Altea ofrecen una amplia selección de platos inspirados en las diversas cocinas de países como China, Japón, Tailandia y Vietnam, entre otros.

Puedes encontrar desde auténticos y tradicionales restaurantes chinos con su famoso arroz frito y pollo agridulce, hasta sofisticados locales japoneses donde podrás probar deliciosos sushi y sashimi. Si te apetece algo más picante, no dudes en visitar un restaurante tailandés, donde podrás disfrutar de platos como el curry verde o el pad thai.

La combinación única de sabores agridulces y picantes te dejará con ganas de más. Además de la diversidad gastronómica, estos restaurantes también cuidan al máximo la decoración y el ambiente para que te sientas inmerso en la cultura asiática.

Podrás disfrutar de una experiencia completa donde todos tus sentidos estarán envueltos en un entorno relajante y acogedor. Si estás buscando recomendaciones, a continuación te dejamos una lista con los mejores restaurantes asiáticos en Altea.

Mejores restaurantes asiáticos en Altea

1.NI HAO 2.Meluka Restaurante Asiático. 3.Be Katsu

NI HAO

Ni Hao

Como llegar a Ni HaoAv. d'Europa, 93, 03580 l'Alfàs del Pi, Alicante

966866180 - Ni Hao966866180

Sitio web nihaoalfas.com de Ni Haonihaoalfas.com [visitar]

"Un poco caro, pero cuando me quejé de la factura, la corrigieron como diferente a la anunciada, pero la comida era excelente."

Jamie (hace 7 meses en 
 Opiniones de NI HAO)

"Comida muy rica, buen precio, habitación con aire acondicionado y servicio agradable. Lo recomiendo encarecidamente y si alguna vez volvemos a España, definitivamente lo visitaremos nuevamente."

Ani (hace 8 meses en 
 Opiniones de NI HAO)

"Muy buen precio/kwality! ¡Todo lo que puedas comer y beber! La comida es fresca, puedes quedarte en tu mesa, eliges nr y te la traen. Buenas personas que también te ayudaron."

Mis (hace 10 meses en 
 Opiniones de NI HAO)


Meluka Restaurante Asiático.

Meluka Restaurante Asiático.

Como llegar a Meluka Restaurante Asiático.ES Alicante Núcleo L'Albir Avenida de l'Albir, 98邮政编码:

966867530 - Meluka Restaurante Asiático.966867530

Sitio web meluka.es de Meluka Restaurante Asiático.meluka.es [visitar]

"Sinceramente, no es genial. Llegamos 30 minutos después de la inauguración oficial y fuimos los primeros. Hasta entonces, no te preocupes. El suelo acababa de ser limpiado y todavía estaba húmedo. la camarera que nos "recibió" no fue muy amable y nos habló en un español muy rápido, que no entendimos directamente. De hecho, nos "obligó" a sentarnos en la entrada del restaurante porque todavía estaba mojado. No es terrible, pero corremos. Entonces, esta misma persona, durante todo el servicio, realmente dio la impresión de que estábamos molestando o que no quería estar allí. Ni una sonrisa, ni una cortesía. Por favor y gracias obviamente eran opcionales ese día. Por suerte, otro servidor fue mucho más amigable, por eso no doy la calificación mínima por servicio. Era más suave y más educado. Respecto a la comida, cogimos el menú de 4 platos + bebida + postre. Algunos platos estaban muy buenos, otros no tanto. No recomiendo la sopa de miso ni las ensaladas, pero el arroz frito y las diversas carnes variaron de regular a buena. Los tamaños de las porciones no eran muy grandes. Afortunadamente, Madame no come mucho, de lo contrario yo habría tenido hambre al salir. En cuanto al ambiente, hay una bonita fuente en la entrada, pero un poco de música hubiera estado bien. En cuanto hay pocos clientes, el lugar rápidamente se vuelve ruidoso. No existen separaciones físicas entre las mesas."

Lionel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Meluka Restaurante Asiático.)

"Fuimos allí una noche. Comimos muy bien. Las porciones son generosas. Las bebidas son ilimitadas y están incluidas en el menú (refresco, agua y cerveza). Todos quedaron encantados. Te lo recomiendo mucho."

Sandrine (hace 7 meses en 
 Opiniones de Meluka Restaurante Asiático.)

"Tarda mucho y la comida deja a desear... Los camareros, te sirven con prisa ... La impresión es que no tardes mucho en comer y te vayas ..."

Alaska (hace 8 meses en 
 Opiniones de Meluka Restaurante Asiático.)


Be Katsu

Be Katsu

Como llegar a Be KatsuCarrer Pau Casals, 7, 03581 L'Albir, Alicante

966865173 - Be Katsu966865173

Sitio web restaurania.com de Be Katsurestaurania.com [visitar]

"Personal muy amable, la comida es deliciosa y definitivamente no es su sushi 'estándar', muy especial. ¡Recomendaría hacer una reserva con unos días de anticipación, para que no se pierda todas las deliciosas comidas aquí!"

Eva (hace 8 meses en 
 Opiniones de Be Katsu)

"Nos ha encantado, todo riquísimo, mucha calidad y una buena atención, si te gusta el sushi, te encantará. Volveré sin duda"

Tere (hace 11 meses en 
 Opiniones de Be Katsu)

"Sin lugar a dudas, el mejor restaurante japonés de la zona, calidad inmejorable con un ambiente tranquilo. Sus platos, todos sorprendentes. Lo recomiendo 100%"

Victor (hace 11 meses en 
 Opiniones de Be Katsu)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Altea

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 08:09

Más en Altea

Restaurantes chinos en Altea

Restaurantes chinos en Altea

Estás en Altea y te apetece disfrutar de una deliciosa comida china

Restaurantes y locales de sushi en Altea

Restaurantes y locales de sushi en Altea

Estás buscando disfrutar de una deliciosa experiencia gastronómica japonesa en Altea