asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Altea

Estás en Altea y te apetece disfrutar de una deliciosa comida china

Restaurantes chinos en Altea
Restaurantes chinos en Altea 2024

Desde auténticos platos tradicionales hasta creaciones más contemporáneas, los restaurantes chinos en Altea ofrecen una amplia gama de opciones para todos los gustos. Los restaurantes chinos en Altea son conocidos por su cuidado en la selección de ingredientes frescos y la atención a los detalles en cada plato.

Aquí encontrarás sabores exquisitos y una presentación impecable. Ya sea que prefieras saborear un delicioso arroz frito, disfrutar de los dumplings o explorar las texturas y sabores únicos de la cocina cantonesa, seguro encontrarás algo que te encante.

Además de la calidad de la comida, los restaurantes chinos en Altea también se destacan por su ambiente acogedor y su servicio amable. Muchos de ellos han sido frecuentados por lugareños y turistas durante años, lo que es un claro indicador de su reputación positiva y su capacidad para satisfacer a sus comensales.

¿Quieres descubrir los mejores restaurantes chinos en Altea? Estamos aquí para ayudarte. Hemos compilado una lista de los restaurantes chinos más populares de la ciudad, donde podrás probar auténtica comida china y disfrutar de una experiencia culinaria única.

Mejores restaurantes chinos en Altea

1.SAPPORO RESTAURANTE JAPONÉS Y ASIÁTICO. 2.Country Ribs Albir 3.Puente de Oro 4.Restaurante Chino Bienvenida 5.Internacional Chinese Restaurant 6.Cuenco de oro

SAPPORO RESTAURANTE JAPONÉS Y ASIÁTICO.

Sapporo Restaurante Japonés Y Asiático.

Como llegar a Sapporo Restaurante Japonés Y Asiático.Av de l'Albir, 155, L. 12 C.C, 03581

966868688 - Sapporo Restaurante Japonés Y Asiático.966868688

Sitio web buffetsapporo.com de Sapporo Restaurante Japonés Y Asiático.buffetsapporo.com [visitar]

"Más o menos es como en todos los restaurantes buffet, la atención fue muy atenta y amables. Si duda es un lugar donde solemos ir frecuentemente"

Vanesa (hace 8 meses en 
 Opiniones de SAPPORO RESTAURANTE JAPONÉS Y ASIÁTICO.)

"En cuanto a su atención son rápidos, manejan un sistema simple pero muy efectivo al momento de las comandas, muy ordenado el lugar, con disposición para estar tanto dentro como en el exterior del lugar, el tiempo de llegada de los platos es corto, no hay que esperar mucho"

Sleider (hace 8 meses en 
 Opiniones de SAPPORO RESTAURANTE JAPONÉS Y ASIÁTICO.)

"Muy buen restaurante con buena comida, servicio agradable, servicio rápido. Solución de buffet donde preparan la comida que pides del menú inmediatamente, y continúas pidiendo y recibiendo la comida durante la comida. ¡Recomiendo encarecidamente probar este restaurante!"

Trine (hace 9 meses en 
 Opiniones de SAPPORO RESTAURANTE JAPONÉS Y ASIÁTICO.)


Country Ribs Albir

Country Ribs Albir

Como llegar a Country Ribs AlbirPaseo de las Estrellas. Edif. Playa Mar III,

966865507 - Country Ribs Albir966865507

Sitio web porter4house.com de Country Ribs Albirporter4house.com [visitar]

"Es mi primera vez y creo que la última y da mucha pena teniendo en cuenta el lugar tan privilegiado en el que está. Pedimos una ensalada Mediterránea de Entrante y la verdad no era más que lechuga iceberg en trozos, unos tomates cortados de aquella manera, trozos de cebolla encima y no más, sosa no, lo que le sigue. Luego pedimos medio costillar de cerdo (eso de cocinar a fuego lento lo dudo mucho, parecía la típica costilla que viene empanada al vacío de supermercado y luego medio calentado, una salsa por encima y unas patatas fritas no, refritos más bien) y unas chuletas de cordero (este se medio salvó pero con las mismas patatas), ni hablar de las bebidas, mi tercio de cerveza recaliente como el clima de verano y la cocacoca "zero" de barril sin gas y parecía agua con melaza y saborizantes); la explicación que me dieron fue que son un restaurante al estilo AMERICANO y que las bebidas eran servidas de esa manera.... púes NO, NO LO SON..... Ni hablar del servicio, telita marinera, se notaba que era Lunes y las ganas de trabajar brillaban por su ausencia."

Edgardo (hace 7 meses en 
 Opiniones de Country Ribs Albir)

"Típico restaurante estilo americano para comer costillas, hamburguesas y carnes... Hemos ido varias veces a comer las costillas aunque siempre dudamos porque el local no se ve muy limpio, pero las costillas estaban buenas y no es caro comparado con otros sitios de la zona. Ahora me parece que se ha quedado un poco desfasado, la vajilla se ve demasiado desgastada, nos salieron unos bichitos de entre la madera de la pared junto a la mesa y la última vez las costillas no nos parecieron tan buenas. Creo que deberían cuidar más la calidad de la comida y la limpieza del local."

Aroa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Country Ribs Albir)

"Qué comida. Inesperado, para ser honesto. Servicio rápido, apariencia/ambiente de granero con música tranquila de fondo. Comida... increíblemente deliciosa. Elegí la hamburguesa doble: hamburguesa medio cocida, como pedí. Tocino ahumado salado y buen queso. La mejor hamburguesa que he probado hasta ahora... y comí algunas en mi época... Los demás luchaban por terminar medio costillar de costillas y también estaban contentos con la comida y el lugar. Por cierto, la salsa barbacoa era de primera clase. Sigan con el buen trabajo. Vendré esta semana por el bistec Tomahawk."

Aurel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Country Ribs Albir)


Puente de Oro

Puente De Oro

Como llegar a Puente De OroAv de l'Albir, 129, 03581 L'Alfàs del Pi,

966866197 - Puente De Oro966866197

Sitio web facebook.com de Puente De Orofacebook.com [visitar]

"Muy atento. Comida de buena calidad y caliente! Limpio, ordenado. Nada demasiado problemático. Servicio tranquilo y eficiente, sin prisas. Uno de los restaurantes favoritos. Celebré mi cumpleaños aquí este año. Definitivamente recomendado. ¡¡Te veo de nuevo pronto!!"

Carolina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Puente de Oro)

"Qué negocio tan ocupado. Nuestro primer encuentro con este restaurante chino. Hicieron todo lo posible para preparar las mesas para los próximos invitados lo antes posible. Antes de que nos diéramos cuenta estábamos afuera otra vez. Pero comimos bien y los menús son muy económicos. Los dos habíamos perdido menos de 20 euros por un menú de tres platos con vino incluido."

Vakantiehuis (hace 7 meses en 
 Opiniones de Puente de Oro)

"Es un restaurante muy familiar, sin problema dé aparcamiento, porque hay una superficie grande para ello, y una atención muy buena...."

. (hace 8 meses en 
 Opiniones de Puente de Oro)


Restaurante Chino Bienvenida

Restaurante Chino Bienvenida

Como llegar a Restaurante Chino BienvenidaC. San Pedro, 35, 03590 Altea, Alicante

966885430 - Restaurante Chino Bienvenida966885430

"Muy buen servicio la señora que atiende es muy servicial y la comida espectacular... muy muy buena pero lo mejor es el trato ?"

Victoria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Bienvenida)

"Paré aquí para cenar durante una visita reciente. El servicio fue rápido, amable y eficiente. El precio era un poco más caro de lo que estoy acostumbrado, pero el tamaño de las porciones era decente y me fui bien alimentado y feliz. Tuve la ensalada china, pollo agridulce con 3 deliciosos arroces, seguido de un café con leche. Se llena, pero el tiempo de respuesta en las mesas es bastante rápido, por lo que si está buscando comer allí, no debería tener ningún problema para conseguir una mesa. Está en un gran lugar para ver pasar el mundo."

Rob (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Bienvenida)

"Cuando llegas te recibe María, la dueña, un encanto!! Siempre con una sonrisa. Cocina su marido, al quien le encanta su trabajo y eso se nota. La comida es muy rica. Tienen una carta muy variada y menús económicos y bien surtidos. Si no tienes mucha hambre tienen unos combinados que están riquísimos con las cantidades justas. El pato Pekin lo hacen muy bueno y los tipan deliciosos. Y una gran terraza frente al mar donde se está muy agusto."

YogArte (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Bienvenida)


Internacional Chinese Restaurant

Internacional Chinese Restaurant

Como llegar a Internacional Chinese RestaurantC. San Pedro, 19, 03590 Altea, Alicante

966880592 - Internacional Chinese Restaurant966880592

"Fui al restaurante con mi familia porque tenía buenas críticas y no me decepcionó. Comida sabrosa, servicio eficiente, porciones grandes y precios razonables."

Robert (hace 7 meses en 
 Opiniones de Internacional Chinese Restaurant)

"Comida deliciosa, atención de 10 son muy amables y por un muy buen precio. Está enfrente de la playa y el local muy limpio."

Gineth (hace 8 meses en 
 Opiniones de Internacional Chinese Restaurant)

"la chica que atiende es super agradable y la comida de 10, de los mejores chinos que he probado un 10 de verdad por todo"

Maria (hace 8 meses en 
 Opiniones de Internacional Chinese Restaurant)


Cuenco de oro

Cuenco De Oro

Como llegar a Cuenco De OroAv. de Oscar Esplà, 15, 03581 l'Alfàs del

966867450 - Cuenco De Oro966867450

"Un restaurante chino con un gran salón y una buena terraza. Tiene una buena carta y el personal es atento y amable y hace buenas recomendaciones. La comida está buena y tiene buena relación calidad precio."

Christian (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cuenco de oro)

"Estuvimos cenando y el trato fue muy bueno. Nos explicaron que llevaba cada plato. La comida buena y te sirven bastante rápido. Cenamos 3 personas por 40€."

Salvador (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cuenco de oro)

"Aunque el aire acondicionado está muy bajito y hace calor ellos son majisimos , súper amables y cariñosos. La comida muy rica. Un gusto comer aquí."

Silvia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cuenco de oro)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Altea

Eduardo Chinteng

25/08/2023 a las 09:08

Más en Altea

Restaurantes tailandeses en Altea

Restaurantes tailandeses en Altea

Bienvenidos a nuestro artículo sobre los restaurantes tailandeses en la hermosa ciudad de Altea

Restaurantes indios en Altea

Restaurantes indios en Altea

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes indios en la hermosa ciudad de Altea

Restaurantes asiáticos en Altea

Restaurantes asiáticos en Altea

En Altea, la ciudad preciosa de belleza pintoresca, puedes disfrutar de una amplia variedad de sabores y experiencias culinarias