asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Amorebieta-Echano

Están buscando una experiencia culinaria única en Amorebieta–Echano

Restaurantes chinos en Amorebieta-Echano
Restaurantes chinos en Amorebieta-Echano 2024

Desde sabrosos platos de arroz hasta deliciosas opciones de carne y mariscos, hay algo para todos en estos establecimientos. Los chefs chinos son conocidos por su habilidad para combinar diferentes ingredientes y sabores, creando platos que son verdaderamente únicos y memorables.

Ya sea que estén buscando un almuerzo rápido o una cena especial, los restaurantes chinos en Amorebieta–Echano seguro los impresionarán con su atención al detalle y su enfoque en la calidad de los ingredientes.

Además de la increíble comida, los restaurantes chinos en Amorebieta–Echano también ofrecen un ambiente acogedor y auténtico.

La decoración típica, con elementos como lámparas de papel rojas y doradas, crean una atmósfera cálida y relajante, perfecta para disfrutar de una comida en compañía de amigos y seres queridos.

Mejores restaurantes chinos en Amorebieta-Echano

1.IruarriSuShi Bar 2.Restaurante Palillos de Oro III 3.Restaurante Chino

IruarriSuShi Bar

Iruarrisushi Bar

Como llegar a Iruarrisushi BarGudari K., 4, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia

944719170 - Iruarrisushi Bar944719170

Sitio web iru-arri.business.site de Iruarrisushi Bariru-arri.business.site [visitar]

"Comida mediocre. He comido unos tallarines a la plancha los cuales llevaban "ternera" varios tipos de verduras y gambas. La carne sabía extraña , como si estuviese un poco pasada, y los tallarines eran los típicos que vienen en los yatekomo o los ramen baratos . La atención era buena pero pese a comer solo en todo el restaurante la china estaba ansiosa por quitarme el plato nada más terminar de comer."

43chocolate (hace 1 año en 
 Opiniones de IruarriSuShi Bar)

"El restaurante está muy bien, es tranquilo, el camarero es muy amable, no hay que esperar mucho.La comida riquisima. Suelo ir a menudo y nunca me defrauda."

Verónica (hace 1 año en 
 Opiniones de IruarriSuShi Bar)

"Hemos venido mi novia y yo a comer y el trato ha sido muy bueno. En cuanto a la comida hemos cogido shusi, tallarines y ternera y todo estaba muy rico. En general una muy buena experiencia ☺️"

Julen (hace 1 año en 
 Opiniones de IruarriSuShi Bar)


Restaurante Palillos de Oro III

Restaurante Palillos De Oro Iii

Como llegar a Restaurante Palillos De Oro IiiAnboto Kalea, 5, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia

946301888 - Restaurante Palillos De Oro Iii946301888

Sitio web palillosdeoro3.es de Restaurante Palillos De Oro Iiipalillosdeoro3.es [visitar]

"Comida buena,. Pedimos cena a casa en la misma localidad y nos cobraron 1.5€ el servicio y 10 cents la bolsa."

M. (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palillos de Oro III)

"RESUMEN REGULAR Aportaré fotografías de todo lo que comenté. Principalmente la entrada fue espectacular un frío de demonios. La atención en el salón fue buena. La comida sin más, dónde me ha llamado la atencion ha sido en el agua. Si es lo que vas a consumir, te sugiero la jarra de agua ya que es gratis, puesto que si eliges botella por un litro de agua me han cobRado 3€. El menú de lo más pintoresco, todo me sabía igual..lo hemos come todo entre los comensales y todos hemos opinado lo mismo .. raro no? Sujerencia a mejorar: calentar el comedor, no hay quien esté ahí."

Estibalitz (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palillos de Oro III)

"La comida está buena pero la persona que atiende las llamadas de pedidos para llevar a casa tiene que saber castellano y poner atencion. Se equivocan muy a menudo. Las dos chicas jóvenes no quieren aprender, se.notan que son las hijas de la jefa. Mejor que te atienda la jefa, hay una diferencia abismal en el servicio"

J.L.C.L (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Palillos de Oro III)


Restaurante Chino

Restaurante Chino

Como llegar a Restaurante ChinoAnboto Kalea, 48340 Amorebieta-Etxano, Bizkaia

"Un chino normal. Va gente por qué no hay otro en la zona. Las chicas, hermanas, tendrían que poner más cuidado al coger los pedidos por telefono y ser un poco más comerciales y sonreír en el local, podrian aprender de su madre"

J.L.C.L (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino)

"Hace años que vamos allí a celebrar aniversarios, nos gusta por rapidez, variación de carta y sencillez. Vas a lo seguro."

Roberto (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino)

"Son amables y rápidos en el servicio. Los platos están buenos pero se pueden mejorar. Los baños aceptables y el ambiente agradable. Hay algunos platos que son un poco caros pero en general los precios son asequibles"

Padre (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Chino)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Amorebieta-Echano

Eduardo Chinteng

31/08/2023 a las 02:08

Más en Amorebieta-Echano