asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Arenys de Mar

Si eres un fanático del sushi y vives en Arenys de Mar, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en Arenys de Mar
Restaurantes y locales de sushi en Arenys de Mar 2024

Esta ciudad preciosa cuenta con una variedad de restaurantes y locales donde podrás disfrutar de los sabores únicos de esta popular comida japonesa. En Arenys de Mar encontrarás restaurantes especializados en sushi que te ofrecen una amplia selección de rolls, nigiris y sashimis preparados con ingredientes frescos y de calidad.

Ya sea que te guste el salmón, el atún o los vegetales, seguramente encontrarás opciones que se adapten a tus gustos y preferencias. Además de los tradicionales rolls de sushi, muchos locales en Arenys de Mar ofrecen creaciones innovadoras y originales que combinan ingredientes sorprendentes y sabores únicos.

No te pierdas la oportunidad de probar alguna de estas creaciones vanguardistas que te harán experimentar nuevas sensaciones gastronómicas. No importa si eres un experto en sushi o si es la primera vez que lo pruebas, los restaurantes y locales de sushi en Arenys de Mar están preparados para atender todas tus necesidades.

Podrás encontrar desde establecimientos elegantes con un ambiente sofisticado hasta locales más informales y acogedores, perfectos para disfrutar de una comida relajada con amigos o familiares. Por esta razón, si estás buscando un lugar para satisfacer tu antojo de sushi en Arenys de Mar, estás en el lugar indicado.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Arenys de Mar

1.Yume Sushi & Oysters 2.Hapo - Sushi a domicilio | Arenys de Mar 3.Kaisei 4.Sake Tasca Japonesa 5.NIGIRÚ 6.Hata-ka

Yume Sushi & Oysters

Yume Sushi & Oysters

Como llegar a Yume Sushi & OystersCarrer del Montseny, 1, 08394 Sant Vicenç de

936893227 - Yume Sushi & Oysters936893227

Sitio web yumesushi.cat de Yume Sushi & Oystersyumesushi.cat [visitar]

"¡Pensar en sushi e ir al YUME van de la mano! ¡Calidad y atención inmejorables! Como siempre, un regalo poder comer en YUME y leer la famosa pizarra negro con novedades!"

Marina (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yume Sushi & Oysters)

"Es una lástima que este verano estén flojeando tanto en servicio y organización. A la comida le pongo un excelente, pero al servicio en general y a la comunicación, los suspendo categóricamente. Seguramente sea casualidad, pero las dos veces que lo he probado esta última semana (una a domicilio y otra en el restaurante), han metido la pata con esperas excesivas. Ayer mismo en el restaurante, nos pusieron las cañas en el minuto 0, y la comida comenzó a llegar a los 40 minutos de estar sentados. Tuvimos que reclamar varias veces que nos faltaban platos y aderezos. Finalmente, ni una disculpa o explicación. A cobrar y a correr. Igual que cuando unos días antes, tuve que bajar a buscar yo mismo la comida que habíamos pedido a domicilio. En esa ocasión poco menos que me tildaron a mi de "impaciente" por haber llamado una hora y cuarto después de hacer el pedido para preguntar si ya había salido (y no había salido). Resumiendo: Comida, excelente. Servicio, desagradable."

Nath (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yume Sushi & Oysters)

"Hemos venido 5 personas a cenar un martes. La comida, debo decir que todo ha sido buenísimo… Sabroso, caliente o frío lo que tocaba… pero le resta el tiempo. Es una locura. Nos hemos sentado a las 22,08h y todavía tenemos un comensal que no tiene un plato de verdura!!! No lo entiendo. La lentitud es casi insultante. Si es cierto que la comida es buena, pero no vale la pena… Adendum: nuestros buenos, x variar… lentísimos no, lo siguiente… CARIIIIIIISM x lo que es y el servicio que da."

C. (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yume Sushi & Oysters)


Hapo - Sushi a domicilio | Arenys de

Hapo - Sushi A Domicilio | Arenys De Mar

Como llegar a Hapo - Sushi A Domicilio | Arenys De MarCarrer de Josep Anselm Clavé, 12, 08350 Arenys

935768317 - Hapo - Sushi A Domicilio | Arenys De Mar935768317

Sitio web hapoweb.com de Hapo - Sushi A Domicilio | Arenys De Marhapoweb.com [visitar]

"Desde hace un año que semana si, semana no, pedimos sushi a domicilio. La relación calidad-precio es excelente. Nos entregan en 20 o 30 minutos. La variedad a elegir es amplia. Nos encanta."

Jordi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hapo - Sushi a domicilio | Arenys de Mar)

"Pedimos sushi para llevar y siempre repetimos! Nos encanta! Siempre está muy bueno, el producto fresco y bien elaborado. Relación calidad precio razonable."

Laia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hapo - Sushi a domicilio | Arenys de Mar)

"El sushi esta bueno pero hubo un problema. El cocinero no lleva gorro y ademas tiene barba, en consequencia nos encontramos un pelo en el sushi, cosa que es bastante normal al ir sin gorro. Por otro lado no hubo ninguna compensacion, ni bebidas ni cafes. La chica simplemente nos dijo que no nos habia cobrado el sushi peludo…. “Gracias” supongo…. Ademas las mesas son minusculas, a no ser que midas 1,55, no cabes."

Javier (hace 10 meses en 
 Opiniones de Hapo - Sushi a domicilio | Arenys de Mar)


Kaisei

Kaisei

Como llegar a Kaisei08392 Sant Andreu de Llavaneres, Barcelona

931412608 - Kaisei931412608

"Fui con mi familia y nos lo encontramos CERRADO, no había nada en el local ya. Habíamos ido mucho porque nos gustaban mucho de sus productos. Tengo entendido que tenían otro local en el pueblo pero tampoco tengo información."

Tania (hace 1 año en 
 Opiniones de Kaisei)

"Buenas noches! El sitio por precio y donde está, no vale para mucho, poca variedad de platos. Recomendaciones: Las tiras de buey sirve para snacks y netflix! La pechuga rebozada se hace eterna. Gracias"

Eduard (hace 1 año en 
 Opiniones de Kaisei)

"Restaurante japonés tipo buffet con buena relación calidad-precio. El sushi y los "fritos" están bastante bien, sobre todo el sushi que es caliente, que estaba buenísimo. Probamos el yakisoba y no estaba muy conseguido. El precio del menú buffet de noche son 17,90€ que no está nada mal, bebida excluida. Los platos salían rápido y bien. Como parte negativa, pedimos un vaso de agua y, a pesar de haber pedido nuestra bebida no lo quisieron servir, aunque actualmente sea ilegal no hacerlo."

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Kaisei)


Sake Tasca Japonesa

Sake Tasca Japonesa

Como llegar a Sake Tasca JaponesaCarrer Francesc Cambó, 7, 08360 Canet de Mar,

931298374 - Sake Tasca Japonesa931298374

Sitio web facebook.com de Sake Tasca Japonesafacebook.com [visitar]

"Excelente restaurante japonés en el Maresme, la combinación de sushi y cerdo gyoza es de visita obligada. ¡Definitivamente vamos a estar de vuelta!"

Luisa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sake Tasca Japonesa)

"Lindo espacio, segunda visita que hacemos. La primera comimos muy bien, pero esta vez fue una terrible experiencia. La atención desastrosa por parte de la sushi woman y las piezas de sushi normales. Una gran decepción. No volveremos. *ACLARACION* La sushi chef no fue clara en la primera explicacion o nosotros los clientes que no conocemos tanto de la cultura japonesa necesitamos algo mas de dedicacion en las explicaciones. No me molesto no haber comido fried sushi, sino que no fue buena, atenta ni clara la atencion. El vino que ordene fue olvidado y lo trajeron a mitad de comida. Remember?"

Alejandro (hace 1 año en 
 Opiniones de Sake Tasca Japonesa)

"Muy muy sabroso ? Domburi con salmón crudo es 10/10. Uramaki con atún y aguacate 10/10. Uramaki con gambas tempura es 8/10. El precio es razonable. Recomiendo totalmente El mejor restaurante japonés que he visitado en Cataluña hasta ahora."

Tsibulin (hace 1 año en 
 Opiniones de Sake Tasca Japonesa)


NIGIRÚ

Nigirú

Como llegar a NigirúCtra. Lourdes, 23, 08358 Arenys de Munt, Barcelona

691977583 - Nigirú691977583

"Es la primera vez que venimos y nos ha encantado, hay pocos japos tan buenos, auténticos, (y de aquí) tan increíbles. Recomendamos croqueta de calamar, brutal, gunkan de dos atunes, de salmón, y tacos de atún fuera de carta. Repetiremos seguro"

Gemma (hace 7 meses en 
 Opiniones de NIGIRÚ)

"Todo muy bueno. Ambiente en la terraza se podría mejorar cambiando lámparas blancas por lámparas amarillas. Las moscas, paparolas imosquitos no vendrían y harían un envío más cálido"

Antoni (hace 7 meses en 
 Opiniones de NIGIRÚ)

"Platos con ingredientes de calidad y con un punto de creatividad. La terraza es muy agradable para la cena, pero también puedes recoger encargos."

Julián (hace 8 meses en 
 Opiniones de NIGIRÚ)


Hata-ka

Hata-Ka

Como llegar a Hata-KaPlatja de J.B. Cassà, 08350 Arenys de Mar,

935184259 - Hata-Ka935184259

"Buffet libre (bebida a parte) económico y muy variado que te preparan al momento!! Calidad precio muy buena!! Trato agradable y atento. Servicio rápido!!! Ideal para ir en grupo, familia...en cualquier ocasión!!!! Local amplio y tranquilo."

Yolanda (hace 5 años en 
 Opiniones de Hata-ka)

"Hemos ido a comer 3 personas por primera vez y nos ha sorprendido, con lo poco conocido que es nos hemos llevado una grata sorpresa. Hemos ido en festivo así que el buffet valia 15€ (bebidas a parte). En la carta hay mucha variedad de platos y sushi muy originales, las raciones están muy bien y la calidad también. El único fallo que he visto a destacar es que el arroz blanco de la carta no es el típico japonés, es el largo y cuesta comerlo con los palillos. Por todo lo demás buenísimo. El personal atento y amable. Lo recomiendo."

Anna (hace 5 años en 
 Opiniones de Hata-ka)

"Hata-ka, es un restaurante Japonés con carta buffet donde podrás disfrutar de sushi, yakisoba, makis, etc a un precio razonable. Ideal para venir en pareja, amistades, familias y celebraciones. Es amplio, con decoración japonesa y el servicio agradable y eficiente."

Nuria (hace 5 años en 
 Opiniones de Hata-ka)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Arenys de Mar

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 06:08

Más en Arenys de Mar