asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes asiáticos en Arganda del Rey

Los restaurantes asiáticos están ganando cada vez más popularidad en la ciudad de Arganda del Rey

Restaurantes asiáticos en Arganda del Rey
Restaurantes asiáticos en Arganda del Rey 2024

La combinación de sabores únicos, ingredientes frescos y técnicas culinarias tradicionales hacen que estos lugares sean una opción atractiva para los amantes de la comida oriental. En los restaurantes asiáticos de Arganda del Rey, podrás encontrar una amplia variedad de platos de diferentes países como China, Japón, Tailandia y Corea.

Cada uno de ellos tiene su propio estilo y características únicas que los hacen especiales. Si eres un fanático de la cocina china, podrás disfrutar de platos clásicos como el arroz frito, el pollo agridulce y los fideos chow mein.

La autenticidad y la calidad de los ingredientes hacen que estos platos sean una experiencia gastronómica única. Los restaurantes japoneses en Arganda del Rey son famosos por su sushi fresco y sabroso.

El nigiri, el maki y el sashimi son algunas de las opciones más populares que podrás encontrar en estos establecimientos. Algunos restaurantes ofrecen también opciones de teppanyaki, donde podrás disfrutar de la preparación en vivo de tus platos.

Los amantes de la comida tailandesa también encontrarán opciones interesantes en Arganda del Rey. Los curries tailandeses, el pad thai y el mango sticky rice son solo algunos de los platos que podrás degustar en estos restaurantes.

Mejores restaurantes asiáticos en Arganda del Rey

1.Restaurante la Muralla 2.Restaurante Tsuruma 3.Restaurante Asiático Tang

Restaurante la Muralla

Restaurante La Muralla

Como llegar a Restaurante La Murallajunto Ibermutua, Edificio Cofim, num, Av. de Madrid,

918703690 - Restaurante La Muralla918703690

Sitio web restaurantelamuralla.es de Restaurante La Murallarestaurantelamuralla.es [visitar]

"Restaurante con la esencia de siempre, comida buenísima, muy limpio todo. La atención estupenda, nos ha gustado muchísimo , sin lugar a dudas volveremos"

María (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante la Muralla)

"La atención al cliente es excelente. Su comida es deliciosa. He probado distintos y he quedado encantado. Las cinco estrellas quedan cortas"

Hassan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante la Muralla)

"Restaurante chino con platos típicos, la carta es muy económica, alrededor de 10€ por persona se come bastante bien. Servicio rápido y personal agradable"

RandomRogii (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante la Muralla)


Restaurante Tsuruma

Restaurante Tsuruma

Como llegar a Restaurante TsurumaAv. de Madrid, 34, 28500 Arganda del Rey,

918707696 - Restaurante Tsuruma918707696

Sitio web restaurantetsuruma.es de Restaurante Tsurumarestaurantetsuruma.es [visitar]

"Buena comida china. A destacar el pollo almendrado,muy rico. Buenas instalaciones en el polígono de Arganda. Atención correcta. Lo que menos me llamó la atención son los postres. Buena limpieza en el local."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Tsuruma)

"Este restaurante chino sorprende por la ampliación de la carta hacia todo el continente asiático. Muy buen trato. Rica y variada carta."

Pilar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Tsuruma)

"Buscando un sitio donde cenar, nos recomendaron este restaurante y cenamos un día susi, muy bueno y bien presentado y volvimos otro día y cenamos igual de espectacular"

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Tsuruma)


Restaurante Asiático Tang

Restaurante Asiático Tang

Como llegar a Restaurante Asiático TangAv. de los Derechos Humanos, 4, 28500 Arganda

910721702 - Restaurante Asiático Tang910721702

"La cocina es excelente, platos muy bien cocinados, sin duda unos de los mejores restaurantes chinos que hasta ahora yo particularmente e probado. Poca o casi nada decoración y salon pequeño, pero para comer y cenar muy Rico todo, camarera muy atenta y buen servicio. Volveremos...."

Javier (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Tang)

"Actualización a 1 de diciembre: Han cerrado. Una pena porque la comida estaba muy buena y el personal te atendía muy bien."

Santiago (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Tang)

"Este restaurante tiene una calidad muy buena en sus plato. Lo único que debe mejorar es el aumento de personal para que podamos disfrutar de la buena comida que nos ofrecen. En ocasiones pensamos que la rapidez es igual a calidad pero una buena elaboración lleva su tiempo y más si es un pequeño local en el que se esmeran por servirnos unos platos sin excesos de grasas ni recalentados. Por mi parte os lo recomiendo."

Valeria (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Tang)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes asiáticos en Arganda del Rey

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 08:08

Más en Arganda del Rey