asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Arrecife

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción gastronómica cada vez más popular en la ciudad de Arrecife

Restaurantes chinos en Arrecife
Restaurantes chinos en Arrecife 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de platos que reflejan la rica tradición culinaria de China. Estás buscando una experiencia culinaria diferente, sin duda debes visitar alguno de los restaurantes chinos que se encuentran en nuestra ciudad.

La cocina china se caracteriza por su uso de ingredientes frescos y sabores intensos. En estos restaurantes podrás encontrar platos clásicos como el arroz frito, el pato pekín, el wantán o los famosos tallarines chinos.

Muchos de estos establecimientos también ofrecen opciones vegetarianas y platos adaptados a distintas preferencias dietéticas, por lo que hay algo para todos los paladares. Pero los restaurantes chinos no solo se destacan por su comida, sino también por su ambiente acogedor y su servicio atento.

Muchos de ellos cuentan con una decoración tradicional que te transportará a las calles de China, creando así una experiencia única y auténtica. En Arrecife, hay una amplia selección de restaurantes chinos para elegir.

Desde pequeños locales familiares hasta establecimientos más grandes y elegantes, seguro encontrarás uno que se adapte a tus gustos y necesidades. Para ayudarte en tu búsqueda, hemos recopilado una lista de los mejores restaurantes chinos de Arrecife, donde podrás encontrar información detallada sobre cada uno de ellos.

Mejores restaurantes chinos en Arrecife

1.Restaurante Asiático Marina 2.Tele-Chino Arrecife 3.Hong Kong Restaurante 4.Restaurante Sakura V 5.Restaurante Taiwan 6.El Gastro Fusion 7.Singapur Restaurante 8.Fuji Wok

Restaurante Asiático Marina

Restaurante Asiático Marina

Como llegar a Restaurante Asiático MarinaMarina Lanzarote, Avenida de Olof Palme. S/N ,C.C,

928663279 - Restaurante Asiático Marina928663279

Sitio web asiatico-marina.webnode.es de Restaurante Asiático Marinaasiatico-marina.webnode.es [visitar]

"Muy buena comida en un ambiente agradable con música clásica suave. Servicio extremadamente amable, nuestra comida se sirvió rápidamente. Recomendación sin reservas, ¡volveremos!"

Lech (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Marina)

"Muy buen restaurante asiático y un personal muy amable. Mi novia y yo comimos el juego de sushi y un poke juntos, y estaba muy rico a precios normales. Además, me gusta cómo sirven cerveza con vasos congelados, ¡muy agradable! ありがとう! Lo siento, solo sé lo que significa 'gracias' en japonés, no en otros idiomas asiáticos;)"

Sebastian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Marina)

"Pedí el pato crujiente, algo de sushi, pollo al curry, arroz frito especial y albóndigas de pollo. Como de costumbre, era demasiado para terminar. El pato estaba delicioso (desmenuzado en la mesa) el sushi fue una delicia y el Fayre estándar de pollo al curry, arroz especial y albóndigas de pollo eran bastante, bueno, estándar. Volvería, probablemente, pero no lo pondría en mis mejores lugares para comer chino. Con un precio de 60 € que incluye un par de aperitivos, una coca cola, Cana y agua, no es precisamente caro, así que, en general, te recomiendo que lo pruebes si no lo has hecho antes."

Caleoroco (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Asiático Marina)


Tele-Chino Arrecife

Tele-Chino Arrecife

Como llegar a Tele-Chino ArrecifeC. Perú, 6, 35500 Arrecife, Las Palmas

928811781 - Tele-Chino Arrecife928811781

Sitio web telechinoarrecife.es de Tele-Chino Arrecifetelechinoarrecife.es [visitar]

"Excelente servicio comida súper buena y rapidez en el reparto Y muy buena higiene Muy buen servicio en todos los sentidos Lo recomiendo y por éso le doi 5 ⭐⭐⭐⭐⭐"

Elester (hace 2 años en 
 Opiniones de Tele-Chino Arrecife)

"La comida está buena, la rapidez a domicilio excelente, y el repartidor muy amable. El problema está en la falta de educación de la recepcionista que recoje los pedidos al teléfono. Por mi parte no volveré a pedir más en este lugar debido que si la atención es buena y la comida pasable uno siempre vuelve. Pero si te tratan mal la cosa cambia aunque la comida esté buena. Deberia hacer un cursillo de atención al público como sugerencia."

Ana (hace 4 años en 
 Opiniones de Tele-Chino Arrecife)

"Buena comida y reparto muy rápido, el repartidor excelente, pero la mujer que atiende es una maleducada, no dan ganas de pedir más"

Jimmy (hace 4 años en 
 Opiniones de Tele-Chino Arrecife)


Hong Kong Restaurante

Hong Kong Restaurante

Como llegar a Hong Kong RestauranteAvenida Doctor Rafael González Hernández, 6, 35500 Arrecife,

928805859 - Hong Kong Restaurante928805859

Sitio web arrecifeparallevar.es de Hong Kong Restaurantearrecifeparallevar.es [visitar]

"La mejor comida chiná de arrecife, perfecto por el servicio a domicilio, tienen varios scooters. Ambiente poco ospital frío en colores y podré de decoración original... local muy básico pero comida excepcional"

Caterina (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurante)

"Comida increíble a precios aceptables. Jamás había probado unas simples setas con bambú tan ricas. Calidad notable. Envío rapidísimo, tardó 20 minutos. Rollitos de primavera también los mejores que hemos probado. Enhorabuena ???"

Respeto (hace 1 año en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurante)

"La comida aquí es increíble y el precio es inmejorable. Si estás en arrecife y te apetece un chino, ven aquí, hermoso x"

I (hace 3 años en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurante)


Restaurante Sakura V

Restaurante Sakura V

Como llegar a Restaurante Sakura VCentro comercial Buganvillas, Calle Manolo Millares, 106, 35500

928597638 - Restaurante Sakura V928597638

Sitio web sakurav.es de Restaurante Sakura Vsakurav.es [visitar]

"Suuper bien, sorprendidos por todo. Servicio muy bueno! Comida excelente (el sushi y el pollo crujiente picante increible). Hasta el wasabi es de buena calidad. No he probado muchos buffets ni asiáticos en esta isla pero sin duda ahora mismo es de mis 1os Comimos a carta libre, 2 px con 2 aguas 32€"

Andrea (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Sakura V)

"La verdad es que es un sitio que sorprende. El local es un poco anticuado y puede dar una sensación regulera al principio, pero la comida es buenísima. Tienen 2 tipos de buffet: uno simple y uno más completo. Ambos son variados y ricos, sólo cambia el tipo de plato que puedes pedir (el más caro tiene muchos más tipos y más sushi). Los platos son grandes, por lo que hay que tener cuidado con no excederse. Recomiendo pedir un par de cosas de primeras y luego ir pidiendo más. Lo único escaso son los postres, pues sólo tienen helados, pero por lo demás es fantástico."

Francisco (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Sakura V)

"Me ha encantado, personal muy atentos y majos, las empanadas de pollo al vapor fav, muy bueno todo y para el precio que tiene lo que ofrece esta genial."

Lokos (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Sakura V)


Restaurante Taiwan

Restaurante Taiwan

Como llegar a Restaurante TaiwanC. Canalejas, 52, 35500 Arrecife, Las Palmas

928814562 - Restaurante Taiwan928814562

Sitio web facebook.com de Restaurante Taiwanfacebook.com [visitar]

"No os dejéis engañar por el aspecto un poco "retro", aquí creo que he comido la mejor comida china de toda mi vida. Excelentes platos y SÚPER porciones, recomendado para los amantes del género. El camarero fue muy amable y muy correcto, sin querer había añadido 10 euros a la factura de la tarjeta de crédito, nos los devolvió en efectivo. ¡Gracias! ¡Aconsejado!"

Aurelio (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Taiwan)

"¡El lugar para comer comida china en Arrecife! Comidas y postres deliciosos y económicos. Servicio atento y amable, muebles interiores auténticos, hermosos y clásicos taiwaneses. Baños limpios inusuales ¡En cualquier momento otra vez!"

Oliver (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Taiwan)

"Llevamos años siendo clientes habituales, la última vez que fuimos a pedir para llevar, no pusieron el pedido completo pero sí lo cobraron completo, lo que nos sorprendió fue que al llamar para contar lo ocurrido eran conscientes de que nos faltaba comida y la solución era que volviéramos a buscarla, pasadas más de 4 horas debido a que habían cerrado, en casa nos quedamos sin comer todos y la solución fue darnos la comida 4 horas después. Pasamos por el restaurante para la devolución del dinero y nos hicieron la devolución pero ni el detalle de dar lo que nos faltó por habernos dejado sin la comida por su equivocación. El servicio al cliente en un caso de equivocación de su parte hará que no volvamos más."

Adriana (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Taiwan)


El Gastro Fusion

El Gastro Fusion

Como llegar a El Gastro FusionCarr. los Marmoles, 5, 35500 Arrecife, Las Palmas

928847984 - El Gastro Fusion928847984

Sitio web elgastrofusion.negocio.site de El Gastro Fusionelgastrofusion.negocio.site [visitar]

"Comida bien. Para mí gusto un poco subida de sal,pero es algo personal. Y de precio unos euros más elevados que otros."

Dakota (hace 9 meses en 
 Opiniones de El Gastro Fusion)

"No esta mal, a veces el sushi no es fresco o el pan viene congelado chino por dentro o tardan hora y media, pero es muy normal en ellos."

María (hace 3 años en 
 Opiniones de El Gastro Fusion)

"Positivo: buenas raciones, sushi muy fresco y muy bueno, buena calidad precio. Negativo: pregunté por opciones sin gluten. Me dijeron que sí tenían y que el sushi lo podía comer. Pedí sushi a domicilio pero un minuto antes de que llegara el repartidor avisaron de que la mitad del sushi no lo podía comer... Me gustaría que me hubieran llamado antes y que al menos me ofrecieran cambiar los ingredientes. No me gustó nada que me avisaran cuando ya tenía la bolsa en la mano... No creo que vuelva a llamar."

Victoria (hace 3 años en 
 Opiniones de El Gastro Fusion)


Singapur Restaurante

Singapur Restaurante

Como llegar a Singapur RestauranteC. San Borondon, 79, 35509 Playa Honda, Las

928820491 - Singapur Restaurante928820491

"Buena comida aunque no era lo que pedimos. Un poco más orientado al cliente sería mejor. La comunicación no es el punto más fuerte."

Wytske (hace 3 años en 
 Opiniones de Singapur Restaurante)

"Lo bueno es q siempre esta abierto y precio adecuado. Te llevan pedidos a domicilio pero a veces comida esta mas tirando a fria. Deben mejorar calidad de los alimentos y de las carnes. Poca cantidad y mucha salsa.Asiaticos en playa honda hay pocos.Normalito."

Juan (hace 6 años en 
 Opiniones de Singapur Restaurante)

"En general la comida bastante sosa, ni siquiera el típico arroz chino estaba a la altura, no lo recomiendo y no pienso repetir"

Ancor (hace 10 años en 
 Opiniones de Singapur Restaurante)


Fuji Wok

Fuji Wok

Como llegar a Fuji WokC. Tenderete, 17, 35500 Arrecife, Las Palmas

928246564 - Fuji Wok928246564

Sitio web fb.com de Fuji Wokfb.com [visitar]

"Me encanta la comida asiática y además puedes beber lo que quieras que está incluido en el precio que ya has pagado. El ambiente muy bueno y el sushi increíble. Todo lo que tiene para hacer en el wok delicioso, te lo digo porque he ido varias veces y he ido probando todo. Me encanta este sitio."

Beatriz (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fuji Wok)

"La comida me pareció muy mala por el precio si es verdad que puedes beber lo que quieras pero el precio no lo vale. A mí me cobraron 22 euros lo veo muy caro para lo que es buen ambiente."

Rhaegal (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fuji Wok)

"Las principales sugerencias están a continuación desarrolladas en los siguientes apartados: Espacios de tránsito reducidos Lo más destacable del local es su buena distribución y organización de los espacios, sin embargo existe un problema generalizado con las dimensiones de anchura de los pasillos, lo que solo permite el paso a duras penas de dos personas deslizándose de lado. Lo anterior queda patente en las horas puntas donde se hace complejo el movimiento de una zona a otra por parte de los clientes y de los propios trabajadores a la hora de moverse, sobre todo aquellos que cargan los platos de comida vacíos. Otra de las cuestiones se centra en los espacios mínimos que se han dejado en las mesas para cuatro y dos personas anexas a las bufeteras, estos espacios son sin duda los más incómodos puesto que la distancia que hay entre las sillas de las diferentes mesas no permite el paso de personas que estén circulando y quieran atajar hacía su mesa en los extremos, este aspecto funcional se podría solucionar eliminando una mesa y silla de las filas. Especial mención tiene la zona de los helados, un espacio que se encuentra en la esquina del local y que recibe una gran afluencia de clientes, lo que hace que sea una zona transitada y de gran aglomeración, donde se pueden crear problemas de tráfico de clientes a la hora de desplazarse, sin lugar a dudas podría ubicarse en alguna zona con una mejor conexión en todo el establecimiento. Por último comentar las aglomeraciones observadas en la zona de comida caliente, que no es otra que donde se ubican arroces, carnes y derivados ya preparados. Este espacio presenta una mayor cantidad de concentración de personas, lo que produce que el espacio se congestione de gran manera constantemente, obstaculizando el paso del pasillo central. De acuerdo al código técnico de la edificación, estos aspectos son importantes en cuanto a capacidad del local y las necesidades de espacio así como las zonas de tránsito. Música ambiental Durante la estancia en el local no percibí ningún hilo musical. He leído algunas reseñas y críticas en relación al hecho del ruido que se genera en el espacio del comedor y creo que está relacionado con la falta de música de fondo que pueda amenizar la aglomeraciones de personas y ruido que produce el menaje al chocarse. Salida normal y salida de emergencia El acceso al local está cerrado de manera que solo se aprecie una sola entrada en la que una persona del servicio de las primeras indicaciones. Una vez finalizada la comida hay bastantes dudas sobre cuál es la salida y solamente se observa una puerta acristalada que no dispone de las barras antipánico de puertas. Conclusión El espacio está bien planteado teniendo en cuenta la distribución predominante horizontal, pero sin embargo deja entrever algunas carencias del espacio como son las distancias y los anchos de los pasillos. Cuestión aparte está el cumplimiento del SUA de Seguridad de utilización y accesibilidad en las condiciones que presenta el local."

Miguel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Fuji Wok)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Arrecife

Eduardo Chinteng

20/08/2023 a las 00:08

Más en Arrecife