asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Arrecife

Los restaurantes japoneses son cada vez más populares en Arrecife

Restaurantes japoneses en Arrecife
Restaurantes japoneses en Arrecife 2024

Si eres amante de la gastronomía oriental, sin duda debes visitar alguno de estos establecimientos. En la ciudad, encontrarás una gran variedad de opciones donde podrás degustar platos tradicionales japoneses, desde sushi y sashimi hasta tempura y ramen.

Los restaurantes japoneses en Arrecife se caracterizan por ofrecer una experiencia única, tanto en términos de sabores como de presentación. Los chefs expertos utilizan ingredientes frescos y de alta calidad para preparar sus platos, lo que garantiza una experiencia culinaria excepcional.

En estos restaurantes, podrás disfrutar de una amplia variedad de sushi, que incluye desde los clásicos rolls con salmón y aguacate, hasta opciones más elaboradas con ingredientes como el atún picante o el cangrejo.

También podrás probar deliciosos platos de sashimi, que consisten en finas láminas de pescado crudo acompañadas de salsa de soja y wasabi.

Si prefieres opciones calientes, no puedes dejar de probar la tempura. Este plato consiste en mariscos y verduras rebozados y fritos, lo que le da una textura crujiente por fuera y jugosa por dentro.

Otro plato muy popular es el ramen, una sopa japonesa que suele llevar fideos, carne de cerdo, huevo y vegetales.

Mejores restaurantes japoneses en Arrecife

1.Kokoxili Sushi 2.Oishi Restaurante Japonés 3.Restaurante Nakai

Kokoxili Sushi

Kokoxili Sushi

Como llegar a Kokoxili SushiC. Rbla. Medular, 75, local 13, 35500 Arrecife,

928817135 - Kokoxili Sushi928817135

Sitio web grupokokoxili.com de Kokoxili Sushigrupokokoxili.com [visitar]

"Nos encanta, además de los pocos lugares a los q te apetece ir con calor, tienen aire acondicionado y la comida espectacular de buena."

Kissy (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kokoxili Sushi)

"Me encanta el robot y las decoraciones, sobre todo los detalles que le ponen a todo el restaurante, la comida estaba exquisita y super bien preparada me encanto"

Atthe (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kokoxili Sushi)

"La comida está bien y el personal es agradable. Nos sirvieron un tartar que no nos gustó mucho, pero por lo demás estaba bien. gracias"

Ángela (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kokoxili Sushi)


Oishi Restaurante Japonés

Oishi Restaurante Japonés

Como llegar a Oishi Restaurante JaponésC. Juan de Quesada, 19, 35500 Arrecife, Las

928505689 - Oishi Restaurante Japonés928505689

Sitio web restauranteoishi.es de Oishi Restaurante Japonésrestauranteoishi.es [visitar]

"Precio - calidad no es nada adecuado. Es un chino y no es un restaurante japonés. Hemos pagado 45 euros por 2 platos de california y 4 gyozas congelados. Los gyozas de supermercado que te puedes hacer en casa. Los california pena que el arroz está pasado y no es la forma de cocción japonesa. Super caro. Francamente, por lo que hemos comido habría pagado 15 euros por persona y no 25 euros. Además me encontré un pelo en los california bien enrollado. No es un restaurante al que volveré."

Dhyanasana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Oishi Restaurante Japonés)

"Espacio muy limpio y bien mantenido, comida deliciosa, personal atento y amable. ¡Una agradable sorpresa en el área con la que nos topamos!"

Joanne (hace 11 meses en 
 Opiniones de Oishi Restaurante Japonés)

"Lo que más recomiendo sinceramente son los pokes, lo demás está bueno pero se podría mejorar. Desde que abrieron la otra parte del restaurante voy más que antes solo para comer un buen poke."

Cristina (hace 11 meses en 
 Opiniones de Oishi Restaurante Japonés)


Restaurante Nakai

Restaurante Nakai

Como llegar a Restaurante NakaiCon Avenida de las playas, C. Cruceta, 1,

660653522 - Restaurante Nakai660653522

Sitio web facebook.com de Restaurante Nakaifacebook.com [visitar]

"ESPECTACULAR!!! Muy amables y simpáticas, muy profesionales. La comida... MADRE MIA, EXQUISITA, todo riquísimo. Todo muy fresco con una mezcla de sabores canarios-japoneses que te quedan en el paladar. Da igual lo que pidas, delicioso. Y, para completarlo, unas vistas inmejorables y seguro frente al COVID19 por parte del personal. Gracias por esta experiencia, staff. Nos vemos la proxima vez. Ah, y, por supuesto, todo lo cocinan allí, nada de quinta gama. Una vez más, increíble todo. Delicioso."

Disfrutando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nakai)

"Es la quinta vez que voy y ya no es como el principio. Los tacos pivil sin mucha carne, los pan bao de chipirones casi sin chipirones, los uramakis de solomillo ya no tienen el intenso sabor delicioso de antes, y la carrillera estaba tan picante que no le pillaba tanto el sabor. Abusan de cilantro, limón y rellenan los platos con mucha cebolla roja y encurtido de pepino. El postre de papaya, no estaba mal. En general no ha estado mal la comida pero caro para los pocos ingredientes (carne, chipirones, pato...) que te ponen. De los precios de los vino mejor no hablar (entre 32 y 36 euros) El servicio rápido para atender las bebidas pero lento en venir a tomar nota de la comanda. Eso sí, las chicas agradables."

Lore (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nakai)

"Combinación calidad precio buena. Comida original con buen ambiente y servicio esmerado. Perfecto para personas que no comemos grandes cantidades y que nos gusta compartir."

Begoña (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Nakai)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Arrecife

Eduardo Chinteng

20/08/2023 a las 09:08

Más en Arrecife

Restaurantes chinos en Arrecife

Restaurantes chinos en Arrecife

Los restaurantes chinos se han convertido en una opción gastronómica cada vez más popular en la ciudad de Arrecife