asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Arroyo de la Encomienda

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción muy popular entre los habitantes de Arroyo de la Encomienda en busca de una experiencia gastronómica diferente

Restaurantes japoneses en Arroyo de la Encomienda
Restaurantes japoneses en Arroyo de la Encomienda 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de platos tradicionales japoneses, que van desde sushi y sashimi hasta ramen y tempura. Los restaurantes japoneses son conocidos por su cuidado en la presentación de los platos, así como por el uso de ingredientes frescos y de alta calidad.

Cada bocado es una explosión de sabores únicos y exquisitos, que hacen que los comensales vuelvan una y otra vez. Además de la comida, los restaurantes japoneses suelen ofrecer una decoración elegante y tranquila, creando un ambiente acogedor y relajante.

Los clientes pueden disfrutar de una cena romántica en pareja, una comida de negocios o simplemente compartir un buen momento con amigos y familiares. En Arroyo de la Encomienda, hay una amplia selección de restaurantes japoneses que satisfarán los paladares más exigentes.

Desde locales más informales hasta restaurantes de alta gama, hay opciones para todos los gustos y presupuestos. Si estás buscando disfrutar de una auténtica experiencia japonesa en Arroyo de la Encomienda, no te pierdas nuestra lista de los mejores restaurantes japoneses de la zona.

En ella encontrarás recomendaciones basadas en la calidad de la comida, el servicio al cliente y la atmósfera del lugar.

Mejores restaurantes japoneses en Arroyo de la Encomienda

1.Wok Dong 2.Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS 3.KANAMA

Wok Dong

Wok Dong

Como llegar a Wok DongC. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo

983326181 - Wok Dong983326181

"Riquísimo , la salsa wok espectacular , Alguna vez puedes encontrar menos platos , comprensible por volumen y tamaño !! Siempre que visito río shopping como o ceno aquí !!"

Jaime (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Dong)

"Instalaciones amplias. Buena variedad de producto. Puedes rellenar la bebida tantas veces como quieras. Personal amable. Tienen opción de plancha y de wok."

R (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Dong)

"Un wok como todos con gran variedad de comida china y plancha está todo bueno, lo que menos me gustó fue el ambiente considero que la gente saca lo peor de si en estos sitios, esto no imputable al local. Por todo lo demás si estás por la zona 20 euros con buffet y bebida en fin de semana me parece un precio bueno"

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Wok Dong)


Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS

Restaurante Japonés - Japo A Las Bravas

Como llegar a Restaurante Japonés - Japo A Las BravasC. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo

983240708 - Restaurante Japonés - Japo A Las Bravas983240708

Sitio web rioshopping.com de Restaurante Japonés - Japo A Las Bravasrioshopping.com [visitar]

"La comida no está mala, pero no merece la pena. El servicio, pese a los esfuerzos de la camarera de fuera, bastante malo. Ha salido toda la comida a destiempo, nos han cobrado una bebida de más, se han olvidado de ponernos cubiertos... En fin, para salir del paso bien, pero no como para venir de propio."

Itziar (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS)

"Estuvo todo muy rico. Siempre que vamos a rio, nos gusta picar un poco de cada lugar. Y uno de ellos que no falta es este."

Juan (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS)

"Pedí un bocadillo de calamares bravos (muy barato) y una ración de Tori karaage. Puede parecer caro el menú pero la calidad de la comida lo vale. En mi opinión la combinación perfecta"

Oscatec (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - JAPO A LAS BRAVAS)


KANAMA

Kanama

Como llegar a KanamaC. Me Falta un Tornillo, 3, 47195 Arroyo

603596566 - Kanama603596566

Sitio web kanamarestaurante.com de Kanamakanamarestaurante.com [visitar]

"Muy bueno y fresco, el atún con un sabor muy suave y jugoso. Muy recomendable. El camarero muy atento y servicial."

MURITA (hace 11 meses en 
 Opiniones de KANAMA)

"Pedí sushi mediante glovo, que por cierto el repartidor tardo porquísimo. El sushi estaba exquisito. Nunca probé uno tan rico. Repetiré esta misma semana. Me encanta ❤️❤️❤️"

Jonathan (hace 1 año en 
 Opiniones de KANAMA)

"El sitio en general está bien, es un puesto pequeño, puedes pedir a domicilio, el bao de pollo esta brutal y el sushi tiene una calidad decente, tienes muchísimos sabores de mochis y bandejas de variados."

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de KANAMA)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Arroyo de la Encomienda

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 10:09

Más en Arroyo de la Encomienda