asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Ávila

Los deliciosos sabores de la gastronomía china en los restaurantes de Ávila

Restaurantes chinos en Ávila
Restaurantes chinos en Ávila 2024

Si eres amante de la comida asiática, no puedes perderte la oportunidad de probar platos típicos de esta cultura milenaria. Los restaurantes chinos en Ávila te ofrecen una amplia variedad de opciones para satisfacer tus antojos y deleitar tu paladar.

En estos establecimientos podrás encontrar una mezcla única de ingredientes frescos y exóticos, combinados con técnicas de cocción tradicionales que resaltan los sabores y texturas de los alimentos. Desde platos famosos como el arroz tres delicias, el rollito de primavera o el pato a la pekinesa, hasta opciones más arriesgadas como las gambas con salsa de almendras o el pollo kung pao, los restaurantes chinos de Ávila tienen algo para todos los gustos.

No importa si prefieres los platos suaves y sabrosos, o si te inclinas más por los sabores picantes y especiados, en los restaurantes chinos de Ávila encontrarás lo que buscas. Muchos de estos locales ofrecen opciones vegetarianas o sin gluten, para adaptarse a las diferentes preferencias alimentarias.

Si aún no has tenido la oportunidad de probar la auténtica comida china, te invitamos a que lo hagas.

Mejores restaurantes chinos en Ávila

1.Restaurante Gran Muralla 2.Restaurante Chino Xihu 3.Wok Home bufé libre

Restaurante Gran Muralla

Restaurante Gran Muralla

Como llegar a Restaurante Gran MurallaC. de San Segundo, 18, 05001 Ávila

920250226 - Restaurante Gran Muralla920250226

"No está mal. Se echa de menos que te pongan un rollito de primavera como entrante en lugar de como primer plato a elegir entre varios, pero te ponen postre y bebida. Y se agradece. Pedí tallarines que estaban bien. Al menos no se notaban pasados y con gusto a recalentado como me ha pasado en la mayoría de sitios que he probado (y me refiero a Madrid). Y el cerdo agridulce, bien, aunque el rebozado no estaba crujiente,ni todos los trozos lo llevaban. Pero estaba bueno. El camarero agradable y rapidez al preparar la comida. La única pega, que estaba yo sola comiendo, aunque es posible que fuese por ser miércoles y antes de las 2."

Eeternalflame (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"Comida abundante y bien preparada, no me quejo. Cerveza de lata y servida en lata y postres del mercadona. Pero por el precio del menú lo veo bien. En general bien, interior un poco triste y sobre todo la noche que estuvimos hacía un calor insoportable. Pero cené bien."

Birdy (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)

"La comida en general esta bastante bien, lo unico que viene con mucho aceite todo, los rollitos es horrible y los tallarines tambien las cantidades son buenas y el detalle de cada 10€ un refresco es de agradecer en estos tiempos que corren..."

Alberto (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Muralla)


Restaurante Chino Xihu

Restaurante Chino Xihu

Como llegar a Restaurante Chino XihuAv. de Madrid, 66, 05001 Ávila

920229864 - Restaurante Chino Xihu920229864

Sitio web restaurantechinoxihu.com de Restaurante Chino Xihurestaurantechinoxihu.com [visitar]

"Solo tenían dos mesas y se equivocaron en los pedidos, ni siquiera nos lo retiraron a la cocina. Los intercambiaron de una mesa a otra. La comida muy normalita más bien tirando a mala."

Marya (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Xihu)

"El restaurante esta un poco destartalado por fuera sobre todo, pero la comida estaba rica y el servicio fue bueno, aunque estábamos casi solos, con lo que no tenían mucho jaleo. Muy buen precio."

Carlos (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Xihu)

"Las chicas encantadoras y siempre muy serviciales tanto camareras como cocinera, incluso si pides algo que no tienen en carta te lo hacen al momento."

Mikel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Xihu)


Wok Home bufé libre

Wok Home Bufé Libre

Como llegar a Wok Home Bufé LibreC. de la Cdad. de Toledo, 05004 Ávila

"No está mal. Buffet libre a la carta, bebida no incluida. La mayoría de los platos son bastante buenos, hay algunos que no me gustaron porque eran demasiado dulces. Tardan un poco en servir los platos, me parece que preparan todo en el momento que lo pides."

Patrick (hace 9 meses en 
 Opiniones de Wok Home bufé libre)

"El restaurante hay muchas comidas para probar. No obstante, me sorprendí bastante, porque la comida tiene calidad y están muy frescos. Además, la camarera está siempre a nuestro lado para saber que si queremos algo. Volveré."

Ivan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Wok Home bufé libre)

"Por 9,5€ que incluya 3 platos a poder elegir entre varias opciones más bebida y postre, está muy bien, totalmente recomendable, calidad /precio."

Jose (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Home bufé libre)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Ávila

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 01:08

Más en Ávila