asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Badajoz

Buscas probar deliciosos platos de sushi en la ciudad de Badajoz

Restaurantes y locales de sushi en Badajoz
Restaurantes y locales de sushi en Badajoz 2024

En esta brillante ciudad, podrás encontrar una amplia variedad de restaurantes y locales que sirven sushi fresco y sabroso. Ya sea que te guste el sushi clásico de salmón y aguacate, o que prefieras opciones más creativas como los rolls de langosta o los nigiri de anguila, hay algo para todos los gustos.

Badajoz es conocida por su enfoque culinario diverso y en constante evolución, y los restaurantes de sushi no son una excepción. Puedes encontrar locales con decoraciones modernas y minimalistas, perfectas para disfrutar de una comida tranquila y relajada.

Muchos de estos lugares ofrecen una variedad de opciones vegetarianas y veganas para aquellos que prefieren disfrutar del sushi sin ingredientes de origen animal. La frescura y la calidad son fundamentales cuando se trata de sushi, y los restaurantes de Badajoz se aseguran de cumplir con estos estándares.

Utilizando ingredientes cuidadosamente seleccionados y técnicas de preparación auténticas, estos locales te ofrecen una experiencia gastronómica única. Si eres un verdadero amante del sushi, te recomendamos que consultes nuestra lista de los mejores restaurantes y locales de sushi en Badajoz.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Badajoz

1.Masumi Convento 2.Makitake Badajoz 3.IZAKAYA HARAKAMI

Masumi Convento

Masumi Convento

Como llegar a Masumi ConventoAv. Joaquín Costa, 16, 06001 Badajoz

924434713 - Masumi Convento924434713

Sitio web es-la.facebook.com de Masumi Conventoes-la.facebook.com [visitar]

"No es la primera vez que voy pero siempre lo disfruto un montón , soy vegana y siempre me cambian algún ingrediente de los platos para que la comida sea apta para mí . Todo está delicioso , buena presentación, buena gente..."

Magical (hace 7 meses en 
 Opiniones de Masumi Convento)

"Interesante sitio para disfrutar de comida japonesa y mediterránea, teniendo ambos tipos de comida separadas. Buenísimo todo, especialmente los takoyakis (bolas de pulpo rebozadas), posiblemente los mejores que he probado, y las gyozas. Muy curioso y pintoresco el barco de sushi, con piezas clásicas pero se notaba que el producto era de primera. Si gusta mucho el sushi es un acierto. Y en los postres, si bien estaban todos geniales, hay que destacar el tiramisú de té verde y el crepe en tempura relleno de helado. En resumen, un lugar perfecto para disfrutar del sushi, si quieres gastarte un poco más, en todo su esplendor acompañado de platos muy muy ricos."

Jose (hace 8 meses en 
 Opiniones de Masumi Convento)

"El edificio es bonito y desde el patio interior (donde te puedes sentar también) se aprecia bien. El servicio es muy atento y no tardan mucho en la cocina. La relación calidad-precio es adecuada contando por ejemplo con que el sushi nunca es barato, pero pidiendo un puente o un barco de sushi para varios comensales sale bien de precio; y la cocina asiática es la original y está muy buena. He ido ya varias veces y seguro que volveré."

Rafael (hace 11 meses en 
 Opiniones de Masumi Convento)


Makitake Badajoz

Makitake Badajoz

Como llegar a Makitake BadajozJose de Gabriel Estenoz, 54, 06001 Badajoz

924057352 - Makitake Badajoz924057352

Sitio web makitake.es de Makitake Badajozmakitake.es [visitar]

"He ido por primera vez con mi pareja, y de primeras el ambiente espectacular, de segundas la comida es excelente. Restaurante para comer shushi con muy buena calidad de productos!! Muy recomendado."

Ivana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Makitake Badajoz)

"Normalmente me cuesta dar reseñas positivas, pero en este caso merecidas, el nivel de atención en el servicio, la preparación de la comida, todo excelente… lo recomiendo al ?."

Alain (hace 7 meses en 
 Opiniones de Makitake Badajoz)

"La comida es deliciosa, nos ha encantado en especial los Hot Rolls y los Makitake Rolls, el trato del personal es excelente, la comida no ha tardado mucho en servirse desde que se ha hecho el pedido y tiene unas vistas espectaculares al monumento Puerta de Palmas que de noche es aún más bonito."

Nora (hace 8 meses en 
 Opiniones de Makitake Badajoz)


IZAKAYA HARAKAMI

Izakaya Harakami

Como llegar a Izakaya HarakamiAv. Villanueva, 5, 06001 Badajoz

924238198 - Izakaya Harakami924238198

"Todo muy rico y se nota que los productos son frescos. Los camareros muy atentos y pendientes y el servicio bastante rápido. Eso sí, algo caro, pero como cualquier japonés."

Sonia (hace 6 años en 
 Opiniones de IZAKAYA HARAKAMI)

"Buen restaurante de tapas con comida japonesa. La carta es amplia y variadas con diversidad de menús, platos y tapas. Los platos ricos y ajustados en calidad precio teniendo en cuenta que esta comida suele tener precios algo mayores que el resto de tapas. Servicio atento y agradable."

Adolfo (hace 6 años en 
 Opiniones de IZAKAYA HARAKAMI)

"El mejor restaurante japonés de Extremadura. Tiene todo tipos de sushis diferentes ademas de tapas japonesas. Buena carta de vinos y excelente atención. La única pega es que si quieres Coca-Cola solo tienen Pepsi, que es algo que no me gusta de los sitios. Los postres son de poca variedad, mejor pedir en otro sitio."

Fernando (hace 6 años en 
 Opiniones de IZAKAYA HARAKAMI)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Badajoz

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 00:08

Más en Badajoz

Restaurantes indios en Badajoz

Restaurantes indios en Badajoz

Los restaurantes indios son una excelente opción para disfrutar de una experiencia gastronómica única en la ciudad de Badajoz

Restaurantes asiáticos en Badajoz

Restaurantes asiáticos en Badajoz

Estás en busca de una experiencia culinaria diferente en Badajoz

Restaurantes chinos en Badajoz

Restaurantes chinos en Badajoz

Si te encuentras en Badajoz y estás buscando un lugar donde disfrutar de auténtica comida china, estás de suerte