asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Badajoz

Los restaurantes indios son una excelente opción para disfrutar de una experiencia gastronómica única en la ciudad de Badajoz

Restaurantes indios en Badajoz
Restaurantes indios en Badajoz 2024

Con sus exóticos sabores y aromas, estos establecimientos nos transportan a la lejana India sin necesidad de salir de la ciudad. En Badajoz, podemos encontrar una gran variedad de restaurantes indios que nos ofrecen platos auténticos y deliciosos.

Desde curry hasta tandoori, pasando por samosas y biryanis, la cocina india nos brinda una amplia gama de opciones para satisfacer nuestros paladares más exigentes. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes indios es la utilización de especias y condimentos, los cuales dan un toque especial a cada uno de los platos.

El comino, el curry, la cúrcuma y el cardamomo son solo algunas de las muchas especias que se emplean en la cocina india, aportando sabores únicos y aromas irresistibles. Además de la comida, los restaurantes indios también nos ofrecen una experiencia cultural única.

La decoración típica, con colores llamativos y detalles tradicionales, nos sumerge en un ambiente acogedor y cálido. Asimismo, es común encontrar música tradicional india de fondo, lo cual contribuye a crear una experiencia sensorial completa.

Si estás buscando los mejores restaurantes indios en Badajoz, no hace falta que busques más.

Mejores restaurantes indios en Badajoz

1.Restaurante Indio Taj Mahal 2.Segunda esposa restaurante indio 3.Monal Tandoori

Restaurante Indio Taj Mahal

Restaurante Indio Taj Mahal

Como llegar a Restaurante Indio Taj MahalAv. Sinforiano Madroñero, 21, 06011 Badajoz

632006175 - Restaurante Indio Taj Mahal632006175

Sitio web restauranteindiotajmahal.negocio.site de Restaurante Indio Taj Mahalrestauranteindiotajmahal.negocio.site [visitar]

"He pedido otra vez comida al restaurante indio Taj Mahal. Como siempre el reparto ha sido rápido y eficaz. Esta vez he pedido una pizza Istambul de pollo que está muy bien tanto en sabor, calidad de producto y a un buen precio. Además de un kebab de carne con patatas y coca cola. Para acompañar unas Samosas con un relleno que está fenomenal y un keema Naan con varias de sus salsa. Otra de las veces he pedido alguno de sus platos tradicionales que estan correctos pero las cantidades son algo escasas por el precio."

Ramón (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Indio Taj Mahal)

"Sitio cómodo y buena comida. No suele haber gente, pero no es porque la comida no sea buena, será falta de costumbre del público de la zona..."

Paul (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Indio Taj Mahal)

"La comida está muy buena, y es muy variada. Todo Halal. El único problema es que las raciones no son muy abundantes."

Domi (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Indio Taj Mahal)


Segunda esposa restaurante indio

Segunda Esposa Restaurante Indio

Como llegar a Segunda Esposa Restaurante IndioCtra. Valverde, km 2800, 06010 Badajoz

654588255 - Segunda Esposa Restaurante Indio654588255

Sitio web facebook.com de Segunda Esposa Restaurante Indiofacebook.com [visitar]

"Excelente! Un restaurante muy cercano donde, a buen precio, se puede disfrutar de comida casera. El personal es encantador y muy considerado y amable. Sin duda, para repetir."

Sofia (hace 1 año en 
 Opiniones de Segunda esposa restaurante indio)

"¡La comida era deliciosa! Pedimos el pollo tikka masala y el saag paneer con naan y arroz y fue fantástico. Si quieres comida india, este restaurante es una buena opción. Vamos a volver !"

Ashwini (hace 1 año en 
 Opiniones de Segunda esposa restaurante indio)

"Fabulosa comida y excelente servicio acogedor. En la víspera de Navidad, supuestamente sin restaurantes abiertos, nuestro anfitrión nos dio la bienvenida a los 4 y 2 perros (en el área apropiada) y luego nos alimentó con un maravilloso festín de comida india. Para agregar a la gran experiencia, disfrutamos de la música del rey ghazal Nusrat Fati Ali Khan de fondo. Magnífico. Gracias."

Bruce (hace 1 año en 
 Opiniones de Segunda esposa restaurante indio)


Monal Tandoori

Monal Tandoori

Como llegar a Monal TandooriAv. Sinforiano Madroñero, 23, 06011 Badajoz

671934249 - Monal Tandoori671934249

"Fuimos dos comensales a cenar en la terraza. Comimos pan naan con queso ,pollo al curri y arroz . El arroz estaba espectacular, suelto y sobroso. Tenía una condimentación perfecta. En cuanto al pollo , la salsa estaba muy espesa . Algo gelatinosa pero tenía buen sabor. El pan naan bastante bueno. Quien ha estado en la India sabrá que está bastante conseguido. En cuanto al precio no fue caro. La chica fue muy atenta con nosotras. Fuimos con los perros y no tuvo problema con ello. De hecho, nos trajo hasta agua para ellos. Un encanto."

Beatriz (hace 8 meses en 
 Opiniones de Monal Tandoori)

"Una desilusión total, solíamos encargar muchisimo la parrillada para dos cuando estaban en la carretera valverde, y estaba increíble, teníamos visita y le queríamos enseñar lo buena que es la comida alli y fatal pedimos la parrillada de 4 y pase vergüenza 4 piernas de pollo, cuatro pegotes de verdura recubiertos en masa, y algunas tiras de cordero.ni pusieron salsa. NADA que ver con la descripcion o con lo que siempre habiamos tenido y para colmo el Peshawari Nan seco, como nunca nos había pasado. Si no hubiera sido para recoger y me pasa en el local creo que por primera vez en mi vida por mi grosero que fuera me levanto y me voy."

Veronica (hace 9 meses en 
 Opiniones de Monal Tandoori)

"Un sitio tranquilo, con cocinero y camareros muy amables y atentos. La comida estaba riquísima y bien presentada. Todo genial!! ??"

María (hace 10 meses en 
 Opiniones de Monal Tandoori)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Badajoz

Eduardo Chinteng

27/08/2023 a las 21:08

Más en Badajoz

Restaurantes asiáticos en Badajoz

Restaurantes asiáticos en Badajoz

Estás en busca de una experiencia culinaria diferente en Badajoz

Restaurantes chinos en Badajoz

Restaurantes chinos en Badajoz

Si te encuentras en Badajoz y estás buscando un lugar donde disfrutar de auténtica comida china, estás de suerte

Restaurantes y locales de sushi en Badajoz

Restaurantes y locales de sushi en Badajoz

Buscas probar deliciosos platos de sushi en la ciudad de Badajoz