asiaasako.com - Asia a Sako

Locales y tiendas de kebabs en Badalona

Los mejores locales y tiendas de kebabs en Badalona

Locales y tiendas de kebabs en Badalona
Locales y tiendas de kebabs en Badalona 2024

Si eres un amante de la comida rápida y estás en busca de sabores exóticos, entonces estás en el lugar indicado. Badalona, una brillante ciudad llena de vida y gastronomía, te ofrece una amplia variedad de opciones para satisfacer tus antojos de kebab.

Los kebabs, originarios de Medio Oriente, se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan una comida rápida y deliciosa. Consiste en una combinación de carne (pollo, cordero o ternera), vegetales frescos y salsa, todo envuelto en un delicioso pan de pita.

Esta combinación perfecta de sabores y texturas es lo que ha convertido a los kebabs en una opción cada vez más demandada en Badalona. En esta ciudad encontrarás numerosos locales y tiendas que se especializan en la preparación de kebabs.

Estos lugares han perfeccionado el arte de crear deliciosos kebabs que deleitarán tu paladar. Podrás encontrar opciones clásicas como el kebab de pollo o ternera, así como variaciones más creativas con ingredientes únicos y sabrosos.

La ciudad de Badalona cuenta con una gran cantidad de lugares para disfrutar de un buen kebab. Ya sea que prefieras un ambiente acogedor y familiar o una experiencia más moderna y cosmopolita, seguramente encontrarás un lugar que se adapte a tus gustos y preferencias.

Mejores locales y tiendas de kebabs en Badalona

1.Pizzería Singuerlin 2.Euro Doner y Pizzeria (SC) 3.Saith Kebab - Pizza 4.Kebab Inn 5.Pizzería Kebab Factory 6.Euro Doner y Pizzeria - Plz. Vila 7.Am

Pizzería Singuerlin

Pizzería Singuerlin

Como llegar a Pizzería SinguerlinAv. de Catalunya, 69, 08924 Santa Coloma de

933830311 - Pizzería Singuerlin933830311

Sitio web kebabsinguerlin.es de Pizzería Singuerlinkebabsinguerlin.es [visitar]

"Comida muy buena por buen precio, y si pides a domicilio te lo traen muy rápido, se a vuelto mi kebab de confianza?"

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería Singuerlin)

"Sin duda alguna uno de los mejores de la zona. El local está muy limpio, los trabajadores son una pasada, muy cercanos y atentos. Siempre que pedimos para llevar nos hacen sentir como en casa. La comida está BUENISIMA! Y las cantidades generosas, las pizzas muy buenas también! Son rápidos trabajando y se les nota que se preocupan para que todos los platos y pedidos salgan bien! Tenéis que probarlo, muy recomendable!"

Garo (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería Singuerlin)

"Uno de los lugares más baratos en Barcelona que he visto, y las porciones son muy buenas, la comida también es muy rica, por 8 euros conseguí una buena pizza, cerveza y un plato de papas fritas."

Kimas (hace 1 año en 
 Opiniones de Pizzería Singuerlin)


Euro Doner y Pizzeria (SC)

Euro Doner Y Pizzeria (Sc)

Como llegar a Euro Doner Y Pizzeria (Sc)Av. Banus Baja, 2-8, 08923 Santa Coloma de

931243471 - Euro Doner Y Pizzeria (Sc)931243471

Sitio web eurodonerpizzeria.com de Euro Doner Y Pizzeria (Sc)eurodonerpizzeria.com [visitar]

"una tienda de kebab y pizza sabor super super bueno precio normal sabor extranado,pedido para llevar volvi ha comprar varias veces,salsa picante riquisimo!!! muy ocupado y lista de espera llena.Orden detrabajo muy distribuido,velocidad rapida!!Puede elegir lo que quieres y lo que no te guste,me parece genial!!volvere!!"

Wom (hace 7 meses en 
 Opiniones de Euro Doner y Pizzeria (SC))

"Un servicio excepcional, camareros atentos y servicio en mesa! Muy recomendable el kebab de pan naan, económicamente esta genial calidad/cantidad/precio el mejor kebab de barcelona."

Maximo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Euro Doner y Pizzeria (SC))

"El año que abrió este doner me fui a vivir a un piso justo en el bloque de al lado. Cada viernes nos comíamos un rollo. Hace unos años nos fuimos fuera a vivir y siempre que podemos, volvemos a por nuestro rollo. ES EL MEJOR!!! He probado muchos porque vivo muy lejos, pero como este kebab, no hay ninguno. Increíbles"

Soraya (hace 8 meses en 
 Opiniones de Euro Doner y Pizzeria (SC))


Saith Kebab - Pizza

Saith Kebab - Pizza

Como llegar a Saith Kebab - PizzaCarrer del Turó de la Trinitat, 33, 35,

931256123 - Saith Kebab - Pizza931256123

"Está bastante bien, el pollo a la brasa muy bueno, lo pedí para llevar, luego comimos durum y todo muy bueno. Los ventiladores fantásticos. El chico que atiende es joven y amable"

Vane (hace 8 meses en 
 Opiniones de Saith Kebab - Pizza)

"Soy cliente y pido cada semana 2 o 3 veces, la comida está regular-bien pero el trato recibido fue fatal. De repente me dicen que para llevar a casa ahora tienes que pedir mínimo 8 euros cuando nunca antes me lo comentaron y encima TE CUELGAN EL TELÉFONO en la cara. Super mal trato!"

Badr (hace 9 meses en 
 Opiniones de Saith Kebab - Pizza)

"Mi amigo y yo hemos estado aquí varias veces cuando estábamos de vacaciones. El mejor durum que he tenido. Y Saith es un tipo genial."

Ondřej (hace 10 meses en 
 Opiniones de Saith Kebab - Pizza)


Kebab Inn

Kebab Inn

Como llegar a Kebab InnCentre Comercial Montigalà, Passeig Olof Palme, 28-36, 08917

930268172 - Kebab Inn930268172

"Buena atención, gran calidad en sus productos y gran cantidad, atiende rápido. Tiene acceso para minusválidos y envío a domicilio, en pleno centro comercial perfecto para dar un paseo y comer/cenar allí."

Francesc (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebab Inn)

"Comida deliciosa el mejor que e probado, y la atencion exelente, siempre vengó con mi pareja y tambien con amigos por el sabor y buen precio. ?"

Carla (hace 3 años en 
 Opiniones de Kebab Inn)

"Buen lugar, oferta variada, servicio rápido, económico, limpio, y trato correcto. Interesante pues amplia la oferta que ofrece el Centro Comercial Montigalá."

Edgar (hace 4 años en 
 Opiniones de Kebab Inn)


Pizzería Kebab Factory

Pizzería Kebab Factory

Como llegar a Pizzería Kebab FactoryCarrer de Richard Strauss, 66, 68, 08914 Badalona,

932529707 - Pizzería Kebab Factory932529707

Sitio web kebabsinguerlin.es de Pizzería Kebab Factorykebabsinguerlin.es [visitar]

"Los kebabs, y las pizzas buenísimas, lo menos los nachos y la carne con patatas, el resto muy bien, personal súper majo y rápidos"

V4n3 (hace 7 meses en 
 Opiniones de Pizzería Kebab Factory)

"Muy fans de sus pizzas. Masa sabrosa e ingredientes bien preparados. Jamás pensé que una Carbonara podría ser tan exótica Y Durum también genial, de nuevo la masa, sus tortitas marcan la diferencia. Se nota que son especialistas . Simplemente tienes que llamar si quieres cenar como un rey. ¡Hasta las patatas chips llegan a casa en du punto.!"

Carmen (hace 8 meses en 
 Opiniones de Pizzería Kebab Factory)

"Restaurante turco con buena elaboración de platos. Las raciones están muy bien en cantidad y preparación. Los precios también son asequibles y tiene ofertas muy variadas que merecen la pena."

Santi (hace 2 años en 
 Opiniones de Pizzería Kebab Factory)


Euro Doner y Pizzeria - Plz. Vila

Euro Doner Y Pizzeria - Plz. Vila

Como llegar a Euro Doner Y Pizzeria - Plz. VilaAvenida Generalitat, 2, Pl. de la Vila, 18,

931962278 - Euro Doner Y Pizzeria - Plz. Vila931962278

Sitio web eurodoner.es de Euro Doner Y Pizzeria - Plz. Vilaeurodoner.es [visitar]

"El local genial y hay aire acondicionado. Los durums estan muy bien montados y se nota la calidad, las patatas tambien muy bien. Recomendadoo"

Claudia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Euro Doner y Pizzeria - Plz. Vila)

"Muy buena comida el durum horneado es lo mejor, la atención genial. lo único malo es el calor que hace dentro del local."

Zljp (hace 8 meses en 
 Opiniones de Euro Doner y Pizzeria - Plz. Vila)

"Fui con mi familia para probar las pizzas que hacían, y la verdad que todos nos quedamos encantados, no solamente por el gran sabor que tenían, si no también por el grato servicio que ofrecía el establecimiento, mis dieces. No dudaré en volver a probar más platos ??"

Pedro (hace 8 meses en 
 Opiniones de Euro Doner y Pizzeria - Plz. Vila)


Am

Am

Como llegar a AmRonda de Sant Antoni de Llefià, 54, 08913

631695402 - Am631695402

"Yo vivo en Londres. Fui a barcelona de vacaciones. Mientras caminaba por la calle para cenar halal, le pregunté a una persona local que me refirió este restaurante. Así que fui allí y ordené la comida (Nombre plato). La persona que tomó mi pedido fue muy amable y el servicio que me dieron fue realmente bueno y los precios de la comida también eran razonables. El sabor de la comida también fue delicioso y sabroso con salsas satisfactorias."

Usama (hace 8 meses en 
 Opiniones de Am)

"Tanto los kebabs,como las pizzas están buenas. (Aunque los kebabs los hace pequeños) Lo único que veo mal es que en el papel donde ponen las "ofertas" del menú,añaden más precio sin que sea oferta,ni su precio oficial."

Cristina (hace 10 meses en 
 Opiniones de Am)

"Estaba bien hasta que se fue el chico que estaba antes, los que están ahora te pueden preguntar 30 veces como lo quieres y aún así algo van a hacer mal"

Jonathan (hace 1 año en 
 Opiniones de Am)


Autor Eduardo Chinteng de Locales y tiendas de kebabs en Badalona

Eduardo Chinteng

06/09/2023 a las 06:09

Más en Badalona

Locales de comida asiática para llevar en Badalona

Locales de comida asiática para llevar en Badalona

Locales de comida asiática para llevar en Badalona

Restaurantes indios en Badalona

Restaurantes indios en Badalona

Queréis descubrir sabores exquisitos y experiencias culinarias únicas en Badalona

Restaurantes asiáticos en Badalona

Restaurantes asiáticos en Badalona

Los restaurantes asiáticos son una opción cada vez más popular entre los habitantes de Badalona que desean disfrutar de una experiencia gastronómica única y saborear los exquisitos platos de la cultura asiática

Restaurantes chinos en Badalona

Restaurantes chinos en Badalona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la ciudad de Badalona

Restaurantes y locales de sushi en Badalona

Restaurantes y locales de sushi en Badalona

Si te encuentras en Badalona y estás buscando un lugar para disfrutar de sushi fresco y delicioso, estás de suerte

Restaurantes japoneses en Badalona

Restaurantes japoneses en Badalona

Los restaurantes japoneses se han convertido en una opción muy popular en la ciudad de Badalona