asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Banyoles

En la ciudad de Banyoles, encontramos una gran diversidad de opciones gastronómicas que satisfacen los paladares más exigentes

Restaurantes chinos en Banyoles
Restaurantes chinos en Banyoles 2024

Dentro de esta variedad culinaria, los restaurantes chinos se han convertido en una opción muy popular entre los residentes y visitantes. La gastronomía china se caracteriza por su amplia gama de sabores y técnicas de cocción, que hacen de cada plato una experiencia única.

Estos restaurantes ofrecen una selección de platos típicos de la cocina china, desde las tradicionales empanadillas al vapor, hasta deliciosos arroces fritos con distintas combinaciones de carnes y vegetales. Además de los conocidos platos como el arroz tres delicias o el pato laqueado, los restaurantes chinos en Banyoles suelen ofrecer también opciones más saludables como ensaladas de algas o rollitos vegetarianos.

No importa si eres vegetariano o amante de la carne, siempre encontrarás algo que se adapte a tus preferencias. El ambiente en estos restaurantes suele ser acogedor y familiar, lo que los convierte en un lugar ideal para disfrutar de una buena comida en compañía de amigos o familiares.

Algunos de ellos incluso ofrecen servicio de entrega a domicilio, para aquellos días en los que prefieras disfrutar de la comida china en la comodidad de tu hogar.

Mejores restaurantes chinos en Banyoles

1.La Pesquera 2.Restaurant Xinès la Gran Muralla 3.Restaurant Cuina Oriental

La Pesquera

La Pesquera

Como llegar a La PesqueraPasseig Darder, 44, 17820 Banyoles, Girona

972575979 - La Pesquera972575979

"Correcto en líneas generales. Se curioso encontrar un chino-pizzería. Está muy bien situado frente al estanque. A veces tardan un poco demasiado."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de La Pesquera)

"He pedido una pizza pequeña y era muy pequeña comparada con los otros días que la he pedido. Considero que su servicio en el cliente ha empeorado."

Nisart (hace 11 meses en 
 Opiniones de La Pesquera)

"Servicio muy amable y atento. La comida sale rápido y está muy bien. En mi visita se olvidaron de pasar un pedido pero se disculparon y al poco tiempo ya nos lo habían traído. El lugar es muy bonito y la decoración muy cuidada."

Miky_rme_29 (hace 1 año en 
 Opiniones de La Pesquera)


Restaurant Xinès la Gran Muralla

Restaurant Xinès La Gran Muralla

Como llegar a Restaurant Xinès La Gran Muralladels, Avinguda Països Catalans, 40, 17820 Banyoles, Girona

972575808 - Restaurant Xinès La Gran Muralla972575808

"A veces, se dejan cosas por traer o se equivocan con el pedido, aunque lo solucionan si les llamas. Pero no puedo parar de pensar en el sabor de la comida que sirven, es un vicio. El restaurante, aunque haya mucha gente, no hay tanto ruido como en otros restaurantes, es muy tranquilo."

Andrea (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès la Gran Muralla)

"Excelente lugar, atención y comida de 10! El servicio también es maravilloso. Quiero hacer referencia, entorno a la porciones y precios excelentes. La calidad y sabor del arroz chino es increible. El sabor a wok se siente. El sushi fresco y se notan que al arroz lo hacen diario, productos frescos. Gracias siempre!!! 10/10 en todo sentido."

Rober (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Xinès la Gran Muralla)

"Tienen precios asequibles y la comida está bastante buena. Además, el servicio fue muy rápido y la camarera muy amable. Sin dudas, volvería a comer aquí."

Agustin (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Xinès la Gran Muralla)


Restaurant Cuina Oriental

Restaurant Cuina Oriental

Como llegar a Restaurant Cuina OrientalCarrer Sant Andreu, 99, 17846 Porqueres, Girona

972571735 - Restaurant Cuina Oriental972571735

"Hace mucho calor, estaban solos y no ha querido poner el aire acondicionado para que decía el dinero que gastaba mucho nos ha puesto dos ventiladores, se comen bastante bien y para ser el domingo a 16,50 € tres platos y la primera bebida entra en el menú"

Angel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Cuina Oriental)

"Estuvimos dos dias en Banyoles y fuimos dos veces, un día a comer y otro a cenar. Cantidades grandes y muy rico. Bueno y barato."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurant Cuina Oriental)

"Comida muy buena pero un pésimo servicio. Hemos pedido 5 o 6 veces para llevar a casa y la.primera en 20 minutos ya lo teniamos, las otras han tardado mínimo 1 hora o 1 hora y cuarto. Si la vas a buscar ves con tiempo pq de media hora que te dicen te vas a estar esperando otra media hora más alli. Y encima les dices, esto lo haceis muy mal eh, y te responden, si ya lo se. En fin, un poco penoso."

Rebe (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurant Cuina Oriental)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Banyoles

Eduardo Chinteng

02/09/2023 a las 01:09

Más en Banyoles