asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Banyoles

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes japoneses en la hermosa ciudad de Banyoles

Restaurantes japoneses en Banyoles
Restaurantes japoneses en Banyoles 2024

Si eres amante de la cocina japonesa y te encuentras en esta encantadora localidad, estás de suerte. Banyoles cuenta con una gran variedad de restaurantes que ofrecen deliciosos platos de la gastronomía japonesa.

En estos restaurantes podrás disfrutar de una experiencia culinaria única, donde la atención al detalle, los sabores auténticos y los ingredientes frescos se combinan para crear platos irresistibles. Ya sea que te guste el sushi, el ramen, los yakitoris o cualquier otro plato típico japonés, seguro encontrarás algo que satisfaga tus deseos culinarios.

La calidad y autenticidad son dos características que destacan en los restaurantes japoneses de Banyoles. Los chefs expertos se esmeran en ofrecer platos que reflejen la cultura y tradiciones culinarias de Japón.

La atmósfera tranquila y acogedora de estos restaurantes hace que tu experiencia sea aún más memorable. No importa si eres un experto en la cocina japonesa o si estás probando estos platos por primera vez, estos restaurantes te brindarán una experiencia auténtica y deliciosa.

Podrás disfrutar de una amplia variedad de opciones, desde platos clásicos hasta creaciones innovadoras que fusionan la tradición japonesa con toques contemporáneos.

Mejores restaurantes japoneses en Banyoles

1.Watami Sushi Banyoles 2.Akita 3.Mitsumi Sushi Banyoles

Watami Sushi Banyoles

Watami Sushi Banyoles

Como llegar a Watami Sushi BanyolesPlaça de Catalunya, 5, 17820 Banyoles, Girona

972583296 - Watami Sushi Banyoles972583296

Sitio web watamisushi.cat de Watami Sushi Banyoleswatamisushi.cat [visitar]

"Hace años que es mi restaurante de sushi preferido, siempre te atienden con una sonrisa y la comida es muy buena, lo recomiendo ?????"

TRI (hace 8 meses en 
 Opiniones de Watami Sushi Banyoles)

"La comida estaba bien, sin más. Nosotros que acostumbramos a cocinar en casa comida asiática echamos de menos un poco más de calidad. El servicio está genial, tod@s muy majos y atentos. Del ambiente, decir que elegimos terraza y nos tocó a ambos lados de la mesa, gente fumadora y resultó ser algo desagradable, pero bueno, es a lo que te arriesgas cuando estás fuera."

Silvia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Watami Sushi Banyoles)

"Somos muy fans de Watami El mejor sushi y nada caro. Nos encanta todo lo que hemos comido!!!! Y el servicio es muy amable!!!"

CRISTINA (hace 9 meses en 
 Opiniones de Watami Sushi Banyoles)


Akita

Akita

Como llegar a AkitaAvinguda Països Catalans, 36, 17820 Banyoles, Girona

608782470 - Akita608782470

Sitio web just-eat.es de Akitajust-eat.es [visitar]

"Comimos ahí, muy buen servicio y muy buen precio, se portaron muy bien el camarero y la dueña. Repetiremos sin dudarlo, lo recomendamos"

Paola (hace 7 meses en 
 Opiniones de Akita)

"Primera vez k venimos. Muy buena experiencia, la comida muy buena, el servicio.. Todo de 10. Repetiremos. Recomendado al 100%. Fantásticamente bueno."

Josavi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Akita)

"Muy Excelente, Me Gustó Bastante La Comida y El Servicio, Muy Buena Atención y El Lugar Sumamente Espectacular. Visito Desde Nagua ✌?"

Osvaldo (hace 1 año en 
 Opiniones de Akita)


Mitsumi Sushi Banyoles

Mitsumi Sushi Banyoles

Como llegar a Mitsumi Sushi BanyolesCarrer Àngel Guimerà, 1, 17820 Banyoles, Girona

659978556 - Mitsumi Sushi Banyoles659978556

Sitio web mitsumisushi.com de Mitsumi Sushi Banyolesmitsumisushi.com [visitar]

"Increíble lugar para disfrutar de buenos momentos con una comida excelente. Llevo años yendo y continua siendo uno de mis sitios preferidos. Hace poco fui a celebrar mi cumpleaños!!!! Lo recomiendo 100%"

Criss19 (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mitsumi Sushi Banyoles)

"Siempre es un gusto poder disfrutar de la comida, el ambiente y el servicio del Mitsumi. Sempre se puede disfrutar de una comida excelente de una calidad buenísima. Siempre lo recomendarían. Uno de mis restaurantes favoritos."

Aida (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mitsumi Sushi Banyoles)

"Ha sido horrible el calor que hemos pasado. Solo tienen abierta la terraza, sin ningún tipo de corriente, estaba sudando. También había muchas mesas que no tenían luz y para leer la carta necesitaban usar la linterna del teléfono. La comida está bien, pero solo iremos en invierno."

Lorena (hace 7 meses en 
 Opiniones de Mitsumi Sushi Banyoles)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Banyoles

Eduardo Chinteng

03/09/2023 a las 06:09

Más en Banyoles

Restaurantes chinos en Banyoles

Restaurantes chinos en Banyoles

En la ciudad de Banyoles, encontramos una gran diversidad de opciones gastronómicas que satisfacen los paladares más exigentes