asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes y locales de sushi en Barakaldo

Los mejores restaurantes y locales de sushi en Barakaldo

Restaurantes y locales de sushi en Barakaldo
Restaurantes y locales de sushi en Barakaldo 2024

Si eres un amante de la comida japonesa, estás de suerte, porque esta ciudad cuenta con una amplia variedad de establecimientos donde podrás disfrutar de auténticas delicias orientales. Encontrarás una gran diversidad de restaurantes y locales de sushi en Barakaldo.

Desde los más tradicionales, donde podrás probar los clásicos nigiri, maki y sashimi, hasta los más innovadores, que ofrecen creaciones únicas y originales. Podrás encontrar opciones para todos los presupuestos, desde lugares más exclusivos hasta aquellos que se adaptan a cualquier bolsillo.

La calidad del sushi en Barakaldo es indiscutible. Los chefs se esfuerzan en utilizar los ingredientes más frescos y de la mejor calidad, para garantizar una experiencia culinaria inigualable.

Podrás saborear pescado fresco y sabroso, arroz cocinado a la perfección y una amplia variedad de sabores y texturas que te transportarán directamente a Japón. Algunos restaurantes ofrecen opciones más allá del sushi tradicional.

Podrás encontrar rolls fusionados con ingredientes locales, como txangurro o cecina, que le darán un toque único y sorprendente a tu experiencia gastronómica. Si estás buscando una opción más informal, también podrás encontrar locales de sushi para llevar.

Mejores restaurantes y locales de sushi en Barakaldo

1.Dando la brasa 2.Restaurante Japonés - SAKURA 3.Restaurante SUSHI OJI & DONER KEBAB 4.Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldo 5.Sensei

Dando la brasa

Dando La Brasa

Como llegar a Dando La BrasaLos Chopos Etorbidea, 31, 48991 Getxo, Bizkaia

944304076 - Dando La Brasa944304076

Sitio web dandolabrasa.com de Dando La Brasadandolabrasa.com [visitar]

"Comida muy buena, el servicio un poco lento, aunque hay que destacar que era el primer día del camarero que era muy majo"

Francisco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dando la brasa)

"Por el ambiente cuidado que ofrece. Cada vez es más íntimo por la tarde-noche. Genial. Sigue siendo un restaurante que merece mucho la pena. Una opción a no desechar."

Fco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dando la brasa)

"Nos dejaron entrar al comedor con nuestra perra , un trato excelente y la presentación de los platos muy original , a mi en lo personal la comida me pareció buena , a mi suegro no tanto supongo que será a gustos buena calidad-precio."

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de Dando la brasa)


Restaurante Japonés - SAKURA

Restaurante Japonés - Sakura

Como llegar a Restaurante Japonés - SakuraGernikako Arbola Etorbidea, 35, 48902 Barakaldo, Bizkaia

944381208 - Restaurante Japonés - Sakura944381208

"Un lugar con luz tenue e intimo. Las porciones son pequeñas y no tienen mucha variedad. La comida está bien pero es algo normal. La atención es muy buena."

Veliz (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SAKURA)

"Local muy oscuro y con muy poca ventilación,las raciones son pequeñas y si no pides todo de golpe empiezas a sudar como un cerdito,aquí si se colabora con el cambio climático porque no tienen aire acondicionado La calidad de la comida es aceptable pero hay más opciones para comer por ese precio y algunas mejores Recomiendo probar y que cada uno juzgue pero eso sí..llevad abanico"

Vanesa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SAKURA)

"Ambiente oscuro, muy oscuro. Sushi que hace bola, carnes secas, panes duros, todo todo muy salado... Personal que, ahí está, nada más. Lo positivo, que sacan la comida medianamente rápido"

Ekaitz (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Japonés - SAKURA)


Restaurante SUSHI OJI & DONER KEBAB

Restaurante Sushi Oji & Doner Kebab

Como llegar a Restaurante Sushi Oji & Doner KebabMayor Kalea, 4, 48930 Getxo, Bizkaia

946096470 - Restaurante Sushi Oji & Doner Kebab946096470

"El kebab es con diferencia el mejor de la zona. A pesar del precio el kebab es de tamaño considerablemente grande y llena. Y por supuesto de sabor espectacular. Trato amable y servicio rápido. El establecimiento limpio. Alucinas lo Q me tentó el kebab pff agustisimo..."

Iker (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante SUSHI OJI & DONER KEBAB)

"De los mejores sitios de la zona de margen derecha para este tipo de comida ,comida india muy elaborada y buena cantidad.Recomendable sin duda"

Mikel (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante SUSHI OJI & DONER KEBAB)

"Un platao enorme . Las salchipapas buena cantidad para 2 la ración grande y el plato de tallarines es abundante . El local es lo que es , si buscas comodidades y privilegios no está tu sitio ,pero la comida está muy buena , a veces te quedas sin degustar cosas ricas por el aspecto del local. Te vas a quedar sin probarlo?"

Hector (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante SUSHI OJI & DONER KEBAB)


Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldo

Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldo

Como llegar a Sushisom C. C. Megapark Bilbao BarakaldoErribera Etorbidea, 48902 Barakaldo, Bizkaia

688189908 - Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldo688189908

Sitio web sushisom.net de Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldosushisom.net [visitar]

"Vamos muchas veces ,somos clientes de todas las semanas pero hay una cosa que no me gusta que no te den agua del grifo es ilegal no servir agua del grifo y os lo digo para que sepáis que la próxima vez que vaya voy a pedir agua de grifo y como no me deis os voy a poner una hoja de reclamación y os voy a denunciar en la oficina del consumidor y voy a ir a el gobierno vasco a denunciaros. Mirar las leyes que son para cumplirlas ,la ley dice que no puedes negar a dar un vaso de agua o todos los que te pida que es obligatorio y os voy a denunciar os lo digo para que vayáis mirando la ley pq voy la próxima a pedir y si os negáis pongo la hoja de reclamación y la denuncia en la oficina del consumidor y en el gobierno vasco"

Sonia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldo)

"Calidad precio bastante bien, la única pega los tiempos de espera en la salida de los platos y su caótico sistema de comandas, nos faltaron alguna."

Wuachilaki (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldo)

"Buena comida y todo rico, decoración buena..como única pega antes de comer, nos dijo el camarero que nos diéramos prisa en acabar de comer cuando habíamos elegido menús Infinity. Por lo demás perfecto"

Claudia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushisom C. C. Megapark Bilbao Barakaldo)


Sensei

Sensei

Como llegar a SenseiC. Elcano Kalea, 14, 48901 Barakaldo, Biscay

Sitio web senseibarakaldo.com de Senseisenseibarakaldo.com [visitar]

"Comida realmente rica pero están totalmente sobrepasados, organización 0. Aún así ,al César lo q es dl César, toda la comida q probamos muy muy rica"

Unai (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sensei)

"Comimos de casualidad y fue todo un acierto. La comida está riquísima y el servicio es muy bueno y amable. Para pedir rellenas una hoja con los platos que quieres y son bastante rápidos en servir. Además cuenta con terraza con lo que pudimos cenar al aire libre y hacer de la experiencia un 10. Como detalle vimos que puedes acceder dentro del local y estar en la terraza con tu perro. Lo recomiendo 100%."

Ainhoa (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sensei)

"De los mejores sushis que he probado en Bizkaia. Hacía falta un buen restaurante de este tipo en Barakaldo. El personal super amable. ¡Enhorabuena!"

Daniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sensei)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes y locales de sushi en Barakaldo

Eduardo Chinteng

01/09/2023 a las 08:09

Más en Barakaldo

Locales y tiendas de kebabs en Barakaldo

Locales y tiendas de kebabs en Barakaldo

Estáis buscando un lugar en Barakaldo donde podáis disfrutar de un delicioso kebab

Restaurantes asiáticos en Barakaldo

Restaurantes asiáticos en Barakaldo

Buscas una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes

Restaurantes chinos en Barakaldo

Restaurantes chinos en Barakaldo

Si estás en busca de una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y autenticidad, entonces los restaurantes chinos en Barakaldo son una excelente opción