asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes coreanos en Barcelona

Si estás buscando una nueva y emocionante experiencia culinaria en Barcelona, te recomendamos probar los restaurantes coreanos

Restaurantes coreanos en Barcelona
Restaurantes coreanos en Barcelona 2024

La gastronomía coreana se ha convertido en una tendencia en todo el mundo y puedes disfrutarla en tu propia ciudad. La comida coreana es conocida por su equilibrio entre sabores audaces y saludables.

Sus platos principales se caracterizan por el uso de ingredientes frescos y naturales, con una amplia variedad de verduras, carnes y mariscos. La forma en que se cocinan los alimentos, como la barbacoa a la parrilla y los platos fritos al momento, crea una experiencia culinaria única.

En Barcelona, puedes encontrar una gran cantidad de restaurantes coreanos que te ofrecerán la auténtica comida de este país asiático. Ya sea que estés buscando un restaurante elegante y sofisticado o uno más informal y acogedor, seguramente encontrarás el lugar perfecto para satisfacer tus antojos.

Desde los clásicos platos como el bibimbap, una mezcla de arroz, carne, verduras y salsa picante, hasta los sabrosos bulgogi, finas rebanadas de carne marinada a la parrilla, los restaurantes coreanos en Barcelona tienen mucho que ofrecer.

También podrás probar otros platos tradicionales como el kimchi, un encurtido de repollo fermentado que se sirve como acompañamiento en casi todas las comidas coreanas.

Mejores restaurantes coreanos en Barcelona

1.Restaurant Corea 2.BURNE 3.HANA 4.PODONAMU - restaurante coreano 5.Kamasot 6.Yalujiang 7.Manbok 8.Sam Bu Ja 9.RESTAURANTE COREANO HANIN. 한인정 10.POCHA Barcelona

Restaurant Corea

Restaurant Corea

Como llegar a Restaurant CoreaRda. de Sant Pere, 25, 08010 Barcelona

936397281 - Restaurant Corea936397281

"La comida es aceptable, excepto los postres, que nos parecieron de baja calidad. Pero lo peor, el trato, personal nada amable, trato seco y distante, solo por eso no apetece volver."

Androide (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Corea)

"Es la segunda vez que voy, la atención es excelente. Pides la comida a través de una pantalla, vas seleccionando lo que quieres y te va indicando el precio, por lo que no te llevas un susto al final. Puedes ir añadiendo cosas a través de la pantalla si te apetece probar algo, te quedas con hambre o tienes sed. La barbacoa está en la misma mesa y ellos te la encienden y la ponen a la temperatura correcta. La panceta coreana está buenísima y si le pones unas especias que traen está espectacular."

Lourdes (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurant Corea)

"Comida un poco cara para la calidad que tiene, el servicio bastante desagradable y los mochis son los del mercadona. Nos ha decepcionado bastante la verdad."

Carla (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurant Corea)


BURNE

Burne

Como llegar a BurneC/ de Roger de Llúria, 39, 08009 Barcelona

932694937 - Burne932694937

Sitio web burnerestaurante.business.site de Burneburnerestaurante.business.site [visitar]

"Encontré este lugar por recomendación de una amiga y la comida está muy rica. La atención es buena pero al ser un sitio bastante pequeño solo suele haber una persona atendiendo para todas las mesas, lo cual a veces puedes tardar bastante en pedir si hay mucha gente. El ambiente está bien ya que como es pequeño tampoco suele haber mucha gente aunque depende de en qué momento vayas. Recomiendo mucho el chiken mayo, siempre que voy lo pido. Y también el tteokbokki, ya que aunque pone en la carta que es picante como persona que no lo soporta casi no pica nada y está muy rico y suave. Y antes de irte puedes dejar un post-it con algo escrito si quieres en las paredes."

Neus (hace 9 meses en 
 Opiniones de BURNE)

"Esperaba que fuera un restaurante coreano, pero el interior era demasiado angosto y caluroso. Dices que eres un propietario coreano, pero parece que la tienda no está bien administrada. Y estaba un poco mal ventilado porque era un espacio similar a un semisótano. Pensé que sería mucho mejor si tuviera más cuidado y manejo, pero lo siento. Tteokbokki es delicioso pero no sabroso.. El kimchi jjigae tenía mucho tofu y carne, pero en realidad no tenía sabor. No te sabe a ti. El cerdo al menos estaba delicioso, pero tal vez porque era difícil encontrar pimiento rojo en polvo, la base de salsa de soya tenía el color del pimiento rojo en polvo. Fue el mejor de los tres."

앵두두 (hace 9 meses en 
 Opiniones de BURNE)

"Fuimos a cenar pero nos fuimos practicamente sin tocar casi ningun plato. Los Tteokbokki no estaban mal de sabor pero la salsa demasiado liquida y nada picantes. El Jemulyon sabia a harina cruda y no se parecia en nada al plato coreano que tan rico está. Por ultimo pedimos Japchae pero no pudimos ni comerlo. Hemos estado en Corea varias veces y conocemos de sobra la gastronomia, definitivamente esta ha sido nuestra peor experiencia en un restaurante coreano en Barcelona, habiendo tantas opciones tan buenas, no repetiría aqui."

Irantzu (hace 1 año en 
 Opiniones de BURNE)


HANA

Hana

Como llegar a HanaC/ de la Diputació, 309, Bajos, 08009 Barcelona

936836794 - Hana936836794

"Excelente lugar para empezar a descubrir la cocina coreana. Algunas mesas tienen grill en el centro para que los propios comensales puedan ir cocinando la carne. El personal les ayudará encantados a manejarlo todo. El secreto iberico esta muy bien y es perfecto para 2 personas. También vale la pena el Bulgogui Algunos platos son picantes pero estan perfectamente señalizados"

Carles (hace 8 meses en 
 Opiniones de HANA)

"Pedí una olla de piedra, pero pusieron arroz normal al vapor en una olla de barro y me lo trajeron, ¿no es una olla de piedra? Es bibimbap... Fui con mis padres que vinieron de Corea, pero pidieron toallitas húmedas, pero dieron mala impresión cuando las trajeron... Dijeron que no tenían... La expresión como si eran clientes excepcionalmente nerviosos... Los fideos con agua fría tenían muy poco caldo. Salieron muy tarde."

Jeehae (hace 8 meses en 
 Opiniones de HANA)

"Incluso si no tienes mucha experiencia con la comida coreana, puedes acercarte a ella fácilmente. El interior del restaurante está muy bien organizado y es muy bueno experimentar la comida coreana. Si tienes mucha experiencia con la comida coreana, puede que te parezca un poco diferente, pero de todos modos es bastante deliciosa. El personal es muy amable y habla coreano, inglés y español. Había muchos platos de sopa calientes, pero hacía un poco de calor por dentro y sudaba mucho. No es raro teniendo en cuenta el tiempo que hace en Barcelona, ​​pero estaría bien tener un ventilador de techo o un ventilador eléctrico. También hay asientos para grupos disponibles, por lo que puedes organizar una pequeña fiesta mientras comes comida coreana."

Euihyun (hace 9 meses en 
 Opiniones de HANA)


PODONAMU - restaurante coreano

Podonamu - Restaurante Coreano

Como llegar a Podonamu - Restaurante CoreanoC/ de València, 164, 08011 Barcelona

931054389 - Podonamu - Restaurante Coreano931054389

"¡¡Tan delicioso!! Es como una verdadera cocina coreana. He visto tantos restaurantes coreanos falsos que no son realmente coreanos, ¡pero esto es todo!"

Pomme (hace 9 meses en 
 Opiniones de PODONAMU - restaurante coreano)

"Era mejor que el kimchi jjigae en Corea. Las guarniciones son todas deliciosas. El jjamppong de mariscos también es abundante y delicioso. Lo recomiendo"

올빼미올빼미 (hace 9 meses en 
 Opiniones de PODONAMU - restaurante coreano)

"Muy buena, auténtica comida coreana. Fuimos a cenar, los platos principales van acompañados de 4 platos pequeños incluyendo algo de kimchi. Tengo muchas ganas de visitar de nuevo."

Kelly (hace 9 meses en 
 Opiniones de PODONAMU - restaurante coreano)


Kamasot

Kamasot

Como llegar a KamasotC/ del Consell de Cent, 465, 08013 Barcelona

934616591 - Kamasot934616591

Sitio web kamasot.es de Kamasotkamasot.es [visitar]

"Sorprendente pensé que no iba a comer casi nada por el picante y ha sido una muy buena experiencia. Un poco caro pero merece la pena probarlo."

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kamasot)

"La barbacoa era muy normal. El panqueque estaba muy aceitoso. El personal estaba muy ocupado y la comida tardó una eternidad en servirse."

Dawn (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kamasot)

"Espectacular. Las diferentes opciones de carne que elegimos para nuestra barbacoa eran deliciosas. El servicio se mostró muy atento, pendiente en todo momento de nuestras necesidades y muy dispuestos a responder a nuestras preguntas. ¡Era nuestra primera barbacoa coreana y, seguro, repetiremos!"

Olga (hace 9 meses en 
 Opiniones de Kamasot)


Yalujiang

Yalujiang

Como llegar a YalujiangC/ de Roger de Flor, 137, 08013 Barcelona

932700637 - Yalujiang932700637

"La estética es muy simple però los dueños son muy agradables y la comida es buena, ha encarecido un poco en cuanto a calidad precio, recomiendo las empanadillas y los fideos negros!"

Andrea (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yalujiang)

"Fuimos un Grupo de 5 personas a cenar y como no cambiamos en la terraza (la mesa era de 4) nos ubicaron dentro. Tuvieron que mover a una pareja, que aún no tenía la cena, a la mesa de atrás porque la suya era la única en la que cabia 5 personas y ellos eran 2 y si cabían en la otra mesa. El camarero no fue desagradable pero no se hacía entender del todo, así que la otra pareja se cabreo y se fueron. Comimos muy bien, salimos a 15€ por cabeza aprox. Buen trato, buena comida. Repetiría sin duda, lo único es que no es grande así que no está muy preparado para grupos grandes, pero esta muy bueno."

Klausus (hace 11 meses en 
 Opiniones de Yalujiang)

"Cuando pides un solo plato y una bebida, o un solo plato para llevar, cobran el IVA aparte, un poco a ojo. Me ha pasado ya varias veces."

Yuan (hace 1 año en 
 Opiniones de Yalujiang)


Manbok

Manbok

Como llegar a ManbokC/ d'Ausiàs Marc, 79, 08013 Barcelona

931938535 - Manbok931938535

"venía de un viaje súper largo y me topé con este sitio que se veía bien. los trabajadores fueron muy amables y rápidos y la comida fue una locura, estuvo muy muy rico. pedí el menú del día y la verdad es que es perfecto, tanto el precio como la comida. vendré de nuevo la próxima vez q visite barcelona. 10/10"

Primavera (hace 8 meses en 
 Opiniones de Manbok)

"Siendo una pareja interracial que visitaba Barcelona, ​​empezamos a extrañar los sabores asiáticos después de 5 días de tapas puras. Decidimos visitar este restaurante para satisfacer nuestros antojos. Inmediatamente nos resultó obvio que se trataba de un restaurante chino "coreano" por el hecho de que la camarera no entendió lo que había pedido, aunque pedí los platos por sus nombres coreanos. Pedimos el japchae de ternera, el panqueque de marisco y la sopa de bola de masa. La proteína de carne y marisco era ridícula tanto en el primer como en el segundo plato. Creo que le pongo más sal a la comida que la carne que le echan a estos platos. El japchae probablemente tenía menos de 30 g de carne y el panqueque (que debería tener una combinación de calamares, camarones y otros mariscos) tenía algunos rastros rosados ​​de lo que probablemente debía pasar por camarones. La sopa estaba aguada y aceitosa, y el huevo era grueso en lugar de batido. Gusto: 3/10 Autenticidad: 0/10"

Vlads (hace 9 meses en 
 Opiniones de Manbok)

"Viajando aquí pedí este lugar en Ubereats. El sabor es bueno y realmente disfruté el kimbap. La razón por la que doy tres estrellas es porque apenas había mariscos en mi Sundubu Jjigae y tampoco carne en mi Diejiajjigae. ? No sentí que valiera la pena el valor."

Simone (hace 9 meses en 
 Opiniones de Manbok)


Sam Bu Ja

Sam Bu Ja

Como llegar a Sam Bu JaC/ del Consell de Cent, 418, 08009 Barcelona

935325265 - Sam Bu Ja935325265

"Increíble restaurante se comida coreana, con opciones para todas las personas, la mujer que atiende majísima, la ambientación del local muy acogedora, cantidad por precio super buena y todo muy muy rico, sin duda cuando vuelva repetiré!!"

Kevin (hace 11 meses en 
 Opiniones de Sam Bu Ja)

"Restaurante coreano regentado por una familia encantadora. La señora siempre nos hace sentir como en casa. Está todo buenísimo y relación calidad/precio genial!"

Mireia (hace 1 año en 
 Opiniones de Sam Bu Ja)

"Este es un restaurante coreano al que fui por recomendación de mi guía. ¡Comí muy bien! Como otros comentaron, habría sido un buen restaurante incluso si estuviera en Corea. A medida que el viaje se hizo más largo, pensé en estofado de kimchi y cerdo salteado. Era exactamente el sabor que quería comer ?? La cantidad es muy buena y el precio es barato. El jefe también es muy, muy amable? Me recargué una vez más con la comida y una vez más con la calidez del jefe. Es perfecto para sanar cuando te sientes deprimido durante un viaje. Si vuelvo a ir a Barcelona, ​​definitivamente volveré a ir❣️"

찌애 (hace 1 año en 
 Opiniones de Sam Bu Ja)


RESTAURANTE COREANO HANIN. 한인정

Restaurante Coreano Hanin. 한인정

Como llegar a Restaurante Coreano Hanin. 한인정C/ d'Aribau, 32, 08011 Barcelona

934540563 - Restaurante Coreano Hanin. 한인정934540563

Sitio web haninjung.es de Restaurante Coreano Hanin. 한인정haninjung.es [visitar]

"Dos guisos suaves de tofu, un guiso de kimchi y una botella de agua ~ Comí delicioso. Salieron seis tipos de guarniciones y estuvo bien que nos dieran mucho arroz, salieron tres adultos a 55 euros."

Mijeong (hace 9 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE COREANO HANIN. 한인정)

"En el quinto día de mi viaje a España, encontré un restaurante coreano que es verdaderamente comida coreana, los dos lugares anteriores a los que fui fallaron. creo que viviré La comida coreana es la mejor aquí. ¡¡¡¡admitir!!!!"

김기홍 (hace 9 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE COREANO HANIN. 한인정)

"Estaba preocupado porque a veces había críticas que decían que la comida estaba salada. Aún así, tenía hambre de comida coreana, así que la comí. ¿Bibim naengmyeon es realmente... racista en los restaurantes coreanos? Es la comida más salada que he comido en mi vida. Si quieres hacerlo frío, asegúrate de pedir que no sea salado. La triple armonía salada, agria y picante me hizo querer sacar la lengua, y toleraría lo agrio y picante, pero la salinidad fue suficiente para arruinar la imagen del sabor frío de Corea. Para aquellos de ustedes como yo que vinieron aquí por una mente fría... no tengas frio Otras recomendaciones de menú... dar… ."

현희 (hace 9 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE COREANO HANIN. 한인정)


POCHA Barcelona

Pocha Barcelona

Como llegar a Pocha BarcelonaC/ de Provença, 224, 08036 Barcelona

672226822 - Pocha Barcelona672226822

Sitio web instagram.com de Pocha Barcelonainstagram.com [visitar]

"Lugar precioso ✨ Ambiente muy tranquilo, relajado pero lleno Debes reservar por que mucha gente quiere ir sin reserva previa y está lleno. (Vine la semana pasada sin reserva y no pude entrar) lección aprendida ✅ Recomiendo muchísimo fideos de boniato y sobretodo mi preferido desde ahora el zumo de uva ? Estoy muy feliz"

Tarta (hace 8 meses en 
 Opiniones de POCHA Barcelona)

"He estado hoy y todo perfecto. La comida exquisita y el trato de 10, todos súper simpáticos. Sin duda, volveré muy pronto!!"

Paula (hace 8 meses en 
 Opiniones de POCHA Barcelona)

"Soy coreana y he ido a varios restaurantes coreanos en barcelona y aquí la comida es casera. Y el servicio es perfecto. La carne, el arroz, el fideo etc todo es muy bueno. Total, no sólo recomiendo a los españoles sino también a los coreanos ;)"

Dahyun (hace 8 meses en 
 Opiniones de POCHA Barcelona)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes coreanos en Barcelona

Eduardo Chinteng

04/09/2023 a las 20:09

Más en Barcelona

Restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Restaurantes de comida halal en Barcelona

Restaurantes de comida halal en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona, una ciudad llena de encanto, historia y diversidad culinaria

Restaurantes turcos en Barcelona

Restaurantes turcos en Barcelona

Los restaurantes turcos en Barcelona son una excelente opción si estás buscando una experiencia gastronómica única y llena de sabores exóticos

Restaurantes de fusión asiática en Barcelona

Restaurantes de fusión asiática en Barcelona

Están buscando una experiencia culinaria única en Barcelona

Buffets libres de comida asiática en Barcelona

Buffets libres de comida asiática en Barcelona

Eres amante de la comida asiática

Restaurantes tailandeses en Barcelona

Restaurantes tailandeses en Barcelona

La auténtica gastronomía tailandesa en los restaurantes de Barcelona