asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes de comida halal en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona, una ciudad llena de encanto, historia y diversidad culinaria

Restaurantes de comida halal en Barcelona
Restaurantes de comida halal en Barcelona 2024

Si eres amante de la comida halal, estás de suerte, porque aquí encontrarás una gran variedad de restaurantes que ofrecen deliciosos platos preparados según los principios de la alimentación halal. La comida halal es aquella que cumple con los requisitos islámicos en términos de origen, preparación y manipulación de los alimentos.

Es una opción ideal para aquellos que siguen una dieta halal o simplemente desean probar algo nuevo y sabroso. En Barcelona, podrás deleitarte con platos tradicionales de la cocina árabe, turca o paquistaní, entre otras.

Los restaurantes halal de la ciudad se esfuerzan por ofrecer autenticidad y calidad en cada uno de sus platos, para brindar una experiencia gastronómica única. Desde exquisitos kebabs hasta fragantes couscous, pasando por deliciosas tajines y arroces, hay una amplia gama de opciones para satisfacer todos los paladares.

Muchos de estos restaurantes también ofrecen opciones vegetarianas y veganas halal, lo que los convierte en lugares ideales para disfrutar en grupo, sin importar las preferencias alimentarias. En estos restaurantes, podrás saborear los sabores únicos de la gastronomía oriental, con ingredientes frescos y de calidad.

Mejores restaurantes de comida halal en Barcelona

1.Bembi 2.Khalijia Restaurante 3.Bombay Spicy 4.Restaurante Himalaya 5.Haveli 6.Zeeshan Kebabish 7.LalQila 8.Rajah 9.El Atlas Barcelona 10.Bismillah Burger

Bembi

Bembi

Como llegar a BembiC/ del Consell de Cent, 377, 08009 Barcelona

935024952 - Bembi935024952

Sitio web bembi-barcelona.com de Bembibembi-barcelona.com [visitar]

"Estuvimos con mi pareja la semana pasada un sábado para cenar. El restaurante esta muy bonito, con música ambiental que te transporta a otro mundo. Los colores dan un muy buen ambiente y está muy bien decorado. El único punto negativo es que alguna de las mesas está demasiado cerca y oyes a los otros comensales. La comida está muy sabrosa y rica. Cantidades correctas. El precio nos salio mejor ya que con El Tenedor conseguimos un 30% de descuento. Sin el descuento, quizás pique un poco el precio. Volveremos seguro ya que esta muy cerca de la casa. Os recomendaremos❤️"

Mar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bembi)

"Comida muy buena. En el menú degustación me quedé desilusionado. Me dieron lo mismo casi de entrante como de segundo, creía que era una degustación de platos tipicos, no de los platos principales. Sitio muy recomendable, bonito, agradable y buen servicio, comida excelente."

Honesto (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bembi)

"Super agradable restaurante indio. La comida estaba buenísima, con calidad y el trato perfecto, muy atenso y muy bien ambientado. Ya hemos probado los 3 restaurantes y qué mejor"

Carles (hace 8 meses en 
 Opiniones de Bembi)


Khalijia Restaurante

Khalijia Restaurante

Como llegar a Khalijia RestauranteC/ de Pau Claris, 92, 08010 Barcelona

933516258 - Khalijia Restaurante933516258

Sitio web khalijiarestaurante.com de Khalijia Restaurantekhalijiarestaurante.com [visitar]

"Restaurante con mucha clase, abundante, personal muy acogedor, sonriente, atento y servicial, especialmente Mohcine, que nos recibió como miembros de su familia. El ambiente era muy bueno y respetable, justo lo que nos gusta. Descubrimos el restaurante y volvimos al día siguiente. Nos encantó y volveremos. Recomendamos encarecidamente este restaurante"

Orane (hace 7 meses en 
 Opiniones de Khalijia Restaurante)

"100% recomendable. La atención desde el minuto 1, personalizada. Fuimos a celebrar un cumpleaños, y le hicieron una pequeña sorpresa a la cumpleañera. Sin palabras."

Jhonny (hace 7 meses en 
 Opiniones de Khalijia Restaurante)

"5 estrellas en todos los aspectos ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️ Este es un restaurante increíble, definitivamente recomendaría este lugar, la comida era absolutamente deliciosa y sabrosa y el servicio fue excelente, el personal fue servicial y muy hospitalario. Gracias ! ¿La mejor comida que he tenido en Barcelona volvería aquí?"

Imaan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Khalijia Restaurante)


Bombay Spicy

Bombay Spicy

Como llegar a Bombay SpicyC/ de Sant Pau, 16, 18, 08001 Barcelona

933174918 - Bombay Spicy933174918

Sitio web bombayspicybarcelona.com de Bombay Spicybombayspicybarcelona.com [visitar]

"Excelente Waoo la mejor comida india que he probado de todos los sitios donde ya he comido, excelente atención y trato. ☺️"

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Spicy)

"Visitamos Barcelona durante 10 días y la mejor comida que comimos fue aquí. El palak paneer y el asunto paneer estaban deliciosos. Mención especial a los baños, estaban más limpios que la mayoría de los lugares a los que fuimos."

Félix (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Spicy)

"Sabor delicioso y auténtico. Fuimos allí tres veces y nuestra experiencia fue como una satisfacción del siguiente nivel, no solo comida sino también dulces y saunf mishri (apenas podía encontrarlos en cualquier otro restaurante indio). La música nos recordó a los años 90, jajaja, en resumen, nos ENCANTÓ todo el ambiente...❤️"

Samiksha (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bombay Spicy)


Restaurante Himalaya

Restaurante Himalaya

Como llegar a Restaurante HimalayaRambla del Raval, 5, 08001 Barcelona

936318272 - Restaurante Himalaya936318272

"Lugar agradable, mesero muy amable y atento a sus clientes. Los platos que degustaron estaban riquísimos, y el precio muy muy asequible... Lo recomiendo mucho"

Kia (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Himalaya)

"¡Cada preparación tiene un sabor único y es una obra maestra en sí misma! Muy recomendable si te gusta la cocina del subcontinente indio."

Gokul (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Himalaya)

"La parrillada mixta tenía muy buenos trozos de cordero y pollo deshuesado, pero también un pollo deshuesado horrible. El curry de comida y roti también eran buenos. El servicio fue malo."

Nadeem (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Himalaya)


Haveli

Haveli

Como llegar a HaveliC. de Cabanes, 32, 08004 Barcelona

934108447 - Haveli934108447

Sitio web havelibcn.com de Havelihavelibcn.com [visitar]

"Tuvimos una experiencia muy buena para nuestro espacio de cumpleaños y la comida es buena. El espacio para la celebración es bastante decente. Recomendado."

Saigrace (hace 7 meses en 
 Opiniones de Haveli)

"La comida era muy sabrosa y recién hecha, a diferencia de otros restaurantes, era como Pakistán, la persona que nos atendió fue muy amable y educada. Recomendaría al 100% este lugar si no vienes a haveli, ¿entonces tus vacaciones están incompletas?"

Sonia (hace 8 meses en 
 Opiniones de Haveli)

"Excelente sitio todo muy bien repetiré, aunque los camareros podrían ayudar un poco más en seleccionar la comida, eché en falta pedir arroz para acompañar los platos que pedimos"

David (hace 1 año en 
 Opiniones de Haveli)


Zeeshan Kebabish

Zeeshan Kebabish

Como llegar a Zeeshan KebabishCarrer del Marquès de Barberà, 26, 08001 Barcelona

934419010 - Zeeshan Kebabish934419010

Sitio web zeeshankebabish.com de Zeeshan Kebabishzeeshankebabish.com [visitar]

"El plato era bueno y el Naan estaba fresco... pero los chicos no brindaron buen servicio... y realmente no probé el pollo qorma... era demasiado salado y espeso... y los precios eran demasiado altos para todo....?"

Sadaf (hace 7 meses en 
 Opiniones de Zeeshan Kebabish)

"Engañado por las otras críticas acerca de que es bueno. el sabor de la comida no era bueno. El pollo pakora estaba muy duro y la barbacoa tenía un sabor extraño. el naan también fue duro. el pollo con mantequilla sabía a huevos y olía así. El daal no tiene un sabor auténtico a daal, sabía a desi ghee. el lassi fue lo único bueno. No volveré y no lo recomiendo."

Zara (hace 7 meses en 
 Opiniones de Zeeshan Kebabish)

"Una de las mejores tiendas de Tikka Kebab y es Halal. Auténtica cocina paquistaní, personal muy acogedor y me encantó el sabor."

Ali (hace 7 meses en 
 Opiniones de Zeeshan Kebabish)


LalQila

Lalqila

Como llegar a LalqilaC/ de Roger de Llúria, 49, 08009 Barcelona

934674143 - Lalqila934674143

Sitio web lalqila-indian-restaurant.business.site de Lalqilalalqila-indian-restaurant.business.site [visitar]

"Tengo que decir que este fue nuestro restaurante favorito mientras estuvimos en Barcelona. Pedimos pollo vindaloo y pollo con mantequilla. Ambos platos estaban deliciosos, son picantes, así que si puedes soportar las especias, diría que obtengas un tamaño medio plus."

Vishal (hace 7 meses en 
 Opiniones de LalQila)

"Fui aquí porque queríamos comida halal pero fue un error. El pan chappati era tan espeso que no tenía un sabor nada agradable, de hecho, muy seco. La envoltura de pollo estaba bien, el personal estaba bien, sin embargo, les pareció extraño ya que preguntaron por qué no terminamos nuestra comida cuando salimos del restaurante. No volvería aquí otra vez: ¡gasta tu dinero aquí bajo tu propio riesgo!"

Imaan (hace 7 meses en 
 Opiniones de LalQila)

"Me encantó la comida. Especialmente su pollo tavuk era muy bueno. El comportamiento de las cosas fue muy amable. Abrar (uno de los animales) fue muy amable y educado."

Fariha (hace 7 meses en 
 Opiniones de LalQila)


Rajah

Rajah

Como llegar a RajahC/ Nou de la Rambla, 3, 08001 Barcelona

933175578 - Rajah933175578

"Buena comida a precio muy razonable... Comí en este lugar 2 veces. Comí pollo biryani, pollo tikka y sheesh kabab. Todos estaban recién hechos y sabían muy bien. El precio también era muy razonable y la cantidad también era buena. Realmente recomiendo este lugar."

Prenith (hace 7 meses en 
 Opiniones de Rajah)

"riquísimo, en un minuto ya tenía mi kebab de pollo con mucha sustancia y barato. rico, simple y barato. por si estás en barcelona cerca de la rambla y no queres que te cobren un ojo de la cara por un plato de jamón ibérico ?"

Kira (hace 8 meses en 
 Opiniones de Rajah)

"El restaurante parece sencillo pero la comida es deliciosa y muy buena de precio. Grandes porciones. Buen personal. El mejor shish kebab que he probado en mi vida."

Brigitte (hace 1 año en 
 Opiniones de Rajah)


El Atlas Barcelona

El Atlas Barcelona

Como llegar a El Atlas BarcelonaRambla del Raval, 30, 08001 Barcelona

934438782 - El Atlas Barcelona934438782

Sitio web el-atlas.negocio.site de El Atlas Barcelonael-atlas.negocio.site [visitar]

"Comida muy deliciosa. El sándwich es enorme y el personal es amable. Lo recomendaría como sándwiches para el desayuno o la cena."

Khalid (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Atlas Barcelona)

"Uno de nuestros lugares favoritos de kebab. Es muy sensato, pero la relación calidad-precio es muy buena. El vecindario es un poco turbio, así que tenga cuidado con los carteristas, pero también es muy auténtico al mismo tiempo y, por lo tanto, vale la pena ir. Normalmente pido el lugar de kebab mixto. El personal es muy amable."

Food (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Atlas Barcelona)

"Deliciosa comida fresca. Servicio divertido y amable. Pregunta por las bebidas nacionales AGUACATE y PANACHI. son muy sabrosos También un gran precio. Todo se prepara rápido y sabroso. He comido todas las comidas aquí. Me gustó especialmente la CARNE PICADA. ¡Recomiendo! ,???"

Vlad (hace 1 año en 
 Opiniones de El Atlas Barcelona)


Bismillah Burger

Bismillah Burger

Como llegar a Bismillah BurgerC/ de Joaquín Costa, 55, 08001 Barcelona

932703364 - Bismillah Burger932703364

"Recientemente hice comida para llevar en Bismillah Burger y tuve una experiencia increíble. Su compromiso de servir comida halal fue un gran atractivo para mí. El personal fue increíblemente amable, lo que hizo que la visita fuera aún más agradable. La hamburguesa en sí era una delicia: la hamburguesa de carne estaba notablemente jugosa y llena de sabor. Las patatas fritas estaban fritas por expertos y tenían la cantidad justa de especias para hacerlas irresistibles. Lo que es aún mejor es que todo esto tiene un precio muy razonable. Si está buscando una comida satisfactoria que cumpla todos los requisitos, definitivamente vale la pena visitar Bismillah Burger y definitivamente regresaré para disfrutar de más de sus deliciosas ofertas."

Aidid (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bismillah Burger)

"Hay alimentos que no me han gustado pero el pollo esta muy bien. Recomiendo mucho las patatas y el Kebab Box. No es el mejor lugar si quieres comerte un durum. Hay personal que me cae mejor que alguno pero no está mal. Voy a menudo y recomendable"

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Bismillah Burger)

"Me gusta muchísimo la atención de los chicos, soy cliente eventual pero cuando voy es como si fuera todos los días, la comida es buena y lo que he visto en mis visitas todo es muy limpio. Lo recomiendo."

Dimi (hace 9 meses en 
 Opiniones de Bismillah Burger)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes de comida halal en Barcelona

Eduardo Chinteng

23/08/2023 a las 03:08

Más en Barcelona

Restaurantes turcos en Barcelona

Restaurantes turcos en Barcelona

Los restaurantes turcos en Barcelona son una excelente opción si estás buscando una experiencia gastronómica única y llena de sabores exóticos

Restaurantes de fusión asiática en Barcelona

Restaurantes de fusión asiática en Barcelona

Están buscando una experiencia culinaria única en Barcelona

Buffets libres de comida asiática en Barcelona

Buffets libres de comida asiática en Barcelona

Eres amante de la comida asiática

Restaurantes tailandeses en Barcelona

Restaurantes tailandeses en Barcelona

La auténtica gastronomía tailandesa en los restaurantes de Barcelona

Locales y tiendas de kebabs en Barcelona

Locales y tiendas de kebabs en Barcelona

Quién puede resistirse a una deliciosa mezcla de carne jugosa, verduras frescas y sabrosas salsas, todo envuelto en un pan de pita caliente

Locales de comida asiática para llevar en Barcelona

Locales de comida asiática para llevar en Barcelona

Estás en busca de una opción sabrosa y exótica para llevar a casa en Barcelona