asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Barcelona

Los restaurantes japoneses han ganado popularidad en los últimos años en Barcelona

Restaurantes japoneses en Barcelona
Restaurantes japoneses en Barcelona 2024

Si te apetece disfrutar de platos auténticos y sabores exquisitos, te recomendamos explorar la diversidad culinaria que ofrecen estos establecimientos en la ciudad. Barcelona cuenta con una amplia variedad de restaurantes japoneses, desde locales tradicionales hasta lugares más modernos y vanguardistas.

Aquí podrás encontrar desde sushi fresco y sashimi delicado, hasta platos calientes como ramen, gyozas y tempura. Además de la comida deliciosa, los restaurantes japoneses también ofrecen una experiencia gastronómica única.

Muchos de ellos cuentan con espacios diseñados con un estilo minimalista y sofisticado, que te transportarán directamente a Japón. La atención al detalle en la presentación de los platos también es algo que destaca en estos lugares.

Si te encuentras en Barcelona y estás buscando una experiencia culinaria japonesa, no dudes en visitar alguno de los restaurantes recomendados en nuestra lista de los mejores establecimientos de este tipo en la ciudad. En esta lista encontrarás una selección cuidadosa de restaurantes japoneses en Barcelona, donde podrás disfrutar de una comida deliciosa y auténtica.

Ya sea que estés buscando un lugar para una cena romántica, una comida de negocios o simplemente una comida sabrosa con amigos, seguro encontrarás algo que se ajuste a tus necesidades.

Mejores restaurantes japoneses en Barcelona

1.Carlota Akaneya 2.Koku Kitchen Ramen & Gyoza Bar 3.Matsuri Sushi Bar 4.Gaijin Sushi 5.Yamane Borne - Sushi y comida japonesa casera 6.Majide 7.Wok Arc de Triomf 8.Kasa Japo 9.El Japonés escondido 10.Mizuki

Carlota Akaneya

Carlota Akaneya

Como llegar a Carlota AkaneyaC/ del Pintor Fortuny, 32, 08001 Barcelona

933027768 - Carlota Akaneya933027768

Sitio web carlotaakaneya.com de Carlota Akaneyacarlotaakaneya.com [visitar]

"Mi hijo que le gusta comer bien, escogió este restaurante para celebrar su cumpleaños. Escogimos el menú completo, solo hay dos menús degustación para elegir. Yo primero estaba un poco molesto por el preció del menú, pero una vez allí todo cambió. Un ambiente muy agradable, solemne y sobrio, con un trato exquisito de todo el personal. Todos los platos (14) exquisitos. Yo pensaba que no seria capaz de comerlos todos, pero al final, como las raciones son pequeñas si fui capaz. Por la diferencia de precio, creo que la elección del menú completo fue un acierto. Las bebidas no están incluidas en el precio del menú. Al final me costo 112€ por persona, pero por una ocasión especial creo que vale la pena el esfuerzo si te lo puedes permitir."

Joan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Carlota Akaneya)

"¡Fue simplemente perfecto! Gran calidad de comida, servicio amable y cortés, y el menú de Akenaya ofrece una inmejorable relación calidad-precio. ¡Volvería en cualquier momento!"

Maximilian (hace 7 meses en 
 Opiniones de Carlota Akaneya)

"Pedimos el menú degustación completo. La experiencia estuvo buena hasta que nos trajeron la cuenta con los postres y el vino aún por terminar, diciendo que había gente esperando y al salir no había nadie. Estuvimos casi 1h 40min. Creo que la atención podría mejora teniendo en cuenta por lo que pagas por una experiencia así. Es una lástima."

Alicia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Carlota Akaneya)


Koku Kitchen Ramen & Gyoza Bar

Koku Kitchen Ramen & Gyoza Bar

Como llegar a Koku Kitchen Ramen & Gyoza BarC/ del Comerç, 29, 08003 Barcelona

932696536 - Koku Kitchen Ramen & Gyoza Bar932696536

Sitio web kokukitchen.es de Koku Kitchen Ramen & Gyoza Barkokukitchen.es [visitar]

"Mi lugar preferido de Ramen en Barcelona. El caldo espeso, los fideos hechos a mano, el grosor y sabor de la carne… todo es exquisito. Ojalá los tuviera en Glovo?"

Elea (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koku Kitchen Ramen & Gyoza Bar)

"Impresionante cocina de ramen y gyoza en el corazón de Barcelona. Teníamos sopa de miso, gyoza de cerdo, pan bao de cerdo y pudín de mango y tapioca. Todos los artículos fueron preparados excepcionalmente. La atención a la textura, la temperatura y la presentación de cada artículo fue de primer nivel, y por eso recomendaría a cualquiera que viva o visite Barcelona que pruebe Koku Kicthen."

Marko (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koku Kitchen Ramen & Gyoza Bar)

"Comida increíble y ambiente maravilloso. Teniendo un intenso antojo una noche en Barcelona por una sopa de fideos, me alegro de haber topado con este lugar. El personal es maravilloso y super atento. Recomiendo encarecidamente su gyoza (cerdo), boa bun, sopa de miso y no te equivocarás con su delicioso pudín de tapioca. ?"

Kate (hace 7 meses en 
 Opiniones de Koku Kitchen Ramen & Gyoza Bar)


Matsuri Sushi Bar

Matsuri Sushi Bar

Como llegar a Matsuri Sushi BarPlaça del Regomir, 1, 08002 Barcelona

932681535 - Matsuri Sushi Bar932681535

Sitio web restaurantmatsuri.com de Matsuri Sushi Barrestaurantmatsuri.com [visitar]

"La familia cenó aquí. El ramen, el sushi y el udon estaban bien y los niños se los comieron, pero no había nada de qué alardear. Mi curry Pollo Rosso no fue exactamente lo que esperaba, donde pensé que era el habitual curry japonés espeso y sabroso con abundante arroz, pero el curry recibido fue más bien un par de arroz sumergido en sopa de curry aguada. No ayudó cuando el menú dice pollo y berenjena, pero en su lugar recibió un plato con pollo y papas. El personal intercambió el plato después de que se le señalara el defecto de los ingredientes incorrectos."

Hansen (hace 7 meses en 
 Opiniones de Matsuri Sushi Bar)

"¡El sushi más delicioso que he comido jamás! Le daría todas las estrellas Michelin a este restaurante ⭐️⭐️⭐️ Si buscas sushi en Barcelona no dejes de visitar este lugar, no te arrepentirás ?"

Darya (hace 7 meses en 
 Opiniones de Matsuri Sushi Bar)

"El mejor sushi de Barcelona ? ¡que bueno! Llévate el especial Jo de atún/ Jo de salmon/ bare / Philadelphia ???"

Revital (hace 7 meses en 
 Opiniones de Matsuri Sushi Bar)


Gaijin Sushi

Gaijin Sushi

Como llegar a Gaijin SushiBaixada de Sant Miquel, 6, 08002 Barcelona

722156687 - Gaijin Sushi722156687

Sitio web gaijinsushi.es de Gaijin Sushigaijinsushi.es [visitar]

"Tienes que probar el sashimi de pescado con mantequilla, es increíble. Me lo pasé genial con mis amigos allí, el camarero super amable y la comida estuvo divina. Totalmente recomendado. Volveremos seguro"

Vinícius (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gaijin Sushi)

"Buscaba un restaurante japonés por la zona y las reseñas eran muy buenas. Tengo que decir que nuestra experiencia supera lo esperado. El servicio excelente con muy buenas recomendaciones. Pedimos las gyozas de queso y súper ricas y sorprendente. Los yakisoba de solomillo increíbles. Y luego varios rolls a cual mejor. El de fresa y atún nos hizo de postre y súper sorprendente. Repetiremos seguro."

Laura (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gaijin Sushi)

"Excelente servicio y atención , muy buena música , excelente ambiente familiar , la comida espectacular , sin duda volveré ."

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Gaijin Sushi)


Yamane Borne - Sushi y comida japonesa casera

Yamane Borne - Sushi Y Comida Japonesa Casera

Como llegar a Yamane Borne - Sushi Y Comida Japonesa CaseraCarrer de l'Allada-Vermell, 10, 08003 Barcelona

616527729 - Yamane Borne - Sushi Y Comida Japonesa Casera616527729

Sitio web yamane-bcn.com de Yamane Borne - Sushi Y Comida Japonesa Caserayamane-bcn.com [visitar]

"Increíble comida, excelente servicio!!! De los mejores sushis que he comido en mi vida. Se puede pedir para llevar o para comer fuera en la plaza (planazo) el sitio es muy peque y para comer dentro hay que reservar. Lo súper recomiendo m?!"

Arlette (hace 7 meses en 
 Opiniones de Yamane Borne - Sushi y comida japonesa casera)

"El restaurante Yamane es un lugar único ubicado en el corazón de Barcelona pero una vez que entras en el restaurante viajas en el espacio y el tiempo y te encuentras en Japón. No estoy hablando de un ambiente japonés falso / turístico, sino de un verdadero restaurante japonés. Extremadamente pequeño pero acogedor, pocas mesas (creo que 8 asientos en total). el dueño, chef y mesero es una sola persona: Tati. Te servirá el menú que reservaste con antelación explicándote los platos, una auténtica cocina japonesa, muy bien hecha y servida. Necesitarás tiempo para esta experiencia, es un ritual más que una cena clásica. Los platos se servirán despacio... y despacio debes comer para disfrutar y apreciar la experiencia al máximo. Recomiendo este lugar a los amantes de Japón, que puedan entender la cultura, la cocina y la personalidad de Tati. Este no es un restaurante clásico, es el MEJOR restaurante japonés de Barcelona. Tati es un gran chef, humilde, silencioso y el restaurante YAMANE es verdadero, auténtico, delicioso."

Veronica (hace 9 meses en 
 Opiniones de Yamane Borne - Sushi y comida japonesa casera)

"Yamane es un increíble restaurante japonés en el área del Born de Barcelona, ​​es un pequeño lugar de estilo Izakaya destinado a acomodar a menos de un puñado de personas, que sirve una amplia gama de comidas tradicionales con ingredientes de la más alta calidad. Ofrecen la opción de pedir Omakase en forma de menú de degustación, ¡los sabores y la frescura de la comida fueron excelentes! se siente como ser teletransportado a Japón. El servicio también fue excelente, todos los platos se prepararon meticulosamente con mucho cuidado y luego nos explicaron con detalle. Recomiendo encarecidamente visitar para experimentar algo único y disfrutar de una comida deliciosa."

Noah (hace 10 meses en 
 Opiniones de Yamane Borne - Sushi y comida japonesa casera)


Majide

Majide

Como llegar a MajideC/ dels Tallers, 48, 08001 Barcelona

930163781 - Majide930163781

Sitio web koyshunka.com de Majidekoyshunka.com [visitar]

"Experiencia excepcional. ¡Gran servicio y el mejor sushi que comí en Barcelona! El toro estaba perfectamente veteado y las trufas súper frescas. La tempura de carrilleras de pescado estaba delicada y deliciosa. Cada plato era especial y bien pensado. Incluso el postre fue fantástico. Recomiendo ir allí y pedir todos los platos especiales, ¡vale la pena!"

Raquel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Majide)

"Majide era uno de nuestros restaurantes japoneses de referencia que nunca te fallan, pero últimamente han reducido la carta, el espacio no se ha renovado y cada vez se ve más frío y los lavabos están cada vez en peor. El servicio agobiado un poco…Toda la comida bastante buena, pero nada extraordinario…estamos dos adultos y dos chicos de 12 y 14 años…"

Laia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Majide)

"Rico! El opción de menú es aceptable, esperaba más sushi. A su vez, si bien son varios pasos los platos son todos muy acotados. Relación precio calidad, esperaba más. De todas maneras lo recomendaría como experiencia distinta en Barcelona"

Benjamín (hace 7 meses en 
 Opiniones de Majide)


Wok Arc de Triomf

Wok Arc De Triomf

Como llegar a Wok Arc De TriomfPasseig de Lluís Companys, 19, 08003 Barcelona

"Si opta por el buffet, debe pedir una bebida paga: 2,50 € - 5,00 €. es obligatoria. Usted ordena artículos de una tableta y se los llevan a su mesa."

Maciej (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Arc de Triomf)

"La comida no está mal. Típico trato frio de los chinos que actuan como si te estuviesen haciendo un favor sirviendote o dándote una mesa. Lo peor es que cuando ya has pedido varias veces, empiezan a retrasarse con los pedidos o a perdérselos. La primera vez que fui pensaba que era un error. Me ha pasado cada vez que he ido. Al cabo de un rato ya no te traen las cosas para que dejes de comer."

Manuel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Wok Arc de Triomf)

"No creo que vuelva a cenar. Muchísima gente, bastante ruido. El servicio he de reconocer que es rápido pero son verdaderos autómatas, te aparecen manos por aquí y por allá retirando platos sin pedir permiso. Devolvimos platos que estaban fríos y que no volvieron sin dar ninguna explicación. No sabíamos que teníamos que pedir una bebida por comensal y sin ninguna explicación el camarero la anota en la tablet, la trae y punto. En general es caro, ya que ni postres ni bebida entran en el bufet libre. El local está petardo de gente, lo salva que está en zona turística y claro, el lleno lo tiene asegurado. En otra zona lo pasarían bastante mal. Dan la sensación que te están haciendo un favor cuando te dan la mesa y leches... El que pago soy yo. Total que no vuelvo más. Buena suerte"

Juan (hace 1 año en 
 Opiniones de Wok Arc de Triomf)


Kasa Japo

Kasa Japo

Como llegar a Kasa JapoC/ de Bergara, 1, 08007 Barcelona

938546465 - Kasa Japo938546465

Sitio web grupokasa.es de Kasa Japogrupokasa.es [visitar]

"Tenía, como lo ordenó una sola persona. 1 ebi tempura 5uds Sashimi de salmón 3 piezas Nigiri salmón 1ud Fue servido en 5 min. Muy fresco y delicioso. Fui temprano a la hora de apertura. 6 p.m. Fueron 21,50 euros sin bebida. Muy recomendable"

Aniruddha (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kasa Japo)

"Restaurante japonés con un ambiente muy cuidado. Rápida atención y muy buen servicio. Merece la pena visitarlo aunque no sea más que por la decoración. Precioso!!"

Ana (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kasa Japo)

"Restaurante japonés al lado de la Plaza de Cataluña. Muy buena opción si estás por la zona. Entramos por casualidad y fue un gran acierto. Decoración a moderna y buen ambiente. Servicio estupendo. Comida muy rica. Sobre todo el pad thai, el sushi y los niguiris. Precios razonables. Alguna variedad de cerveza japonesa y asiática."

Lucia (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kasa Japo)


El Japonés escondido

El Japonés Escondido

Como llegar a El Japonés EscondidoCarrer de Llauder, 1, 08003 Barcelona

931992792 - El Japonés Escondido931992792

Sitio web grupotragaluz.com de El Japonés Escondidogrupotragaluz.com [visitar]

"Aquí me sentí como un niño en una tienda de dulces: cócteles brutalmente buenos, comida brutalmente buena en un menú muy corto, enfocado pero rico, combinado con un servicio atento, humano y eficiente. ¡No puedo calificar este restaurante lo suficiente! ¡Jóvenes como estos están impulsando la cultura culinaria mundial y tienen mi sincero respeto y admiración!"

Kamen (hace 7 meses en 
 Opiniones de El Japonés escondido)

"Un lugar sorprenente! Si bien es cierto la ubicación es perfecta para acoger mucho turismo el lugar guarda encanto y la atención es excelente. Destacar los niguiris de toro y anguila, espectaculares. El edamame a la brasa igualmente muy rico y original. A mejorar el ritmo de cocina, bastante entrecortado y algún plato tardo bastante y la carta de vinos, corta y especialmente cara."

Alex (hace 8 meses en 
 Opiniones de El Japonés escondido)

"Una experiencia brutal! Un japonés diferente que te deja salir del típico sushi de cualquier otro. El equipo de 11: Juan, Laura y Luis hicieron la cena mejor todavía. Platos originales, ingredientes de primera calidad y presentación top. Recomiendo el Katsu Sando. Repetiremos!"

Jorge (hace 8 meses en 
 Opiniones de El Japonés escondido)


Mizuki

Mizuki

Como llegar a MizukiCarrer del Cometa, 3, 08002 Barcelona

935347231 - Mizuki935347231

Sitio web mizuki.cat de Mizukimizuki.cat [visitar]

"Es un restaurante japones que conserva la magia de siempre. No ha sucumbido al turismo despiadado, sigue ofreciendo comida buena a precios razonable. Todo muy bueno y muy recomendable."

Marijo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mizuki)

"Buena ubicación para este restaurante con muy buen ambiente y servicio. Sin embargo, la comida es un poco cara y esperábamos mejores Maki y fideos por este precio. . . ¡Pero las gyosa eran INCREÍBLES!"

Coline (hace 11 meses en 
 Opiniones de Mizuki)

"Como siempre es un placer ir allí. La comida es muy buena y el lugar es agradable. ¡El dueño es muy amable! Uno de mis lugares favoritos para sushis en BCN."

Marine (hace 11 meses en 
 Opiniones de Mizuki)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Barcelona

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 18:08

Más en Barcelona

Restaurantes vietnamitas en Barcelona

Restaurantes vietnamitas en Barcelona

Si eres un amante de la comida asiática y estás buscando nuevas experiencias culinarias, entonces te alegrará saber que la ciudad de Barcelona cuenta con una gran cantidad de restaurantes vietnamitas que te transportarán a los sabores y aromas de esta fascinante cultura

Tiendas y supermercados asiáticos en Barcelona

Tiendas y supermercados asiáticos en Barcelona

En la trepidante ciudad de Barcelona, hay una amplia variedad de tiendas y supermercados que ofrecen productos asiáticos

Restaurantes coreanos en Barcelona

Restaurantes coreanos en Barcelona

Si estás buscando una nueva y emocionante experiencia culinaria en Barcelona, te recomendamos probar los restaurantes coreanos

Restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Restaurantes de comida halal en Barcelona

Restaurantes de comida halal en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona, una ciudad llena de encanto, historia y diversidad culinaria

Restaurantes turcos en Barcelona

Restaurantes turcos en Barcelona

Los restaurantes turcos en Barcelona son una excelente opción si estás buscando una experiencia gastronómica única y llena de sabores exóticos