asiaasako.com - Asia a Sako

Tiendas y supermercados asiáticos en Barcelona

En la trepidante ciudad de Barcelona, hay una amplia variedad de tiendas y supermercados que ofrecen productos asiáticos

Tiendas y supermercados asiáticos en Barcelona
Tiendas y supermercados asiáticos en Barcelona 2024

Si eres amante de la cultura oriental, aquí encontrarás un paraíso de sabores, aromas y productos únicos. Estos establecimientos asiáticos se han convertido en una opción popular para aquellos que buscan ingredientes auténticos para sus platos favoritos de Asia.

Desde tiendas especializadas en productos japoneses, hasta supermercados chinos con una amplia gama de ingredientes, aquí podrás encontrar todo lo que necesitas para cocinar tus platos asiáticos favoritos en casa. Uno de los beneficios de comprar en tiendas asiáticas es la gran variedad de productos que ofrecen.

Encontrarás desde arroz, fideos, salsas y condimentos, hasta mariscos, carnes exóticas y vegetales frescos. Podrás descubrir ingredientes que quizás no estén disponibles en los supermercados convencionales.

¿Alguna vez has querido probar el kimchi coreano o el té verde japonés? Estos lugares son perfectos para adentrarte en nuevos sabores y explorar la cocina asiática en toda su diversidad. Otro aspecto interesante de estas tiendas y supermercados es la oportunidad de descubrir productos no alimenticios.

Puedes encontrar utensilios de cocina, vajillas tradicionales, decoración para el hogar e incluso cosméticos y productos de belleza con ingredientes naturales asiáticos.

Mejores tiendas y supermercados asiáticos en Barcelona

1.Yuen Tong Supermercados SL 2.J K Asian Food S L 3.YANG KUANG SUPERMERCADOS 4.Supermercat Oriental Shunda 5.Dong Fang 6.Supermercado Honesto 7.Olé mart 8.DayDay Go Supermercado 9.Alimentació Orient 10.Cosmo Supermundo

Yuen Tong Supermercados SL

Yuen Tong Supermercados Sl

Como llegar a Yuen Tong Supermercados SlC/ de Nàpols, 177, bajos, 08013 Barcelona

932471750 - Yuen Tong Supermercados Sl932471750

"Supermercado asiático completísimo. T ayudan a encontrar el producto. Siempre tienen Naruto y sección de fresco y congelado completísima y de calidad."

Eulàlia (hace 1 año en 
 Opiniones de Yuen Tong Supermercados SL)

"Si queréis comprar productos orientales, aquí encontrarás además de los productos típicos como, arroz, yakyssoba, udon, también hay cosas muy originales. Yo siempre compro gyosas, trocitos de pollo coreano, llangostinos rebozados y cada vez busco algo que no hay probado. Puedes hacer un menú oriental a mejor precio que si vas a un restaurante??"

Claudé (hace 1 año en 
 Opiniones de Yuen Tong Supermercados SL)

"Amabilidad, precios razonables, buen trato, productos "chinos" (algunos están fabricados en España) buenos si te gusta este tipo de comida. Voy muchas veces a comprar. Me gusta el sitio."

Sergi (hace 1 año en 
 Opiniones de Yuen Tong Supermercados SL)


J K Asian Food S L

J K Asian Food S L

Como llegar a J K Asian Food S LC/ de Sant Pau, 25, 08001 Barcelona

933178885 - J K Asian Food S L933178885

Sitio web jkasianfoods.com de J K Asian Food S Ljkasianfoods.com [visitar]

"Este año hice un viaje a India, allí me enamoré de la cultura, de los sabores, los olores... desde entonces buscaba un sitio donde poder encontrar todos esos ingredientes para poder preparar los platos en casa. Tienen de todo!"

Odette (hace 1 año en 
 Opiniones de J K Asian Food S L)

"¡El mejor lugar especialmente para indios! Una parada donde obtienes cada maldita comida casera instantánea... si tienes una inducción en tu alojamiento, entonces lo mejor es ir aquí y tomar algo de comida... ¡anhelábamos a Maggie y aquí lo tenemos! ¡Por favor chicos a visitar!"

Mansi (hace 1 año en 
 Opiniones de J K Asian Food S L)

"Un lugar al cual he ido frecuentemente en los últimos 10 años. Un lugar apretado pero lleno de productos de los cuales la mayoría son importados de gran Bretaña los que son de origen hindú. Cabe destacar los precios que son elevados de lo habitual"

PrivS (hace 2 años en 
 Opiniones de J K Asian Food S L)


YANG KUANG SUPERMERCADOS

Yang Kuang Supermercados

Como llegar a Yang Kuang SupermercadosPg. de St. Joan, 12, 14, 08010 Barcelona

932462900 - Yang Kuang Supermercados932462900

"Increíble, muchos productos asiáticos geniales. 5/5. Los precios pueden ser un poco caros, pero algunos otros productos tienen un precio bastante bueno."

Shady (hace 6 meses en 
 Opiniones de YANG KUANG SUPERMERCADOS)

"Me encanta este lugar con todas las diferentes comidas y bocadillos!! Comida picante y bocadillos con muchas alternativas de soya y tofu. La merienda de soya y castañas es una merienda saludable realmente genial ❤️"

Anna (hace 6 meses en 
 Opiniones de YANG KUANG SUPERMERCADOS)

"Aquí compro de todo lo oriental: pak choi, kimchi, tofu, helados, miso, soja, salsas, setas y verduras, yakissobas de todo tipo..."

Miguel (hace 7 meses en 
 Opiniones de YANG KUANG SUPERMERCADOS)


Supermercat Oriental Shunda

Supermercat Oriental Shunda

Como llegar a Supermercat Oriental ShundaC/ de Roger de Flor, 61, 67, 08013

932453780 - Supermercat Oriental Shunda932453780

"Precios contenidos, verduras frescas y diversas, el mejor tofu de Barcelona y barato, el mayor surtido oriental para preparar comidas, platos preparados, esquisiteses como lenguas de pato,. El mayor surtido de pastas y noodles, de arroz de maíz de calabaza,etc. Si tienes un restorant chino es un lugar que debes ir. Congelados y refrigerados diversos. Precios muy bajos y variedad."

Pedro (hace 1 año en 
 Opiniones de Supermercat Oriental Shunda)

"No es el mejor supermercado asiático de la zona, cuesta encontrar ciertas cosas básicas, pero no está mal. Un poco caro."

Marçal (hace 1 año en 
 Opiniones de Supermercat Oriental Shunda)

"Bien sitio para encontrar productos chinos y demás países. Encontramos a faltar precios puestos en cada cosa y algunos productos no tienen la traducción L castellano y no sabes que es ni que ingredientes lleva. Por lo demás genial"

Vanessa (hace 1 año en 
 Opiniones de Supermercat Oriental Shunda)


Dong Fang

Dong Fang

Como llegar a Dong FangC/ de Balmes, 6, 8, 08007 Barcelona

933012587 - Dong Fang933012587

"Buena selección de productos asiáticos que no he encontrado en ningún otro lugar de Barcelona. Sin embargo, sería bueno si tuvieran entregas."

Maria (hace 6 meses en 
 Opiniones de Dong Fang)

"Muy amables y tienen de todo. He encontrado cosas que no conseguía encontrar en ningún otro sitio. Ya es una de mis tiendas favoritas."

Nicola (hace 6 meses en 
 Opiniones de Dong Fang)

"Es más caro que el supermercado chino sobre el Arco del Triunfo, y hay menos cosas, pero está más cerca del centro."

FISH (hace 7 meses en 
 Opiniones de Dong Fang)


Supermercado Honesto

Supermercado Honesto

Como llegar a Supermercado HonestoC/ de la Diputació, 342, 08009 Barcelona

932654780 - Supermercado Honesto932654780

Sitio web honestozd.com de Supermercado Honestohonestozd.com [visitar]

"Gran surtido de comida asiática Ramen de mil sabores, condimentos, congelados, verduras asiáticas frescas, lemongrass, tamarindo, col, rábano verde, longans e incluso dirían Una pasada de establecimiento, muy recomendable si estás en Barcelona Ah también tienen yuca"

Manolo (hace 8 meses en 
 Opiniones de Supermercado Honesto)

"Mucha variedad de alimentos frescos y congelados y mucha comida, snacks y refrescos asiáticos. Hay fruta y verdura fresca, con variedad difícil de encontrar en otras tiendas. También hay carne y pescado y una infinidad de salsas y condimentos. Es posible encontrar platos, vajillas y accesorios para cocinar. El personal está siempre muy liado pero si le preguntáis algo os ayudarán rápido. El precio es ok."

Gianluca (hace 10 meses en 
 Opiniones de Supermercado Honesto)

"Supermercado de productos asiáticos, Salsas picantes, fideos, condimentos etc... Tienen una sección de verduras y frutas frescas que está genial y también tienen pescaderia y carnicería. Las cajeras muy amables."

Judit (hace 1 año en 
 Opiniones de Supermercado Honesto)


Olé mart

Olé Mart

Como llegar a Olé MartC. de Villarroel, 66, 08011 Barcelona

930045400 - Olé Mart930045400

Sitio web olemart.es de Olé Martolemart.es [visitar]

"La tienda está bien pero, para ser honesto, esperaba más. Cuando fui, hacía mucho calor adentro, lo que no me dio la sensación de estar adentro buscando nada. Entonces digamos que el servicio al cliente no es el mejor. Ojalá mejore en el futuro."

Br (hace 5 meses en 
 Opiniones de Olé mart)

"Buena selección de productos, con una amplia gama de fideos y ramens. El precio era muy desigual, algunos productos tenían precios elevados mientras que otros tenían un buen precio."

Alfie (hace 5 meses en 
 Opiniones de Olé mart)

"Tienen mucha variedad de productos y marcas. Todo muy bien ordenado! Pero las últimas veces que he ido, la chica ni saluda..."

Jessica (hace 5 meses en 
 Opiniones de Olé mart)


DayDay Go Supermercado

Dayday Go Supermercado

Como llegar a Dayday Go SupermercadoRda. de Sant Pere, 47, 08010 Barcelona

936275511 - Dayday Go Supermercado936275511

Sitio web everydaygo.es de Dayday Go Supermercadoeverydaygo.es [visitar]

"De los mejores supermercados asiáticos de Barcelona, a mí me encantan los productos que venden. No puedo evitar comprar diferentes tipos de fideos instantáneos siempre y de aperitivos trigo picante que tienen del bueno. Muy buena atención por parte del personal y las cajeras."

La (hace 5 meses en 
 Opiniones de DayDay Go Supermercado)

"Impresionado con la variedad de productos, de gran calidad y muy buen precio, además , la tienda es mucho más grande de lo que imaginaba."

Ephillex (hace 5 meses en 
 Opiniones de DayDay Go Supermercado)

"Es un poco más caro que otras tiendas asiáticas de la zona pero tiene mucha variedad de productos así que para mí es de las mejores tiendas para ir a comprar ??"

Silvia (hace 5 meses en 
 Opiniones de DayDay Go Supermercado)


Alimentació Orient

Alimentació Orient

Como llegar a Alimentació OrientPg. de St. Joan, 14, 08010 Barcelona

"Puedes encontrar un gran surtido de productos. Precios asequibles en comparación de otras tiendas de Barcelona. Además puedes comprar menaje para la cocina, comida fresca y congelada."

Teresa (hace 6 meses en 
 Opiniones de Alimentació Orient)

"Me encanta este supermercado, soy muy fan de la comida asiática y siempre busco recetas para probar, aquí encuentras de todo y bastante bien de precio."

Noemi (hace 6 meses en 
 Opiniones de Alimentació Orient)

"Si quieres productos asitiacos para la cocina este es tu lugar bueno bonito y barato las tres Bs... Lugar amplio y cuando no están muy ocupados te ayudan en la dudas"

Snick (hace 1 año en 
 Opiniones de Alimentació Orient)


Cosmo Supermundo

Cosmo Supermundo

Como llegar a Cosmo SupermundoRda. de Sant Antoni, 11, 08011 Barcelona

934411641 - Cosmo Supermundo934411641

Sitio web cosmocashcarry.com de Cosmo Supermundocosmocashcarry.com [visitar]

"Descubrí este supermercado de casualidad hace un par de días pasando por delante y ya he ido un par de veces. Tienen un montón de productos latinoamericanos que me han traído muchos recuerdos. Así mismo, también disponen de una gran selección de productos asiáticos. Adicionalmente, cabe destacar que también disponen de varios productos filipinos que no había sido capaz de encontrar hasta ahora."

Guillem (hace 8 meses en 
 Opiniones de Cosmo Supermundo)

"Emporio de especias asiáticas en Sant Antoni y alimentación en general, sobre todo de tradición filipina. Los empleados suelen ser muy antipáticos y no harán mucho esfuerzo por comunicarse contigo."

Tonatiuh (hace 1 año en 
 Opiniones de Cosmo Supermundo)

"Amo este lugar. Mi papá y yo venimos aquí bastante. Gran selección de arroces en variedad de paquetes 1,2,5,8 kg. Comidas internacionales. Un montón de diferentes salsas orientales, especias latinas, variedad de bebidas y alimentos enlatados, entre otras cosas."

Ana (hace 1 año en 
 Opiniones de Cosmo Supermundo)


Autor Eduardo Chinteng de Tiendas y supermercados asiáticos en Barcelona

Eduardo Chinteng

21/08/2023 a las 02:08

Más en Barcelona

Restaurantes coreanos en Barcelona

Restaurantes coreanos en Barcelona

Si estás buscando una nueva y emocionante experiencia culinaria en Barcelona, te recomendamos probar los restaurantes coreanos

Restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes especializados en ramen en Barcelona

Restaurantes de comida halal en Barcelona

Restaurantes de comida halal en Barcelona

Bienvenidos a Barcelona, una ciudad llena de encanto, historia y diversidad culinaria

Restaurantes turcos en Barcelona

Restaurantes turcos en Barcelona

Los restaurantes turcos en Barcelona son una excelente opción si estás buscando una experiencia gastronómica única y llena de sabores exóticos

Restaurantes de fusión asiática en Barcelona

Restaurantes de fusión asiática en Barcelona

Están buscando una experiencia culinaria única en Barcelona

Buffets libres de comida asiática en Barcelona

Buffets libres de comida asiática en Barcelona

Eres amante de la comida asiática