asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Basauri

Bienvenidos a nuestro artículo sobre restaurantes chinos en la hermosa ciudad de Basauri

Restaurantes chinos en Basauri
Restaurantes chinos en Basauri 2024

En esta ocasión, queremos compartir con ustedes información relevante y útil para aquellos amantes de la gastronomía oriental que desean disfrutar de una deliciosa comida china en esta localidad. Basauri, ubicada en el País Vasco, ofrece una amplia variedad de opciones cuando se trata de restaurantes chinos.

Estos establecimientos son conocidos por su autenticidad y sabor inigualable, atrayendo tanto a los habitantes locales como a los turistas que buscan una experiencia culinaria diferente. La oferta gastronómica en los restaurantes chinos de Basauri es verdaderamente diversa.

Podrás encontrar platos tradicionales como el arroz frito, tallarines salteados y deliciosas sopas. También podrás deleitarte con especialidades como el pato a la pekinesa o el famoso dim sum, un conjunto de pequeñas porciones al vapor o fritas que son un verdadero festín para el paladar.

Además de la variedad de platos, los restaurantes chinos en Basauri también ofrecen ambientes acogedores y agradables para disfrutar de la comida. Algunos de ellos cuentan con decoraciones temáticas, música tradicional e incluso espectáculos en vivo, lo que brinda una experiencia completa y única.

Mejores restaurantes chinos en Basauri

1.Restaurante chino Oriental City 2.Hong Kong 3.Restaurante Casa de Oro 4.Restaurante Chino Ercilla

Restaurante chino Oriental City

Restaurante Chino Oriental City

Como llegar a Restaurante Chino Oriental CityKareaga Goikoa Kalea, 18, 48970 Basauri, Bizkaia

944495421 - Restaurante Chino Oriental City944495421

"Por no dar una sola estrella, segunda o tercera vez que nos dan un tiempo y tardan el doble. La comida muy bien pero el servicio no es lo que dicen. Lo siento pero tengo que dar esta opinión."

Joseba (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante chino Oriental City)

"La comida está rica, para pedir a domicilio esta muy bien. Pero para comer en el local, esta bastante viejo y dejado...."

Ruth (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante chino Oriental City)

"He pedido varias veces a domicilio en este restaurante y la verdad es que estoy encantado! Tanto con la comida (Que esta exquisita), como con el servicio. Sobre sus trabajadores, decir que los que me han atendido por teléfono y los repartidores son muy profesionales y amables. Como ejemplo pongo una noche muy lluviosa, el repatridor vino desde Basauri en moto y subio hasta un 5to piso por escaleras ya que el ascensor se había estropeado. Llego genial y con una gran sonrisa. Siempre que pido tienen la excelente cortesía de regalarnos un buen puñado de “pan de gamba” y un refresco. Altamente gratificado!"

Rian (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante chino Oriental City)


Hong Kong

Hong Kong

Como llegar a Hong KongGernika Kalea, 11, 48960 Galdakao, Bizkaia

944563791 - Hong Kong944563791

Sitio web restaurantehongkong.eus de Hong Kongrestaurantehongkong.eus [visitar]

"Mucho tiempo pidiendo a este restaurante siendo de otro pueblo. Para mi el mejor tanto a domicilio como para comer allí. Lo recomiendo."

Yeray (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Si no sabéis cocinar comida thai no lo pongáis en la carta, la sopa directamente por el fregadero y el pato cocido con una sala picante que en nada tiene que ver a la comida Thailandesa"

Maitane (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)

"Seguramente no acerté en la elección de los platos...tampoco iba con las expectativas altas pero esperaba algo mejor...y no pedí nada "raro" :-("

Juanan (hace 10 meses en 
 Opiniones de Hong Kong)


Restaurante Casa de Oro

Restaurante Casa De Oro

Como llegar a Restaurante Casa De OroAskatasuna Etorb., 8, 48003 Bilbo, Bizkaia

944045250 - Restaurante Casa De Oro944045250

"Regular. Han subido mucho los precios. Mejor calidad y precio en el Noodle de plaza zabalburu. Mucho aceite en los rollitos primavera,.no hay quien la quite."

María (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro)

"Rápido y muy buena comida. El pato estaba exquisito , las bolitas de pollo muy grandes y jugosas . La verdad es que todo muy rico. Volveremos a pedir fijo."

Itxaso (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro)

"Voy mucho con mi mujer a por comida para llevar, nos gusta mucho toda la comida, especialmente el arroz frito de la casa"

Kerman (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Casa de Oro)


Restaurante Chino Ercilla

Restaurante Chino Ercilla

Como llegar a Restaurante Chino ErcillaErcilla Kalea, 15, LOCAL, 48009 Bilbao, Biscay

944246653 - Restaurante Chino Ercilla944246653

Sitio web chinoercilla.com de Restaurante Chino Ercillachinoercilla.com [visitar]

"Tras la reforma, el local tiene un ambiente más moderno, e incluso acogedor. Después de ver otras reseñas, reconozco que se ha encarecido algo, sigue teniendo varios menús cerrados, aunque bebida y postres aparte. Las raciones me parecieron correctas, y creo que mantienen su calidad, antiguamente eran exageradas y a veces sobraba comida. Superlimpio. Una pega, siguen sirviendo los platos muy rápidos y particularmente eso me incómoda."

Y (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ercilla)

"Rte. totalmente reformado en abril 23. Ambiente moderno con comedores separados pero integrados en el conjunto. De los mejores y mas antiguos rtes. chinos de Bilbao. Lo conozco desde hace mas de 30 años y nunca falla. Buen producto, rapidez en el servicio y atenciones por parte de los dueños. Recomendable 100 %"

Fernando (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ercilla)

"El peor chino al que he ido en mi vida, hacía mucho que no iba, pero no recordaba tan mala calidad en ningún sitio. No se salvó ningún plato, pero estuvieron especialmente mal los rollitos, tanto los chinos como los vietnamitas. No tenía relleno, estaban muy grasientos, súper aceitosos , fritos con aceite malo y ya con muchos usos,.. Además la comida me sentó mal, al día siguiente seguía fastidiada con reflujo. Tanto aceite y tanta grasa mala, imposible de digerir por mi estómago. Ni volveré, ni lo recomendaré. Tienen mucho que mejorar."

Mar (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Chino Ercilla)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Basauri

Eduardo Chinteng

18/08/2023 a las 07:08

Más en Basauri