asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Benalmádena

Si estás buscando una experiencia culinaria llena de sabores exóticos y emocionantes, los restaurantes indios son una excelente opción

Restaurantes indios en Benalmádena
Restaurantes indios en Benalmádena 2024

En la encantadora ciudad de Benalmádena, encontrarás una amplia variedad de lugares para disfrutar de auténtica comida india. La cocina india es conocida por su uso de especias y sabores intensos, que crean una explosión de sensaciones en el paladar.

Cada plato está cuidadosamente preparado, utilizando una combinación única de ingredientes frescos y aromáticos. Desde deliciosos curris hasta tandooris jugosos, la comida india ofrece algo para todos los gustos.

En Benalmádena, hay una gran cantidad de restaurantes indios que te invitan a descubrir la rica tradición culinaria de la India. Estos establecimientos están decorados con colores vibrantes y crean una atmósfera acogedora y cálida.

Muchos de ellos también ofrecen música y danzas típicas para que puedas sumergirte completamente en la cultura india mientras disfrutas de tu comida. Uno de los aspectos más destacados de los restaurantes indios en Benalmádena es su amplia variedad de platos vegetarianos y veganos.

La comida india es conocida por su amor por las verduras y las legumbres, por lo que aquellos que siguen una dieta basada en plantas encontrarán una amplia selección de opciones deliciosas para elegir.

Mejores restaurantes indios en Benalmádena

1.Amigos Torrequebrada 2.Restaurante MILAN 3.Harry’s Restro - Cocina Hindu 4.Namaste Restaurante Hindu 5.Harry's Indo-Italian Fusion 6.TANDOORI GRILL Indian & Mexican BENALMÁDENA 7.Restaurante Indio 8.The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádena 9.Restaurante Kathmandu II 10.King of Curries

Amigos Torrequebrada

Amigos Torrequebrada

Como llegar a Amigos TorrequebradaAv. del Sol, 18, Local 6, 29630 Benalmádena,

952566639 - Amigos Torrequebrada952566639

Sitio web eathome.es de Amigos Torrequebradaeathome.es [visitar]

"Buena calidad relación precio, platos mexicanos e hindús de muy buena calidad, mantienen un standar lineal en su cocina y siempre sabe igual. Lo recomiendo."

Jose (hace 7 meses en 
 Opiniones de Amigos Torrequebrada)

"La comida es excelente, el personal es muy amable y también habla inglés, lo que ayuda cuando tu español es pobre."

Anthony (hace 7 meses en 
 Opiniones de Amigos Torrequebrada)

"Justo a la izquierda del club de playa Sunset teníamos comida india, fue absolutamente hermosa, nos fuimos felices y llenos. El personal fue muy amable. Volveremos antes del final de nuestras vacaciones."

Mark (hace 7 meses en 
 Opiniones de Amigos Torrequebrada)


Restaurante MILAN

Restaurante Milan

Como llegar a Restaurante MilanAv. Federico García Lorca, 7, 29630 Benalmádena, Málaga

952445855 - Restaurante Milan952445855

Sitio web restaurantemilan.es de Restaurante Milanrestaurantemilan.es [visitar]

"Comida bueniiisima, todo lo que he probado, muy rico, probamos cuatro currys, el korma (de coco), el de mango, tikka masala y el rogan josh, todos riquísimos. El pan de queso, riquísimo también. Servicio rápido, y sobre todo muy amables y simpáticos. Son super agradables, da gusto estar allí. Es la tercera vez que vamos y repetiremos seguro. Apto para niños, se puede pedir todo sin picante y les gustan los nuevos sabores."

Borja (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante MILAN)

"Comida agradable en Milán esta noche. El pollo Korma con samosas vegetarianas caseras, arroz y chapati y pizza mexicana estaban muy sabrosos. Buen servicio también por parte del personal. Recomendado."

Howie (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante MILAN)

"¡Guau! ¡La comida fue fabulosa! Mi compañero comió una pizza de pepperoni... y se terminó todo, ¡algo inaudito! - ¡testimonio de lo bueno que fue! Pedí el pollo Tikka Biryani, que fue uno de los mejores que he probado en mi vida. Gran servicio y personal encantador y atento. Lo recomendaría altamente. Sólo le di 3 estrellas por el ambiente debido al exceso aleatorio de muebles que se puede remediar fácilmente. ¡Volverá!"

Matthew (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante MILAN)


Harry’s Restro - Cocina Hindu

Harry’s Restro - Cocina Hindu

Como llegar a Harry’s Restro - Cocina HinduAv. las Palmeras, 36, Local 1, 29630 Benalmádena,

952964364 - Harry’s Restro - Cocina Hindu952964364

"Mi esposo y yo hemos estado dos veces durante nuestras vacaciones. La calidad de la comida y el servicio es excelente. Es una buena relación calidad-precio y el personal es muy amable y acogedor. Recomendamos encarecidamente."

Alison (hace 8 meses en 
 Opiniones de Harry’s Restro - Cocina Hindu)

"Encontré este restaurante por casualidad cuando mi familia buscaba cenar. No esperaba mucho de un restaurante indio en la Costa del sol, pero me sorprendió gratamente que la comida fuera auténtica y que realmente supiera muy bien. Definitivamente volvería si fuera a benalmádena"

Khilan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Harry’s Restro - Cocina Hindu)

"Así que esta noche probamos Harry's. Dios mío, qué sabrosa es su comida. Definitivamente recomiendo este restaurante indio, las hierbas y especias son fabulosas ?. Para encontrar un restaurante que dé sabor, no calor.. No me importa lo que digan los demás sobre este lugar, la comida es...muy bien ? ? ? ?"

Samantha (hace 1 año en 
 Opiniones de Harry’s Restro - Cocina Hindu)


Namaste Restaurante Hindu

Namaste Restaurante Hindu

Como llegar a Namaste Restaurante HinduAv. Gamonal, 29630 Benalmádena, Málaga

951742704 - Namaste Restaurante Hindu951742704

Sitio web namaste-indian-restaurant-benalmadena.eatbu.com de Namaste Restaurante Hindunamaste-indian-restaurant-benalmadena.eatbu.com [visitar]

"Es la primera vez que probamos,y la verdad que nos gustó todo el servicio muy amable y educado,nos recomendó muy bien y tiene muy buena ubicación muy recomendable si queréis probar platos diferente este es vuestro sitio"

Jesus (hace 7 meses en 
 Opiniones de Namaste Restaurante Hindu)

"Fantástico servicio, el jefe fue súper amable y, en general, una comida maravillosa. ¡Lo recomendaría como el mejor indio! Lo único que diría es que uno de los trozos de pollo tandoor en el plato de aperitivo tenía una textura un poco gomosa, pero todo lo demás fue perfecto, especialmente el Peshwari Naan ?"

Conor (hace 8 meses en 
 Opiniones de Namaste Restaurante Hindu)

"Servicio muy amable y cortés. Una buena selección de opciones vegetarianas y la comida era muy sabrosa. Gracias por la estancia agradable."

Kamil (hace 9 meses en 
 Opiniones de Namaste Restaurante Hindu)


Harry's Indo-Italian Fusion

Harry's Indo-Italian Fusion

Como llegar a Harry's Indo-Italian FusionAv. las Palmeras, 2, 29630 Benalmádena, Málaga

952560921 - Harry's Indo-Italian Fusion952560921

"La verdad que muy disgustada con la comida, se pide una cosa y te dan lo que quieren. Pedí comida para llevar y cuando estoy en casa lista para comer veo que no está bien uno de los platos que he pedido. La calidad del sabor de la comida dejo mucho que desear. Los precios también son bastantes elevados comparación con otros restaurantes indus que tienen mejores platos. No recomiendo este sitio lo siento."

Jackie (hace 1 año en 
 Opiniones de Harry's Indo-Italian Fusion)

"De los mejores Restaurantes Indios que he estado, cada vez que vengo a Benalmádena vengo a comer, comida riquisima y muy buena calidad precio. El trato y el servicio buenísimo."

Alberto (hace 2 años en 
 Opiniones de Harry's Indo-Italian Fusion)

"Uno de los mejores restaurantes indios al que le gusta tener auténtica comida india fuera de la ciudad natal en Benalmádena. Personal muy amable y Krish el dueño es una buena persona. muy buen servicio Definitivamente recomendado por mí."

CHIRAG (hace 6 años en 
 Opiniones de Harry's Indo-Italian Fusion)


TANDOORI GRILL Indian & Mexican BENALMÁDENA

Tandoori Grill Indian & Mexican Benalmádena

Como llegar a Tandoori Grill Indian & Mexican BenalmádenaAv. Blas Infante, 24, 29631 Benalmádena, Málaga

632408889 - Tandoori Grill Indian & Mexican Benalmádena632408889

Sitio web facebook.com de Tandoori Grill Indian & Mexican Benalmádenafacebook.com [visitar]

"We been eating here quite lot lately, the food is indeed very good the waiters are polite and friendly. Been ordering take away each time. I recommend the Tikka Masala very good ? and the Vindaloo spicy but great. Will order again and recommend this to people we meet."

Quan (hace 7 meses en 
 Opiniones de TANDOORI GRILL Indian & Mexican BENALMÁDENA)

"Pedí el pollo tikka masala y no me decepcionó de ninguna manera. Recomiendo encarecidamente visitar este lugar, ya que definitivamente seguiré yendo / ordenando."

Federico (hace 8 meses en 
 Opiniones de TANDOORI GRILL Indian & Mexican BENALMÁDENA)

"10 de 10, el mejor restaurante indio al que he ido en mi vida. Tanto de la Costa del Sol como de Málaga y ESPAÑA. Recomendadísimo."

Llamameazahara (hace 8 meses en 
 Opiniones de TANDOORI GRILL Indian & Mexican BENALMÁDENA)


Restaurante Indio

Restaurante Indio

Como llegar a Restaurante Indiocalle Tropicana II local 8 Costa, Av. Antonio

693429417 - Restaurante Indio693429417

"Muy buen restaurante indio clásico. Buen menú y muy buen servicio. Recién preparado y cocinado al momento. El entrante de puri de gambas era tan bueno, si no mejor, que en cualquier otro lugar del mundo donde lo haya probado. Pedí pollo Koria medio picante, fue un poco picante para mí, así que la próxima vez pediré suave. Delicioso nunca menos. Con una buena cerveza india embotellada y fría en un vaso helado. Propietario y personal muy amables. Altamente recomendado y volveremos."

William (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurante Indio)

"Exquisita comida y trato insuperable sin duda un lugar para los q no conocíamos esta gastronomía donde la mezcla de sabores te transporta"

Trinidad (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Indio)

"Buen restaurante, se puede pedir para recoger. Pertenece a los mismos dueños que otro restaurante cercano de éxito (Milán). Garantía de calidad."

J.Alfonso (hace 5 años en 
 Opiniones de Restaurante Indio)


The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádena

The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádena

Como llegar a The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada BenalmádenaAv. Estrella del Mar 2 Centro Comercial Torrenueva

951769507 - The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádena951769507

Sitio web theindianchefrestaurant.com de The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádenatheindianchefrestaurant.com [visitar]

"Mejor comida hindú en Torrequebrada. Auténtico chef hindú y comida muy muy buena. Best Indian food in Torrequebrada. Authentic Indian chef, excellent quality food."

Richard (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádena)

"Increíblemente delicioso, estoy realmente impresionado con la calidad de la comida. Servidor muy amable y muy paciente. Recomiendo todo el chef indio es la perfección. ⭐️⭐️⭐️⭐️⭐️"

Azzedine (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádena)

"Muy buen restaurante indio, el pan naan es bueno, el arroz es bueno, una buena selección de entrantes y disfrutamos mucho de nuestros platos principales. La comida se cocina a pedido para que obtenga la profundidad de sabor que no siempre es cierto en otros restaurantes. Pedí un plato principal picante, y estaba picante como lo pedí, y lo que realmente lo distingue es que el picante estaba equilibrado con el sabor. También hay muchas opciones en el menú y una buena variedad de entrantes para que las personas a las que les gusta menos picante tengan muchas opciones. Así que en general muy recomendable"

Daniel (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Indian Chef - Indian Restaurant Torrequebrada Benalmádena)


Restaurante Kathmandu II

Restaurante Kathmandu Ii

Como llegar a Restaurante Kathmandu IiPje. del Águila, 1, PORTAL C5, 29630 Benalmádena,

951918914 - Restaurante Kathmandu Ii951918914

"Comida de calidad. Trato exquisito. Los platos están riquísimos. En pocos restaurantes termino rebañando la bandeja. Se nota que la comida es caseta y el ingrediente de calidad. Gracias"

LUZ (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu II)

"Tenía entrante de cordero no muy tierno Pedí pollo karahi y me preguntó qué calor fui por medio la primera vez que mi universidad fue caliente Servido fue como tener un estofado de pollo sin calor Nunca se preguntó cómo estaba la comida. no volveré Muy decepcionado"

Stuart (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu II)

"Buena comida servida de forma rápida y educada ya un precio razonable. Recomendado para una visita si quieres un cambio de la comida del hotel."

Chris (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Kathmandu II)


King of Curries

King Of Curries

Como llegar a King Of CurriesAv. Federico García Lorca, 37, 29631 Benalmádena, Málaga

951578485 - King Of Curries951578485

Sitio web linktr.ee de King Of Currieslinktr.ee [visitar]

"Comida muy rica, la cerveza india también. El personal es muy muy atento y te aconseja si no tienes ni idea. Los precios son correctos."

D (hace 7 meses en 
 Opiniones de King of Curries)

"Comimos pollo biryani, cordero korma, samosas, poppadoms, cordero madras, korma de verduras y pokoras. Toda la comida se elaboró ​​con un alto nivel y se preparó con la concentración exacta que todos solicitaron."

Mike (hace 7 meses en 
 Opiniones de King of Curries)

"Un hindú con la comida deliciosa y los camareros eran muy agradables. Super recomendable el pollo tikka masala acompañado de arroz y el pan de queso y ajo."

José (hace 7 meses en 
 Opiniones de King of Curries)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Benalmádena

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 05:08

Más en Benalmádena