asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Benicarló

Los sabores exóticos y la auténtica gastronomía oriental en los restaurantes chinos de Benicarló

Restaurantes chinos en Benicarló
Restaurantes chinos en Benicarló 2024

Si estás buscando una experiencia culinaria única y sabrosa, los restaurantes chinos son una excelente opción para satisfacer tus deseos de probar algo nuevo y diferente. La cocina china se caracteriza por su diversidad y riqueza de sabores, con platos tradicionales que combinan ingredientes frescos y exquisitas especias.

En los restaurantes chinos de Benicarló, podrás deleitarte con una amplia variedad de platos, desde clásicos como el arroz frito o el pollo agridulce, hasta especialidades regionales como los tallarines al estilo Sichuan o el pato laqueado.

No importa si eres amante de la comida picante, suave o agridulce, los restaurantes chinos de Benicarló tienen opciones para todos los gustos.

Muchos de ellos ofrecen menús adaptados a dietas vegetarianas y sin gluten, para garantizar que todos los comensales disfruten de una experiencia culinaria satisfactoria. Los restaurantes chinos en Benicarló te ofrecen no solo una comida deliciosa, sino también un ambiente acogedor y una decoración típica que te transportará directamente a la China tradicional.

Podrás disfrutar de una velada inolvidable junto a tus amigos o familiares, saboreando platos auténticos y compartiendo momentos especiales.

Mejores restaurantes chinos en Benicarló

1.Restaurant Xinès Pekín Benicarló 2.Sushi Kang 3.Restaurante Cisne Blanco

Restaurant Xinès Pekín Benicarló

Restaurant Xinès Pekín Benicarló

Como llegar a Restaurant Xinès Pekín BenicarlóAvinguda de Jacinto Benavente, 23, 12580 Benicarló, Castelló

964470866 - Restaurant Xinès Pekín Benicarló964470866

Sitio web restaurantechinopekinbenicarlo.com de Restaurant Xinès Pekín Benicarlórestaurantechinopekinbenicarlo.com [visitar]

"Estuve comiendo con mi familia. Todo estuvo muy bien. Tanto la comida como el servicio y el trato estupendos y maravillosos."

María (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Pekín Benicarló)

"Local correcto para comer chino en benicarlo. La calidad de la comida es justa pero por el precio correcto. El local tiene una acústica bastante ruidosa que dificulta hablar con los comensales. Sitio correcto para el precio que ofrece."

Oriol (hace 7 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Pekín Benicarló)

"Una comida muy contundente, el servicio del personal ha sido una maravilla. Venimos del extranjero y sin duda volveremos de nuevo."

Adfernac1 (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Pekín Benicarló)


Sushi Kang

Sushi Kang

Como llegar a Sushi KangAv. de Méndez Núñez, 48, 12580 Benicarló, Castelló

964474509 - Sushi Kang964474509

Sitio web sushikangbenicarlo.com de Sushi Kangsushikangbenicarlo.com [visitar]

"Una experiencia muy positiva: comida muy rica (el barco de sushi estaba increíble), el trato fue muy atento y cordial y el ambiente es muy bonito y acogedor. Sin duda, volvería a ir, ya que hubo todo el rato atención por parte del personal: que si el aire acondicionado, que si no esperábamos demasiado la comida... Además nos invitaron a chupitos al terminar. Un servicio de 10/10. ?% recomendable."

Adrián (hace 7 meses en 
 Opiniones de Sushi Kang)

"El sitio por fuera parece que se cae, podrían darle una cara nueva a la fachada... La camarera muy amable y educada, además de tener muy buena memoria para todo y muy buen trato, la verdad que muy contentos. Fuimos un grupo de 5 personas a comer y además habían 2 mesas más (una de ellas con 1 persona), pedimos 2-3 platos por persona y tardaron demasiado en servirlo, el sushi, makis, etc no estaban ni frios, el arroz pasado y muy pastoso. Para lo que vale no merece mucho la pena... Tampoco es buffet libre. La verdad es que un poco decepcionante, lo único que me gustó fue el trato de la camarera, porque el sushi no merecía la pena y el atún no era de buena calidad"

Alaya (hace 8 meses en 
 Opiniones de Sushi Kang)

"La comida estaba buena, pero nada destacable. El servicio, era una chica joven para medio comedor, aunque se esfuerza mucho, debería haber más camareros. El precio... caro, comparado con otros sitios sushi que por 15-16€ tienes buffet libre y lo cocinan al momento. Aunque en Benicarló... es lo que hay... Se echa de menos un restaurante japonés donde hagan Ramen."

Salva (hace 1 año en 
 Opiniones de Sushi Kang)


Restaurante Cisne Blanco

Restaurante Cisne Blanco

Como llegar a Restaurante Cisne BlancoLugar Urbanización Peñíscola I, 0 Lugar, 12598 Peniscola,

964482182 - Restaurante Cisne Blanco964482182

"?? La comida china es muy buena El servicio del gerente siempre es amable y divertido lamentablemente falta ya que siempre estuvimos allí todas las semanas ?"

Emil (hace 11 meses en 
 Opiniones de Restaurante Cisne Blanco)

"Fuimos allí porque la comida asiática suele tener bastantes opciones vegetarianas. No fue así solo había 2 platos uno de verduras y otro de setas. Pedimos las setas y estaban muy ricas, el pan chino está bastante más grande que en otros sitios y estaba delicioso, para picar algo no está mal, pero si eres vegetariano no puedes comer."

Paula (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Cisne Blanco)

"Gran sorpresa en PEÑISCOLA! Si vas a tomar algo siempre regalan una tapa…pero no solo es eso, además es un restaurante chino muy rico! El pato Pekín es una pasada…volveremos!"

Marcos (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Cisne Blanco)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Benicarló

Eduardo Chinteng

16/08/2023 a las 11:08

Más en Benicarló