asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes japoneses en Benicasim

Los sabores auténticos de Japón en los restaurantes japoneses de Benicasim

Restaurantes japoneses en Benicasim
Restaurantes japoneses en Benicasim 2024

Si eres amante de la cocina oriental y estás buscando una experiencia gastronómica única, no puedes dejar de visitar estos lugares que te transportarán directamente al país del sol naciente. En los restaurantes japoneses de Benicasim podrás disfrutar de una amplia variedad de platos tradicionales japoneses, desde el famoso sushi y sashimi hasta el delicioso ramen, pasando por los sabrosos gyozas y tempuras.

Cada bocado será una explosión de sabores exquisitos que te harán viajar a través de los paisajes culinarios de Japón. La cocina japonesa se caracteriza por la frescura de sus ingredientes, la precisión en la preparación y la atención a los detalles.

En estos restaurantes, podrás deleitarte con pescados y mariscos de alta calidad, cortes de carne tiernos y verduras frescas, todo ello cuidadosamente seleccionado para ofrecerte una experiencia gastronómica única. Además de la comida, los restaurantes japoneses de Benicasim también se esmeran en crear un ambiente auténtico que te hará sentir como si estuvieras en Japón.

La decoración, la música y la atención al cliente reflejan la esencia de la cultura japonesa, transportándote a un lugar lleno de paz y armonía.

Mejores restaurantes japoneses en Benicasim

1.Umami 2.ASOKO BENICÀSSIM - Restaurante japonés en Benicàssim 3.Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna)

Umami

Umami

Como llegar a UmamiAv. Barcelona, 4, 12560 Benicàssim, Castelló

964301495 - Umami964301495

Sitio web umamibenicassim.com de Umamiumamibenicassim.com [visitar]

"Nos ha encantado, le pedimos a Ariel, el camarero q nos atendió, q nos recomendara y cenamos según sus recomendaciones y estaba todo buenísimo, ha sido super amable y profesional. Volveremos :)"

Emma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Umami)

"No había mitad de la carta. La calidad de la comida muy justa. El arroz de los nigiris se deshacía, el.sabor del sushi en general (makis etc) nada apreciable. Los baos,tanto el de panceta como el de pollo, sin más, nada reseñable en sabor, textura.... Este verano era la primera vez que iba después de los pasados años, creo que ha bajado mucho la calidad."

SANDRA (hace 7 meses en 
 Opiniones de Umami)

"Me lo esperaba todo muy diferente. El trato de personal muy amable, pero la comida bastante floja para el precio de algunos platos. Platos muy básicos. No lo veo como un japonés de verdad."

BtwiceP (hace 7 meses en 
 Opiniones de Umami)


ASOKO BENICÀSSIM - Restaurante japonés en Benicàssim

Asoko Benicàssim - Restaurante Japonés En Benicàssim

Como llegar a Asoko Benicàssim - Restaurante Japonés En BenicàssimCarrer Sant Tomàs, 41, 12560 Benicàssim, Castelló

964914142 - Asoko Benicàssim - Restaurante Japonés En Benicàssim964914142

Sitio web asoko.es de Asoko Benicàssim - Restaurante Japonés En Benicàssimasoko.es [visitar]

"Lugar agradable para ir fuera de las horas de sol en verano. Tienen platos originales como "gamba Rock" y "Okinawa roll". Tiempo excesivo entre platos."

Hideaki (hace 7 meses en 
 Opiniones de ASOKO BENICÀSSIM - Restaurante japonés en Benicàssim)

"Llevamos yendo cada verano desde hace bastantes años y cada año peor, en las dos últimas veces hemos pensado en no volver y ésta será la última. Cobrarnos 20€ de más, sin disculparse siquiera después, tener que pedir el agua, el jengibre o el wasabi tres veces siempre, y sobre todo la camarera fuera de barra es extremadamente desagradable para estar de cara al público. Desganada, es quedarse corto. La comida o se queda corta o sin medida; todo con surimi en todos lados en grandes cantidades, producto que en mi opinión, ultraprocesado desmerece en la comida que generalmente está rica; la experiencia, para lo que se paga no merece la pena."

Maria (hace 7 meses en 
 Opiniones de ASOKO BENICÀSSIM - Restaurante japonés en Benicàssim)

"Todo buenísimo. Las gyozas de rabo de toro muy ricas, y los nigiris de corvina con foie y trufa imprescindibles. Riquisimos lo yokohama roll y sake roll. Todo un acierto, la verdad."

Claudia (hace 7 meses en 
 Opiniones de ASOKO BENICÀSSIM - Restaurante japonés en Benicàssim)


Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna)

Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna)

Como llegar a Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna)Carrer Leopoldo Querol, 3, 12560 Benicàssim, Castelló

658634451 - Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna)658634451

Sitio web misssushi.es de Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna)misssushi.es [visitar]

"Comida japonesa y muy buena. Servicio muy rápido y eficiente. Excelente vistas desde la terraza del hotel. Precio de 20 a 25 por persona pero los platos merecen la pena ...."

Miguel (hace 1 año en 
 Opiniones de Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna))

"Excelente servicio, y una cena ummmmmm!!!!!!!!!!, Buenísima!!!!!!!! , En un movido Benicassim donde las calles llenan de ambiente las tascas, encuentras un respiro de tranquilidad con una perspectiva muy diferente, una terraza en altura donde encuentras buena comida, buena hostelería y buen ....todo en conjunto."

Susanna (hace 1 año en 
 Opiniones de Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna))

"Ha sido mi primera vez en un local de Miss Sushi y nos ha encantado. La comida tenía una calidad estupenda, la ubicación del restaurante en la terraza del hotel Sunna ayuda a pasar un rato en buena compañía y MENCIÓN ESPECIAL al servicio. Mari Carmen ha sido una camarera estupenda. Hacía mucho tiempo que no disfrutábamos de un servicio tan bueno. Volveremos ?"

Bienve (hace 2 años en 
 Opiniones de Miss Sushi Benicasim (Hotel Sunna))


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes japoneses en Benicasim

Eduardo Chinteng

28/08/2023 a las 05:08

Más en Benicasim