asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes indios en Benidorm

Estáis listos para un viaje culinario por la exótica India sin salir de la ciudad

Restaurantes indios en Benidorm
Restaurantes indios en Benidorm 2024

La cocina india es conocida por sus sabores intensos y exquisitas combinaciones de especias, que harán que vuestras papilas gustativas se despierten y os transporten a las calles de Bombay o Delhi. En Benidorm, podréis encontrar una gran variedad de restaurantes indios que os ofrecerán una experiencia gastronómica única.

Desde los clásicos platos como el pollo tikka masala o el curry de cordero, hasta opciones vegetarianas como el sabroso palak paneer o el delicioso dal makhani. Muchos de estos restaurantes ofrecen menús degustación para aquellos que quieran probar una amplia variedad de platos y experimentar con diferentes sabores.

Podréis disfrutar de samosas crujientes, bhajis de cebolla especiados y deliciosos tandooris. La decoración de estos restaurantes es también una parte importante de la experiencia.

Con una combinación de colores vivos, textiles exuberantes y elementos decorativos tradicionales, os sentiréis transportados a la misma India. Y lo mejor de todo es que no tendréis que ir muy lejos para disfrutar de esta deliciosa cocina.

Mejores restaurantes indios en Benidorm

1.Curry Leaf 2.India Gate 3.Spice Of Life Comida para llevar 4.Nepali Tandoori Restaurant 5.Kebabish Curry House. rincon 6.Mumtaz curry house 7.Tandoor Restaurant 8.CAFE INDIA 9.The Cinnamon Lounge 10.The Curry House Benidorm

Curry Leaf

Curry Leaf

Como llegar a Curry LeafC. de Berlín, 1, Edificio Seimar, 03503 Benidorm,

602828944 - Curry Leaf602828944

Sitio web marinea.es de Curry Leafmarinea.es [visitar]

"Fui aquí con un grupo grande. Fuimos a las 6:30 pm, así que preguntamos sobre el descuento del 30% anunciado. El camarero dijo que sí, se aplicaría. Cuando vinimos a pagar la factura, nos dijeron: "¡No hay descuento del 30% porque no reservamos en línea!". Eso fue decepcionante. Sin embargo, pasamos una velada encantadora. El personal fue atento, las bebidas y la comida salieron rápido. Todos disfrutaron de su comida. No me gustó la keema samosa, deberían usar carne picada y guisantes adecuados y tenía un color rojo por dentro que era un poco desagradable y no era de mi gusto habitual. En general, una agradable velada y buena comida. Gracias, pero no digas 30 % de descuento cuando no lo es. ?"

Emma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curry Leaf)

"Vinimos aquí para pasar una semana en Benidorm y pensamos en probar este lugar. Ahora comeremos aquí por tercera vez hoy porque probablemente sea el mejor indio que hemos probado en nuestras vidas. No podría dar una mejor reseña de este lugar. Recomiendo encarecidamente el pollo con mantequilla y el jalfrezi, madras, etc., todo es increíble."

Dylan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curry Leaf)

"¡Todo muy bien! La comida espectacular, y los trabajadores del restaurante son muy majos ☺ Me encantó el cheese naan muchísimo, no paro de pensar en lo bueno que estaba. Se derrite en tu boca fácilmente, y el resto de comida es tan buena, definitivamente 10000/10"

Orpona (hace 7 meses en 
 Opiniones de Curry Leaf)


India Gate

India Gate

Como llegar a India GateC. Gerona, 2, 03503 Benidorm, Alicante

636059785 - India Gate636059785

Sitio web restaurantindiagate.com de India Gaterestaurantindiagate.com [visitar]

"Honestamente, el mejor curry que he probado en mi vida es mejor que en casa. Lo recomendaría totalmente. El especial para parejas no pudo comerlo todo."

Richard (hace 7 meses en 
 Opiniones de India Gate)

"Después de años de comer en muchos restaurantes indios, pensé que el legendario Curry Hell del restaurante Rupali en Bigg Market de Newcastle y el Bangalore Phaal de Rumana eran los mejores que había probado... Y lo eran hasta hace 20 minutos. cuando les pedí a estos chicos un cordero Phaal ? Honestamente, esta es la mejor, más caliente y más grande porción de Lava que he probado. Si crees que te gusta el curry picante, piénsalo de nuevo ? Absolutamente hermoso ❤️ Bravo muchachos ?"

Maljumper (hace 7 meses en 
 Opiniones de India Gate)

"El personal encantador no ha estado en 3 años, la comida no era buena, pero el personal se disculpó y ofreció comida diferente, pero solo queríamos dejar la vergüenza de que solíamos comer allí a menudo."

Gill (hace 7 meses en 
 Opiniones de India Gate)


Spice Of Life Comida para llevar

Spice Of Life Comida Para Llevar

Como llegar a Spice Of Life Comida Para LlevarAvenida del Doctor Orts Llorca, 11, 03503 Benidorm,

965866881 - Spice Of Life Comida Para Llevar965866881

Sitio web spice-of-life-comida-para-llevar.business.site de Spice Of Life Comida Para Llevarspice-of-life-comida-para-llevar.business.site [visitar]

"Restaurante Hindú en el centro de Benidorm, el local es de paredes recargadas, olor a especias pero no frescas. Atención ni fu ni fa , están con el móvil todo el rato y tienes que estar llamanroles. Los platos con poca cantidad y calidad, son más platos indios europeizados que un indio real, para el precio que tienen son caros. Para los amantes del picante pides picante a parte y te dicen que no quieren."

Ángel (hace 3 años en 
 Opiniones de Spice Of Life Comida para llevar)

"Comida india barata y fresca: fue absolutamente deliciosa por una cantidad decente de dinero ... Le daría 6 estrellas si pudiera"

Johannes (hace 3 años en 
 Opiniones de Spice Of Life Comida para llevar)

"Mejor sitio con comida India y Pakistán. Muy atentos casi trató familiar. Comida riquísima, precios muy buenos y buen vino. Zona tranquila sin ruido del centro."

Jacek (hace 4 años en 
 Opiniones de Spice Of Life Comida para llevar)


Nepali Tandoori Restaurant

Nepali Tandoori Restaurant

Como llegar a Nepali Tandoori RestaurantC. Lepanto, 21, 03503 Benidorm, Alicante

965898127 - Nepali Tandoori Restaurant965898127

Sitio web nepalitandoorirestaurant.business.site de Nepali Tandoori Restaurantnepalitandoorirestaurant.business.site [visitar]

"Primera vez. Personal muy muy amable. buena comida de buen gusto. sombrero de copa Fuimos allí de nuevo hoy 28 de diciembre. Estaba completamente lleno, así que pregunté si llevar era una opción. Esto ciertamente no fue un problema. Primer plato lo que menciono me dicen que no, no eso. Así que me pregunto por qué no y luego qué? No hay respuesta y la dama se aleja. Después de esperar un rato a que ella regrese, salimos del restaurante. Aparentemente no es posible recoger. Es una pena porque el resto del personal es extremadamente amable y servicial. También la comida es muy sabrosa. Así que temporalmente de 5 a 4 estrellas y les daremos otra oportunidad en el futuro."

Remco (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nepali Tandoori Restaurant)

"Muy buen atención por parte de los camareros, hasta en momentos puntuales, algo empalagoso. Fui por su buena valoración de TripAdvisor. Tengo que decir que todo y haber comido muy bien y cantidades generosas(el pan del menú) , quizás esperaba algo mucho más extraordinario con mejor calidad-precio. Pedí el menú de 17,9 + la bebida"

Sergi (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nepali Tandoori Restaurant)

"Un restaurante tranquilo. Si quieres probar la comida Nepali es un buen lugar. Comida rica. Pedimos el menú de 15 95e. Queremos destacar la atención del camarero que nos atendió este miércoles, no sabemos su nombre, pero muy amable."

Ainoa (hace 7 meses en 
 Opiniones de Nepali Tandoori Restaurant)


Kebabish Curry House. rincon

Kebabish Curry House. Rincon

Como llegar a Kebabish Curry House. RinconAv. Ametlla de Mar, 11, 03503 Benidorm, Alicante

676941623 - Kebabish Curry House. Rincon676941623

"Pedimos 3 comidas para llevar cuando regresamos al hotel, una de ellas no era lo que pedimos y fue a la basura, las otras dos comidas eran, en el mejor de los casos, normales."

David (hace 7 meses en 
 Opiniones de Kebabish Curry House. rincon)

"Es un restaurante bonito y la comida es muy buena lo trabajadores muy amables y sobre todo buen ambiente y vine a comer currys y naans con mi familia y estuvimos viniendo cada 2 días porque es una de las mejores comidas que comidas que hemos comido"

Jawad (hace 8 meses en 
 Opiniones de Kebabish Curry House. rincon)

"No está mal. El menú de 9.95€ no incluye bebida. Me intentaron cobrar de más aunque reclamé y finalmente el precio fue el correcto."

Carlos (hace 1 año en 
 Opiniones de Kebabish Curry House. rincon)


Mumtaz curry house

Mumtaz Curry House

Como llegar a Mumtaz Curry HouseAv. de Cuenca, 13, 03503 Benidorm, Alicante

632464560 - Mumtaz Curry House632464560

"Sitiazo!!!!! La comida súper fresca riquísima, el trato inmejorable, le pedimos al camarero un vaso de agua y nos regaló una botellita. El precio está genial para la calidad de los productos. ? Recomiendable Ojalá más sitios así!"

S (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mumtaz curry house)

"Recomiendo encarecidamente este lugar para comida desi barata, caliente, recién hecha y auténtica. El personal encantador, amable y familiar también atendió todas las preferencias / necesidades. Como alguien que puede cocinar un curry tradicional, realmente aprecié y disfruté esta comida... volveré pronto, gracias de nuevo. ????ps comidas n foto eran pollo saag y pollo Karahi."

Bollyaerobics (hace 8 meses en 
 Opiniones de Mumtaz curry house)

"Siempre que vamos a Benidorm vamos al Mumtaz! Todo riquísimo y siempre tienen algún detalle con nosotros. No habíamos pedido nunca a domicilio y lo hicimos ayer, y todo igual de rico y el mismo cuidado que en restaurante. Totalmente recomendable!!"

Cristina (hace 1 año en 
 Opiniones de Mumtaz curry house)


Tandoor Restaurant

Tandoor Restaurant

Como llegar a Tandoor RestaurantC. de Valencia, 1, 03503 Benidorm, Alicante

632888781 - Tandoor Restaurant632888781

Sitio web facebook.com de Tandoor Restaurantfacebook.com [visitar]

"Espectacular! Lo visitamos siempre que vamos a Benidorm. El mejor restaurante indio que hemos probado. La comida buenísima y los camareros muy atentos y simpáticos, siempre nos aconsejan qué pedir. Sin duda volveremos"

Paloma (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tandoor Restaurant)

"Lugar recomendable, comida deliciosa y buen servicio. En nuestro caso pedimos naan de queso y ajo, pollo curry y pollo tikka masala, todo delicioso."

Adrián (hace 7 meses en 
 Opiniones de Tandoor Restaurant)

"Nos ha gustado mucho, la comida muy bien, personal súper sonriente y amable y muy resueltos ante las dificultades ya que hubo otros clientes muy altiv9s y despotas que los trataron mal. El naam de coco almedras y cerezas exquisito. Experiencia totalmente recomendable!!"

Eloy (hace 9 meses en 
 Opiniones de Tandoor Restaurant)


CAFE INDIA

Cafe India

Como llegar a Cafe IndiaAv. del Mediterráneo, 44, 03503 Benidorm, Alicante

966578239 - Cafe India966578239

"Pedimos comida para llevar en nuestra tercera noche y no me decepcionó. Las salsas eran sabrosas y una consistencia perfecta. El bhaji de cebolla y las samosas eran encantadores y disfrutamos muchísimo de todo lo que pedimos. El servicio fue rápido y servicial, los alrededores son realmente de primera categoría y me hubiera encantado cenar allí. Recomiendo encarecidamente este restaurante."

Alexander (hace 8 meses en 
 Opiniones de CAFE INDIA)

"Escuché tantos buenos informes sobre este lugar, así que pensé en probarlo y, vaya, no nos decepcionó, desde la cálida bienvenida que recibe cuando entra hasta la comida excepcionalmente sabrosa, definitivamente un lugar para ir y probar, 5 estrellas, sin duda volveremos"

Robert (hace 8 meses en 
 Opiniones de CAFE INDIA)

"Comida absolutamente fantástica, teníamos menú del día, excelente relación calidad-precio, la mejor comida que hemos tenido en benidorm. El personal es muy amable y no puedo decir lo suficiente sobre lo tierno que es el pollo y los sabores auténticos de cada comida que tuvimos. Recomendamos 100% este lugar a todos. Gracias por su fantástico servicio. Definitivamente vale la pena visitarlo al 100% si te encanta el curry. xxx glynne y marie"

Glynne (hace 8 meses en 
 Opiniones de CAFE INDIA)


The Cinnamon Lounge

The Cinnamon Lounge

Como llegar a The Cinnamon LoungeC. Gerona, 41, 03503 Benidorm, Alicante

632019852 - The Cinnamon Lounge632019852

Sitio web thecinnamonlounge.es de The Cinnamon Loungethecinnamonlounge.es [visitar]

"Ayer fuimos a cenar mediante la aplicación The Fork y fue una gran experiencia gastronómica. Desde el primer momento nos sentimos muy a gusto aconsejandonos muy bien que elegir. La calidad de la comida excelente y al estar al 30% nos salió bien de precio. La ubicacion del restaurante está en plena zona inglesa y creo que no son muy seguidores de este tipo de comida ya queestábamos casi solos. Volveremos seguro,muy recomendable."

José (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Cinnamon Lounge)

"Excelente comida y servicio, aunque el restaurante está en una de las calles más concurridas de Benidorm, este lugar es absolutamente increíble y su calidad es muy alta. Sabores verdaderamente indios cocinados con mucho cuidado. ¡Muy buena relación calidad-precio!"

Lorena (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Cinnamon Lounge)

"3 veces hemos comido aquí, el arroz korma más hermoso, etc., bebidas grandes, así que un personal encantador a un precio razonable nos vemos en octubre"

Alison (hace 8 meses en 
 Opiniones de The Cinnamon Lounge)


The Curry House Benidorm

The Curry House Benidorm

Como llegar a The Curry House BenidormC. Lepanto, 21, local 20, 03503 Benidorm, Alicante

640542022 - The Curry House Benidorm640542022

Sitio web curryhousebenidorm.com de The Curry House Benidormcurryhousebenidorm.com [visitar]

"No puedo creer que este lugar no estuviera más ocupado. Estaba luchando por encontrar una buena opción para cenar como vegetariano, y luego, perdido, me topé con este lugar. El personal fue tan maravilloso y atento que me mostró exactamente qué artículos podía tener. Mucha variedad para veganos y vegetarianos, comida realmente sabrosa. edificio muy limpio y bonito, volveré ?"

Sylvie (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Curry House Benidorm)

"Local amplio, limpio y tranquilo, con una comida india exquisita. Servico rápido y muy amable, cuidando el más mínimo detalle. Totalmente recomendable"

Daniel (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Curry House Benidorm)

"Anoche hubo una fiesta de cumpleaños familiar. Estuvimos alrededor de 65 invitados. La cena y los entrantes se sirvieron calientes en cada mesa. Fantástico servicio y personal amable. Recomiendo totalmente este restaurante."

Flossy (hace 7 meses en 
 Opiniones de The Curry House Benidorm)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes indios en Benidorm

Eduardo Chinteng

22/08/2023 a las 03:08

Más en Benidorm

Restaurantes chinos en Benidorm

Restaurantes chinos en Benidorm

Los restaurantes chinos son una opción popular entre los habitantes y visitantes de Benidorm que desean disfrutar de una experiencia culinaria diferente

Restaurantes y locales de sushi en Benidorm

Restaurantes y locales de sushi en Benidorm

Estás buscando un lugar para disfrutar de una deliciosa comida japonesa en Benidorm