asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Bilbao

En la ciudad de Bilbao, los restaurantes chinos son una opción gastronómica muy popular entre los habitantes locales y los turistas que visitan esta hermosa ciudad

Restaurantes chinos en Bilbao
Restaurantes chinos en Bilbao 2024

Estos establecimientos ofrecen una amplia variedad de platos sabrosos y auténticos de la cocina china, que te transportarán directamente a Oriente. Si eres amante de la comida china, en Bilbao encontrarás una amplia selección de restaurantes chinos donde podrás disfrutar de deliciosas especialidades culinarias.

Desde clásicos como el arroz frito, el pollo agridulce o el pato pekín, hasta platos más exóticos como el dim sum o el tofu con verduras, hay opciones para todos los gustos.

Los restaurantes chinos en Bilbao destacan por su ambiente acogedor y amigable, donde podrás sentirte como en casa mientras disfrutas de una experiencia culinaria única.

Muchos de ellos ofrecen menús especiales que incluyen una variedad de platos para compartir, lo que lo convierte en una opción ideal para ir en grupo y probar diferentes sabores. Si estás buscando recomendaciones sobre los mejores restaurantes chinos en Bilbao, estás de suerte.

Seguidamente, encontrarás una lista con los lugares más populares y bien valorados por los clientes locales.

Mejores restaurantes chinos en Bilbao

1.Restaurante Mao 2.restaurante zhou 3.RESTAURANTE ASADOR MI LLAJTA 4.Wok La Familia 5.Asia 6.Restaurante Muralla China 7.Restaurante Gran Jardín 8.El León de Oro 9.El chino misterioso 10.Restaurante Jade

Restaurante Mao

Restaurante Mao

Como llegar a Restaurante MaoIbáñez de Bilbao Kalea, 11, 48009 Bilbo, Bizkaia

944236818 - Restaurante Mao944236818

Sitio web restaurantemao.com de Restaurante Maorestaurantemao.com [visitar]

"La comida está muy rica, la ubicación es genial, el ambiente y la decoración excelentes y el precio muy bueno para la calidad y la zona. El único pero, la falta de interés del servicio por la calidad del mismo y la satisfacción de los comensales. Pero vamos, un sitio para volver sí o sí en Bilbao."

Julián (hace 8 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mao)

"A pesar de no ser el mejor asiático de Bilbao, tiene buena relación calidad-precio-cantidad. Todo estaba limpio, la decoración adecuada y tardaron poco tiempo en traer la comida. He ido otras veces a comer el menu. El precio es 13,50€ es correcto para la cantidad que ponen."

Paulita (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Mao)

"Me gustaría compartir mis varias experiencias en este restaurante, ya que son varias las veces que he ido y siempre ha sido pidiendo a la carta. Voy a intentar desglosarlo en varios apartados de puntuación: Lugar: El lugar si lo calificaría de cinco estrellas, es un lugar agradable, bien decorado, iluminado en su justa medida, en al que te sientes a gusto a comer, porque cuidan los detalles como ponerte los palillos de madera no tirandos encima la mesa sino sobre una pieza de porcelana pequeña. En el tema de decoración de la mesa si se esmeran y tienen buenos detalles. Comida: La comida está buena pero no busques nada espectacular porque no lo tienen, pero en general la comida está buena, el pato lacado si está bueno pero no esperes nada espectacular, en general menú del día muy buen precio en relación calidad/precio. Precio: Por mi parte no comparto otros comentarios de que es barato o de precio contenido, desde mi punto de vista no es que sea muy caro pero no es barato ni precio ajustado, ya que solo mirar lo que te cobran por un ensalada de marisco para que sirvan txaka y si valoras los platos que hay uno que tienen con arroz con tomate y el tomate es de bote y el de muy corriente, pues si sigues así desglosando los platos hay muchos en los que no se ve un gran esmero en la elaboración de los mismos sin embargo en algunos otros si se aprecia algo mejor. Servicio: magnífico un trato muy cordial y educado y con una rapidez de servicio muy buena"

Oscar (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Mao)


restaurante zhou

Restaurante Zhou

Como llegar a Restaurante ZhouElcano K., 23, 48008 Bilbo, Bizkaia

946181806 - Restaurante Zhou946181806

"Comida tradicional china como la que comen los chinos allí, nada que ver con los típicos restaurantes chinos españoles. Para gente que quiera probar cosas nuevas como lenguas de pato, despojos de ternera, sopa de medusa, patas de pollo, cabezas de pato. El 90% de los clientes son chinos. La comida está bien hecha, pero para mi gusto demasiado picante."

Frank (hace 9 meses en 
 Opiniones de restaurante zhou)

"Muy Recomendable. Tienen un menú de fin de semana muy rico a 11,50€. Además en la carta hay varios platos exoticos de marisco y pato que yo no conocia. Muy buena calidad. Un acierto."

Ricardo (hace 1 año en 
 Opiniones de restaurante zhou)

"Fuimos aquí porque queríamos almorzar temprano y este era casi el único lugar que estaba dispuesto a abrir la cocina a las 11:30. Mi esposa es china (de Hunan) y tanto ella como yo coincidimos en que este lugar tiene una cocina excelente y auténtica. ¡Muy recomendable!"

Max (hace 2 años en 
 Opiniones de restaurante zhou)


RESTAURANTE ASADOR MI LLAJTA

Restaurante Asador Mi Llajta

Como llegar a Restaurante Asador Mi LlajtaGoienkale, 6, 48005 Bilbo, Bizkaia

946035577 - Restaurante Asador Mi Llajta946035577

"Restaurante boliviano, muy rico ? Pedí sopa de maní y una chuleta de cerdo pequeña, la sopa es muy recomendable. En general el sabor es bueno. La salsa de chile es deliciosa"

Vergara (hace 8 meses en 
 Opiniones de RESTAURANTE ASADOR MI LLAJTA)

"Los dueños son nuevos. Las salteñas ESPECTACULARES. Además probamos un charquecan, sopa de maní, picante de pollo y pique. Los 4 platos estaban muy bien, quizas mejor que antes. Están mejor organizados. Nos sirvieron muy rapido. El personal muy atento. El tema limpieza anti-Covid muy bien. Están cambiando la decoración. Repetiremos. Actualización Junio 2022 Hemos repetido un par de veces más y muy bien. El local está muy limpio. Tienen menú del día. Pero además puedes escoger solo el primero o el segundo si no quieres todo el menú. Cuando hemos pedido para llevar, todo muy bien empaquetado."

Cynthia (hace 1 año en 
 Opiniones de RESTAURANTE ASADOR MI LLAJTA)

"La comida estaba muy buena, y la verdad que a un precio más que asequible. No obstante, aunque el servicio ha sido correcto al camarero no le vendría mal un poco más de salero, y cabe mencionar que la música estaba demasiado alta. Pero en general, ha sido una buena experiencia y recomendable si eres de Bolivia y añoras la comida típica de allá."

J (hace 1 año en 
 Opiniones de RESTAURANTE ASADOR MI LLAJTA)


Wok La Familia

Wok La Familia

Como llegar a Wok La FamiliaColón de Larreátegui K., 8, 48001 Bilbo, Bizkaia

688779376 - Wok La Familia688779376

"Menú del dia por 6,95 euros. Me parece que vale lo mismo cogiendo los elementos sueltos. Me esperaba mas cantidad para ser un menú. A primera vista parece poco pero llena bastante y todo estaba rico."

Sonia (hace 10 meses en 
 Opiniones de Wok La Familia)

"Grata sorpresa, entrar para probarlo y salimos con una sonrisa, limpio y rápidos, precio y calidad bien, seguro que si volvemos."

Jose (hace 11 meses en 
 Opiniones de Wok La Familia)

"La señora de la caja fue muy servicial. Todo lo que me recomendó estaba delicioso. Tuve que volver al día siguiente con mi hijo. Sus comidas se servían calientes y tenían un sabor casero."

Abisola (hace 11 meses en 
 Opiniones de Wok La Familia)


Asia

Asia

Como llegar a AsiaZabalbide Kalea, 55, 48006 Bilbo, Bizkaia

944730670 - Asia944730670

"La camarera super amable, el camarero también, un sitio agradable y con muy buena decoración. Los platos que pedimos estaban buenísimos, recomiendo el pato pekines ya que lo he probado en muchos otros locales y en este está especialmente bueno."

Irene (hace 9 meses en 
 Opiniones de Asia)

"Personalmente, es mi restaurante chino de referencia en el barrio. ¿Quiere eso decir que es un restaurante con algo especial o de una calidad extraordinaria? Pues no. Quiere decir que es un restaurante chino que nunca me falla, con un servicio que siempre cumple (tanto a domicilio como en el local), y en el que la comida está buena y siempre cumple las expectativas. En definitiva, una apuesta segura para esos días en que te apetece "comer chino"."

Antonio (hace 9 meses en 
 Opiniones de Asia)

"Se come muy bien a buen precio .Muy cordiales el mejor que he probado,tienen el mejor rollo primavera ,el pan chino riquísimo además de sus platos."

Daniela (hace 1 año en 
 Opiniones de Asia)


Restaurante Muralla China

Restaurante Muralla China

Como llegar a Restaurante Muralla ChinaIturribide Kalea, 108, 48006 Bilbo, Bizkaia

944339486 - Restaurante Muralla China944339486

Sitio web just-eat.es de Restaurante Muralla Chinajust-eat.es [visitar]

"Contentísimas de la comida...ya habíamos pedido a domicilio sin ningún tipo de problema, pero hoy hemos comido en el Restaurante, sitio humilde pero con un trato y una comida exquisita ( es lo que más valoramos la verdad ?‍♀️) a diferencia de muchos chinos en los que hemos comido.Les doy un 10!!!!!!"

Ainhoa (hace 10 meses en 
 Opiniones de Restaurante Muralla China)

"No está mal. Nada de especial. La atención de la camarera, eso sí, muy bien. Para mí, eso es casi más importante que la comida. O sea, que volvería."

M. (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Muralla China)

"El trato muy bien y la comida estupenda,pero esat demasiado frio,te ponen una estufa al minimo , es desagradable comer con frio"

Maria (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Muralla China)


Restaurante Gran Jardín

Restaurante Gran Jardín

Como llegar a Restaurante Gran JardínJardines K., 6, 48005 Bilbo, Bizkaia

944157144 - Restaurante Gran Jardín944157144

"Espero que vuelva a abrir, he estado mucho y SIEMPRE han sido muy amables y con la comida más que correcta tanto de cantidad como de calidad. El menú del día más que generoso."

Jj (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Gran Jardín)

"Restaurante chino muy bueno,toda la comida muy natural y con muy buen punto de equilibrio de salsa/comida. Muy buenas raciones y buen precio."

Codeman (hace 2 años en 
 Opiniones de Restaurante Gran Jardín)

"El otro día estuve con unos amigos y me encanto el sitio. La comida muy buena un sitio muy iluminado cosa que en otros te ponen lmenos luz los baños limpisimos y las camareras encantadoras. Repetiremos fijo."

Marta (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurante Gran Jardín)


El León de Oro

El León De Oro

Como llegar a El León De OroFernández del Campo K., 8, 48010 Bilbo, Bizkaia

944435646 - El León De Oro944435646

"El restaurante está al lado de otro restaurante chino, por lo que puede ser fácil equivocarte si andas buscandolo y no conoces la zona. Por dentro le haría falta un repaso, el mobiliario es viejo y está desgastado. En las mesas no te ponen mantel, y la servilleta es de papel Tienen varios tipos de menú con platos diferentes, tienen comida china españolizada y comida china auténtica. Yo comí de entrante un rollito de primavera, que la verdad no me gustó y me lo sirvieron en un plato de postre... La salsa agridulce lo dan en un biberón que bueno, podía tener mejor presentación. Ensalada de medusa, me llamó la atención que llevara medusa, a pesar de que son comestibles, no es usual comerlo. La medusa no tiene sabor ninguno, o al menos lo enmascara el cilantro o la salsa con la que viene. No lo volvería a pedir. De segundo, fideos de arroz con gambas, especificar que son dos gambas ? las que vienen, no vayáis a pensar que eso era un festival... Este plato estaba bueno y es lo que más me gustó. Por último pato asado, era el pato laqueado o Pekín en lonchas finas de toda la vida pero sin la crepe ni cebolleta/pepino. Viene en un cuenco con la salsa de hoisin. También estaba bueno. El servicio remarcar la camarera con más experiencia era muy agradable."

Diego (hace 8 meses en 
 Opiniones de El León de Oro)

"Es un restaurante chino de verdad. Hay un señor chino, de china, que es cocinero, que conoce su gastronomía y la cocina de su país y es un cocinero profesional. Es un establecimiento de comida de otro país y no tiene estrellas Michelin: hay que adaptar las expectativas a esta realidad. Los precios, aunque han ido encareciendo (quizás demasiado) los últimos años, siguen siendo correctos. Recomiendo salir de la zona de confort y explorar la carta más allá del arroz tres delicias, tallarines con pollo o cerdo agridulce. Las empanadillas a la plancha (锅贴, guotie), los tallarines Wenzhou (温州拌面, Wen Zhou Ban Mien), el pollo (干锅鸡, Gan Guo Ji), las berenjenas chinas (茄子) o las sopas, entre otros platos, están todos riquísimos. Dicen que su especialidad son los pescados. No los he probado mucho, pero cuando lo he hecho, han sido fantásticos: picantes, especiados, en sopa, ... no es merluza rebozada ni bacalao a la vizcaína. Uno de mis sitios favoritos para comer comida asiática "normal" (comfort food) a precios "normales"."

Andoni (hace 9 meses en 
 Opiniones de El León de Oro)

"El servicio es de diez, la comida la recordaba un poco mejor, pero es el chino de toda la vida que recordaba en Bilbao."

José (hace 9 meses en 
 Opiniones de El León de Oro)


El chino misterioso

El Chino Misterioso

Como llegar a El Chino MisteriosoIturriza Kalea, 19, 48003 Bilbo, Bizkaia

944434848 - El Chino Misterioso944434848

"Me encanta la comida china y este restaurante chino, su sazón es muy buena, recomiendo la sopa de fideos chinos de la casa, solomillo de cerdo, fideos fritos con verduras y creo que lo sea que opten por pedir les gustara!"

Ana (hace 8 meses en 
 Opiniones de El chino misterioso)

"La comida está muy buena, si es verdad que antes ponían mas cantidad en los platos, cada vez se quedan mas pobres, sobre todo si los llevas a domicilio o pasas a recogerlo."

Cristian (hace 8 meses en 
 Opiniones de El chino misterioso)

"Le doy cinco estrellas, no por ser un restaurante gourmet, sino por tener una excelente relación calidad-precio. Sin lujos, comida deliciosa. Los precios son bastante bajos. Probé la sopa con ternera y fideo, “empanaditas” (gyozas), verduras chinas salteadas."

Joaquin (hace 8 meses en 
 Opiniones de El chino misterioso)


Restaurante Jade

Restaurante Jade

Como llegar a Restaurante JadeGoienkale, 5, 48005 Bilbo, Bizkaia

944152214 - Restaurante Jade944152214

"Ambiente maravilloso y la comida estaba muy buena. Estuvimos en la semana grande de Bilbao y para encontrar tapas y algun sitio libre imposible y en el Jade tuvimoa sitio."

Cristian (hace 9 meses en 
 Opiniones de Restaurante Jade)

"La comida normal, como en cualquier chino, ni mejor ni peor, excepto las giozas que estaban con la base quemada, no las hemos echado para atrás por la lentitud en sacar los platos. las raciones pequeñas, el servicio lento y desordenado y los platos templados tirando a frios, vaya, para no repetir."

Marta (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jade)

"Bar restaurante asiático, puedes pedir unos rollitos o arroz frito para comer en la barra mientras estás de ronda poteando"

Aitor (hace 1 año en 
 Opiniones de Restaurante Jade)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Bilbao

Eduardo Chinteng

15/08/2023 a las 05:08

Más en Bilbao

Restaurantes y locales de sushi en Bilbao

Restaurantes y locales de sushi en Bilbao

Estáis buscando un lugar increíble para disfrutar de deliciosos platos japoneses

Restaurantes japoneses en Bilbao

Restaurantes japoneses en Bilbao

Si estás en Bilbao y te apasiona la gastronomía japonesa, estás de enhorabuena