asiaasako.com - Asia a Sako

Restaurantes chinos en Blanes

Estás buscando una experiencia culinaria diferente en Blanes

Restaurantes chinos en Blanes
Restaurantes chinos en Blanes 2024

En esta ciudad preciosa, encontrarás una amplia selección de establecimientos que te transportarán al lejano oriente a través de su deliciosa gastronomía. La cocina china es conocida por su equilibrio de sabores, sus ingredientes frescos y sus técnicas de cocción tradicionales.

En los restaurantes chinos de Blanes, podrás disfrutar de platos clásicos como el arroz frito, el pato a la pekinesa o los famosos dim sum. También encontrarás opciones vegetarianas y platos adaptados a distintos paladares.

Los restaurantes chinos de Blanes se caracterizan por ofrecer un ambiente acogedor y agradable, donde podrás relajarte y disfrutar de una cena en compañía de amigos o familiares. La decoración típica y los detalles culturales te sumergirán en un ambiente único y te harán sentir como si estuvieras en China.

Demás de la excelente comida, estos restaurantes también suelen ofrecer un servicio amable y atento, dispuesto a ayudarte en todo momento para que tu experiencia sea inolvidable. Sí que no dudes en preguntar al personal sobre los platos recomendados o las opciones más populares.

Si estás buscando descubrir los mejores restaurantes chinos de Blanes, estás de suerte.

Mejores restaurantes chinos en Blanes

1.Palau d'Orient 2.Sardina Enamorada 3.Restaurant Xinès Àsia Wok 4.Palacio Oriente 5.Hong Kong Restaurant Blanes

Palau d'Orient

Palau D'orient

Como llegar a Palau D'orientAv. Vila de Blanes, 169, 17310 Lloret de

972376943 - Palau D'orient972376943

Sitio web palaciodeorientelloret.com de Palau D'orientpalaciodeorientelloret.com [visitar]

"La comida era deliciosa, abundante y barata. Pero el servicio dejaba mucho que desear. Toda la comida, entrantes y platos principales, todo se reunió y se llevó a la mesa. Tampoco estaba limpio, ciertamente no lo habían limpiado, el suelo estaba pegajoso y había migas y restos de comida por todos lados. Una vez y nunca más."

Ann (hace 7 meses en 
 Opiniones de Palau d'Orient)

"Buena comida por un precio bajo. El menú una vez limpiado, pero por lo demás está limpio. ¿Vamos a hern de nuevo"

Dirk (hace 11 meses en 
 Opiniones de Palau d'Orient)

"La comida está muy rica, la verdad. Ha sido el restaurante chino de lloret por excelencia, sobretodo para llevar. Tienes platos de todo tipo. Y los menús son muy económicos si vas en pareja o grupo y son una buena opción para probar un poco de todo. La carne y los arroces son mi parte favorita. La relación calidad-precio es correcta. Siempre se come bien ya que tiene buen sabor y buena cantidad. Y por 15€ comes. Si es cierto, que los trabajadores no son los más atentos y amables, pero hacen su trabajo que ya es suficiente."

Arya (hace 1 año en 
 Opiniones de Palau d'Orient)


Sardina Enamorada

Sardina Enamorada

Como llegar a Sardina EnamoradaC/ d'Anselm Clavé, 86, 17300 Blanes, Girona

972359125 - Sardina Enamorada972359125

"Pequeño local con ambiente familiar, trato muy cercano, comida tradicional china de muy buena calidad y sabor. No dejéis de probar sus chipirones, son bastante buenos, muy recomendables."

Johan (hace 1 año en 
 Opiniones de Sardina Enamorada)

"Un bar de barrio para hacer un refresco o un café. No destacan en nada. Hoy está regentado por asiáticos. Servicio de trato muy placentero. El interior es pequeño y la terraza está a pie de calle. Sin intimidad ninguna y con un poco demasiado se ruidos"

Agustin (hace 1 año en 
 Opiniones de Sardina Enamorada)

"Amigable. Los chinos se comen bien y barato (pedir el arroz por separado). 1x Baguette Atun abundantemente ocupado (2 piezas) ¡Top! Servicio rápido. No entiendo una calificación de 1 estrella."

MR (hace 1 año en 
 Opiniones de Sardina Enamorada)


Restaurant Xinès Àsia Wok

Restaurant Xinès Àsia Wok

Como llegar a Restaurant Xinès Àsia WokAv. Vila de Madrid, 6, 17300 Blanes, Girona

972332505 - Restaurant Xinès Àsia Wok972332505

"Bonito lugar, deliciosa comida china. ¡Enormes porciones! Ambos comieron una porción. Me gustó que por 9,95 euros eliges 1 sopa de 5 propuestas, 1 guarnición de 7 ofertas, 1 carne de 7-9 tipos, postre de 5 tipos."

Наталья (hace 3 años en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Àsia Wok)

"Si no te quieres gastar mucho dinero puedes venir a verlo y comer. No se come mal y está bien de precio. Hay distintos menús con precios variados"

José (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Àsia Wok)

"Calidad precio más que aceptable. Platos grandes comida sabrosa y una muy buena atención por parte de toda la familia que lo regenta. Típico restaurante chino sin grandes pretensiones."

Victoria (hace 4 años en 
 Opiniones de Restaurant Xinès Àsia Wok)


Palacio Oriente

Palacio Oriente

Como llegar a Palacio OrienteAv. de l'Estació, 29, 17300 Blanes, Girona

972351495 - Palacio Oriente972351495

Sitio web facebook.com de Palacio Orientefacebook.com [visitar]

"Todo buenísimo, hacía tiempo que no pedíamos y hemos notado una gran mejora en cocina Vuelve a ser inmejorable como eran hace años,el mejor de Blanes sin duda y muy barato y los tuper a super llenos hasta arriba,un 10 a palacio oriente"

Josemaria (hace 7 meses en 
 Opiniones de Palacio Oriente)

"Hacía mucho tiempo que no íbamos , y he decir que esta vez ha mejorado , y esta vez los platos estaban bien en cuanto a cantidad , Hemos comido un menú diario 10,50 e con Primero ,segundo y tercero , postre y bebida . Hemos echado en falta a Álex que siempre es muy familiar y simpático . Esta vez hemos ido con toda la familia y nos ha gustado calidad precio bien Enfrente del Supeco hay un descampado de tierra gratuito"

Angeles (hace 7 meses en 
 Opiniones de Palacio Oriente)

"Después de una larga búsqueda finalmente encontramos un restaurante donde el sabor es delicioso y el servicio es realmente agradable. Nuestros pedidos especiales fueron atendidos de inmediato y cada plato tenía un carácter individual, sin salsa estándar. ¡Fue lo más destacado del día! ¡Si no viviéramos a más de 1900 km de distancia, seríamos clientes habituales! Gracias"

Zipfel (hace 7 meses en 
 Opiniones de Palacio Oriente)


Hong Kong Restaurant Blanes

Hong Kong Restaurant Blanes

Como llegar a Hong Kong Restaurant BlanesAv. Vila de Madrid, 14, 17300 Blanes, Girona

972350144 - Hong Kong Restaurant Blanes972350144

Sitio web hongkongrestaurantblanes.negocio.site de Hong Kong Restaurant Blaneshongkongrestaurantblanes.negocio.site [visitar]

"Tuve un gran almuerzo aquí, la comida era divina y el servicio impecable. Puedo ver absolutamente por qué tiene una calificación tan alta, vimos la clasificación de TripAdvisor y ¡tuvimos que venir y comprobarlo mientras estábamos en Blanes!"

Nathan (hace 7 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurant Blanes)

"Fenomenal, la comida es espectacular y la atención es un 10/10 seguro que volveremos cada vez que vengamos a Blanes. 100% recomendados.. El chupito sorpresa es lo más cool ??"

Juan (hace 8 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurant Blanes)

"Las trabajadoras han sido extremadamente agradables y simpáticas, además de atentas. La comida estaba muy buena y la carta es amplia y con opciones para todos los gustos (el nivel de picante viene especificado, así como los ingredientes principales de cada plato, haciendo fácil identificar las opciones vegetarianas). No había venido nunca y seguro que repetiré."

Emrys (hace 9 meses en 
 Opiniones de Hong Kong Restaurant Blanes)


Autor Eduardo Chinteng de Restaurantes chinos en Blanes

Eduardo Chinteng

13/08/2023 a las 04:08

Más en Blanes

Restaurantes indios en Blanes

Restaurantes indios en Blanes

La exquisita y variada gastronomía india en la ciudad de Blanes